Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Literary Knights por Khan Lecter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia es publicada en Wattpad, mi cuenta es @NaniMuser, por si desean leer pero ahí esta en una versión "Normal" jejeje XD Ojalá sea de su agrado.

 

 

 

 

New York, 9 de julio del 2015

En la gran ciudad, la lluvia se encontraba realmente fuerte parecía como sí cayera un poderoso diluvio pero no era el clima lo que sorprendía sino un grupo de héroes.

-Capi-paleta cuidado con esa...ah.. ¿Cosa?- dice la voz del playboy número del mundo.

-Ya vi, pero ¿Que rayos son esas cosas?- dice el Capitán América

Tras decir esto un sujeto grande y fuerte aparece que sin dudar empieza a atacar a esas dichas criaturas de forma extraña -¡Hulk aplasta cosas!- dice con su voz realmente irritado y enojado como de costumbre.

Esas criaturas extrañas realmente eran nuevas para nuestros vengadores, eran la primera veían algo así. Esas criaturas tenían forma unos grandes orcos, piel tan pálida como la nieve y de forma realmente horrible.

-Estos humanos no nos dejaran avanzar- dicen en una lengua muy extraña y desconocida para los vengadores.

-Hey ricitos de oro ¿Son de algún mundo?- dice Tony Stark

-Jamas había visto algo como eso- pronuncia el Dios Nórdico -Sera magia de Loki-

-El y su maldito afán de jodernos nuestra existencia- dice de la nada Ojo de Halcón

-Lenguaje Barton- dice Steve y todos se empiezan a reír, hasta que ven a los orcos desaparecer
-Es ¿Todo?-

-Debiluchos- dice Hulk -Hulk tener hambre-

-Bien, pues vayamos a comer, que Stark invita - Dice una voz femenina entre risas.

-Que remedio Natasha- dice Tony.

------------------------------------------------------
En el otro lado del mundo, 2 sujetos corrían por las calles Londinenses -Apurate John- dice una voz cargada de emoción
-Demonios Sherlock, calmate Greg se encuentra en esa dirección que va- dice Watson.

Se encontraban persiguiendo a un sujeto con capucha y traje realmente raro, según los informes aquél sujeto había robado un banco.

-¿Te siguen?- dice una voz a través de auricular que portaba el hombre misterioso.

-Si David, los llevó a aquel callejón - responde

Y siguió corriendo hasta llegar al mencionado lugar.

-Bienvenidos a la calle Charing Cross Road, mejor conocido al Callejón Diagon- dice el misterioso hombre mientras se quita la capucha -Un placer Sr. Holmes y Dr. Watson- entre su suéter saca un palo y ambos detectives se ponen en guardiá.

-¿Quien eres?- dice Sherlock con tono serio.

-Disculpen mis modales, mi nombre es Percy Weasley y soy del ministerio de magia- dice de manera franca.

-Ministerio de ¿que?- dicen al mismo tiempo y ambos ven que el chico empieza a tocar la paredes con un patrón.

-3 horizontal y 2 verticales- susurra para él mismo -¿No sabe que es Mr. Holmes? Creí que sabía por el señor Mycroft.-

-Ese maldito adicto a los pasteles jamás me dice nada- dice mientras frunce el ceño -Ademas la magia no es real- al terminar dicho frase, observa como la pared empieza a abrirse dejándolos a ambos boquiabiertos.

-Sher...lock me volvistes a dar de tu leche con drogas ¿Verdad?- dice John mientras da unos pasos para atrás.

Percy se encontraba con ambas cejas alzadas al ver su reacción y antes de que pudieron hablar, las calles de Londres fueron invadidas por unas arañas gigantes. -Demonios...- observa a los 2 y hace que las paredes se cierren -Creo que nos vamos atrasar- con su varita llama a su lechuza Hermes mientras que con la otra sacaba una carta -Avisa a la orden Hermes y rápido- dice mientras le amarra en su patita la nota y en cuestión de minutos sale volando.

Las arañas atacan a los ciudadanos que estaban entre asustados y sorprendidos al ver dichas criaturas, están a casi de su altura e incluso podían hablar. Pero un grupo sale volando por unos ruidosos rayos, otros por unas flechas y otros por una fuerza descomunal.

-Primera visita en Londres y tengo que salvarla, que emoción - dice Clint Barton -Vamos grandote, a jugar- le dice a Hulk y este se empieza a reír.

En un callejón un detective se encontraba en shock -No...no es real, es ilógico - dice desesperado mientras que John se acerca a verlo, pero son sorprendidos por arañas que estaban por atacarlos hasta que son salvados por el Iron Man.

-Evacuen la zona- les ordena.

Los 4 se quedan viendo entre sí hasta que el Capitán América los interrumpe -Tony- dice pero se queda viendo al pequeño rubio.

-Oh dios mío ¡Eres el Capitán América!- dice alegre y emocionado John.

-Supongo que ese es Iron Man - dice la voz de Sherlock sin emoción alguna.

Estaba a punto de responder hasta que nuevamente son interrumpidos por los vengadores restantes.

-Me han facilitado mi trabajo- dice Percy medio sonriente con un tono poco arrogante y de la nada aparecen varios sujetos en escobas y con unas varitas en na mano -Sr. Holmes, Dr. Watson y Vengadores vengan conmigo-

Todos se voltean a observarlo, todos se mantienen en silencio y van observando joven Percy que vuelve a hacer la combinación en la pared -Bueno, Bienvenidos al callejón Diagon... Iremos al Caldero Chorreante- dice con simpleza.

La primera fase esta por terminar, la aventura está cada vez mas cerca.
Notas finales:

Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).