Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En negro del pasado por lolbeeishere

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yoo... Tratando de eliminar un capítulo sin querer borre el fic, pero volví con la historia :) 

Notas del capitulo:

resubido :) juro que fue sin querer, pero he vuelto con todo!! 

    Key, un chico adinerado de familia importante en las 2 koreas y parte de Asia tenía una vida tranquila. Con chasquear los dedos o señalar en una pantalla lo que quería, esto era inmediatamente traído a el. Por lo que nunca se vio en la verdadera necesidad de hablar. Ya que en una casa de semejante brío, el habla no era realmente una cosa común.  
 
      Para kinder, primaria y secundaria fue enseñado en casa, era más cómodo para todos y sus padres consideraban que si tenía clases particulares aprendería más. Por lo que ya cuando eligió una carrera sería la primera vez que iría a una escuela, y más pública. Ya que en una escuela privada no se imparte medicina. 
 
    El primer día de clases del pequeño de apenas 17 años no fue... Mágico. Nadie le hablaba, y al ser tímido no pudo hacer más que sentarse atrás y mirar. Cuando llego la hora de hacer las presentaciones, se dio cuenta de algo muy importante en sus 17 años de vida. El no sabía como hablar. En sus clases particulares se limitaba siempre como buen alumno a leer y tomar apuntes, nunca fue necesario que emitiera palabra. En la mesa generalmente se saludaba con una inclinación de 90 grados, por lo que las palabras estaban de más, y al ser enseñado en casa no tubo que hacer prestaciones a amigos inexistentes. Por lo que cuando tuvo que hablar, las palabras simplemente no salían...
 
      Tuvo que ir a la pizarra y escribir su nombre... Y un mar de preguntas lo ahogo. "Por que no hablas?" "Eres mudo" "te comieron la lengua los ratones?" Un mar de risitas de oyó en el salón e incluso su profesor soltó una leve sonrisa. 
 
-alumnos basta. Dejemos que nuestra llave secreta - le sonrió malicioso- vuelva a su asiento. 
 
    Key abrió mucho los ojos, nunca imagino que en la universidad sería el objeto de burla de los profesores... Nada de esto le gustaba. Camino con la mirada gacha y los ojos algo acuosos. Se sentó sólo (como antes) en la parte de atrás del salón. Y ya no habían más puestos libres, así que supuso que estaría solo ese semestre. 
 
Key POV 
 
-LO SIENTO MUCHO, estoy tarde es que me perdí en la universidad.- entro un chico, de veía más joven que yo, supongo que abra adelantado. El profesor le subió la ceja y luego le dio una advertencia antes dejarlo pasar... Era muy delgado y tenía un corte honguito pelirojo tirando al castaño. Se veía demasiado lindo!! Kyaaaa!!! 
 
- hola! Soy lee Taemin - me sonrió y yo lo hice de vuelta- tengo 15... - a lo que abrí mucho mis ojos... Que hacia ese niño en primer año de la facultad de medicina?! 
Tome un bolígrafo y escribí en una hoja de mi cuaderno"hola taemin! Soy key y tengo 17, somos los más chicos de la clase ^^ lo que me llama la atención... Como estas aquí si tienes 15 años?" El me sonrió y me escribió "no hice primer grado mis padres dijeron que era un repaso de kinder y entre directamente en 2, y tampoco hice el último año, ya que eso no tenía valor el la universidad, por eso logre entrar." Yo solo hice con mi boca una pequeña o y el río un poco. 
 
- no pierdas tu tiempo el no te va a responder, se llama kim kibum, pero le dicen key- sonrió un chico alto de ojos grandes y facciones masculinas- parece que no puede hablar- me miro como preguntando y yo simplemente me encogí de hombros - yo soy choi minho- nos sonrió 
 
-soy taemin... - me miro y yo solo me sonreí abiertamente y le hice un gesto de hola con las manos 
 
-es encerio? No puedes hablar o eres tímido? - me miro y yo me encogí de hombros... 
 
-los alumnos kim, lee y choi fuera de la clase! - nos apunto y luego a la puerta del aula
 
-pero!!- iba a reclamar tae pero yo lo interrumpí, le toque el hombro me levanté y le tendí la mano, a lo que me la tomo, se paró y empezamos a caminar, de la mano y seguidos por el ojón que sólo nos bufó... 
 
- primer día y ya me sacan? Que inició- medio lloro taemin a lo que yo solo le sonrei y lo abrace... El pequeño no tenía la edad para estar aquí... Y definitivamente no lo voy a dejar solo...
 
-EWEEE!!! Y ustedes que?! Son novios?? - minho me miro impresionado y yo solo pude tapar mi boca para reír... Luego negué con la cabeza 
 
- no somos pareja hyun... Nos acabamos de conocer... Por que?- choi inmediatamente se sonrojó... Así tendrá esa conciencia... Ya va que?! deje de abrazar a tae y con los ojos bien abiertos lo tomé por los hombros y lo empecé a zarandear... 
 
-HEY relajate kibum- me aparto riendo- no tengo a nadie... Fijo- agrego riendo y taemin y yo reímos también... Fijo?! De pronto caí en cuenta y deje de reír de inmediato viéndolo con los ojos tan abiertos como antes... A lo que los otros dos rieron más fuerte aún... -y ahora es que entiende... 
 
    Cuando el timbre sonó los alumnos salieron del aula nosotros entramos por nuestros libros y salimos para dirigirnos a nuestra próxima clase... Aunque mientras... Ellos hablaban y yo me limitaba a oír un chico alto acompañado por otros dos de nos acercaron... 
 
-minho! Ya hiciste amigos? - hablo uno bajito, con el pelo degradado hasta tenerlo Rubio en la puntas, corto, delgado y musculoso... Era hermoso... Minho río 
 
-bueno... Algo así- les sonrió- hola Onew hyun, hola changmin, perro. - saludo al tercero, el cual río... Su risa era tan... Melodiosa...
 
-hola pequeño- le saludo un alto al que se había referido como changmin solamente, y luego se abrazaron... Cosa no muy común aquí... 
 
-ya mucho amor- los separo el Moreno que no sabía su nombre...
 
-sólo estas celoso- río minho, el cual ahora era abrazado por atrás por el alto... 
 
-sisi no presentas? 
 
-bling estúpido- se quejó minho... - chicos ellos son lee jinki- señalo a un pelinegro alto con una gran sonrisa en su rostro 
 
-onew - corrigió el mirando a taemin... Y vi que el pequeño estaba algo sonrojado... 
 
- el es shin changmin - señalo al alto que antes lo había tenido abrazado- y el es kim bling bling- presento al de pelo...original, A lo que inconscientemente sonreí... - chicos ellos son taemin y key... -nos presento... A lo que sonreí amplio y cuando vi a taemin vi que había imitado a onew hyun en su presentación, sonriéndole a jinki... 
 
-rana estúpida... Soy jjong - se presentó bling/jjong - y pueden hablar saben? Nosotros también estudiamos aquí pero le sacamos un curso a minho... Aunque changmin nos saca un curso a nosotros también...- comento reído a lo que yo automáticamente sonreí asintiendo y taemin soltó una pequeña carcajada 
 
-un placer- comento el pequeño con una gran sonrisa, a lo que los demás le sonreímos... 
 
-que clase te toca keroro? - le pregunto jjong a... Keroro? 
 
-creo que química - yo le toque el hombro, le sonreí y asentí... A lo que el me sonrió "tu también!" 
 
-yo también! - hasta ese minuto me habla dado cuenta que tae estaba revisando su horario... 
 
-Hey! Ya te dije que si puedes hablar- me vio jjong, por lo que sentí que en mis mejillas de creaba un leve color y yo pensaba que en toda la mañana, no. en mi vida, me habían hecho tanta falta las palabras... Y lo volví a intentar... Forcé mi garganta y abrí mis labios pero solo emití un silencio... El se me quedo viendo 
 
-por que el puchero? No puedes hablar?- me pregunto mirándome a los ojos... Sus ojos marrones, hermosos y profundos donde... QUE PUCHERO?! De inmediato escuche su risa por lo que supuse que estaba haciendo alguna cara... - en serio no puedes hablar? - me pregunto en un tono más condescendiente a lo que fruncí mi seño e intente no pegarle... No me tiene por que tener lástima. 
 
-no, jjong ya, no? - le pregunto minho... A lo que el enano solo se enderezo y siguió caminando... Yo simplemente no podía, mis piernas no se movían... Y en ese momento decidí que tenía que empezar a hablar...
 
- taemin me acompañas a mi...- MI QUE?! Mi termine de oír por que corrí hacia el pequeño y lo abrace... Que pasa si ese hyun malo le trataba de hacer algo? Nononono! Y no. A lo que oí una risita... Y fue cuando vi que estaba abrazado a el negando con los ojos cerrados... De inmediato me separe y me sonroje automáticamente... 
 
-Hey!- llamo mi atención onew- no lo voy a violar solo voy a buscar mi cuaderno en la sala anterior... - lo mire con el seño fruncido, mire a taemin y este me miraba y hacia un puchero... Rodé los ojos y les hice señas para que se fueran... Ellos rieron y se fueron... 
 
-entonces hay de dos... O cuidad mucho al pequeño o... - mire a changmin- te gusta... - y yo en automático me reí... Me reí y llego un momento que tapaba mi boca para ahogar las carcajadas - no eres tan mudo como pensaba...- comento algo ido
 
-por que no hablas? - me pregunto jonghyun, yo me encojí de hombros...
 
Como respondía a eso? 
 
Sólo podía pensar en que rayos le podía decir a jonghyun cuando me pregunto por que no hablaba. Era tan simple como que las palabras no salían. Sólo podía pensar en eso a pesar de que ya las clases de habían acabado... Pero... Eso... Tenía explicación lógica? No, claro que no la tenía.... Y es que era tan simple y a la vez complicado aquella acción que se negaba a ser procesada por mi cuerpo que no pude evitar soltar un bufido exasperado... 
 
-hijo que tienes? - me encogí de hombros... Pocas veces mama se rondaba por la habitación... Me toque la garganta -no puedes hablar? - me pregunto y yo negué... - te duele la garganta? - yo me pegué en la frente... 
 
-no puedo hablar- gesticule... Y mi umma se acerco y se sentó en mi cama... 
 
-no puedes hablar? Claro que puedes! Médicamente si tienes voz- me dijo mi mama pensando... Me encogí de hombros...
-bueno, no importa ya hablarás... 
 
Mama de fue y yo me quede ahí pensando... Fui a cenar y me fui a dormir...  
 
 
 
 
 
 
       "Estaba en un bosque... Tenía frío... Podía ver mis manos... Temblaban y estaban pálidas.... Corría, no sabía por que o hacia donde, simplemente lo hacia... 
 
  Llegue a una especie de mansión... Era como el castillo de la bella y la bestia... Entre, totalmente desesperado.... Corrí, y subí una escalera.... Y era como un laberinto ese sitio... Abrí una puerta y era una recámara, me escondí en el closet, pero oí que la puerta de abría y pasos fuera en el cuarto... Inevitablemente empece a temblar... Y ahí estaba un chico... Alto pero no le pude ver la cara... 
 
-aquí estas - oí que me decía mientras abría la puerta... -ven aquí kibum...- y algo me aló del brazo a lo que grite con ganas y cuando subí la cabeza note que era changmin hyun... Pero eso no evito que un escalofrío me recorriera... - eres mudo?- me pregunto apretándome el brazo... Me dolía horrores... -HABLA! 
 
-suel... Tame- trataba de decir... 
 
-no... Por supuesto que no.. No eres mudo- me sacudió y luego me tiro contra el piso... - yo que tu no abro la boca pero ni para comer... - levanto su puño y yo cerré los ojos...
 
------
 
  Desperté bañado en sudor, pero no gritaba... Mire mi brazo y tenía un gran moretón... Vi mi despertador y eran las 4:53am... Así que decidí ir a nadar... Me gustaba mucho estar en el agua así que no tuve problema... A las 6 salí y tome una ducha rápida,y me fui... Tenía algo de hambre pero lo ignore... Llegue al colegio y estaba taemin hablando con minho en nuestros asientos... Sonreí amplio y salude con la mano... 
 
-buenos días key!! - me saludo taemin 
 
-buenos días kibum- me saludo formal minho a lo que le saque la lengua... El río- ya comiste? - me pregunto y yo negué... -no vas a comer - compuse una mueca de algo parecido al asco y el entendió que no... 
 
- umma no puedes dejar de comer! - me regaño tae... Ellos siguieron hablando y yo... "Comentaba"? 
 
-normal POV- 
 
El mayor de todos estaba fúrico. Como era posible que sus almas gemelas fueran humanos?! Taemin ya podía ver que no tendría problema, todavía estaba en la edad de formación, aunque tendría que ser antes de su próximo cumpleaños. Pero key. El era otro caso, el ya era mayor, bueno "mayor" ya que también dudaba que se fuera a entregar a su pareja en bandeja de plata. Sabía que tendría que ser violación, y también sabía que pelearían fuerte. Que el trataría de huir, que lloraría, que le diría a alguien... Eso era justo lo que no quería... El no era mudo, no hablaba, pero no era mudo. 
 
Le había hablado a su donsaeng miles de veces. Que lo mataran y renaciera, que si lo encontrarían, pero el se había negado. Y a fin de cuentas quien era el para intervenir en cosas del destino. Podía tener buena intención o potestad, pero eso se pagaba muy caro y no dejaba pensar que su pareja sea afectado por su antiguo enemigo el karma. 
 
-quiero oír su voz. Quiero que hable, que diga mi nombre... 
- calma ya. - lo calle - es tu pareja va a hacerlo. 
-pero....
-no- lo interrumpí- ahora vamos... -dije saliendo... 
 
Taemin- 
 
Ya había llegado a clase y estaba hablando con key y minho... Ahora que lo pienso... Ayer key hacia amagos de hablar, pero hoy no había abierto la boca para nada... Bueno el sabrá...  
 
La clase inicio y término tan aburrida como empezó, al terminar salimos de clase y vi que onew me esperaba afuera... 
 
-hola pequeño! - me saludo sonriendo 
-h-hola hyung - por que tartamudeo 
-estaba pensando, quítame ese puchero... - onew me sonrió bellamente y me paso el dedo por los labios e hizo amago de hacerme cosquillas pero key apareció y me abrazo por detrás... -buenos días key- lo saludo amablemente mi hyung visiblemente cortado - como te decía... Estaba pensando en ir al parque de diversiones con minho, jjong y el novio de minho... Se nos unen? - lo mire emocionado, pero sentí algo en mi espalda... Voltee y vi a key mirando al suelo 
 
-key no vienes?- el tembló un poco y negó con la cabeza...
 -key umma por que no vienes? - el volvió a negar 
 
-Vamos key no seas aguafiestas! - apareció de la nada changmin abrazando a minho por la cintura... 
 
-no que no eran novios- sentí que key tembló ante lo que había dicho.... Supongo que riéndose... 
 
-ehhhh... - se sonrojó minho... Key lo miro con una ceja alzada, pero su expresión de asombro no vario, hasta que soltó una carcajada... 
 
-nunca te entenderé... Eres mudo pero te carcajeas...- comento changmin mirándolo... Key solo se encogió y se puso serio... A lo que changmin medio se sonrió... 
 
-changmin hyung! Ya deja de meterle miedo a key! - se quejó jjong, y minho le pego levemente... A lo que el soltó una carcajada... 
 
-niño travieso- le sonrió juguetón  a minho acorralandolo entre se cuerpo y brazos y la pared y pegando sus frentes... Además podía sentir como key todavía me abrazaba protectoramente y podía sentir la mirada de onew sobre nosotros... 
 
Onew... Ese chico alto y hermoso... Es tan~ no lo se... Su voz, su sonrisa, sus ojos, su risa, su cara, sus brazos fuertes, su calidez... Era simplemente hermoso... Mi hyung era perfecto, no tenía ni una sola imperfección a mis ojos... 
 
- onew hyun enserio estamos invitados? - pregunte ilusionado... 
 
-si pequeño - me vio con... Ternura en sus ojotes 
 
- YEII!!- sonreí amplio y key me soltó... Y así de lo más tranquilo se fue... -key umma!!! - le grite y el volteo "que?" 
 
-key a donde vas? - grito también jjong hyun y el hizo un cuadrado con sus manos "cuadernos o libros" alguno de los dos... -te acompaño... 
 
Key-
 
Cuando jjong llego a mi lado casi me desmayo... Era una combinación de amor platónico, hambre y miedo... Aparte del sueño que me causaba haberme despertado tan temprano... 
 
-key... Soy kim jjong y soy de 3ro. - me sonrió... Saque mi celular y escribí en notas " me puedes decir key ^^ soy de primero" le pase el celular y el rió - pensé que estabas pasando mensajes - yo sonrei y negué... - imagine que eras de primero como ibas con keroro- lo mire "keroro?" Rio un poco- minho... - fue cuando procese... Inmediatamente se me salió una carcajada - no eres mudo... - como reflexiono en voz alta... Yo hice un movimiento raro con la cabeza... - eso es un si? No? Más o menos? - saque 3 de mis dedos... "Más o menos" el pensó... - puedes decir jjong? - saque dos de mis dedos... "No" - puedes decir las dos? - hablo confindido... Yo escribí en mi cel... "Tu dijiste si, no, más o menos" - ahhhh!!! - dijo al principio entendiendo y después como triste... Mire al rededor y vi que estábamos solos... De repente pare de caminar... Cerré los ojos como temiendo ver algo... El me tomo de la mano- no pasa nada... Que tienes? 
 
-j... - trataba de decir su nombre lo más que podía pero no salía.... El sueño, mi vida, jjong, mi mama, jjong... Vestido extraño, como de traje, el sueño, más escenas de jjong... Escenas de noche... De la nada sentía que me pesaban los párpados, recordé que no había comido, volvía a aparecer en mi mente la noche, niebla, luego la niebla se iba, veía a jjong sonriéndome en ese mismo momento pero en mi cabeza a la vez de mis ojos y luego la noche otra vez... Estaba mareado, sentía que mi cuerpo caía... Y caía... Hasta que estuve otra vez en la cama de la habitación del sueño del otro día... 
-donde estoy?- logre articular sin dificultad alguna, lo cual me sorprendió... 
-buenos días bebe - me saludo jjong entrando a la alcoba, dándome un ligero pico, que me llevo al fin del mundo y me dejo medio perdido. 
 
Jjong... Jonghyun 
 
-jjong me duele - articule y fue cuando vi. En  mi mano había una transfusión conectada, lo que me pareció raro, hasta que me empece a sentir mal... Sentía como cada gota de sangre ajena me abordaba, como corría por mis venas, y como me sentía cada vez peor... 
-jonghyung me duele mucho!! - grite- quitalo, quitalo!! - Tenía que quitármelo, tenía que hace algo. Me sentía cada vez peor, hasta que sentí como la aguja, de a poco salía... Salía SOLA de mi brazo, no entendía nada... 
 
-JONGHYUN!!!! - grite con todo, me sentía MAL estaba cada vez más mareado y pensé que me iba a desmayar... Empece a tener un ataque de pánico, que pasaba? Por que le dije jonghyung a jjong? Cómo saque la vía sin mover un dedo? C...
- Key... Bebe abre los ojos... - alguien me llamaba, sabía que era algo importante, alguien que por alguna razón hacia que mi corazón acelerase... Intente a ir los ojos, intente con todas mis fuerzas, hasta que sentí un dolor en mi brazo y cabeza y como estaba levemente mareado, sentía que estaba acostado, pero estaba mareado, por alguna razón... - estoy aquí- Hasta qué trate a abrir los ojos fui consciente de la cantidad externa de luz, a lo que tuve que abrir los ojos, por la molestia... 
-jonghyung...- salió de mi boca como un susurro
 
Cuando lo logre abrir mis ojos, encontré a jjong, con cara de preocupado y un tanto más pálido de lo normal, que fue cuando volví en mi... Toda la realidad me golpeó.... Lo mire interrogante al notar ese miedo que me recorrió la espinilla al tratar de si quiera gesticular... 
 
-te desmayaste... Eso es todo... Por que paso eso? Haz estado estresado? - yo negué- comiste? Dormiste bien? - iba a hacer otra pregunta pero yo le interrumpí y negué... - key~ No comiste? - negué - y descansaste? - hice un "so-so"... Para dar a entender la más o menos "pacífica" noche... - vamos a comer... Y ahí me cuentas por que no dormiste- yo negué - no me vas a contar? - no - por que? - moví mis manos hacia mi boca repetidas veces y negué- no vas a comer? - no - por que... -" por que changmin me amenazo" claro por que le podía decir eso... - key no tienes que preocuparte yo invito... Dime que quieres comer- negué... - nada de eso- me corto- a comer... - me ayudo a levantarme... Pero seguía mareado... Me apoye en el para no caer, simplemente no tenía fuerza, pero tampoco tenía hambre... Suspire... 
 
-vamosss~ que pasa? Que tienes key? - de un momento a otro se me puso serio... Me encogí de hombros - no me mientas- negué...- Ven vamos a comer... 
 
Llegamos a la cafetería, las clases ya habían empezado pero le había pedido a tae y a onew que dirán excusas por nuestra falta a clases... 
 
- por que no comiste? - me encogí de hombros- todavía no vas a hablar- me encogí de hombros- se te van a atrofiar los hombros si es lo único que me respondes- se río en voz alta jjong. 
 
Llegamos a la cafetería y me busco un sándwich grandotote... Aunque yo solo lo mire... La verdad, no quería abrir la boca... Pero tampoco me quería desmayar, así que mire a los lados como con miedo y abrí los labios... Una clase de gemido salió de ellos pero fue tan ahogado que estoy seguro que no lo oyó, me acerco el el sándwich a la boca, yo jugaba con mis manos y apretaba los puños, hasta que le di un mordisco... El sabor era increíble, tenía muchísima hambre... 
 
- veo que te gusta- me dijo y fue cuando vi que estaba inconscientemente sonriendo 
-hola jjong!! Hola key!- nos saludo onew 
-hola pequeño, hola key- me miro directo changmin que tenía abrazado por la cintura a minho, que por su parte soltó un saludo... 
- key... Veo que estas comiendo...- me miro... Me quede mudo, pálido, tenía frío aunque llevara una camisa manga larga para cubrir la herida de mi brazo... 
-si hyun!! Es que se desmayó hace como 3 horas...- comento jjong salvándome... - y mira!!- dijo emocionado- dii ahhh~~ - yo seguía en blanco... Me empezó a recorrer un miedo... Extraño, y me volví a sentir mal, producto del miedo y los nervios a que changmin me entrara, sentí como la comida volvía junto con la bilis  a mi boca e inevitablemente corrí al baño a vomitar... Vomite lo poco que había comido en la noche anterior y el mordisco del sándwich, pero algo me sorprendió, vomite sangre. Algo raro pasaba con mi cuerpo... 
 
-key que es esto??? - hablo minho asombrado... Lo mire interrogante- eres bulimico?? - negué rápidamente, pero me maree y termine sentado en el sucio baño del baño, pero poco me importaba la suciedad. Actualmente. 
 
- minho ve y ayuda a jjong a calmarse, esta todo nervioso por culpa de key- hablo changmin como si no estuviera presente
 
- mi vida, eso no fue educado - me defendió Minho... A lo que yo le sonreí, débilmente 
 
- minho ve... Yo soy mayor. - minho le puso mala cara, pero changmin le guiñó el ojo junto con una media sonrisa y se fue sonrojado... Luego de que quedamos solos se acerco a mi... Pero en vez de ayudarme me puso la mano en la cara... 
 
-buenos días bebe- me saludo jjong, me estaba despertando recién, amaneciendo en la cama de aquel cuarto, podía sentir la sábana sin ningún tipo de ropa de por medio, y cuando me removí para ver la cara de jonghyun me di cuenta de que también estaba desnudo. 
-puppy - sonreí, y fue cuando me di cuenta de que no tenía el completo control de mi, era como si fuera un sueño, sería aquí solamente un espectador.  
Jjong me dio un casto beso en los labios... 
 
-jonghyun...- susurre con una sonrisa 
 
- escúchame bien - cuando logre enfocar estaba mareado, y tenía a changmin en frente... - ten mucho cuidado... Ya no eres un niño, todo lo que hagas, sientas o sepas traerán consecuencias, mayores a todo lo que conoces y tus acciones afectarán a más de uno, incluyendo a tu amado jonghyun- abrí mucho los ojos ...- sorprendido? Esto solo confirma que eres tu, y tu tiempo se acaba. - se volteó - y recuerda, no abras la boca a cerca de nuestra conversaciones. Pero deja de llamar la atención quieres? Come. 
 
Salí del baño pálido, tenía... Miedo... No quería que nada le pasara a jjong. Y es raro en realidad que en tan poco tiempo me importe tanto... 
 
-key!- me abrazo, me quede estático - como te sientes? Por qué vomitaste? Eres alérgico? - me encogí de hombros y el frunció el seño... - key tienes que comer mejor, te desmayaste por que no comiste y luego vomitas? - para aquel momento ya estábamos algo alejados de los demás, lo suficiente para que no nos oyeran... - es necesario que me preocupe? - negué eufóricamente... - ya veremos. Pronto iremos al parque y más te vale que vallas comido o tendré que darte de comer yo - me guiñó el ojo y yo sentí como el calor subía hasta mis orejas - y deja la pena - río y me paso su brazo por el mío acariciabdolo un poco... 
 
-nadie fijo? - me susurro minho al situarse a mi lado. Lo mire mal y le chite... A lo que jjong y minho rieron con ganas... Changmin solo me miro... " y tae" jjong me miro y me entendió inmediatamente, lo cual me sorprendió - esta con onew 
 
-quien- pregunto minho 
 
-tamin...- minho me miro como molesto... 
 
- ni se te ocurra ir a buscarlos - comento changmin... Me encogí de hombros y cuando mire, jjong me estaba mirando mal... - hay que ir a clases... - dijo de mala manera 
 
DIOS MÍO LAS CLASES 
 
Se me había olvidado! de fijo ya nos perdimos la primera hora luego del receso, valla manera de empezar el primer día... 
Cuando llegamos, el profesor nos mando a dar una disculpa pública, pero... Yo me tengo que quedar al final de la clase con el... Disculpa? Publica? Verbal? Si, ajam yo puedo. 
 
La clase fue igual de aburrida que la anterior, por suerte hoy por ser primer día de clases saldríamos temprano, ya que sólo era ver los útiles, horarios, salas, compañeros, profesores... Y como ya solo nos faltaba esto... Pues, ya que se irían, me quedaría solo con el profesor, y luego me iría yo. 
 
-buena clase. Nos vemos el... Lunes? 
- si profesor...- respondieron coreados pero de mala gana el resto de mis compañeros.
-señor kim. Recoja sus cosas y acérquese a mi oficina. - yo asentí y me dispuse a seguirlo. 
- tengo entendido que no sabe hablar, pero que ha tenido a lo largo de su vida un récord excelente en notas, por lo que supongo que es inteligente. Mucho. - yo lo mire dubitativo y el solo se me acercaba más "eh?" -  sabes si eres inteligente, no dirás nada.- y no me dejo reaccionar cuando me beso, no fue un beso tierno, ni con cuidado, para nada parecido al de las películas. Fue un beso desagradable, húmedo y asqueroso. Trate de safarme pero no podía, el era más grande que yo.... Tenía miedo, el tipo este me estaba sacando la camisa del pantalón y yo solo atine a empezar a retorcerme más fuerte y llorar... 
-key?- se oyó tras la puesta... Jong! - key estas aquí? Puedo pasar? - asentí recuperando el color de mi rostro, pero el profesor me acorralo contra la pared, con las manos sobre mi cabeza y una pierna entre las mías evitando que me mueva, yo solo suplicaba que jjong si pasara... 
 
Y plaf! El profesor me dio una cachetada, justo cuando se vio un gran destello de luz, tenia mucho miedo. El destello poco duró, luego me vi encerrado en un closet lleno de libros... 
 
-key- entro gritando jjong, o por lo menos esa era su voz. 
- señor kim, el señorito kim no esta presente, le envíe un trabajo y luego lo mande a casa. - jong lo miro dubitativo. 
- está por aquí. Estoy seguro 
- lo siento, pero no esta aquí. - luego de un rato sentí que la puerta se abría. 
- sal de ahí. - oí la cruel voz de mi profesor. Salí con las articulaciones temblándome. - hoy no haremos nada. Pero para la próxima clase quiero que investigues, sin decirle o mostrarle a nadie - me miro entre serio y riéndose - como se hace el sexo sado entre hombres - le mire ojiplatico - y - EH?! -  
Notas finales:

Subo el 2do capítulo hoy??? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).