Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Principe Gato – Marshall X Gumball por Ana Diaz

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste... Recuerden, la letra en cursiba es de los pensamientos de los personajes... Disfruten!!!

Notas del capitulo:

Aqui una foto de como se veria Gumball como un Neko (Gato) :3

No hay imagen de neko con Gumball TnT, si encuentran una me habisan si?

Bueno espero y les guste el fic :3

Pov Gumball

 

Me encontraba en mi laboratorio corriendo de cierto vampiro que me perseguia mientras cierta humana rubia se reia a carcajadas junto con una gatita que habla, pero mientras ellas reian el vampiro ya me habia atrapado y ambos forsejeabamos.

 

-Ya te tengo mocoso!!! – Gritaba sin razon cierto vampiro pelinegro.

-Nya!!! Meuwwwwww!!!! –Trataba de safarme de su agarre pero no podia.

-No se te ocurra soltar al principe, Marshall –Decia la ya mencionada rubia mientras observaba mi estado.

-Ya deja de moverte Gumball!!! –Me gritaba cual perro a lo cual no hacia caso.

 

Se preguntaran ¿Cómo paso esto? Bueno todo comenzo una mañana de Jueves en donde yo me encontraba muy tranquilo en mi laboratorio pensando en un suero que me haria mas fuerte y agil cual gato.

 

Flashback…

 

Me encontraba en mi laboratorio con Fionna quien me ayudaba junto con Cake a mezclar algunos polimeros y sustancias quimicas para lograr que mi objetivo se hiciera presente, ellas me pasaban cada sustancia que necesitara, aparte estaba construyendo una maquina para que las sutancias me transformaran en el hombre fuerte que deberia de ser, como sabran soy mas debil que una mariposa ¬¬, asique, quice hacer un suero que me hiciera mas fuerte y agil, con el tiempo en el que estuve trabajando me percate de que habia cierta sombra en el lugar y al mirar encima me encontre con cierto vampiro de cabeza.

 

-Hola Bubba, ¿En que andas? – Justo cuando estoy por lograr algo grande, aparece este palido sin gusto.

Con cara de pocos amigos conteste – Hago un suero que me haga mas fuerte y agil, gracias por tu interes –Sonrei falsamente y me diriji a terminar la maquina.

-¿Enserio? Ya era hora de que buscaras una mejor alternativa para verte mas fuerte y varonil –Sonrio burlonamente al decirlo mientras flotaba cerca de mi.

-Aja –Respondi sin hacer caso a su habladera ya que estaba logrando que el suero reaccionara, lo tome y lo puse cerca en la entrada de la maquina mientras Fionna y Cake terminaban los ultimos detalles.

-Listo Gumball –Me habisaba cierta humana – Ya esta lista para usar, solo hay que evitar que se safe este tornillo y nada malo pasara –Sonrio antes de darme espacio para ver mi invento.

 

Era como una capsula y su interior tenia como una clase de rayo que me permitia inyectarme ese suero facilmente.

 

-Hora de que vean como la ciencia le gana siempre a la magia inutil y a… -Fui cayado por Marshall que me empujo a la capsula y la cerro.

-Lo siento Bubba, pero hablabas mucho –Despues de eso le lance una mirada asesina.

-¡Marshall! –Me enoje mucho queria matarlo por interrumpirme, pero antes de eso el toco el boton de inyeccion y justo cuando estaba a punto de inyectarme el suero un raro terremoto movio la maquina haciendo que el tornillo importante se cayera y Fionna cuando lo noto ya era tarde.

 

El rayo me pego muy fuerte pero algo cambiaba me sentia raro era como si me cayera algo raro en la cabeza, terminando por desmayarme…

 

Al despertar estaba en el suelo del laboratorio rodeado de Fionna, Marshall y Cake, lo raro es que me miraban raro como si tuviera algo mal en mi cara, me levante y gire la cabeza a la izquierda confundido, preguntandome que me miraban de malo, ellos me vieron de cerca por lo cual yo me aleje, lo raro, lo hice en cuatro patas, estaba aun mas confundido, hasta que Marshall se hacerco a mi y me miro riendo, me enoje y lo mire mal, otra cosa rara le gruñi, lo cual jamas hago, esto se volvia aun mas raro, pero todo se desplomo cuando trate de hablarle.

 

-Nya~ - ¿Qué acabo de decir? Eso no era lo que queria decir.

Marshall miro a Fionna - ¡Vez! Te dije que no podria hablar asi - ¿Asi? ¿A que se refiere con asi?

-Nya~ -“¿Qué quieres decir con eso?”

-¿Gumball? ¿Estas bien? ¿Qué tratas de decirnos? –No sabia como hablar asique me acerque a una libreta y un lapiz, pero cuando trate de escribir algo, solo hice un garabato, no podia escribir, Fionna se acerco a ver y me dijo – Lo siento – Yo la vi con miedo, retrocedi soltando la libreta y el lapiz, empece a mauyar muy alterado tomandome la cabeza, y senti unas orejas y vi una cola salir de mi.

-Gumball, calmate, te dire esto lentamente, ya no eres el principe mimado de siempre –Saco un espejo y me lo puso en frente – Ahora eres lamentablemente un gato – Me vi y para ser sincero ya no era el mismo empece a actuar como un gato real, podia entenderlos pero no podia responder con palabras, me sentia inutil, pero al verme como soy ahora, no puedo evitar pensar que deberia escapar de hay pero, no pude.

 

Me tome de las orejas jalandomelas alterado retrocediendo tirando todo, mientras escuchaba a las chicas y a Marshall llamarme y darme precauciones con cierta preocupacion, pero no hice caso y Marshall me tomo a la fuerza para calmarme, pero eso por alguna razon me enfurecio y lo ataque con mis garras y empece a huir de él, viendo como me perseguia y se tropezaba, mientras Fionna y Cake se reian.

 

Fin de Flashback…

 

Bueno, ahora saben el porque de mis condiciones, ahora me encuentro en una de las celdas de la pricion del dulce reino, y como el gran gato mimado que soy trate de salir de las celdas tratando de morderlas, pero eran de caramelo solido, pero aun seguia intentando y solo actuaba como un salvaje.

 

-¡¡Gumball!! ¡¡¡Detente!!! ¡¡¡Podrias lastimarte!!! –Me gritaba cierta rubia preocupada.

-No tiene caso, el no nos entiende, de seguro su lado animal ya lo domino y no nos entiende -¡¡Si los entiendo!! ¡¡Solo que no puedo hablar!!

-¿Qué crees que este pasando por su cabeza? –Pregunto cierta gatita blanca con manchas mientras me veia confundida.

-“Lo que pienso es en salir de aquí y matar a Marshall porque por su culpa yo estoy en estas condiciones” –Me decia en la mente ya que no podia hacer otra cosa, no podia hablar.

 

Mientras mordia los barrotes, al hacerlo me rompi un colmillo y me dolio mucho, aparte de eso empece a llorar en frente de Marshall que solo reia, yo muy enojado le rajuñe la cara, lo cual lo enfado mucho, asique trato de agarrarme, pero me aleje y con una gran oportunidad le arañe el brazo, lo cual lo enojo mucho mas, aparte de que estaba retorciendose de dolor.

 

-¡¡MALDITO GATO!! ¡¡POR TU CULPA ESTOY SANGRANDO!! –Ante esto me rei, a lo cual el se percato y me miro asombrado - ¿Te reiste? ¿Acaso todo este tiempo podias entendernos? –Para jugar con su mente hice una señal de no saber, ya saben incline la cabeza a la derecha para hacerme el confundido, lo cual funciono – No puedo creer que pienso que podrias entenderme, como si fuera posible –

-Tal vez hay que ver si ciencia la rata, podria ayudarnos a curarlo o a que pueda hablar, pero, no solo la rata, tambien necesitamos mucha mas ayuda – Ella pensaba en quien podia ayudar, pero, por lo que veia, ella estaba en blanco.

-Algunos fantasmas de la nocheosfera podrian ayudarnos –Marshall estaba jugando ¿Cierto? ¿No hablara enserio verdad?

-¿Qué? ¡No! Hay que buscar ayuda de verdad, no futuras muertes por parte tuya –Se enojo la rubia con Marshall, en mi interior estaba agradeciendo muy fuertemente.

-Bien ¿A quienes llamaras? –Miro Marshall decepcionado a Fionna y ella lo vio firmemente.

-A todo el comité de cientificos, se que Gumball le dio a Pepper los numeros de cada cientifico reconocido que podria ayudarnos.

-Buena idea –Dijo Marshall ante esto.

 

Yo en mi interior me sentia debastado por estar en estas condiciones sin que les pudiera decir nada, pero ahora que no puedo hablar se que `puedo decir cosas sin que me entiendan, aunque Cake podria entenderme, pero cuando se me habia ocurrido ellos se estaban hiendo, me puse muy triste y maullaba para que no se fueran… ¡Esto es patetico! ¡Yo, el principe Gumball! ¡Actua como un gato desamparado por compañía! ¡Esto es perfecto! ¡Si perfecto!

 

¿Ahora como me salgo de esta?

Notas finales:

Espero que le haya gustado y que no me eliminen si por de casualidad no subo actualizaciones.... Reviews!! Los inboco a mi!!! Vengan y denme sabiduria!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).