Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Hunting Party por ritsuka10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mike Shinoda miraba cansado la lista de personas que adicionaran esa tarde llevaban más de la mitad tachado se encontraban cansados de escuchar aficionados que no lograban darle el sentimiento que buscaba a sus canciones miro el reloj fastidiado no soportaría escuchar otra horrorosa voz tratando, echó un vistazo a sus amigos notando que cada uno estaba inmerso en sus respectivos teléfonos móviles les lanzo una carpeta de hojas para despertarlos de su trance al ver que nuevamente que lo ignoraban se coloco de pie para cerrar la puerta de la bodega donde estaban haciendo las pruebas, ya había tenido suficiente esa fatídica tarde. 

—Lo siento ¿Llegue tarde? — Interrumpió un chivo de cabellos rubios que llevaba un piercing en el labio inferior y unos lentes de pasta negra.— Vi esto en la cafetería de la Universidad.— Mostró un volante donde se invitaba al público a una audición para ser vocalista de una banda.— Soy Chester Bennington. 

—Hola, ya casi cerramos las audiciones pero.— Observó a sus compañeros y después miro la sonrisa del extraño— Podemos darte una oportunidad ¡quieres que te enseñe la tonada y letras? 

El rubio asintió acompañando al pelinegro hacia donde estaba los instrumentos musicales ahí le paso las hojas de igual manera le reprodujo la melodía a cantar después de varios minutos y conversaciones el rubio decidió usar la canción de Pushing me Away, el resto de la banda se coloco en sus lugares para iniciar la tonada 

I've lied to you

The same way that I always do

This is the last smile

That I'll fake for the sake of being with you

Mike quedo sorprendido por la voz y el énfasis que colocaba a cada letra de igual manera le fascino los arreglos que había hecho por primera vez la canción que había escrito sonaba como deseaba escuharla, la banda continuo tocando emocionada ya que Mike lucia por fin contento con algo, la música terminó y Brad corrió a felicitar al cantante.

—Wow eres genial.— Le comentó dandole un abrazo.— Mi nombre es Robert Gregory Bourdon.— Chester abrió los ojos sorprendido.— Bueno solo dime Rob, él es Brad.— Señalando al guitarrista que llevaba el cabello despeinado y lucia como un vago.— El pelirrojo es Phoenix mientras que el chico del sintetizador y con ojos asesinos es Han.

—Yo soy Mike Shinoda.— Ahora se presento el pelinegro que estaba admirado por la actuación.— Creo que el puesto es tuyo ¿Te interesa? 

—Claro que me interesa por esa razón vine.— Le contestó burlonamente el rubio a un sonrojado Mike.— ¿Aquí vamos a ensayar? ¿qué piensan hacer con la banda? 

Chester le echo un vistazo a la bodega lucía como un viejo taller mecánico aunque se sorprendió por algunos artefactos puestos se acerca ellos, eran bardas, tubos colgados estratégicamente recordó que esa zona era muy común el Parkour también descubrió que los instrumentos apenas habían sido acomodados tal vez era solo un lugar temporal su mirada fue captada cuando una persona que entraba por la puerta principal, era un sujeto de cabello negro mucho más joven que el resto tenía un cierto aire de asesino a sueldo. 

—¿ya encontraron al vocalista perfecto? .—Cuestionó el recién llegado salundando a Mike y al resto de la banda.— Hola mi nombre es Bang YongGuk. 

El rubio también se presento estirando la mano sorprendido por el tatuaje que llevaba el joven en el pecho, Gua usaba una camisa sin mangas color negra. 

—¿Cuántos años tienes? .— Le cuestionó observando aquel fantástico tatuaje en el brazo.— Eres el más rudo del grupo, el resto parecen adolescentes de secundaria. 

—!Hey! Han, Mike, Phoenix y yo tenemos 21 años.— Se defendió Rob para después señalar a Brad y al recién llegado.— Esos son los mocosos y apenas tienen 18 años aunque Brad ya va a la Universidad no como el problemático de Jepp se quedó otra temporada.

Por primera vez Chester se sentía cómodo en un grupo, en su antigua banda tuvo problemas por ciertas circunstancias que no deseaba recordar ahora se había mudado a esa ciudad para dejar atrás todo aquello que le impedía continuar avanzando pero era consiente que el infierno despertado lo llevaba en su interior. 

—¿les gusto el lugar? .—Cuestionó Bang tomando asiento en una vieja madera.— Es lo único que logre conseguirles bueno es de un amigo.— Contesto rascando su cabello, Mike se acerco a él para verificar algo en su rostro.— Hey mamá Mike no comiences a regañarme, mis heridas están curadas completamente. 

—Creo que el tema ya termino.— Le contesto seriamente el pelinegro mirando algunas hojas.— ¿Chester que estudias? 

El mencionado guardo silencio automáticamente no sabía que comentar nunca pensó seguir estudiando después de salir del Instituto,  sobreviva por los distintos trabajos temporales que conseguía era como una espora de polvo dando vueltas por cualquier lugar, formar parte de una exitosa banda era su meta a largo plazo. 

—No estudio andaba en la Universidad porque entregaba un pedido.— Comentó sonrojado sacando de su pantalón una gorra de Burguer King.— ¿tiene algo de malo?

—Claro que no, disculpa si te incomode.— Se disculpó Mike pasando su brazo por encima de los delgados hombros del rubio.— ¿qué te parece si vamos a comer algo para festejar tu ingreso a la banda y te contamos de que van los negocios.— Se giro hacia Bang quien miraba tratando de contener la risa.— ¿nos acompañas ?

El menor se negó aludiendo que debía ir a trabajar solo había pasado a saludarlos antes de que este se fuera el líder de la banda Linkin Park caminó hacia él para llevarlo a un rincón donde el resto no escuchará, el menor lo miraba con molestia odiaba que el mayor se comportará como su hermano mayor cuando él ya tenia uno pero siempre inconscientemente escuchaba sus consejos y seguir sus consejos tomándolos como propios.  

—Es definitivo que vas a dejar las pelear ¿verdad? .— le cuestiono consiguiendo una afirmación.—Jepp sé que estas cansado pero debes entender que solo busco cuidarte por el inmenso cariño que le tengo a tu hermana, le prometí cuidarte y después de verte aquella noche supe que no lo estaba haciendo bien.

—Debes dejar de ser una alma caritativa recogiendo gatos desamparados, una día te toparas con un caso que te quitará el aliento.— Le contestó alejándose del mayor.— Te aprecio Mike pero debes entender que Natty no volverá, ella no es tu persona ideal ni tu el de ella. 

Bang observo como los ojos del chico se volvían vidriosos desde que lo conoció tuvo una fuerte conexión, ambos eran artistas que adoraban componer música, Mike fue el mejor amigo desde niña de su hermana mayor pero Natasha nunca dejo de verlo como eso, a veces se sentía culpable debido que gracias a él ella conoció a Charu, su actual pareja, le regalo una sonrisa para transmitirle algo de animo pero los corazones rotos no necesitan de lástima sino de indiferencia ya que cada ser humano se debe encargar de curarse a mismo, Guk escapo por la puerta principal no sin antes despedirse de todos con un movimiento de mano.

—Debes dejarlo cometer sus propios errores aunque no lo creas él es muy parecido a ti.— Comentó Rob llamando la atención del líder del grupo.— Vamos a comer algo.

Chester observó la escena desde su sitio aunque escucha lo que Brad y Phoenix le comentaba no lograba apartar sus ojos de Mike había algo en él que capturaba toda su atención, era como una mosca maravillada con una lámpara, le atraía como la gravedad a los objetos sobre la tierra al tenerlos a su lado le regaló una honesta sonrisa, el pelinegro le contesto el gesto causando una extraña sensación en el estomago, era como si un animal diminuto revoloteara dejándolo sin aliento nunca antes alguien le había agradado a la primera vista. La agrupación se dirigió a una cafetería donde tomaron la mesa del rincón parecía que eran clientes frecuentes debido a que las meseras comenzaron formar un anillo a su alrededor,  el grupo contaba con su pequeño séquito de fans.

—¿Les traigo la hamburguesa doble  de siempre? .—Cuestionó una rubia coqueteando con Rob quien asintió. —¿Para todos?

—No, yo no como carne.—Interrumpo exaltado el nuevo integrante logrando captar la atención del grupo. —Me puedes traer una hamburguesa vegetariana, por favor.

La chica afirmó con la cabeza.

—Como diablos puedes ser vegetariano y trabajar en una Burguer. —Comentó dudoso Brad mientras el resto cuestionaba la mismo con la mirada. — Es extraño que veas la carne cocer pero nunca comerla, es sumamente deliciosa.

—Una cosa son los ideales y otra distinta el trabajo, —Le defendió Mike pasando sus brazos por encima de los hombros del rubio. —Es increíble lo que haces, yo he tratado de hacerlo. —Dejo escapar un suspiro. —Pero mi debilidad me gana.

Todos rieron ante los pucheros tiernos del líder, Chester se percato que esos chicos podrían lucir como unos pandilleros pero era obvio que solo era una fachada debido a que descubrió que eran todos unos caballeros con las damas, eran respetuosos y bastante coquetos, ese aire de pureza que los rodeaba le parecía fascinante, una emoción indescriptible lo golpeaba desde el interior, ellos podían ser los amigos que necesitaba para por fin salir de su infierno, los pilares que le ayudarían a borrar las manchas de su pasado que tanto lo agobiaban.   

—¿Qué les parece si mejor pedimos una cervezas? —Pregunto animado descubriendo al instante su sospecha, esos chicos ni alcohol consumen.— Solo era una propuesta.— Le dio un sorbo a su licuado de chocolate. —Esta delicioso. —Lo dijo en tono de sarcasmo. —Es la primera vez que brindo con chocolate.

—Que seamos una banda no significa que nos guste la fiesta de hecho somos malos con eso.— Contesto Mike algo apenado aunque todos eran mayores de edad y estaban en la Universidad no eran conocidos por ser un desastrosos.— Siempre estamos ensayando o componiendo así que no salimos mucho.—Choco su licuado con el de Chess. —Salud.

—Pero vamos al Club Warrior, es un sitio donde hay de todo.— Intervino Brad agradeciendo a la chica que colocaba su plato.— Pronto iniciaron los concurso de Parkour y una guerra de bandas,.— El resto del grupo se emociono ante la idea.—Vamos a participar para llamar la atención y conseguir que alguien de una disquera nos escuche. 

—Es una buena plataforma para darnos a conocer ya antes hemos tocado pero el anterior vocalista Mark.— Agregó Joe comiendo una papa frita.— Se tuvo que ir por problemas personales pero ahora que tenemos a super Chazzy vamos a ser los mejores. 

Mike observo con el rabillo del ojo al nuevo integrante los chicos siempre habían sido muy amables al conocer nueva gente, bueno Brad, Rob y él se conocían desde niños y pues Joe así como Phoenix  se acaban de conocer en la Universidad poseían las mismas aflicciones y una corta vida social como ellos, Shinoda agradecía que todos recibieron al nuevo vocalista tan animadamente le había agradado desde el momento que lo conoció aunque tenia sospechas de su actitud, era claro que era una persona con malos hábitos pero con un gran corazón, le emocionaba encontrar por fin la voz ideal para sus composiciones, sencillamente estaba hechizado por esa voz. 

Los integrantes de la banda no dejaban de reír ante las peleas de Phoenix y Joe, de pronto Chester miro su reloj sorprendido de que el tiempo se le había pasado muy rápido sin percatarse que dentro de poco sería la entrada a su turno en el puesto de hamburguesas dio inicio a una serie de despedidas antes de ponerse de pie Mike le entrego una servilleta con unas letras escritas.

—Es la dirección de nuestro departamento.— Señalando a Rob y Brad.— Puedes pasar en la tarde o mañana temprano para darte las canciones y comenzar a ensayar. 

—Huyy nuestro Mike ha quedado prendado de la voz de Chezzy que hasta lo ha invitado a su departamento.— Se burlo Joe comiendo una papa frita.— Es muy raro que reciba a extraños en su casa.

Todos dieron un coro de chiflidos les agradaba molestar al líder de la banda debido a que era un sujeto que casi no coqueteaba con mujeres u hombres, era ampliamente conocido su enorme amor a Natasha Bang, la banda buscaba desesperadamente que su amigo encontrara una persona que amar para olvidar ese primer amor que tanto le pesaba, Chester continuo con la burla a su nuevo compañero de banda.

—Lo siento pero no soy un chico fácil.— Le  contesto acercandose al pelinegro para coquetear mientras el resto de la banda lo animaba.— Me debes invitar una cena en un lugar elegante, una hamburguesa en este sitio no vale. —Posó su dedo por la mejilla del menor. —No puedes ser tan aventado con alguien que acabas de conocer.  

—Así se habla Chazzy.— Le animaba Brad aumentando el sonrojo en el despistado Mike.— Anda chico que se te va hacer tarde.

Chester soltó una carcajada para salir corriendo no sin antes despedirse de loa integrantes con un movimiento de mano, una espléndida sonrisa se formo en todo el trayecto a su trabajo, Chester sentía una ligera calidez en su pecho era la primera vez en muchos años que era feliz por un motivo tan estúpido anhelaba por deshacerse de su pasado buscaba huir , correr y esconderse en los brazos de sus nuevos amigos, arribo al negocio de comida rápida donde saludo a su jefe y se puso el uniforme, tal vez su vida sentimental y familiar  era un caos, no sabía controlar sus emociones pero en su trabajo se empeñaba en mostrar la mejor actitud, su  esfuerzo dio frutos debido a que al poco tiempo se volvió en el incondicional de su jefe. 

—No sé que diablos te paso esta mañana pero luces distinto.— Un compañera le comentó al rubio dándole un ligero golpe en l afrente.— Es bueno verte sonreír de vez en cuando.

El rubio no contesto solo asintió para continuar con su labor  esa siempre era la vida de Chester, un intercambio de altos y bajos, unas veces eufórico por una noticia emocionante, otras sonriente por una estupidez y lamentablemente muchas otras decaído por los miedos del pasado, auto destructivo por los traumas que o destrozaban por dentro, evitaba pensar en su pasado pisoteado pero a veces las pesadillas devoraban su mente, esa fue la razón principal que lo llevo a consumir drogas, ellas disfrazaban sus recuerdos aberrantes por imágenes llenas de colores brillantes, las horas de trabajo pasaron rápidamente entre el olor aceite friendo papas, a catsup, cuando llego la hora de salida saco el pedazo de servilleta para dirigirse al domicilio, anhelaba volver a encontrarse a esos chicos que tantas buenas emociones le causaron, agitado toco la puerta del departamento con el número 23, un adormilado pelinegro abrió. 

—Lo lamento, sé que es tarde.—Dijo apenado el rubio al ver el reloj y darse cuenta que pasaban de las 11 de la noche.— Creo que vuelvo mañana.

Se dio media vuelta para irse pero una mano lo detuvo.

—No, esta bien por mi.— Habló el líder tratando de abrir los ojos con un ademan lo invito a pasar.— ¿sales a esta hora de trabajar? —Recibió una afirmación, la pareja tomo asiento en un sillón de ese pequeño departamento.— Creo que necesito cafe para despertar ¿gustas uno?

El rubio negó, él estaba acostumbrado a dormir hasta la madrugado siempre vagando por las calles como una mascota abandonada era extraño el sentimiento de verse en ese sitio emocionado por escuchar más música, por convivir con los chicos maravillosos que en la mañana conoció, Mike preparaba un poco de cafe tratando de despertarse era alguien habituado a dormir temprano, sus ocho horas, era un clásico niño bueno volvió a la sala para comenzar a platicar con el nuevo vocalista, le agradaba ese chico, la magia extraña que radiaba de su espalda, a veces se le asemejaba un pequeño cachorro mojado bajo la lluvia.

 

Notas finales:

Un nuevo fic, de una nueva pareja, de una nueva banda, este fic hará crossover con Fair Game, pero en la linea de tiempo, este fic se inicia antes que FG, espero les guste xD

 este es el look de Mike en el fic

http://senseslost.com/third-rail-content/uploads/mikeshinoda.jpg

 

Y este el de Chester

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e1/71/8e/e1718e8c47f9a34d1c4ece9e305334cc.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).