Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es asi por immer an deiner Seite

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es mi primer fanfi no sean duros conmigo.

los personajes le pertenecen al gran Eiichiro Oda yo solo los uso para mis locas fantasias.

Notas del capitulo:

Pues apenas es el primer capitulo.

todo lo relata sanji.

Un fic que se me ocurrio mientras escuchaba a mi mejor amiga tocar el piano.

 

Ah el  amor que sentimiento tan extraño y confuso, como es que yo un caballero nunca haya sido aceptado entre mis bellas damas, a pesar de que siempre me acerco a ellas con una enorme sonrisa siempre terminan rechazándome y eso es un poco incómodo saben. Es como si  el solo  tratarlas bien fuera motivo de rechazo, siempre termino con un golpe.

Pero hace un tiempo que… ya no me importa que me rechacen, solo… me acerco a ellas por costumbre no es como si fuera masoquista ni nada por el estilo, es solo que necesitaba comprobar que era aquel nuevo sentimiento que estaba experimentando por cierta “alga”,  porque si aunque no lo crean me gusta el marimo idiota, pero lo comprobé todo y aclare mis dudas cuando sucedió el encuentro con kuma. Es irónico que yo el más grande mujeriego se haya terminado enamorando del más grande idiota, cabeza hueca que además de todo es un hombre.

Nuestras peleas por alguna razón aumentaron desde lo de kuma es como si el no tenerlo cerca me afectara, es como si ese miedo a perderlo se  acrecentara, aunque siendo sinceros aparte de esa amistad-enemistad entre él y yo no existe nada y dudo mucho que llegue a pasar. El marimo idiota jamás se enterara de mis sentimientos porque no me atrevo a decírselos, tal vez sea un absoluto cobarde pero sé que si se los digo me rechazaría y no soportaría eso, porque mi corazón lo reclama a él como su dueño, porque mi mente no deja de pensar en él, en esa forma tan tosca de ser que aunque es un poco ruda no deja de tener su lado sobreprotector con sus  nakamas, en ese cuerpo que parece esculpido por los dioses y que invita a pensar en las más locas fantasías.

Ahora se me ha hecho una costumbre el verlo entrenar, ver como se contraen sus musculo cuando mueve esas pesas como si fueran algo ligero, ver como las gotas de sudor recorren su cuerpo como acariciando esa bronceada piel en momentos como este es que siento que comparado con el soy un completo imbécil el siempre está en busca de sus sueños, preparándose para el futuro,  buscando el camino para llegar a la cima de su sueño y es en momentos como este que siento envidia de mi capitán es algo ilógico si, pero aunque suene absurdo para mi tiene sentido, porque el marimo a pesar de que va en busca de sus sueños y de sus propios ideales quiere ayudar a luffy a cumplir sus metas y aunque todos queremos que el idiota de nuestro capitán logre su sueño siento envidia porque es de las pocas cosas a parte de su sueño y de sus katanas a las cuales zoro le pone realmente atención y eso me molesta, me molesta porque yo quiero ser quien ocupe los pensamientos de zoro, quiero que  solo me mire a mí, que toda su atención sea para mí, sé que es algo egoísta, pero que se le puede hacer así es el amor un sentimiento egoísta sin sentido pero capaz de cambiar lo que parece imposible, un claro ejemplo de mí.

Ah como me gustaría estar entre esos fuertes brazos, sentirme protegido, sentirme amado, sentirme querido, sentir que alguien me necesita, pero solo sé que son mis fantasías solo puedo dejar que mi corazón y mi cabeza se unan para confabular en mi contra para hacer que cada día me enamore mas del marimo y que cada día mas mi vida se convierta en un infierno. Ya casi no puedo dormir porque siempre termino soñando con el marimo, ya no puedo ver a mis damas con algo que no sea amistad y creo que ya todos lo notaron,  ya no puedo cocinar con la misma pasión porque es el quien ocupa la mayoría de mis pensamientos, ya no puedo estar un segundo tranquilo porque sé que en cualquier momento él se alejara de mi lado sin saber que lo amo…

-Oi Ero- Cook…. Oe cejillas despierta.

Y ahí va otra vez el causante de esta opresión en mi pecho interrumpiendo mi monologo de pensamientos ya hasta se está volviendo habitual. Abro mis ojos con pereza como fingiendo que realmente estaba durmiendo y le contesto tratando de que no se note el dolor que siento al no poder tenerlo junto a mí de la forma como yo quiero.

-Que quieres marimo idiota, acaso tu cerebro de alga ya dejó de funcionar….

-Estúpido cejas de sushi a mí no me digas idiota y más bien deja de holgazanear  y ve a preparar la comida que luffy se está muriendo de hambre y no me deja entrenar en paz.

Oh si aquí voy de nuevo a seguir con la rutina porque simplemente no puedo quedarme por siempre en mi mundo de fantasía, porque  el mundo real me espera con un zoro que me odia y con un mundo al cual siento que no pertenezco. Porque así debe ser y así será por siempre por que zoro me odia y debo fingir que yo también lo odio solo por conservar esos segundos donde siento que toda su atención es para mí, aun a sabiendas de que por dentro este muriendo de ganas solo por robarle un beso, porque sé que solo con eso podría morir en paz.

-Ya voy cabeza de alga no me digas lo que debo hacer no necesito que un marimo idiota me lo diga.

-Quieres pelear cejas de sushi

-Olvidalo marimo mierdoso quien querría siquiera pasar tres segundos a tu lado, además tengo que hacer.

Enciendo uno de mis cigarros mientras doy un largo suspiro solo para perderme otra vez en la monótona y estúpida rutina en la cual me he visto envuelto sin ni siquiera saber lo que pasaba. Porque así es el amor te envuelve sin sentido y  sin darte cuenta caes en el abismo.  

Notas finales:

Bueno eso es todo.

Por favor dejen review, no sean tan duros conmigos aunque todas las se aceptan criticas para mejorar, nos vemos en el proximo capitulo me dicen si quieren que sea sanji quien lo relate o la version de zoro

Mata Ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).