Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Brother por NekoChiisai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov marshall

Yo solo quería dormir, no pedía mas, pero nooo, tenia que llegar el, con su sonrisa deslumbrante, sus mejillas sonrojadas, y esos ojitos violáceos que ha cualquiera enamoran. Como a mi me enamoro....

Pase mis manos por mi rostro sintiéndome incomodo por la forma en la que me miraba mi hermano, fui abriendo uno de mis ojos y hay estaba el, arrodillado en el suelo con sus manitas cruzadas y su cabeza encima de sus brazos reposando en mi cama.

-Gumball no me mires-tome la almohada y la puse sobre mi cabeza. No dijo nada y seguía sintiendo su maldita mirada-ya ya cambiante salimos en 30 minutos-lo escuche chillar de la emoción.

-La pasaremos genial ya veras-seguido de eso escuche la puerta cerrarse con fuerza.

Habían pasado 20 minutos y ya mi hermano estaba listo estaba muy feliz y como no estarlo su amiga fiona no todos los días cumple 15.

~~~~^--^~~~~

 Eran las 12 de la noche y yo quería estar en mi cama no en una fiesta con un montón de adolescentes.

Antes pues si hubiera estado bien ir a bailes o discotecas pero ahora tenia a cargo la empresa de mama y la responsabilidad de cuidar a Gumball y no era nada fácil era mas bien agotador, cuando tenia tiempo libre descansaba, asta que mi hermano se le ocurría salir y yo como todo hermano mayor tenia que esperar a que llegara a casa sano y salvo o cuando el queria pasar el rato conmigo (que se había echo muy frecuente el querer pasar juntos) no me molestaba en lo absoluto pero en verdad quería descansar, muy a parte también tenia que tener algo de tiempo para Maria.

Pasaban las 3 de la madrugada y no encontraba a Gumball asta que uno de sus amigos me dijo que se encontraba en el baño. 

Recorrí unos pasillos habri unas 3 o 4 puertas y no eran nada bonitas las escenas que se encontraban tras esas puertas. Cuando por fin llegue al baño vi la puerta medio ha vierta esperando ver a mi hermano borracho y a ahorcadas pero fue lo contrario lo vi hablando con alguien y por lo que pude deducir es con su mejor amigo Finn. Gumball sentado en la taza y Finn sentado a lado del lava manos. Trataba de escuchar algo pero no podía pues la bulla de la musica era muy fuerte. 

Vi a mi hermano llorar y pasar sus manos por su rostro como queriendo parar de llorar, Finn se bajo del lava manos y abrazo a Gumball. El nombrado se refugio en los brazos de Finn y eso me hacia sentir mal, nunca me gusto ver a gumball así pues me partía el alma. 

Cerré la puerta e ise como si nada, golpee un poco fuerte para que me escucharan. Unos minutos despues Gumball salio con los ojitos rojos cerrando la puerta tras de si agachando la cabeza, trate de acercarme pero el puso su mano en mi pecho impidiéndome abrazarlo.

~~~~^--^~~~~

Habíamos llegado a casa y Gumball seguía sin hablarme. Estábamos en la sala y yo esperaba paciente alguna respuesta.

-Buenas noches-fue lo único que escuche decir de sus labios. 

Lo tome del brazo antes de que se levantara, el forcejeaba por que lo deje ir pero yo no hiba a ceder.

-Me dirás por que lloras-sonaba preocupado y exigiéndole una respuesta.

-Marshall por favor deja me ir a mi cuarto-su voz se quebraba pero no lo soltaría.

-No asta que me digas....dime si te hicieron daño....acaso te lastimaron.

-Tu me lastimas.

-De que hablas..??-lo solté y el se quedo quieto como analizando que diría-que te ise...-no me respondió.

Lo siguiente que paso fue que el se encontraba encima mio sus piernas a los lados de mis caderas mientras que sus manos pasaban por detrás de mi cuello. Yo lo miraba perplejo. 

Mientras, se fue acerco a mi con timidez juntando nuestros labios en un beso dulce, donde me transmitía amor y tristeza.

Sentía sus lágrimas pasar por nuestros labios, se apego mas a mi y yo pase mis manos por su cintura

Quería alejarlo pero... no podía, sentía, que esto era lo que el quería. 

Luego de aquel beso el se alejo de mi con sus mejillas sonrojadas, y los labios rojos juntando nuestras frentes.

-Marshall....yo te amo y ... no te veo como un hermano-me miro, para luego darme un beso.

Se paro alejándose de mi subiendo las escaleras, escuche la puerta cerrarse de un portazo..

Con la yema de mis dedos pase por encima de mis labios pensando en lo que me había dicho. Me amaba.

Fin prov Marshall

Prov Gumball

Flahs back

No podía dormir y ya no tenia para llorar mas, mire a un lado en mi mesita de noche y eran las 6 de la mañana. Pensaba en lo que había sucedido en la sala, tuve que tomar mucha valentía para hacer y decirle eso a Marshall.

Aunque me emocionaba y me entristecía lo que había sucedido no me arrepentía

Y lo que había hablado con Finn me dejaba en claro que tenia que luchar por estar con el.

~Flash back~

No sabia lo que quería decirme mi mejor amigo pero lo que tuviese que decir no podía esperar asta el día siguiente o eso me decia.

Estábamos caminando y llegamos al baño me pareció extraño pero no le di importancia.

Baje la tapa y me senté en la taza mientras que Finn cerca del lava manos.

-Gumball me gusta alguien-solto de repente-y muy pronto sera mi novio.

-Que.???-me sorprendí mucho pues el no es de las personas que se enamoran y mucho menos de las que tienen pareja-quien es.?? lo conozco...

-Es el amigo de marshall...-dijo esto bajito.

-Flame....??

-Si el me gusta mucho y hemos avanzado mucho como "amigos".

-Me..me alegró por ti...

-Pasa algo..dije algo malo..

-No no esta bien..solo que a mi me gusta...Marshall..

-Gumball.!!! Es tu hermano.!!-dijo histérico-ademas tiene novia.!!

-Ya lo se Dios!!!...pero que puedo hacer...me anamore.

Me sentía frustrado sabia muy bien las relaciones de mi hermano y el querer algo con el me hacia sentir una basura. Marshall me quería si..pero no de la forma que yo quería. 

Sentía las gotitas saladas recorrer mi mejilla pase mis manos por mi rostro pero era inútil ya estaba llorando.

Pase mis manos por mi rostro pero no paraba de llorar.

-Soy una mala persona por querer estar con mi propio hermano.

-No gumball no lo eres..solo paso.

Sentí un cálido abrazo después de unas cuantas palabras de aliento.

-Si quieres algo lucha por ello y no te des por vencido esta bien-me miro y yo asentí.

En eso golpearon la puerta, seque lo que quedaban de mis lágrimas con la manda de mi camisa.

Salí despacio y vi a mi hermano, no quería verlo a si que lo aleje cuando quiso abrazarme.

El camino a casa hiba ha hacer mi perdición.

~Fin flash back~

Si quiero tener a mi hermano para mi debo conquistarlo de cualquier forma y a cual quier modo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).