Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan de Seungkwang: OBJETIVO MEANIE. por Kim Hyuseong

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis, Kim Hyuseong se reporta :3

Pues quiero aclarar, yo conozco este grupo no desde hace mucho, pero creo que si lo suficiente para hacer un fanfic, ya que no hay muchos de ellos. Y cuesta, creanme que cuesta hacer un fanfic cuando casi nadie los hace, ya que pueden haber fans que critiquen o cosas así.

Si no conocen a SEVENTEEN, pues ellos son un grupo de la Pledis :v

ems, con trece integrantes muy requetecontra gheis <3

Que son igual  más locos que Block B jjaajja xd

Ems les dejaré los nombres de los integrantes para que los que no los conozcan bien se vayan guíando.

Seungcheol - S.Coups.

Jihoon - Woozi

Soonyoung - Hoshi

Seokmin - DK

Seungkwang

Ming Hao - The8

Jun

Jeonghan

Jisoo - Joshua

Chan - Dino

Mingyu

Wonwoo

Hansol - Vernon

 

Espero que apoyen este pequeño y loco fanfic jeje :3

Notas del capitulo:

Bueno, pues básicamente este fic se trata que Seungkwang quiere juntar a Mingyu y a Wonwoo, pero le va a costar un poco ;)

-Dos días atrás-

 

-Sabes Vernon… he estado pensando…-El nombrado miró a Seungkwang quien miraba al suelo pensativo.-Pues…. Mingyu y Wonwoo están muy raros.-Vernon pensaba en lo que le había dicho la diva, ¿A que se refería?

 

-No entiendo.-Respondió y Seungkwang buscó una forma de explicárselo.

 

-Pues, Mingyu y Wonwoo antes eran muy unidos, demasiado.. pero ahora con suerte y se hablan.-Seungkwang lucía afligido por tal cosa, pero a Vernon no le podía interesar menos…

 

-Seunggie…. Acabas de arruinar el momento por esa estúpida pareja.-Vernon le miró aburrido. Puesto que la situación en la que se encontraban no era muy común.

 

Ambos estaban si camiseta y Seungkwang estaba sentado encima de las piernas de Vernon, hace unos minutos ambos se besaban ferozmente… pero Seungkwang arruinó todo.

 

-Lo siento…-Seungkwang bajó de las piernas del chino. Vernon se levantó y se dirigió al baño mientras movía la mano con un ademán de que no le importaba. Pero en el fondo, él estaba frustrado.

 

-Ay… me voy a morir si sigo pensando en esos dos, pobre Vernon...-Seungkwang se lamentaba hablando consigo mismo… hasta que se le ocurrió algo.

 

-ESO ES!.-Saltó del sofá y se dirigió corriendo al baño. Abrió la puerta y vio al americano que estaba en la ducha.

 

Se metió junto con él y le dio vuelta.

 

-Tengo una idea!.-Seungkwang estaba muy emocionado, pero por el contrario Vernon le miraba enternecido.

 

-Olvidaste quitarte tus pantalones… están mojados.-Sungkwang se miró así mismo y se dio cuenta de que seguía con sus jeans y su bóxer, por lo que se los sacó, los tiró fuera y dejó que Vernon lo besara.

 

Ustedes saben lo demás…

 

 

 

 

 

-Dos días después-

 

-Paso número uno: el acercamiento.-Habló Seungkwang mientras todos lo observaban.

 

-Tenemos que acercarlos, había pensado en encerrarlos, pero creo que Mingyu es claustrofóbico, por lo que necesito ideas.-Todos se miraron entre sí.

 

-¿Qué tal sí los citamos al mismo lugar sin que ellos sepan?.-Dijo Hoshi, muchos le dieron la razón.

 

-¿Y si uno no va?, no podemos arriesgarnos.-Respondió el líder.

 

-Tal vez si dejamos que se queden solos en el departamento y cerramos la puerta con llave desde afuera.-Sugirió Dokyum, todos le quedaron mirando extraño… si, Dk acababa de decir algo inteligente.

 

-Wow, Dokyum me soprendes.-Habló Seungkwang y todos le dieron la razón.

 

-Bien se hará eso, tenemos lugar, propósito, nos falta hora.-

 

-El Lunes entre las cuatro y las ocho no tenemos nada…-Seungkwang le apuntó y dijo: “hora fijada”.

 

-¿Qué crees que harán solos?.-Preguntó el maknae.

 

-Obviamente hablar, o eso espero. La primera fase es que hablen y si lo hacen , estaré tranquilo.-Todos asintieron.

 

-Bien, chicos… que comience la acción jejeje.-

 

 

 

-Lunes, 4:47pm-

 

-Hey SeungCheol, ¿me acompañas a un lugar?.-El líder asintió debido a la mirada que Mingyu les mandó.

 

-Vamos con los chicos, necesitaban salir a comprar algo creo.-Seungkwang asintió y llamó a los chicos.

 

-Chicos, vamos a salir, ¿quién viene?.-Muchos gritaron y la mayoría se presentó en la sala, iban ya nueve.-¿Solo ustedes?.-Preguntó Seungkwang.

 

-Si, Vernon y Hoshi salieron hace rato, nos encontraremos con ellos luego.-Habló Dokyum.

 

-¿Irán todos ustedes?.-Ellos asintieron.

 

-Chicos enserio, deben pasar menos tiempo juntos.-Habló Mingyu en broma y Wonwoo rió. Seungkwang en su mente gritaba como toda una fangirl.

 

-Ok, los veremos luego.-Dijo Seungcheol y todos comenzaron a salir, Seungkwang fue el último y antes sacó todas las llaves de la entrada, para así poder cerrar cuando salieran.

 

Mientras tanto, Mingyu y Wonwoo se quedaron en silencio.

 

-¿Qué haremos?.-Preguntó Mingyu a la nada.

 

-No lo sé, quiero dormir.-Dijo mientras se estiraba, acostado en el suelo de la sala.

 

-Pero… ¿Qué tal si vemos una película?.-Preguntó un muy animado Mingyu a Wonwoo.

 

-Está bien, pero si me quedo dormido, ¿qué harás?.-Mingyu le quedó mirando.

 

-Dormiré contigo.-Contestó feliz.

 

-Y si… ¿Me voy a mi habitación?.-Wonwoo le preguntó.

 

-Te seguiré.-Mingyu sonrió ante su respuesta.

 

-¿Y si te hecho de mi cama?.-

 

-Dormiré en el suelo.-Mingyu le contestó y Wonwoo rió. Se acercó a Mingyu quien estaba recostado en el sofá. Wonwoo se sentó a un lado de él.

 

-Estás loco.-Wonwoo le dijo golpeándolo suavemente en el brazo.

 

Mingyu pensaba en su cabeza “loco por ti”, pero era obvio que Wonwoo nunca lo sabría.

 

 

 

-Tres horas después-

 

-SHH.

 

-No hagan ruido.

 

-AY! Chwe me pisaste.

 

-Lo siento.

 

-Ya cierren la boca o les golpearé.-Habló Jihoon y todos se callaron.

 

Entraron todos a la sala y se encontraron con una escena admirable.

 

-Oh por dios, debo sacar una foto.-Seungkwang sacó una foto con su celular y todos comenzaron a hacer lo mismo.

 

En el sofá estaban Mingyu y Wonwoo, el visual abrazaba a Wonwoo del cuello.

 

Wonwoo lo abrazaba de la cintura.

 

-Kyaa, que tierno.-Susurró Hoshi.

 

-Fase uno, completa.-Seungkwang habló con emoción, casi se le veían corazones en los ojos y sange correr por su nariz.

 

Una fangirl total.

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Dejen rw's :)

Bye bye c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).