Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores inesperados. por Ameno

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen so de Rumiko Takashi, mía sola esta historia, brotada de mi imaginación.

Notas del capitulo:

Una pequeña muestra de los que les hable en " Atrapando tu alma y tambien un ejemplo de que un trío (en ciertas circunstancias muy especiales) puede ser romántico.

Espero lo disfruten.

Con una rabia que podía quemar un bosque, el hombre miraba la carta que le dejo él menor de sus hijos; miles de años antes preocupados por la multiplicación extrema de los humanos, sus antecesores se hicieron cargo del poder temiendo que estos algún día destruyeran todo, incluyendo a ellos mismos, dando como resultado que  los vampiros y las demás criaturas terminaran enamorándose de las hijas e hijos de los hombres, las razas terminaron tan mezcladas que con el pasar del tiempo, no quedaba nadie netamente humano o criatura, exceptuando a los gobernantes cuya sangre pura y poder les había hecho dueños de grandes territorios, lo que alimento las guerras entre distintas especies, cuyos regentes ambiciosos querían más poder e influencias.

Proteger un legado de más 3000 años, su patrimonio y su gente, es lo que tenía pensado lograr Fugaku Uchiha cuando hizo éste tratado, los licántropos no eran su especie favorita en el mundo  pero si uno de los más fuertes, después de la muerte del último de los dragones legendarios y su pareja sin lograr descendencia, eran la única opción viable, añadase a eso que sus territorios colindaban entre sí, exceptuando los pocos kilómetros de territorio neutral entre ellos pertenecientes a los zorros mágicos.

Miro con decepción a Sakumo y a su hijo; los había mandado a llamar para que conocieran al futuro consorte de Kakashi, Sasuke, pero en lugar de encontrar a su hijo menor vestido y listo para recibir a su futuro novio, únicamente hallo en su cuarto esa carta donde le informaba que se había fugado con los hijos de otro clan de vampiros prestigioso, Neji y Hinata, ésta última se supone iba a convertirse en la compañera de su hermano; la había traído desde que era una niña  del castillo de sus padres al palacio, para que se acostumbrara a su nueva familia y trabara amistad con el que sería su futuro esposo.

Estrujo la carta ¿Cómo se supone que podría solucionar esto? El contrato era irrompible, lo hice sellar por un mago- clérigo especializado en matrimonios, dejando estipulado que quedaba estrictamente prohibido por parte del licántropo, levantar una mano para lastimar o engañar a  su compañero aunque este fuera varón, a cambio, podía contratar cualquier vientre que considera merecedor de procrear un digno o dignos herederos para la  pareja, adjunto con un retrato de su hijo menor. El documento regreso poco tiempo después debidamente firmado y sellado por parte de los hombres lobo que estuvieron de acuerdo con los terminos señalado en el; observo con desazón a los peli-plateados¿Cómo les explicaría esto a ellos? Debía entregarles uno de sus hijos para casarse  y únicamente tenía otro, su heredero, el futuro gobernante de estas tierras y su mayor orgullo, Itachi.

 Se pasó la mano por los cabellos ¿Porque rayos  fue tan minucioso al redactar el maldito documento? ¿Y porque Sasuke traiciono a su gente de tal forma? El Tratado era necesario estaban en guerra  con la salamandras y su rey Hanzo, en circunstancias como éstas, un buen aliado siempre era necesario, ese era el único motivo porque decidió casar a su hijo menor con otro hombre, en lugar de buscar a una princesa vampira como había proyectado en un principio, ya que aunque no pudiera tener hijos propios eso no afectaría a su gente, Itachi estaba listo para entrar en posesión del trono cuando fuera requerido para tales menesteres, en cambio ahora...gruño con disgusto esto era un desastre, sonó una campana y de inmediato apareció un sirviente, el cual se inclino delante de su amo, el cual ordeno.

— Ve a llamar al príncipe Itachi, dile que su padre, el rey, convoca su presencia.

— ¿Señor?

— ¡Ve y haz lo que digo!

— ¡Si señor! ¡De inmediato señor!

— ¿Itachi? Pensé que mi prometido se llamaba Sasuke— Se aventuro a preguntar el más joven de los peli-plateados.

— Ocurrió un percance inesperado, uno que pienso solucionar…es más ¿Podrían darme hasta la tarde antes de hacer las presentaciones formales?

— Como usted quiera— Mi hijo y yo nos retiraremos a nuestros aposentos.

— Hare que una de mis sirvientas les sirvan la carne de uno de los venados que atrapamos esta mañana.

— A los hombres de nuestro clan, nos gusta atrapar nuestro propio alimento como una manera de demostrarle nuestra fortaleza a nuestras parejas, pero con gusto aceptaremos su ofrecimiento.

¿Un poco barbaros no?—Pensó para sus adentros Fugaku, aun tenía las esperanzas de que los hombres que envió atraparan a su ingrato hijo menor.De no lograrlo, desheredaría al maldito mocoso! ¿Cómo se atrevía desafiar su doble autoridad de rey y padre como se atrevía hacerle eso al reino?

— ¿Me llamabas padre?

Una voz de barítono grave y sensual, inundo el ambiente Fugaku suspiro compungido era un mal momento para qué éste se presentara, Kakashi observo curioso al dueño de la voz sorprendiéndose un poco de lo que vio, al parecer la hermosura era algo innato y natural en los hijos del rey vampiro “debe ser por parte de madre” cavilo distraídamente, aunque ese timbre de *general de cien batallas descolocaba un poco, sobre todo por la cara bonita, pero teniendo en cuenta la suya él no era quien para hablar.

— Si hijo mío, pero he decidido esperar hasta que me lleguen buenas nuevas dentro de unas horas, de no recibirlas tendré que comunicarte una noticia trascendental para ti, puedes retirarte hasta entonces…a propósito éstas personas que están aquí son el rey Sakumo y su hijo Kakashi príncipe de Valaya, ordénale a alguno de los criados que los guíen a las habitaciones para visitantes importantes.

— Comprendido padre,  con tu permiso me retiró.

Segundos después se presento una criada la cual guio al príncipe licántropo a su habitación, mientras su padre argullo que tenía que hablar algo importante con su homologo, cuando sus oídos le confirmaron que estaban lo suficientemente lejos se volvió apresuradamente hacía el Uchiha y le interrogo.

— Dejémonos de formalismo antiguo amigo ¿Qué sucede Fugaku? Te conozco desde hace 700 años y nunca te he visto tan enfadado ¿Qué había en esa carta, que logro alterarte tanto?

—Lee tu mismo.

El hombre lo leyó cuidadosamente el papel estrujado que le pasó el otro, frunciendo el entrecejo cuando terminó.

— ¿Así que se escapó?... ¿Qué haremos ahora? El motivo por el cual firmamos el acuerdo prenupcial es para aliar nuestros dos reinos y evitar conflictos entre lobos y vampiros entre las fronteras, además de presentar un frente unido contra nuestros respectivos enemigos,  aparte este pacto es muy necesario, o nuestra gente seguirá protagonizando  escaramuzas cada vez más  violentas en los límites de nuestros territorios.

— Dime algo que no sepa, cuándo redacte la parte que decía que el que incumpliera el acuerdo tendría que ceder una  gran parte de sus tierras jamás pensé que pudiera ser yo el que fallaría, así que en vista de que no tengo otra opción, mi hijo mayor se convertirá en el consorte de tu hijo.

— ¿Él muchacho que estaba aquí antes? Tengo que expresarte mis dudas, es un joven increíblemente guapo pero al igual que mi hijo es un alfa de pleno derecho,  disculpa por la crudeza de mis palabras ¿Pero como pretendes lograr que esos dos se apareen, para formalizar el compromiso? Es como lanzar un león y un tigre machos en una habitación y rogar por qué no se mantén, Kakashi ya  paso el Monyay o rito de la luna y venció a veinte de mis mejores guerreros y a dos  capitanes, mi hijo jamás se pondrá de manos y rodillas para recibir al tuyo y de lo que pude ver tampoco el chico va a estar dispuesto a eso, aparte hay otro problema, Kakashi necesitara producir un heredero e Itachi como futuro rey también necesitara un sucesor, nosotros no tenemos ningún problema en buscar alguna hembra apta para procurarnos un hijo, si nuestro compañero es un macho sumiso…pero ustedes.

—Si ya se, necesitamos marcar a nuestra pareja como tal y no toleramos separarnos de ella durante el embarazo.

—Ojala fuera tan sencillo, creo que has perdido el enfoque del problema que tenemos entre manos.

— ¿Ha que te refieres?

— Nuestros hijos, nuestros herederos, nuestros primogénitos, los cuales ya pasaron el Monyay y  el Bloobsun respectivamente, porque estoy seguro que ese niño lo paso no me engañas, están obligados a marcarse y aparearse para hacer valido un contrato matrimonial irrompible y mágico el cual  los obliga a permanecer juntos por lo menos quinientos años.

— Comprendo lo que me quieres exponer, pero no tengo otra salida, si sólo Sasuke hubiera sido menos egoísta y se hubiera hecho cargo de sus deberes como príncipe.

— Ya basta de hubieras, que no resuelven nada, hay algo que me he preguntado desde que me enviaste ese acuerdo matrimonial ¿Porqué destinaste a tu hijo menor un varón, a casarse con otro hombre?  Le hubiera ido mejor con una princesa ¡No me malentiendas! Kakashi no tiene problemas con el género de su pareja mientras sea hermosa y tengan algunas cosas en común, es un poco superficial lo siento.

— Es hombre— Se encogió de hombros Fugaku— en cuanto a que no le importa el género de su pareja me di cuenta de ello, por la forma en que miro a Itachi, eso me hace concebir esperanzas…por lo menos por parte de tu hijo, en fin el motivo porque tome esa decisión no es totalmente egoísta— luego de decir ésta extendió un mapa  sobre el escritorio—¿Sabes que a no ser por una brecha de unos cuantos kilómetros pertenecientes a los  zorros, los Uchiha  colindamos con el reino de Danzo y los humanos, no es así?

— ¿Cómo olvidarlo? En mi propia frontera tengo un montón de alimañas conformada por Hanzo y sus sabandijas.

— Bueno,  Danzo me envió una misiva, en la que me proponía una alianza entre nuestros reinos, mediante el casamiento de mi hijo menor  con su sobrina Sakura, carta que ella mismo vino a dejar deseosa de ver a Sasuke.

— Una doncella impetuosa.

— ¿Doncella? Si lo es, no se conduce como una, en cuanto conoció a Sasuke, se pego a él como una sanguijuela y no dejaba de halagarlo, celebrando todo lo que decía, no negare como se comportaba como una joven educada y dulce, pero eso era solamente con nosotros, no se si no le advirtieron que los vampiros tenemos oídos muy finos, pero pudimos escuchar como maltrataba a su dama de compañía y  golpeaba a sus sirvientes varones, parecía una maldita arpía, aparte de eso es una inútil niña caprichosa que es incapaz de admitir sus errores ¿Sabes que en un arranque de ira, destruyo uno de mis jarrones más valiosos y le echo la culpa a su pobre siervo humano, diciendo que lo castigara de la forma que considerara conveniente?

— ¿Y qué hiciste?

— Me quede con él, es un niño interesante, algo perezoso pero muy inteligente, con la educación adecuada se convertiría en un estupendo consejero.

— Mikoto debe amarla.

— Como no tienes idea, le advirtió a nuestros hijos que no tomaran ni una gota de su sangre o podrían morir envenenados.

—Sabio consejo, a mi me paso algo similar, pero con Hanko la nieta de Hanzo, por un momento temí que le causara impotencia a mi hijo.

— ¿Tan fea es?

— No es fea, no es una belleza esplendorosa como tus dos hijos varones, pero es bonita y voluptuosa, se la paso criticando a mi hijo por la máscara que llevaba puesta diciendo que seguro era un viejo feo y cicatrizado  menospreciando su inteligencia y diciendo porque no le tocaba nadie como los príncipes Uchiha, en lugar de un anciano inútil, mi hijo se fastidio se quito la ropa quedando en paños menores, le puso la máscara en la mano le saco la lengua y se  fue, poco caballeroso pero la maldita bruja puede acabar con la dignidad de cualquier hombre en un segundo.

—Ahora que lo recuerdo Kakashi se parece mucho a su madre.

— En la actualidad se parece más todavía, inclusive en  el lunar que tiene junto a lo comisura de sus labios, lo único que saco de mi es la estructura corporal y el pelo, así que ya ves por la hermosura física de nuestros hijos no hay que preocuparse.

— ¿Apropósito que paso con la joven “dama”?

— Se la regrese a su padre diciendo que no podía aceptar su oferta, porque mi hijo estaba comprometido, una mentira de las más grandes que he dicho, pero no hay nada como una continua serie de críticas y regaños para matar la erección de un varón.

— ¿Así que es por eso que aceptaste tan rápido mi propuesta? ¿Queráis librarte de la joven?

—Básicamente, pero que estemos aquí criticando a las sobrinas hijas y nietas de otros gobernantes, no resuelve nuestro problema, aunque no es lo esperado, mi hijo no tendría problema en marcar como su pareja y consumar la relación con el tuyo…pero.

— Pero como alfa, algo que Itachi nunca  permitiría porque también es un alfa.

— ¡Que muchacho más fuerte tienes! Apenas pude sentir su presencia cuando entro, pero me di cuenta qué se debía a que suprime la mayor parte de su poder.

— Yo también pude notar lo fuerte que es Kakashi.

Ambos padres lanzaron un gemido de desesperación, la conversación giraba en círculos y no encontraban la manera de solucionar el problema, normalmente la fuerza de sus hijos los llenaba de gran orgullo pero ahora únicamente complicaba más las cosas.

 

 

Notas finales:

¿Y que les parecio? Quisiera que me brindaran su opinion al respecto.

*Escuchen la voz de los personajes en japones su idioma original, se daran cuenta a lo que me refiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).