Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo conocí en la sexshop por Sasaloca-amantedel-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO, TE AMO

 

 

 

NO ES PLAGIO TAMBIÉN LO ESTOY SUBIENDO A WATTPAD ;DD

Notas del capitulo:

Hola ewe

Me despertó el sonido de la alarma, solo me despertó... la apague y volví a dormir, 5min después sonó otra vez y ahora me levante, estaba sudado y me sentía pegajoso.... Malditos sueños húmedos. 

Me pare y fui al baño para ducharme, me mire en el espejo, igual que siempre con unas ojeras que me hacían parecer panda, baba seca en la mejilla y lagañas en los ojos, puse música en mi ipod y me metí a bañar.

Salí me vestí y baje a desayunar, me esperaba mi madre con un omelette de tocino y un té rojo con leche.

-Buenos días!- me dijo con una enorme sonrisa- Cómo dormiste?

-Bien...-siempre preguntaba lo mismo, como si no notara las enormes ojeras que me cargaba.

-Y, cómo va la universidad?

-Perfecto! Fue muy buena idea el escoger fotografía, es genial y divertido.

-Me alegro, esa cámara fue muy costosa.

-Coda....

Acabe mi desayuno y me pare para irme pero mi madre me detuvo del brazo, me voltee y ella me movió el pelo.

-Mira las greñas que llevas!- Me riño y "acomodo mis negros cabellos- Perfecto! bye cuídate!!- me dio un beso y me dejo salir de casa.


De camino me encontré con Ayla una amiga de la secundaria, la conocí cuando la estaban acosando unos chicos de tercer año y la intente defender, desde entonces nos hicimos buenos amigos, y tuve mucho tiempo como para darme cuenta de que era una buena persona... es grosera, sarcástica, pervertida, a todo esto es muy débil, también es un poco molesta pero es muy tierna y divertida; estuvimos en la misma preparatoria y ahora íbamos a la misma universidad solo que ella en psicología y yo en fotografía; la salude desde lejos y nos fuimos acercando.

-Hola!!-me saludo enérgica- Buenos días!

-Buenos días- le dije sonriendo. 

Seguimos caminando hablando de cosas comunes y graciosas hasta que llegamos a la entrada y paso un chico, pero no cualquier chico, era el chico que me gusta si soy gay, paso caminando justo por delante de nosotros y al vernos nos saludo.

-Buenos días Ayla, Dany!

-Buenos días- dijimos ambos en coro. Alex, como se llama, se fue despidiéndose con un "nos vemos luego" yo me quede un poco embobado hasta que mi castaña amiga me empujo.

-Deberías hablar mas con el- dijo con un puchero, ella sabe que me gusta y me apoya pero también me mete mucha presión a veces- Tienes su facebook y no le hablas! Si quieres algo deberías ponerte a hacer algo ya...- ya habíamos hablado muchas veces de esto, Alex es plenamente hetero, ademas es algo mas así como mi cruch.... el cruch con el que te masturbas.... el cruch con el que tienes sueños eróticos... solo mi cruch, ademas no lo conozco tanto... bueno lo conozco de la secundaria.... y somos buenos amigos.... a quien engaño me gusta mucho pero es algo imposible! Por muchas razones.

-Ya... dejalo.- ella entendió que no quería seguir con eso y se callo.



Pase mi día normal como de costumbre, escuela, comer con Ayla, caminar un rato mientras tomo fotos, salir a un bar con unos amigos y luego ir a casa. Llegue a mi casa y comencé a hablar por mensajes con Ayla.

~mensajes~

Ayla: Ya dile que te gustaaa! Igual y también le gustas...

Daniel: No, ya deja de joder, si le digo y me rechaza que are? ademas de que sabrá que soy gay...

Ayla: e,e y que piensas?! no puedes seguir toda tu vida masturbándote en casas ajenas y gritando su nombre!

Daniel: Cállate! Eso solo fue una vez y fue por que el protagonista de la película que pusiste se parecía mucho a el >////<

Ayla: 77 si ahora ven a explicarle eso a mi mama >:'v

Daniel: Bye, nos vemos mañana.... -3-

Ayla: Ya perdón, ash bye ;* 

Me despedí de Ayla y me fui a dormir.



A la mañana siguiente me fui de casa, sin darme cuanta de que había dejado el celular en la mesa del comedor.... y mi celular no tiene contraseña.

Cuando llegue a la escuela no lo encontraba así que le pedí a Ayla que me llamara pero el celular no sonó cerca y fue cuando recordé que lo había dejado en la casa, no me importo mucho.

No me importo mucho hasta que llegue a casa. Entre y vi a mi madre sentada en el sillón junto a mi padre, tenían una para preocupada/enojada, cuando me vieron me llamaron y me senté enfrente de ellos.

-Daniel- dijo mi padre con voz dura, mi padre era un empresario, vicepresidente de una gran compañía pero eso no quería decir que no pasara tiempo con mi madre y conmigo, de echo es un padre muy cariñoso y amable pero, es homofobico, a los gays los considera como una plaga que se necesita fumigar y si el pudiera seria el próximo Hitler, solo que en vez de matar judíos mataría gays.

-Podrías explicarnos esto?- me aventó el celular a las manos y al verlo vi que estaba en la conversación que había tenido ayer con Ayla, me puse helado, sentí los cabello de mi nuca erizarse y el sudor frió cayendo por mi frente. No sabia que decir, pensé en miles de escusas(? pero ninguna me pareció buena, era inútil, estaba jodido.

-Pues eso es... es... es- una gran pausa- es lo que parece papa, soy gay vale- vi la cara de mi padre llenarse de furia y a mi madre la escuche sollozar, luego vi a mi padre levantarse y después solo un gran dolor en mi mejilla derecha, me había dado un puñetazo, si un puñetazo porque las cachetadas son para las niñas!

-No me llames así! Ya no soy tu padre, lárgate! te doy dos horas para tomar tus cosas y largarte para siempre de esta casa!- y mi madre, pues ella no había dicho ni una palabra y solo me miraba con decepción.

Subí corriendo a mi cuarto, agarre una mochila y comencé a meter todo lo que veía en ella...

Continua~~~

Notas finales:

hola uvu, es corto lo se pero es algo así como el prologo :v que les parece la idea? aun no estoy muy segura así que tal vez tarde en actualizar xP


espero sus comentarios y votos ;D


nos leemos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).