Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucha Interna por The Joker 1997

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal n..n
 
Muchisimas gracias por dar click a mi primer Fan-fic.
Bueno, primero que nada, llamenme Lucy, tengo 10 años y me encanta el yaoi como a todos ustedes y por ese motivo estoy aqui creando esta loca y romántica historia.
 
Espero que les guste mi manera de escribir prometo mejorar  n..n (con la ayuda de mi hermana mayor el problemita es que ella no sabe que estoy escribiendo yaoi owo xD) . Y disculpas sinceras si tengo faltas de ortografía o si hay faltas de acentos o cosas asi.
 
Y  antes de terminar tengo que decir = Los personajes de dragon ball pertenecen al gran Akira Toriyama.
 
 
 
Nos leemos abajo!!

Lucha Interna

CAPÍTULO NÚMERO UNO.

 

Dos estudiantes, de unos 18 años de edad se encontraban mirando cada detalle de la casa que les regalo bulma, una amiga que les brindo ayuda desde niños, cuando habían llegado a la tierra por que su planeta fue destruido por una lluvia inmensa de meteoritos.  
 
Como todos sabemos , al principio vegeta se nego la ayuda de la peliceleste, pero goku le convencio.Al crecer surgio un problema, el príncipe quiso abandonar la corp capsula, goku lo siguio por que es su amigo. Por ese motivo ahora estan en otra casa. Y Hoy sera su primer día que estaran juntos, en otras palabras estar a solas. 
 


El peli-negro suspiro recordando y hablo diciendo _ Es increible que me hayas convencido de estar en la misma casa contigo _
 
 
_ Vamos, no es tan malo. Ami no me molesta para nada, vegeta _ le dijo sonriendo_  además no soy un extraño _añadió mientras acomodaba un mueble con mucha facilidad debido a su enorme fuerza.
 
El orgulloso sujeto lo miro de reojo _Eso no cambia nada _
 
_   Por supuesto que si, somos amigos _ se acerco a vegeta _ Nos hemos conocido desde niños y eso te pasa por enojarte por esa simple cosa_
 
Esas palabras le hicieron molestar un poco  _ ¿Como simple? ¡¡Esa tonta de bulma no me dejaba en paz!! .... ¡¡estaba por todos lados intentando cortejarme! ¡No podia respirar !  _ dijo poniendo cara de asco y miedo al recordar esos horribles momentos, eso empezo a pasar cuando vegeta paso de la niñez a la juventud, Goku lo miraba divertido. 
 
_   Para mi era gracioso, verte escapar de ella JA JA JA  _ brotaron carcajadas al recordarlo _ La cara de terror que ponias ja ja ja_
 
_   ¡¡Silencio!! _ ordeno ruborizado. Goku se calmo y se limpio una lagrimita.
 
_  Ya me calme je je y como muestra de disculpas _ dijo mirando a vegeta con una sonrisa  y continuo diciendo _  nos regalo esta casa y dinero  ... Y también por que es una gran amiga.
 
_  Hmp... eso sera para ti, pero hubiera sido mucho mejor si tu no estarias aqui _
 
_   No seas malo vegeta _ hizo un puchero.
_   Y ¿tu que eres? _ le dijo recordando algo que le molesto.
 
Goku observo al príncipe confundido_ ¿Yo que? _
 
_ ¿Ya lo olvidaste? ¿No recuerdas cuando yo escapaba de la vulgar esa y tu la ayudabas para encontrarme? ¿eh? _ se contenia para no darle golpes, goku le salio una gotita de sudor al sentir como el ki del príncipe crecio un poco.
 
_  Bueno es que...yo.. perdoname vegeta ,me daba miedo cuando se enojaba, lo siento si hacia eso _ Se disculpo con un tono culpable.
 
_ Como sea, al fin me libre de ella _ suspiro sonriendo un poco._ Aunque no me gusta ser un mantenido y menos por una mujer_
 
_ Ah vamos ..Eso no importa _ dijo despreocupado.
 
_ Para vos no es nada ..._ De repente se le paso una cosita por la mente  _  ¡Rayos solo hay un problema! _  fruncio el ceño con profundidad.
 
_ ¿Cual problema? _ 
 
El príncipe se cruzo de brazos mirando fijamente mientras le decia_ La casa necesita mantenerse estar siempre limpia _ 
 
_ ¿eh? pero eso es facil, no es un problema _ hablo con su casi eterna sonrisa dibujada en su rostro.
 
_  Piensa kakaroto, usa de una vez tu cerebro. Somos dos hombres y no sabemos nada de mantener de limpieza y necesitamos trabajo_
 
_  Ah eso... mm..lo de la limpieza sera complicado, en cambio de trabajo no le veo el problema _ su mirada estaba en el techo, con una mueca pensativa en su cara. _ Por que bulma nos dara dinero hasta que termines de estudiar en la universidad_
 
_  Bueno, eso si y podremos cazar para comer _ dijo vegeta con voz tranquila.
 
_ ¿Lo ves? sera facil _  se acerco a vegeta para tocarle el hombro pero vegeta lo retiro con un golpe, dirigido a esa mano y goku no le sorprendio ese acto.
 
Con asco se limpio su hombro y dijo_   ¿Sigues con eso? ¿Ya olvidaste que necesitamos mantener limpia esta casa? _ subio el
tono de su voz.
 
_   Ya no te enojes, tenemos que buscar una chica y bulma se encarga de pagarle_  
 
_ No  habia pensando en eso, pero no me gusta recibir ayuda. Ya no ayudo demasiado _
 
_ Oh es verdad, entonces... Haslo tu  vegeta que te cuesta _ dijo llevando sus brazos detrás de su cabeza mirando despreocupadamente a vegeta. 
 
_ ¿Estas loco o que? Yo no hare eso, ¡sera tu trabajo kakarotto! _
 
_  ¿Eh? ah no eso no, no se nada _ protesto 
 
_  ¿Y crees que yo lo se? te lo he dicho hace minutos atras, ¡ninguno de los dos sabemos limpiar! _ grito ya enojado. _ 
 
_  Pero...algo  tenemos que hacer _ dijo preocupado al fin, de pronto una sonrisa de confianza se dibujo en su rostro _ ¡¡Lo tengo!!
 
_  ¿mm?... ¿Cual es tu idea geñio?  _ pregunto sarcastico.
 
_  Es muy sen...oye ¿acaso fue un insulto? _  vegeta le sonrio.
 
_ ¿Y tu que crees? _
 
_  ....Olvidalo , mi idea es hacer piedra papel o tijera! el que pierde tendra que limpiar la casa_ 
 
_ Oooh gran idea! ¡¡ni loco lo dejare a la suerte!! _  grito dandole la espalda.
 
El príncipe de ningun modo dejaria todo a la suerte y menos cuando Goku siempre es el afortunado. Y el pierde y claro su orgullo lo obliga practicamente para aceptar la derrota.
 
_ Mira nada mas ja ja ja el gran "Principe vegeta" tiene miedo _  se burlo divertido Goku, le gustaba hacerlo enojar. Se veia gracioso, con la vena resaltante y sus gritos o insultos. Francamente hacia a goku destornillarse de risa.
 
_ ¿Que has dicho insecto? ¿Miedo yo? _ se voltió mas enojado _ ¡¡Ni en tus sueños!! 
 
_ Entonces no hay problema, acepta _
 
_ No  _ se nego, goku estaba por provocarlo pero vegeta no lo dejo -Solo que me parece estupido, hacer lo mismo cuando no queremos hacer algo_
 
_  Ami no me engañas vegeta, no quieres aceptar por que yo siempre gano _vegeta le dio un golpe que casi lo dejo sin aire _ oye! por que me golpeaste?_ dijo algo molesto.
 
_ Para que dejes de decir tonterias  _ respondio  serio _ Y dile a tu amiga que consiga una mujer que trabaje de servicio domestico _ y se fue alejando de su compañero Goku, entrando a una habitación.
 
_ Bueno, lo dire mañana _ se toco el lugar donde recibio el fuerte puñetazo _Vaya...que caracter. No aguanta una broma _ se para si mismo saliendo de la casa para entrenar.
 

CONTINUARÁ~

Notas finales:

 
Review? los meresco? les gusto? espero que shii n..n
 
Enserio espero sinceramente que les halla gustado el cap y el fic. Si les gusto o parecio interesante. No duden y envien un rw por favor.
 
Los rw me van a dar muchos animos, alegria, motivación para seguir :3 . Para mi los comentarios son oro o alimento (:3) y espero que nos llevemos bien todos.
 
Un besito a tod@s y muchas gracias por leer :-D
 
Lucy~
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).