Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando ellos quieren ... "" por lunaTica 88

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una gigantesca disculpa por la falta de ortografia.Aclaro este fic es lo que mi retorcida mente imagino, asi que si ahi jitomatasos los aceptare.

Tambien pienso que seran 3 capitulos.

Espero que tengan coerencia, si no la encuentran me avisan para que trate de mejorar.

Notas del capitulo:

Bueno gente no pude contenerme con este fic, la verdad es que es el primero que hago, o mejor dicho el primero que me atrevo a publicar, y pues estoy a su total dispocicion.Aclaro esto no tiene nada que ver con la trama del manga ni del anime ni de nada de nada, es total y meramente producto de mi tonta pervercion y  Pues a leer se a dicho.

Cuando él quiere Cuchi Cuchi.

Cuando él quiere cuchi cuchi simplemente lo dice, y tiene que acceder facilmente, o aquello no terminaria de la mejor manera.

Y Lavi lo sabia.

Asi que lo mejor era empezar a besarlo, pero vamos que realmente eso no era nada dificil, sobre todo cuando esos delicados, finos y jugosos labios le invitaban a pecar y perderse en ese mar de deseo.Lo verdaderamente dificil era lograr que Kanda accediera a vestirse de mucama.Asi es gente hermosa, Lavi tiene ese lado oscuro y pervertido que aunque Yu Kanda no admitiera jamas, jamas, pero jamas en la vida, en su pequeño corazoncito estaba facinado e intrigado por esa pequeña etapa en la vida que estaba experimentando. Y la verdad, "Le facinaba", pero como les dije jamas dejaria que ese etupido conejo se diera cuenta.

Pero como Lavi era inmune, o mejor dicho le valia un pepino que Kanda destilara veneno e ira por cada poro de su piel cada que sacaba sus estupidas y pervertidas ideas (si aja) siempre lograba su cometido, tener un exosrcista con mirada asesina enfundado en un traje sexy de mucama, o enfermera, o de lo que se le ocurriera al estupido conejo.

Pero regresando al punto, cuando él tiene ganas de cuchi cuchi, Lavi tiene que ser rapido o de lo contrario tendria un Kanda muy pero muy insoportable que en cuestion de segundos saldria de la habitacion cerrandole la puerta en las narices dejandolo con una frustracion marca acme en sus pantalones.

Cosa que no lo hacia feliz.

Y entonces el aprendis de Bookman aprovecha el momento, por que que mejor que tener a un pelinegro sexy pidiendo por aquellito,de mala manera, pero alfin de cuentas pidiendole aquellito.Es entonces que ataca sus deliciosos labios succionandolos y lamiendolos como si de un helado se tratara, delineando las comisuras de su boca y peleando contra aquella lengua obstinada y orgullosa que solo quiere llevar el ritmo.y mientras tiene a ese pelinegro entretenido baja sus manos hasta posarlas en los hermosos y respingados gluteos de aquella persona, llevandose con él un sobresalto del otro que solo gruñe tratando de parecer lobo furioso,pero que para oidos de Lavi se escucha como una invitacion a pecar mas.

Con un rapido movimiento pero sin soltarlo, lo tira en su cama, llevandose un nuevo gruñido, pero mas de exitacion que de molestia del otro,y es entonces en ese momento que las cosas pasan a otro nivel.Uno un tanto indecente.Donde Lavi lleva sus manos agiles a la parte baja de su hermoso demonio provocando espasmos y dulces gemidos del pelinegro,el calor de sus cuerpos aumenta y el extasis provoca que el conejo empieze a succionar aquella parte sensible del otro, dandole lamidas a ese largo tronco y provocando que el otro se aferre a las sabanas de la cama por tanto placer resibido.Es en ese momento donde Yu se da cuenta de los dedos intromisorios del estupido conejo que se abren paso en su entrada, sin delicadesa, sin permiso.Y como si el tiempo fuera demasiado valioso como para prolongar las cosas Lavi se coloca entre las piernas del pelinegro, llevando su miembro a esa estrecha entrada que lo vuelve demasiado loco,y con despacios movimientos comienza la fusion de sus dos cuerpos.

Kanda deberia estar acostumbrado, deberia , pero aun asi cada vez le dolia al principio la intrusion de aquel enorme miembro en su cuerpo, pero con lo orgulloso que era no decia nada, solo aferraba su cuerpo a los hombros del otro y escondia su rostro en el cuello de su estupido conejo, negandole la salida a esas pequeñas lagrimas que siempre estaban presentes y pedian permiso para salir debido al dolor.

Por su puesto que Lavi sabia lo que sentia su adorado espadachin, claro, no por nada era un aprendiz de Bookman, y tambien sabia lo orgulloso que era este y que jamas en la vida admitiria que estaba doliento tal acto, por lo tanto se limitaba a repartir lujuriosas lamidas en el oido del otro cosa que siempre funcionaba para relajarlo y cuando sentia el agarre disminuir por parte de Yu sabia que era momento.Y su cadera comenzaba el delicado vaiven, y con ello siempre se sorprendia del remolino de sensaciones que experimentaba, desde ver a su Yu con esa mirada entreavierta , con las gotas de sudor que lo recorrian y sus mejillas incendiadas de color carmin producto del placer, hasta escucharlo gemir su nombre, si , por que Yu Kanda repetia una y otra vez su nombre .Y lavi sentia algo mas que placer, algo mas que deseo, ...sentia amor.

Entonces Lavi se sentia con el total derecho de explotar sexualmente a ese espadachin orgulloso.Y asi lo hacia.

Lo coloco boca abajo, en cuatro("si me entienden")una posicion que le permitia tener total control del asunto, y lo penetraba una y otra vez, fuerte y mas fuerte, el choque de sus caderas y los gemidos se entremesclaban, y como ya les dije, Lavi era un ser pervertido, por lo que no se conformaba con una sola posicion.

Coloco a Yu sobre el, empalandolo contra si, y esta vez dejo que Kanda llevara el ritmo. Y Yu no paraba, subia y bajaba con un ritmo rapido, sacandoles placer a ambos, su miembro rozando el torso del conejo, y Lavi saboreando el cuello, los pesones, los labios de su pelinegro, y el orgasmo llego para Kanda, dejando una estela blancusca en el abdomen del otro, pero lavi aun no se sentia llegar por lo que recosto nuevamente a Kanda y levandando una de sus piernas comenzo movimientos aun mas freneticos, sacandole nuevos gemidos al Japones, la pequeña entrada de Kanda lo sacaba de quisio, con aquellos espasmos del otro apricionando cada vez mas fuerte su miembro debido a su anterios orgasmo se vino.Y callo rendido en el cuerpo de Kanda.

Es por eso que cuando Yu Kanda el exorcista con el peor genio de toda la orden pero tambien uno de los mas apuestos en ella tiene ganas de cuchi cuchi, un conejito saltarin con un parche en el ojo aprovecha la ocacion, y con su mas deprabada imaginacion hace de ese momento el mas cachondo y digno de una pelicula porno.

Notas finales:

Bueno pues eso es todo del primer cap.Digo realmente no es una gran historia, pero creo yo es entretenida y apuesto a que mas de una hara que vuele su imaginacion.

Claro solo si son igual de lujuriosas que yo jeje.

Chao.

Por cierto acepto todas las criticas. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).