Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....*Shotacon en la piscina*.... por serenituegt

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 1 Chicos lolis…

En la primaria Konoha, había llegado la temporada de piscina… el calor era insoportable, así que un capuzón para los pequeños era la gloria…   

 

-Naruto ponte el traje de baño –gritaba histérica una pequeña de diez años de cabello rosado. Pues un bello doncel de ojos azules, corría por todo el salón, mostrando el rabo con descaro-

-“Soy el rey del salón” –grito subiéndose al escritorio, poniendo sus manos en su cintura. Ante la miramiento de sus compañeros-

-¡Que rey, ni que rey! –dijo entre dientes la pequeña, que lanzó un zapato al rostro del crio revoltoso. El cual dejo una marca en el rostro

-AH!... mi bello rostro –chillo el rubio que trataba de mitigar el escozor del golpe, echándose aire y tratando de no llorar-  

-Vamos Naruto –esta vez hablo una rubia, de largo cabello y ojos agua marino…

-Los varones también quieren cambiarse… y mientras más nos tardemos, menos tiempo pasaremos en la piscina  

Naruto bajo del escritorio algo decaído, pues nadie le hacía segunda en sus loqueras… era por eso que prefería estar con los varones… ya que estos, siempre bromeaban y se llevaban pesado… a diferencia de sus compañeras y compañeros donceles… los cuales preferían hablar de maquillaje, ropa y por supuesto chico…

El peli-miel en ocasiones juraba que los médicos estaban equivocados, y que no era doncel… como se lo hacían creer… pues sus ímpetus le decían que se comportara como una cabra loca… en realidad se podía decir que no era el doncel perfecto…

 

Comenzó a ponerse el traje de baño hasta que noto algo extraño al fondo del salón… Gaara su amigo, permanecía sentado en el fondo, con el rostro metido en la mochila… y como un gatito curioso, en su caco como un zorrito… “Por qué así le decía el Teme baboso”… se aproximó con siguió al bello doncel de piel blanca y cuerpo delicado…

 

-¡Eso sí que no! –grito lanzándose sobre el otro doncel… causando que a sus compañeras se les escurriera una gotita… -Naruto es incorregible –exclamo la peli-rosada al unísono de la rubia…

Naruto con el salto y el empujón, desconcertó al peli-rojo que se quejaba del dolor, pues ambos habían terminado tirados en el suelo…

Los ojos jade, miraban al hiel con asombro y vergüenza; coloreando sus mejillas de un delicado carmesí. Más que nada porque su rubio amigo se posaba desnudo sobre él

¡Y aun que tratara de no ver, la intimidad del susodicho!, eso era prácticamente imposible, pues el pedazo de carne se mecía como péndulo…

-Ja!... Ni creas que voy a permitir, escaparte de la piscina, diciendo que te sientes mal… Si Naruto junior, tiene que soportar estar metido en un minúsculo traje de baño… mini Gaara también tendrá que soportarlo…

Naruto miro fijamente al mapache, y sonrió, tenía algo en mente… -“Naruto porque me miras así” –pregunto asustado tragando saliva, al ver los zurrones movimientos del Kitsune…

-¡Ya sé que pasa!… -hablo con suspicacia, entre cerrando los ojos de una forma analítica- Teda vergüenza mostrar tu pálido cuerpo.

El pequeño mapache ladeo el rostro, tratando de esquivar la mirada penetrante de su amigo. Pero de repente y sin esperarlo, sintió un tirón de la cadera…

-¡Que estas asiento! –grito asustado, tratando de entender que estaba sucediendo. Pues Naruto le estaba quitando el pantalón-

-Te quitare la ropa… -dijo sin más el rubio, ante los chillidos, o más bien gemidos del otro-

-“Naruto”… ah, ah!... espera… “En donde crees que estas tocando”… ah, ah!... Naruto…

 

Los quejidos del pequeño peli-rojo estaban poniendo cachondos a los varones que se encontraban afuera del salón, esperando su turno para poderse cambiar…

-¡Vaya como me gustaría ser un doncel, en estas situaciones! –decía con entusiasmo un pequeño, al cual le resaltaban los colmillos y unas marcas rojas del rostro

Mientras sus demás compañeros se pegaban a la puerta del salón, para escuchar mejor lo que sucedía a dentro…

-AH!, ahm… “Vasta Naruto” –se quejaba el peli-rojo-

-Vamos Gaara… Solo déjame verlo… quiero saber si lo tengo más grande que tu…

-¡Naruto!... –se escuchó a Sakura, y a la vez un golpe. Que de seguro había residido en la cabeza- ¡Porque te comportas como un cavernícola!… “Quien en su sano juicio se mide el”… -la niña no termino la frase, pues el rubio rezongo-

-¡Es muy normal!... Que acaso tú e Ino no se miden para ver a quien le han crecido más las… -un golpe se escuchó… de seguro la peli-rosada, lo había abofeteado.

-Sakura-chan… porque eres así de mala con migo…

Naruto se había dado por vencido... nadie entendía su curiosidad… Así que decidió permanecer sentado en el suelo con las piernas cruzadas, al igual que los brazos y los ojos cerrados… muy pensativo…

-De seguro si le pido alguno de mis amigos, que me muestre a su amiguito. Pensaran que soy un doncel malo y fácil… ¿pero?... Quiero saber si el tamaño de mi pene, es de tamaño normal… Y estoy más que seguro que si selo pido a mi onii-chan, este me golpeara y luego me colgara de los dedos de los pies, argumentando que es arte…

Naruto se levantó pensativo, en la nueva idea que se había colado en su mente… y cuando se le metía algo, este no paraba hasta saciar su curiosidad

 

La puerta del salón se abrieron, para así dejar ver a las chicas con su traje de baño escolar y a los donceles con una diminuta bermuda de licra, que redondeaba su esponjoso trasero virgen…

-“Hay que darnos prisa y calentar” –decían animadas las niñas, mientras pasaban de largo, a los varones, con sus toallas de colores, sus sandalias y bolsas. Y entre cuchicheos entre ellas decían –Si demos prisa… sino los varones llegaran y empezaran mojarnos, o a tirarnos a la alberca… y no tengo nada de ganas de mojarme el cabello.

Gaara se puso la sudadera de gimnasia y salió corriendo con un sonrojo en sus mejillas; tratando de no toparse con esa mirada acosadora… que no lo dejaba ni a sol ni a sombra… pues esos prominentes ojos ónix, eran tan penetrantes. Que Gaara podía sentir como lo violaban una y otra vez…

-¡Oh cerecita!… Por qué tan rápido… -dijo un azabache de piel pálida y sonrisa falsa-

Sai sujeto del brazo al pequeño, mientras este esquivaba la mirada, ladeando el rostro exageradamente…

-“Déjame en paz” –exclamo el peli-rojo forcejeando con el varón, que relamía sus labios, pues encontraba placer en eso…

-No puedo evitarlo… Tus gemidos me pusieron duro –Sai tomo la mano del mapache y la coloco sobre su pene… mostrándole así al doncel. Que hablaba en serio, aunque para Gaara esto no fue de su agrado, asustándolo en diferentes formas…

-“¿Qué pasa?” –se escuchó la voz de un rezagado, que preguntaba con inocencia, mostrando su torso descaradamente-

-“Naruto” –apenas pudo decir el mapache algo asustado, zafándose del agarre del varón y escondiéndose en sus brazos-  

Naruto vio confundido la escena, pero Sai puso una ladina sonrisa y entro al salón…

Continuara>>>…….

Notas finales:

Si te gusto deja tu REw… así sabré que quieres leer en la segunda parte…

Sin más que decir… Nos leemos en el próximo capítulo XXXXxxxxxOOOOoooo  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).