Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTO ES AMOR... por RARA-DOHKO

[Reviews - 369]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SASUNARU

Notas del capitulo:

halaaaaa minaaaaaa somos lala y dohko

Este es el primer capitulo de el fan fic asi que esperamos y terminen de eleerlo.

Los personajes no nos pertenecen. la existencia de estos es responsabilidad del señor masashi kishimoto-san. la historia pues obvismente si es nuestra.

¡ciao!

 

 

Aeropuerto de haneda   9:30 pm

-Vuelo de pasajeros con destino a Hong Kong abordar por el lateral iz…

Podía escuchar claramente el sonido de los motores de los aviones a punto de despegar y sentía como el agotamiento le pasaba por el cuerpo cobrándole las pocas horas de sueño que había tenido en las aproximadas 36 hrs.

Uno se preguntaría  ¿Qué hacia un joven de 23 años corriendo a todo pulmón en un aeropuerto aguantándo la respiración por creer que eso lo haría correr más rápido? La respuesta era fácil: una fiesta, sí una maldita fiesta a la que llegaba malditamente tarde porque su vuelo se habia retrasó.

-Diablos llegare tarde, me mataran.

Pasando por los vidrios de las ventanas pudo ver su reflejo y no le gusto lo que veía. Ese era Naruto Namikaze de 23 años, el chico que no había día en el que no llegara tarde a algún lugar. Su cabello rubio y corto estaba desordenado, lo más seguro por dormir unas 2 horas en el avión y en su cara se podía notar el cansancio al igual que en su ropa desarreglada.

Mmm…esto está mal

Volteo a ver a un lado y pudo ver como unos jóvenes lo observaban. Con su cabello rubio, ojos azules como el cielo y piel bronceada, sabía que era atractivo para los otros hombres, sin sonar arrogante no tenía muuuchas imperfecciones… y le gustaban sus tres marcas en cada lado de su rosto. Otros estarían explotando su inminente popularidad pero la verdad era que no le tomaba importancia y a veces hasta encontraba la atención algo molesta. Rodando los ojos se dispuso a salir de ahí evitando las miradas de los otros sujetos.

Mientras seguía buscando la salida de ese lugar pudo sentir como su celular empezaba a vibrar en notificación de que estaba recibiendo una llamada, sintiendo el sudor frio que comenzaba a brotarle de su frente, cerró los ojos…

--Por favor, por favor,  todo menos el…- Oprimió la tecla de contestar y se preparó.

--¿SE PUEDE SABER DONDE RAYOS ESTAS?

SIP, era Deidara su hermano mayor

--Hola hermanito yo también te he extrañado, me alegra saber lo preocupado que has estado por mi…

Sabía que en estos momentos Deidara estaría rodando los ojos ante el comentario dicho y como de costumbre le quitaría importancia centrándose en lo que le importaba a él, si algo distinguía a Deidara era lo impresionantemente egoísta que podía llegar a ser.

--Naru- Hizo una pausa e hizo una fuerte exhalación- Llevamos esperándote horas ¿Puedo saber el por qué? Se supone que deberías estar aquí, Hinata esta preo…

--Ya ya ya entendí,  lo siento, el vuelo se retrasó y estoy aquí parado como idiota… ¿Qué querías que hiciera?

Si no podía ni hacer el truco  mágico del pulgar mucho menos podría acelerar un avión para que aterrizara más aprisa.

--¿TODAVIA ESTAS EN EL AEROPUERTO?

--¿Que?

--Te dije y te lo repito de nuevo, te dije que podía pasar por ti y te negaste diciendo que querías que fuera una sorpresa y querías causar sensación bla bla bla y ¿Mira dónde estás?

--Ya entendí señorito perfección, no tienes que recordarme todos y cada uno de mis errores soy capaz de mortificarme yo solito.

Escucho a Deidara exhalar todavía más fuerte por la frustración y Naruto sonrió al pensar en la cara que estaría poniendo en ese momento. Sujetándose fuertemente el puente de la nariz con el ceño fruncido…

--Fruncir el ceño te sacara arrugas Dei…

-¿haa?... Cállate- Hizo una pausa y susurro algo que al parecer era a otra persona y regreso el teléfono a su oído- Naru como sea ¿Cómo estás? ¿Estás bien?

-haa…tu preocupación me ha conmovido…Jajaja

-Ya basta Naruto, en serio estaba preocupado - Pudo escuchar la voz enojada de Deidara.

Naruto se sintió un poco mal al pensar en su hermano mayor preocupado

-Lo siento Dei -Se disculpó - Estoy bien, acabo de bajar del avión  por lo que estoy un poco cansado pero estaré ahí en una hora aproximadamente.

-Naruto si estás muy cansado, estoy seguro de que Hinata y Neji  entenderán que no estés aquí, fue un viaje largo y supongo que has de querer descansar.

-Ja y dejarte toda la atención a ti, ni loco, estaré ahí, si algo caracteriza a Naruto Namikaze es el que siempre cumple sus promesas y dije que estaría ahí no importa lo que pasara.

-Y el llegar tarde también- Se burló Deidara y Naruto hizo una mueca - Entonces que me dices ¿Quieres que pase a recogerte? Si salgo ahora puedo alcanzarte en menos de media hora.

-¡¡Ja!!- Dijo Naruto.- ¿Con tu forma de conducir? Estarías en menos de diez minutos  y eso con un neumático pinchado y contra el tráfico.

-Idiota…

-No te preocupes, encárgate de lo demás yo te avisare cuando llegue

-O.k cuídate…- Deidara se despedía

Naruto de repente recordó algo que había pasado por alto mencionarle a Deidara y que le hizo gritarle antes de que colgara.

-¡¡ESPERA!!

-Auch… ¿Quieres dejarme sordo?

-Lo siento jejeje… ¿Itachi no ha llegado de casualidad?

Pudo escuchar como Deidara guardaba la respiración y el silencio al otro lado de la línea le hacía pensar si se había cortado la comunicación.

-¡Holaaaa! ¿Dei estas ahí?

-¿Ha? Si claro mmm… ¿Itachi va a venir?

-Si tuve el atrevimiento de invitarlo él debe estar por llegar

-No, no lo he visto… ¿Pensé que él estaba en Okinawa?

-Mmmm sí…se supone que así seria, pero por asuntos de los cuales por el momento desconozco, el ya llego a Tokio…pero me prometió que vendría a la fiesta jejeje.

-¿Desde cuándo?

-¿Desde cuándo qué?- Pregunto desconcertado

-¿Desde cuándo Itachi está en Tokio?

-Hace como una semana

-¡¡Demonios!!...Sasuke no me dijo nada

Naruto frunció el ceño

-¿Quién?- Pregunto al escuchar el nombre desconocido

-Nada, nada sin importancia, O.k, te estaré esperando, cuídate- y colgó

Naruto miro su teléfono con los ojos abiertos ante tal calurosa despedida, eran sorprendentes sus repentinos cambios de humor, en fin, moviendo la cabeza con resignación, se dispuso a marcar el número de Itachi. Espero por unos minutos pero a la vista de que este no contestaría dejo de intentarlo.

Volvió a mirarse en el reflejo de la ventana y examino sus ropas otra vez

Mmm…esto está mal

Con una camiseta blanca con garabatos de colores naranjas, una chaqueta de color marrón y unos pantalones vaqueros, no lucia precisamente, el atuendo que alguien llevaría a una fiesta lujosa donde se estaría celebrando la fiesta de compromiso de su finísima mejor amiga. Nop. Más bien lucia como un yankiee muerto de hambre que quería colarse para conseguir un poco de comida gratis.

Miro la hora en su reloj de mano (un recuerdo de su padre) y examino la hora que marcaban que faltaban 10 minutos para las 10:00 por lo que decidió seguir su camino hasta llegar a la salida de la terminal donde hizo una eterna fila para poder  hacerse de un taxi que lo llevara hacia la dirección que le marco. 

Mientras veía el camino de la carretera, Naruto no pudo evitar bostezar, la verdad se sentía cansado, pero había prometido ir a la fiesta, además, de que era un momento importante en la vida de sus amigos a la vez de que estaba ansioso de ver a su familia que estaría ahí. Su madre y su hermano. Pensar en ver la expresión de sorpresa y alegría de Kushina Uzumaki y le animaba abrazar a su hermano Deidara.

Desde que había terminado su carrera en Administración de Empresas se había conseguido un trabajo que le gustaba y podía viajar gracias a él. Lo único que le producía malestar era la inminente preocupación de su familia a que estuviera de viaje solo. Además de que  siempre estaba con las constantes llamadas de preocupación de su madre ¿Estás bien?, ¿Ya comiste? ¿Te bañaste? ¿Alguien te metió mano? Y otras cosas por el estilo ¡Como si no fuera un adulto! ¡Si! Era doncel y ¿Qué? Siempre preocupados de que un joven estuviera solo en un lugar desconocido, o al menos para ellos, ya que Naruto se había adaptado muy fácil a ese estilo de vida.

-¿Joven?- Llamo la atención el taxista, sacándolo de sus pensamientos

-Emmm ¿Sí? 

-Estamos llegando ¿Dónde quiere que le deje?

-Hooo si- Miro a los alrededores y al sentirse desorientado dijo - Déjeme aquí, caminare el resto.

El taxista lo miro con clara preocupación

-¿Está seguro? puede ser peligroso que vaya usted solo…

-No se preocupe, estaré bien, a pesar de mi apariencia soy un chico fuerte, me baño y me visto yo solito- Le dio una gran sonrisa

-Mmm… no se joven…

-Mire- Dijo Naruto -  Al final de la calle está el salón donde voy a entrar, prácticamente nada, así que no se mortifique de que vaya a salir en la portada del periódico de mañana en la mañana ¿Sí?

El señor del taxi asintió aceptando su respuesta y mostrando algo de nerviosismo por el cometario de Naruto, dio por agradeció todo, pago al taxista y casi llora lágrimas de sangre al ver lo costoso que le había salido el viajecito y se dispuso a salir a la oscuridad que reinaba en la calle.

Naruto iba caminando por la oscura calle hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta de compromiso de  unos de sus mejores amigos, el aire se sentía frio y un poco solitario hasta podía escuchar  a los grillos (los cuales siempre lo irritaban) a lo lejos. Pudo escuchar un crujido lo que lo puso en alerta con pensamientos poco convencionales como si atacara un hombre lobo o salía Jasón con su moto sierra pero al ver que se acercaba más hacia la luz y empezaba a ver gente esos pensamientos empezaron a desaparecer para ser reemplazados por cosas más coherentes.

Pudo ver la entrada y a unas cuantas personas con trajes que seguramente costaban más de los que el ganaba en 6 meses, fumando y hablando cosas que la verdad no le importaba escuchar. Se acercó a la entrada donde se podía ver a un guardia que de seguro se encargaba de la seguridad y una chica que era la encargada de recoger las invitaciones.

Mientras se acercaba pudo notar como la encargada de la entrada le evaluaba con la miraba y hacia un gesto al guardia para acercarse, Naruto se paro en seco al ver las acciones y no pudo evitar sentirse encolerizado por eso.

¿Los idiotas enserio pensaban que era un colado que quería comida gratis?

Parándose erguido y orgulloso retomo su camino hacia la entrada hasta llegar al frente de la encargada

-Su invitación por favor - Pregunto

-Claro, la tengo en mi mochila – Naruto se quitó la mochila de su hombro y empezó a rebuscar dentro de ella.

-¿Y bien señor?

-¡AHORITA! La estoy buscando

Naruto empezó a rebuscar y a sentirse un poco nervioso ¿Dónde estaba la estúpida invitación? Recordaba meterla en su mochila para no perderla justamente después de que le llego por correo. Y ahora lo único que estaba logrando es que la encargada le mirara con los ojos entrecerrados, de seguro pensando si pedírle al guardia que lo sacara de patitas a la calle. Sintió como se le teñían las mejillas de vergüenza por lo que tiro la mochila a sus pies y ponía sus manos en las caderas. Entonces respondió:

-No encuentro la invitación, pero le juro que soy un invitado

-Tengo que pedirle que se retire

-¿Haaa?…Mire sé que cumple con su trabajo ¡Eso es bueno! Pero…¿Podría ir a buscar a Hinata Hyuga? Ella le comprobara que soy invitado y...

-No lo creo señor.- Respondió esta --Señor, esta es una fiesta exclusiva de la familia Hyuga y lamento decirle que sin invitación no puedo dejarlo pasar, además…- Lo miro de la cabeza a los pies

-¿Qué? – Pregunto irritado por sus palabras idiotas

-Usted joven, no porta el vestuario adecuado para esta cena.

-¿Mi ropa? – Sabía que no estaba presentable pero ¿Por eso dudaba de su palabra?

-No puedo dejarlo pasar con esas fachas

-¿Ja? Mire señorita sé que no estoy presentable pero no vengo como un vagabundo- Respondió Naruto ofendido.

-Lo lamento pero le pido que se retire, no creo que sea invitado de los Hyuga- Exclamo la encargada con una expresión altanera.

-¿Qué dijo?

-Retírese por favor

Naruto sintió como sus mejillas calientes se teñían de rojo, pero ya no era de vergüenza, nooo, ahora estaba muy cabreado. ¿Esta chica no lo dejaba pasar porque pensaba  que no estaba a la “altura” para ser amigo de uno de los Hyuga? Hinata nunca lo había juzgado por su apariencia ni había menospreciado a una persona por algo tan banal como la vestimenta, los Hyuga eran ricos, era cierto, pero no eran gente clasista ni prejuiciosa eran muy decentes y humildes, en especial Hinata, así que le enojaba que pensara que solo por eso no podía ser amigo de ella.

-Mire señorita…- Dijo Naruto con voz muy educada -  No tengo invitación por que de seguro se me callo en algún lugar, tal vez en el taxi en el que llegue. Hinata Hyuga es mi mejor amiga desde el primer año de escuela elemental y  mi manera de vestir no es de su maldita  importancia, estoy seguro que si trajera la invitación podría venir vestido de puta y usted no podría hacer nada para detenerme ¿Verdad?, A si que con todo debido respeto ¡¡VALLASE A LA MIERDA!!…

La chica solo abrió los ojos como platos ante tal respuesta y sus mejillas se ruborizaron de coraje por lo que pidió al guardia que se acercara y le dijo:

-Roy, sácalo de aquí

El guardia se acercó y lo tomo del brazo lastimándolo en el proceso, cuando se quejo pudo ver en los ojos de la chica cierta satisfacción. Maldita…

-Suélteme, Roy…

-No haga esto más difícil- Dijo el gorila

-Que me suelte, le dije- Exclamaba Naruto pegándole en el brazo.

Le estaban entrando unas tremendas ganas de pegarle en la espinilla o morderlo cuando escucho una joven voz:

-¿Naru-chan?

Naruto dirigió su mirada hacia la puerta y pudo ver a una chica de largo cabello castaño con un arreglado peinado con una horquilla de lirios, vestido color rosa pálido y unos tiernos ojos como perlas que lo miraba con el ceño fruncido.

-Naru-chan ¿Qué estás haciendo aquí afuera? ¿Qué es este alboroto?

-¡Hanabi! Me alegra tanto verte – Naruto dirigió la mirada a la encargada y esta solo miraba con los ojos abiertos a Hanabi la hermana menor de Hinata.

-A mí también, pero… ¿Qué estás haciendo?- Se acercó a Naruto y le dio un abrazo

-Nada importante- Dijo moviendo la mano restándole importancia

-¿Seguro?- Dijo levantando una ceja - Iba pasando cerca y escuche un alboroto por lo que  iba a ir a llamar a mi padre pero,  creí verte,  así que vine a checar por mí misma.

-No, no hay ningún problema - Volteo a ver a la encargada con una radiante sonrisa- ¿Verdad señorita?

-No joven- La encargada  solo miro al suelo y podía ver claramente que sus mejillas estaban rojas como tomates.

-¿Ves?- Le brindo una sonrisa

-Mmm O.k...  - Veía cierta duda en ella pero movió la cabeza y le dio una gran sonrisa- Como sea, me alegra que estés aquí, Hinata se pondrá muy feliz de verte- Le dijo abrazándolo- ¿Entramos?

-Claro, ¿Me permite?- Dijo Naruto ofreciéndole su brazo y Hanabi con una risita lo tomo- ¡¡Oops!! Lo olvidaba, ¿Señorita?- Dijo Naruto dándole una sonrisa a la encargada.

-¿Si señor? – Dijo, mirándolo a la cara

-Dentro de un momento. No sé cuándo exactamente, vendrá un amigo muy importante, le agradecería que me hiciera el favor de avisarme cuando llegue.

-Sí, señor

-Para que no lo confunda le diré que él es alto de cabello negro - Describió Naruto - Su nombre es Itachi Uchiha - Naruto puso su mano en su barbilla pensando en otro detalle para Itachi pero al no pensar en nada solo dijo- Bueno él es de esos tipos casi perfectos así que no creo que tenga problema...¡Ah! y el ¡TRAE INVITACION POR SI LO DUDA!

Naruto se adentró con Hanabi al salón, aguantando una carcajada al ver la cara de la chica esa, con una expresión de “odio mi trabajo”.

-¿Que fue todo eso?

-Nada, nada, olvídalo, por cierto ¿Que ibas a hacer antes de venir a mi rescate?

- Tienes razón- Dijo apretando los ojos y simulando un golpe en la cabeza con su mano- Lo olvide estaba buscando a mi amiga Yuki, iba a mostrarle algo.

-Entonces no te entretengo, anda a buscarla, yo buscare a Hinata.

-¿Está seguro? ¿No te importa que te deje?- Dijo frunciendo las cejas

-Adoro tu compañía, pero sobreviviré-  Dijo dando un suspiro

-Payaso – Dijo Hanabi- Está bien, te veré luego- Dijo Hanabi mientras se iba corriendo.

Naruto acomodo su mochila y empezó a caminar entre la gente, miraba a los alrededores en busca de algún rostro conocido pero no lograba ver a ninguno. Pudo observar el salón, y pudo apreciar lo exquisitamente adornado que estaba, elegante pero sin llegar a ser ostentoso, debía ser al buen gusto de Hinata que de seguro se había hecho cargo de toda la preparación.

Mientras caminaba pudo ver a parejas bailando al son de la música y entre estos a Hinata con su prometido Neji. Hinata lucia como siempre hermosa, con un vestido lila que resaltaba sus hermosos ojos de perlas y su cabello negro azulado peinado de una manera  sencilla  pero elegante que le hacía juego a su belleza natural, pudo ver como bailaba con la mirada clavada en su novio un chico alto vestido con un traje negro, con ojos como perlas (debido a que es primo lejano de Hinata) y su largo cabello castaño agarrado en una sutil cola de caballo.

 Pudo ver en ellos que se miraban como si  fueran los únicos que estuvieran ahí y todo lo demás hubiera desaparecido. Naruto suspiro con un poco de celos, meneo la cabeza y soltó una risa. Estaba loco.

Cansado de caminar entre la gente quiso sentarse. Mmm no sabía que mesa le había tocado y no dejo que se la mostraran cuando entro ¿Estaría mal sentarse en cualquier mesa y pedir que le sirvieran algo de comer?

Se dirigió a las mesas y se sentó en la primera que vio vacía y soltó una fuerte exhalación, no fue hasta unos segundos después de que se percató que no era el único ahí al escuchar el sonido del whisky agitándose. Naruto permaneció quieto y tubo unas inmensas ganas de voltearse a ver atrás, la persona quien fuera  le estaba mirando por la espalda, se dijo que no estaba haciendo nada malo y se dispuso a olvidar que ese sujeto estaba ahí .

-Narutoooo - Escucho una voz

Naruto volteo a ver y pudo ver a su hermano mayor Deidara acercarse. Deidara iba elegantemente vestido con un traje color crema y su rubio cabello peinado en su indescriptible media cola. Este se acercó y le dio un abrazo.

-Naruto, me alegra verte

-Hola Dei, a mí también me da gusto verte- Le regreso el abrazo

Deidara se separó y luego le dio un golpe en el brazo, y en verdad había dolido

-¿Por qué hiciste eso?

-¿Por qué diablos no me llamaste como se supone ibas a hacer?

-Lo lamento, lo olvide, tuve un problemita del cual me tuve que encargar al llegar.

-¿Así?- Frunció el ceño- ¿Qué cosa?

-Nada que valga la pena ¿Y mama?

-Mmm no lo sé- Empezó a recorrer el lugar con la mirada y esta se detuvo justo atrás de Naruto.- ¿Qué haces ahí Sasuke? Te he estado buscando por un buen rato, quería presentarte a alguien.

Naruto se dio cuenta de que estaba refiriéndose a la persona que tan solo unos momentos atrás estaba compartiendo la mesa con él, vio como ese tal  “Sasuke” le daba un trago a su whisky  y se levantaba para acercarse a ellos y entonces se percató de su apariencia. Sasuke era muy guapo ¡En verdad muy guapo! alto y de tez blanca, tenía el cabello negro tan oscuro como el ónix y sus ojos del mismo tono, cuando sus miradas se cruzaron  sintió un escalofrió que le recorrió el cuerpo.

Sintió algo extraño, sentía como si de alguna manera Sasuke le pareciera conocido pero no podía deducir el ¿Por qué? Sabía que nunca lo había visto, pero de alguna manera sus rasgos le parecían… familiares.

Este Sasuke llego y se paró frente a ellos y Naruto vio como este evaluaba sus ropas con un rápido recorrido, lo cual enfado a Naruto, ¡¡Carajo!! Es que acaso todo el mundo pensaba hacerle eso toda la noche.

-¿Quién es él?- Le pregunto enfadado a Deidara.

Deidara lo volteo a ver y agrando los ojos como si le sorprendiera el que no supiera quién era ese tipo, lo cual le pareció de lo más extraño.

-¿Acaso no lo conoces?

-Si supiera quién es, no te estaría preguntando en primer lugar- Dijo Naruto con ironia

Deidara frunció el ceño y volteo a ver a Sasuke por lo que se limitó a presentarlos.

-Sasuke te presento a mi hermano menor Naruto, el es el amigo del que Itachi te ha hablado.

¿Itachi?

-Mucho gusto joven Namikaze - Sasuke le estrecho la mano

-El gusto es…mío

Naruto estaba desconcertado ¿Cómo es que este conocía a Itachi? y ¿Por qué Itachi le hablaba sobre él?

-Naruto él es Sasuke Uchiha- Dijo Deidara

-¿Ha? - ¿Uchiha?

- Es el hermano menor de Itachi.

-Sasuke Uchiha- Dijo mientras estrechaba las manos con el - Un gusto el conocerle.

.

.

.

 CONTINUARA...

 

Notas finales:

L- Holaaaaaa minaaaaa, estoy tan contenta de que hayan leido este fanfic kyyyaaaaa ¡Arigato gozaimasu!

D- ¡Sí! Esperamos que haya sido de su agrado! Estamos mas emocionados que perritos chihuauas bailando por comida.

L - Nuestra intencion era subir este fanfic hace unas semana pero por motivos que son ajenos a  nuestros deseos (y una increible flojera despues de un dia duro y una computadora para nada cooperadora) no pudimos subirlo como queriamos.

D- Asi que ayer mientras quemabamos un bote de basura con unos vaguitos, nos dimos cuenta que ya no podiamos aplazarlo mas (moncha siempre tiene la razon)

L- Esperamos y sigan este fic que con tanto tanto tanto amor hemos elaborado.

D- Este cap trato sobre Naruto pero les aseguramos que Sasuke tendra mas apariciones comparada con esta  ¡Que me parta un rayo y un titan se coma a lala si no es asi!Aasi que mientras mi compañera llora en un rincon, me despido por ambas y les deseo un dia lleno de erotismo y mucho moe moe...

bye

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).