Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto por Kovthe_grayson

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está basado en la primera temporada de justicia joven.

Notas del capitulo:

Ningún personaje es de mi propiedad todo es parte de Dc Comics  y Warner Bros.

Capítulo 1

 

La entrada de la base se abrió reconociendo con el código correcto a Robín. Todos ya estaban reunidos ahí escuchando las  indicaciones por parte de tornado rojo acerca de la siguiente  misión. Se acerco a un lado de Wally y los demás aunque ya conocía las órdenes, Batman le había hablado acerca de la misión y de su nula participación en ella, eso le molestaba pero no había  nada que hacer. Ordenes eran órdenes y hacer enojar a Batman no era una buena opción.

 

-Muy bien ustedes tres deben partir ahora las coordenadas de la ubicación están en la vionave- indico tornado rojo.

Cornner, Megan y Artemisa  tomaron sus cosas y subieron a la vionave en un momento se pusieron en marcha.

-Y donde está Aqualad-Pregunto el pelinegro, según sabia Aqualad también debería que estar con ellos.

-A pedido permiso para ir Atlántida en unos días estará de vuelta.

-¡Oye!  Eso no es justo se supone que somos un equipo-Reclamo molesto el pelirrojo. No le parecía justo que los dejaran a fuera de la misión.

-Ellos fueron enviados por sus habilidades ustedes no son necesarios de momento, después se les asignara una misión distinta, bien por el entonces eso es todo los veré después.

Tornado rojo camino hacia la salida y antes de ingresar se volteo a verlos.

 

-No vayan a hacer nada que perjudique la misión- Ingreso en la puerta y se fue dejando a Wally y a Dick solos en la base.

 

Dick estaba recostado en uno de los sillones de la sala con sus brazos hacia atrás sosteniendo su cabeza, mientras que Wally se sentó en el sofá continuo.

 

-Viejo supongo que no hay nada que se pueda hacer-El pelinegro volteo a ver a su amigo con una sonrisa de resignación.

 

-Tienes razón, me quedare, mis padres no me esperan en casa, aún es temprano. 

-Pensé que sugerirías que sigamos a los demás-Le parecía extraño que Wally no hubiera mencionado nada acerca de seguir a los demás o investigar por su cuenta.

-No estoy de humor para eso-se recostó totalmente en el sofá y volteo a ver a Robin.

-Vamos ¿sigues molesto por lo de M´gaan y Cornner?

-No estoy molesto solo ah… ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Bueno era muy divertido verte coquetear con M´gaan-Se burló el menor.

Robin callo su risa en cuento vio la expresión de su amigo.

-uhm… … supongo que eso pensaban todos- Wally se removió un poco en el sofá sin dejar de ver a Dick, su mirada lo decía todo, estaba deprimido, se notaba en sus ojos Wally siempre estaba sonriendo o diciendo alguna ocurrencia,  pero ahora su semblante era inusualmente serio.

 

 Entonces todo quedó claro para Robin, pudo entender muy bien esa mirada, claro como no se había  dado cuenta antes se sentía como un tonto, había dado por hecho que Wally solo se tomaba como un juego todos los coqueteos que le dedicaba a M´gaan pero nunca se imaginó que de verdad el pelirrojo se enamorara de la joven, era obvio que Wally no estaba molesto, si de verdad la chica le gustaba debió haber sido duro para el darse cuenta que ella no lo veía de esa manera, se sentía como el peor amigo por no a haberle dicho, e incluso se había burlado de él.

 

 

-Wally, tú de verdad ¿ibas enserio con M´gaan?-El pelinegro desvió la mirada, sabía que estaba confirmando lo obvio pero aun asi no pudo resistirse a preguntar.

 

El pelirrojo solo soltó un suspiro antes de contestar-Algo asi, pensé que era la chica para mí. . .-Espero un momento para continuar, mientras desviaba la mirada-  … Pero nunca pensé que Súper Boy y ella se hicieran pareja, y ahora tengo que verlos juntos todo el tiempo y lo peor no puedo molestarme con ninguno los dos, son mis amigos y además se ven tan felices juntos-Termino la última frase en un susurro, y al momento se sintió más aliviado como si le hubieran quita un peso de en sima, y al parecer el otro chico también lo noto ya que se levantó.

 

-Wally lo siento-Fue a sentarse junto a su amigo, apoyo una mano en su hombro - Yo debí decirte -bajo la mira avergonzado por su comportamiento, no sabía que decirle quería animarlo pero no se encontraba en la mejor posición para eso. Cuando  M´gaan llego al equipo y se dio cuenta que Wally estaba interesado en ella se sintió triste, por primera vez en esos cuatro años le molesto que su amigo se comportara tan atento, con otra persona  y se olvidara de él, se sentía celoso y no comprendía por qué Wally era solo su amigo, su mejor amigo al que le había confiado muchas cosas incluso era una de las pocas personas que sabían quién era realmente con Wally no había mascaras con él podía ser realmente el, podía ser Richard Grayson, pero sabía que no debía dejar que alguien lo notara, solo perjudicaría al equipo, dejo de pensar en eso y se concentro en animar al pelirrojo, pero antes de poder decir algo escucho de nuevo la voz del otro.

 

 

-Sabes eh decidido que la olvidare-desvió un momento su mirada al piso y luego volvió a mirar a Dick. -Después de todo soy todo un galan ya encontrare otra chica.- El pelirrojo le sonrió y el entendió que su amigo ya no quería hablar más del tema, pero por lo menos ya se veía más animado ya era  el Wally de siempre.

-Deberías olvidarte de las chicas son muy complicadas.- Se mordió la lengua luego de entender lo que había  dicho, No quería decir que le fueran los chicos, solo era un comentario para alentar al mayor pero conociendo el comportamiento del pelirrojo estaba seguro que no se lo tomaría asi, solo esperaba que el pelirrojo ignorara el comentario.

 

 

-Vamos amigo  no creo que tu sepas sobre chicas, solo tienes 13 años, de seguro no has salido con ninguna o ¿ya has besado a una chica?, aun eres un niño.-Se burlo el mayor, sabía que a Dick le molestaba que lo trataran como un niño pero no podía evitarlo era divertido hacerlo enojar, ver las diferentes muecas que hacía, era gracioso más porque era muy diferente al típico semblante serio que ponía siempre que estaba Batman.

 

-¡No soy un niño! ¡Tú solo eres tres años mayor que yo! ¡Y solo has tenido una novia!-se levantó de junto a su amigo y fue al otro sofá se sentó cruzado de brazos mirando a Wally.

 

Sabía que estaba cayendo en las provocaciones del mayor, pero no podía evitarlo de vez en cuando era divertido discutir con Wally, además con suerte lograba entretener al pelirrojo y hacer que se olvidara de M´gaan.

 

-¡oh! Vamos no te enojes, por qué no mejor contestas mi pregunta ¿ya has besado a alguien?-Sonrió disimuladamente ante la reacción de Dick, era de las pocas veces que podía ver a su amigo sonrojarse y mostrarse nervioso aun que tuviera sus lentes  y tratara de ocultarlo.

 

-Yo… ¡No es  de tu incumbencia!-Un suave rubor cubrió sus mejillas y vio a otro lado tratando de evitar que su compañero lo notara, no quería que Wally se diera cuenta que ese asunto lo ponía  nervioso , se levanto dispuesto a irse, aun que ni él ni Wally vivían en Monte justicia ambos tenían un cuarto allí  que servía para cuando fuese necesario que se quedaran, Robin había equipado para poder entrenar ahí y eso haría no quería seguir hablando de eso con el pelirrojo, cuando paso junto a él  escucho su voz.

 

-¿No te gustaría intentarlo Dick?-Dijo su nombre disfrutando cada silaba, eran de las pocas veces que podía usar su nombre.

Dick se volteo a verlo y kid flash corrió quedando a unos pasos de él.

 

-Que estas...  pensando ahora Wally si es una broma paso, esto ya no es divertido-Trato de que su voz sonara normal, pero había sido un fracaso estaba demasiado nervioso su corazón no dejaba de latir y su rostro estaba totalmente rojo de la vergüenza, no entendía el comportamiento del otro.

 

-¡Vamos! Robin no quieres saber ¿qué se siente besar a un chico?-Camino hasta estar enfrente a él a pesar de ser mas grande solo era más alto que Dick por unos centímetros. Wally se quedo mirándolo y tuvo que disimular su sonrisa la expresión que tenia ahora Dick era adorable.

 

-Yo… Tengo cosas que hacer-Se dio la vuelta para seguir su camino, cuando un agarre en su muñeca hizo que voltear de nuevo.

Wally sostenía su mano, mientras lo miraba como decidiendo si seguir adelante o dejarlo ir. Robín aprovecho la indecisión del pelirrojo para intentar soltarse, pero Wally era obviamente más rápido, lo hizo retroceder estampándolo con la pared.

 

-Esto será rápido- Con su mano libre tomo la barbilla del pelinegro observándolo fijamente recorrió su rostro hasta quitarle los lentes oscuros que siempre llevaba y los dejo caer a un lado.

 

Dick cerró los ojos esperando que terminara, estaba totalmente avergonzado, sentía su corazón latir muy fuerte, no sabía qué hacer sentía la mira del pelirrojo fija en él. Su aliento chocaba contra su rostro, se removió un poco hasta que una pequeña risa lo saco de sus pensamientos.

 

- Deberías ver tu cara ahora, luces como si lo desearas- Abrió sus ojos molesto, lo sabia Wally solo se estaba burlando de él.

 

-Te estás burl…-No término la frase cuando sintió los labios del otro sobre los suyos.

Wally se pego más a él,  bajo su mano para tomar  de la cintura a Robin, mientras su lengua delineaba con delicadeza sus labios obligándolo a separarlos permitiéndole recorrer el interior de su boca lentamente sintió como Dick hacia un esfuerzo torpe por corresponderle y sonrió internamente ante eso. Se separaron poco a poco por la falta de aire. Dick  respiraba entrecortadamente y sus mejillas tenían un suave rubor, Wally lo veía con una sonrisa mientras soltaba a Robin.

 

La cara de Wally fue cambiando cuando entendió lo que acababa de hacer había besado a su mejor amigo, se supone que solo quería ver la reacción de Dick, se suponía que el pelinegro lo apartara o no lo tomara en serio como de costumbre, pero las reacciones de Robin habían sido muy diferentes a lo que el pelirrojo esperaba. Cuando lo había visto recargado en la pared y con sus ojos cerrados esperando por el no había podido evitarlo, que diablos le estaba pasando seguramente ahora Robin, ya no lo iba a querer cerca.

 

 Retrocedió unos pasos para esperar que la reacción de Dick.  

Notas finales:

Aui esta el Capitulo 1 ¡Dejen Reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).