Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy en tus manos - YeHyun- por NoeSuju

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YeHyun (Yesung - Kyuhyun)

Hola esta es la continuacion de " mi vida en tus manos"... espero les guste ... y yesung va a sufrir y muchoooo ... muajajajjaa !!!!

Quiero que quede claro que no busco tu perdon y menos que sientas lástima por mi,  pero me es inevitable verte pasar a mi lado tan indiferente,  aún que se que yo te lleve a esos extremos,  te miro en silencio.

 

Hoy en día veo el error que cometí, al alejarte de mi de esa forma tan cruel,  debo admitir que yo aún trato de volver a confiar en ella. Rumores,  más rumores son los que hoy en día me molestan diariamente,  se dicen muchas cosas y nunca buenas.

 

Creo que cuando se trata de la persona que amas,  es más difícil de llevar. Mi relación con ella siempre fue extraña,  yo no voy a mentir la ame mucho,  al punto de golpear y humillar a mi mejor amigo, tu.

 

A veces pienso que si tal vez hubiese escuchado uno solo uno de tus tantos consejos, tal vez hoy no viviría esta situación, donde me arrepiento de tantas cosas.

 

Te ha pasado alguna vez que sientes que jugaste todas tus cartas por alguien y te ha defraudado, eso es lo que siento, ella me fui infiel y no sólo contigo.

 

Aunque creo que en fondo yo sabía que tu le gustaba,  creía que tu nunca ibas a corresponderle,  si me dolió su infidelidad, pero mucho más me dolió que tu caigas en su juego.

 

  Entiendo que se haya enamorado de ti,  eres un joven muy apuesto y  maravilloso,  tienes un corazón tan grande, eres compresivo, cariñoso, creo que aún no sabes lo mucho que vales.

 

Te quiero, te aprecio prácticamente te venero, eres todo lo que siempre quise ser.  Como es que nos volvimos tan fríos y podemos vivir sin el otro.

 

Los días que paso sin tu presencia se han vuelto desolados y cargados de miseria,  me siento solo, la gente que me rodea se ríe a  mi espalda, sospecho que es  por ella,  es más se que es por ella.

 

 

Hoy volví a cruzarte en el camino,  no pude dejar de mirarte, es más pare todo movimiento para enfocarme bien en ti.  Caminábas entre la multitud con tu amigo,  si ese,  ese el cual nunca acepte, envidie y casi llegue a odiar,  las carcajadas tuyas se escuchaban hasta donde estaba yo. te veía feliz. Y yo deshaciéndome en silencio,  extrañaba mucho tu risa,  tus ojos, tus muecas e incluso berrinches.  El te abrazo y tu le correspondiste, mi pecho dolió tanto que sentí que dejaba de respirar.

 

Sin darme cuenta mis propios pies empezaron a llevarme a ti, mi cuerpo era mi mayor enemigo y ante ti no tenia escudo  aparentemente.  Casi a unos pasos de tu espalda, prácticamente con temor me arrepenti y siguiente a esa acción, mi huida.

 

Camine sin  rumbo aparente,  hasta notar mis propios temores,  sentí miedo de que me desprecies y más que me trates como yo te había tratado con anterioridad,  entendí que para volver a tenerte en mi vida tendría que lograr un gran cambio. 

Notas finales:

Hola se que es cortito ... pero es solo un prologo... despues vamos a ir mas adelante con el resto del sufrimientoooo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).