Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues del.."vivieron felices para siempre".. por grupivip

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESto surgio de ver a una pelea de parejas, no se cada ves que salgo a la calle termino viendo cosas que no quisiera ver..

 

Notas del capitulo:

bueno esto solo sera un pequeño resumen para mostrar un poco las personalidades de estos dos lindos y adorables personajes..

Luego de sufrir criticas. De sufrir por corresponder al otro. Ambos tomaron la decisión de comprometerse para así casarse. Claro ese seria su..feliz para siempre.

. --seung eres lo mejor que me ha pasado en la vida--decia girándose para enredar sus brazos en el cuello de su ahora marido quien le miraba con ternura que poco a poco se transformaría en lujuria--

--de ahora en mas somos tu y yo contra el mundo --decia colocando sus manos en la cintura del otro que solo al sentir las manos de su marido tocarlo a través de la ropa le encendía aquella llama -- prometo hacerte feliz --solo pudo borrar el espacio que separaba sus rostros para devorarle la boca --

Claro..pero luego de aquello que sucedió? Han pasado 3 años entre esta pareja y..

--oh puedes callarte? Crees que por ser el narrador tienes derecho a exponer mi vida?--decia el menor -- así es a ti te hablo acaso seung hyung te convenció para hablar sobre esto y arruinar mi reputación?

--ji yong puedes cerrar la boca de una maldita vez? Ay me basta con llegar y tener que escuchar tu voz chillona todos los días! --claro no te quejabas de mi boca cuando te la chupaba pero ahora que exijo mis derechos me quieres callar!--ji yong solo sonrió burlesco frente a su marido--

-- vete a la mierda ji yong no pienso discutir contigo!

--estoy en la mierda por que si se te olvida vivo contigo!--el mayor estaba rojo de la furia mientras el menor le miraba de brazos cruzados-- aigo debí escuchar a mi madre..

--no la escuchabas por que Gimes como llena --solo se gano que el menor le arrojara el control de la television-- al parecer te molesta la verdad..

--la verdad es que nose que pensaba cuando dije "acepto" debía estar drogado!--solo camino hasta la habitación en la cual muchas veces consumían su amor-- pero sabes..me aburrí seung! Quiero el divorcio

--al fin una buena idea!--decia siguiéndole -- también lo quiero . ya no te tolero ji yong ..no tolero tu ego. Tu amargura tu ..TODO! Hagamos esto de una vez --solo saco una maleta y comenzó a meter la ropa-- si quieres quedar e con el departamento ..no quiero tener nada que me recuerde que estuve casado contigo!

--pues pensamos igual!--decia sacando una maleta y comenzó a meter todo lo del mayor en ella inclusive todos esos juguetes que tanto ya le aburrían..incluso esos bear..como se llamen! El menor solo vio la oportunidad y arrojo la maleta por la ventana ..--ahi tienes tus juguetes "hyung"

--que mierda crees que haces!--solo se acerco a la ventana viendo la maleta en el cemento-- estas demente..pero dos pueden jugar este juego--solo corrió hasta el buró cogió unas tijeras y tomo un par de pantalones de ji yong.-- ahora no es tan divertido..oh si?

--ni te atrevas..son legítimos!sin mas vio como la tijera comenzaba a cortar la prenda-- eres un maldito bastardo-sólo se arrojo encima de el para comenzar a golpearlo-- vete!!

--me voy con gusto !---solo tomo sus cosas y salio azotando la puerta--

Ehm..esto es incomodo..por que..ehm debería irme..creo que es mejor.. (Esto solo es el prologo..así que tada)

Notas finales:

bueno espero hayan conocido un poco sobre estos adorables personajes, que muuuuuuy en el fondo se aman..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).