Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

consecuencias inesperadas por veeladraco

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta historia contendra un trio draco, harry y blaise. un harco y un drarry

_. Sinceramente Blaise, no creo que sea una buena idea.

_.¡Vamos, por favor Harry!- rogo Blaise- Es mi cumpleaños, te juro que solo será una vez, sabes que te amo, pero quiero hacerlo. Hazme ese regalo ¿Si?-.

_. ¿Y como sabes que Malfoy, aceptará esta estupidez?- se mofo, Blaise hiso un puchero y dijo.

_. El acepto, sabes que es mi mejor amigo cariño, al principio estuvo reacio. Pero luego acepto, di que si Harry, por favor.

Harry suspiro, Blaise, simplemente era un malcriado, siempre hacía lo que quería sin importarle un comino lo que Harry pensaba. Ahora en su cumpleaños veinticuatro se le había ocurrido la "maravillosa" nótese sarcasmo,  idea de hacer un trío, pero no cualquier trío, no. El tercero tenía que ser el maldito desgraciado de Draco Malfoy, el mejor amigo de Blaise. Un maldito hijo de puta arrogante que se creía el mejor del mundo.
Harry no podía negar que el cabron era simplemente impactante, de ojos grises, y cabellera rubio platino.
Pero toda esa belleza se opacaba cuando el estúpido le ofendía sin ningún reparo cada vez que le veía. 

Además, Blaise había tenido un enamoramiento con el maldito rubio oxigenado. Aún después de que ellos estuvieran juntos, Blaise le explico que el abogaducho ese había sido su primer amor.

No quería hacerlo, pero si no lo hacía su hombría y reputación quedarían por el suelo.

_. Esta bien, Blaise, pero solo será una maldita puñetera vez. O te juro que lo ultimo que veras en tu vida, será un puñetazo que te dejara inconsciente durante una semana.- amenazo, y Blaise sonrió y salto de manera triunfal, ambos sabían que jamás Harry, le pondría una mano encima, de mala manera al moreno.

Harry sacudió su cabeza negativamente y tomo sus cosas. Escucho a Blaise hablando solo, acerca de  hablar con el maldito rubio y no sabía cuantas cosas más.

Harry se acerco a Blaise y le dio un beso en la frente antes de marcharse a la universidad. Estaba en su segundo año, le faltaban dos años y seria un profesor de educación física.

Adoraba con toda su alma los deportes, el fútbol, correr, natación y la equitación.

Sus padres le habían inculcado una buena calidad de vida, y el la aprovechado al máximo.

Le echo una última mirada a su pareja, que hablaba por teléfono. Cerrando tras de el, maldijo el maldito deseo de cumpleaños de su novio.


                            *~*~*


Draco contesto el teléfono, para escuchar al eufórico de su amigo Blaise, confirmándole lo que ya sabía: Potter, ya había aceptado.

Maldijo mentalmente a su mejor amigo, no aguantaba a Potter, por el simple hecho de que el maldito era un hijo de puta despreciable, siempre con una sonrisa amable, haciéndose el buenito.

Draco habia "Tratado" de llevarse bien con Potty, pero todo se fue al demonio cuando Blaise, los presento como novios, el muy hijo de su m... De Blaise, le había dicho que habia sido su primer amor, y cómo no, si era un buen prospecto para hombres, y mujeres. El muy ladino le dio un puñetazo un día cuando Blaise lo abrazaba. Imaginando no se que cosas. Cuando el moreno le estaba felicitando por el buen caso que había tenido.

Desde ese día, Draco, odio a Potter con toda su alma.
Y ahora estaban destinados a hacer un trío para el cumpleaños de su mejor amigo, que sería en dos días más.



                         *~*~~*~*


Blaise alzo su mano y toco el timbre del lujoso conjunto de departamentos, donde vivía el rubio oxigenado.

Harry sentía una vacío en su estomago, sentía molestia y nerviosismo. Ambas cosas no eran una buena combinación para sus maltratados nervios. Habia tratado de asimilar la idea de que hoy seria el fatal día en que tendría que compartir la cama con Draco Malfoy.
Blaise le habia jurado que esta seria la primera y ultima vez, y Harry rogaba a todos los dioses que le dieran fortaleza, para no salir huyendo.

Salto cuando el sonido de la puerta abriéndose le alerto que Draco habia abierto la puerta, su boca se seco de pronto. Y sus manos sudaron copiosamente. 


Draco Malfoy, estaba frente a ellos, con tan solo una pequeña toalla, afirmada a sus estrechas caderas, mostrando en todo su esplendor su abdomen y su sixpac. Su piel era pálida pero no tanto. Sus piernas firmes y largas parecían no tener fin. Su cabello aún húmedo estaba desordenado dándole un aire sexual.

Harry sabía que tenia un autocontrol formidable al no babear frente al rubio, pero sabía que eso era algo muy humillante de apreciar.


                          *~*~*~


Draco miro a Blaise y a Potter, ambos estaban sentados en el cómodo sofá de cuero de su sala, Draco sentía en sus pies la deliciosa textura de alfombra persa de color canela.

No se habia molestado en vestirse. ¿Para que? Si en unos minutos más, estaría completamente desnudo.

_. Feliz cumpleaños Blaise- Draco se acercó, dispuesto a ponerle fin lo antes posible a esta estupidez.

Capturo los labios de Blaise, en un arrollador beso, metiendo su ávida lengua en el húmedo interior de esa boca que no le pertenecía.

Oyó un refunfuñó de parte de Potter, y se alejo de Blaise, que le miro con los ojos nublados de Placer.

Miro tentativamente a Potter. Dudando un poco. Pero igualmente se acercó, esta vez sin tanta confianza. Hasta rozar los labios de Potter, en un casto beso.

Alejándose para ver la reacción del moreno, pero luego se arrepintió a ver los ojos tan hermosos de Potter.

Draco tuvo la sensación de que desde esta noche, nada volvería a ser lo mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).