Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A (big) little problem por PanquequeS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con sutrabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

 

Notas del capitulo:

Un pequeño drabble que rondaba en mi cabeza desde hace días. Esto salió gracias a que mi amiga Mayu, con quien siempre hablo en ask (deberiamos intercambiar números pronto), me mostró una foto del chanbaek. Pueden verlo pinchando aquí (que como pueden ver fue hecho por Fara aka EXObubz) y Dios mío, no debió mostrarmela, enserio. No sé a ustedes pero en lo personal me encantó escribir este drabble porque cada vez que escribo basado en algo (y es gracioso) no puedo más que reírme (siempre me pasan cosas graciosas. Bueno casi la mayor parte del tiempo). Bueno este drabble se lo dedicaré a dos personas: A mi querída y fregona (de mi corazón) Xo aka giantbeagleteam (por cierto 100% recomendado las traduciones de este staff) y a Mayurisama (la que me pervierta cada día si es posible y qué también hace traducciones, ya lo había dicho pero aquí vuelvo a colocar su cuenta aff: Mayurisama). Ahora sin más que añadir os dejo leer. Enjoy!
Pd: Texto, como siempre, sin betear.

 

 

PORTADA

A (big) little problem

 

 

 

Chanyeol cogió de la cintura a su pequeño novio juntándolo más para profundizar el beso que, desde que habían llegado al edificio departamental, iniciaron. Las pequeñas manos de Baekhyun subieron hasta los alborotados cabellos castaños de Chanyeol, enredando sus dedos entre las hebras del más alto.

—Yeol.-Jadeó el pelinegro mientras que Chanyeol lo apretaba más entre sus brazos mientras estaban en la pared que habían escogido como apoyo mientras compartían besos fogosos y necesitados. Chanyeol sabía cómo desesperar a su caprichoso novio y, como estas oportunidades, él no desperdiciaba —Maldita sea Yeol.-gimoteó —Te necesito.

—Lo sé bebé, lo sé.-Arrulló Chanyeol mientras unía, una vez más, su boca con la pequeña y rosácea boca de Baekhyun. Labios compartidos, caricias intercambiadas, jadeos y movimientos desesperados. Chanyeol comenzó a caminar con Baekhyun aún colgado de él y entraron en el elevador sin algún pudor.

Las ansiosas manos de un Baekhyun un poco–demasiado–ebrio recorrieron la amplia y bien formada espalda de su novio, deslizando sus manos hacia las nalgas de Chanyeol donde apretó tanto como deseó. El gigante gruñó durante el beso y juntó ambas pelvis, moviéndose lentamente, encendiendo más a Baekhyun. Cuando llegaron a su piso Chanyeol alzó en brazos a Baekhyun, quien enredó sus piernas a la cintura del contrario y entre besos llenos de lujuria entraron en el departamento, tropezando con las cosas alrededor por la lucha de quien dominaba en el beso.

—No eres así cuando hacemos el amor.-Murmuró Chanyeol al bajar a su novio y comenzar a quitarse las prendas mientras caminaban a la habitación —Te gusta ir con calma, bebé.-rió el mayor ante la desesperación de Baekhyun de volver a unir sus bocas.

—Estoy necesitado de ti.-Gruñó Baekhyun arrancando la playera del gigante y besando el pecho blanquecino de Chanyeol mientras que este último pasaba sus pulgares en la cadera de su novio.

—Muy necesitado.-Bromeó Chanyeol y besó a Baekhyun antes de que este protestara. La temperatura se elevó y rápidamente la ropa comenzó a estorbar, desesperando aún más al impaciente Baekhyun quien se arrancó los jeans súper ajustados que estaba acostumbrado a usar mientras Chanyeol se encontraba sobre la cama en la espera del cuerpo más pequeño mientras que sus erecciones se alzaban en lo alto con orgullo y en la espera del rose deseado.

Volvieron a juntar sus bocas, besándose con deseo y amor, intercambiando saliva y movimientos rítmicos que provocaban fricción entre ambos miembros. Baekhyun gimió alto y fuerte, provocando que Chanyeol gruñera y mordiera el cuello del más bajito.

—Bóxer fuera.-Demandó Baekhyun quitándose rápidamente los suyos y a la espera de su novio. Cuando Chanyeol se quitó su ropa interior y ambos miembros eran libres de la presión de la ropa que hace poco se habían quitado, Baekhyun fijó su mirada en el pene del gigante, quien estaba punto de reír ante el escrutinio poco inusual de su novio pero entonces las lágrimas que comenzaron a bajar por los ojos de Baekhyun lo asustaron.

— ¿Qué pasa?-Preguntó un preocupado Chanyeol quien cogió las mejillas del más bajito — ¿Por qué estás llorando?

— ¿Cómo es que eres tan grande, Yeollie?-Cuestionó entre lágrimas —Quiero ser grande también.-gimoteó lindamente y Chanyeol simplemente quería reír por el tema del que estaban hablando mientras estaban a punto de hacer el amor.

—Pero me gustas como eres, Baekkie.-Tranquilizó Chanyeol a su novio llorón. Porque Baekhyun tiene un gran problemita y Chanyeol sólo pide que su pequeño novio lo olvide. El tamaño del pene es lo que menos le preocupa a Chanyeol porque él ama tal cual es su Baekhyun. Besó el cuello del bajito hasta que paró de llorar y entonces volvieron a retomar lo que hacían desde donde lo dejaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).