Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triángulo Amoroso por The Joker 1997

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Dragon Ball z No me pertenecen, eso ya lo saben pero tengo que poner esto. 
 

Notas del capitulo:

Hola que tal? Aqui trayendo otra historia que espero les guste.
 
Gracias por pasar a leer este fic jeje. Bueno pues aca algunas dos cositas para que sepan jeje ^u^
 
(...) Significa tiempo después.
[...] Y este es cambio de lugar.
 
Otra cosa mas,si tengo faltas de otrografía disculpen por favor.
 
Nos leemos en las notas finales.
 

                                 TRIÁNGULO AMOROSO
 
Capítulo I
 
Paso un mes después  de la muerte de Kid Buu.Goku y Vegeta ahora son compañeros de entrenamiento, todos los días entrenan juntos. Todo ese mes se conocieron mucho mejor y nació un fuerte amistad o quizá otra cosa.
En sus entrenamientos, están mas cerca, hasta de noche empezaron a dormir juntos y hablaban toda la noche.
Ninguno de los dos sabe todavía de sus sentimientos.
 
Hoy es un día soleado, un saiyajin salia apurado de su casa.
 
- Vegeta se enojara conmigo -comento mientras volaba, estos últimos días a Goku siempre se le hacia tarde por la mala suerte o por su esposa Milk.
 
El saiyajin criado en la tierra aterrizó, frente del príncipe de los saiyajines.
 
- Llegas tarde- Se mostraba en la cara su impaciencia y molestia de haber esperado mucho tiempo.-Otra vez -agrego.
 
- Lo siento mucho, Vegeta - expresaba culpa - Es que milk ..-intento justificar por que de su tardanza pero Vegeta no le permitió.
 
- No intentes justificar - todavía continuaba molesto- No hay tiempo que perder, vamos entrenar- se puso en posición de pelea.
 
- Pero...no te enojes  - Pidió el guerrero mas poderoso de todo el universo, acercándose al mas bajo de estatura y sintió ¿Vergüenza? ¿Por que? .
 
- ............  - Vegeta no fue capaz de decir una palabra, solo retrocedió seriamente.
 
- ¿Vegeta? ¿Te encuentras bien? - Pregunto preocupado y avanzó un paso mas. Este recupero la distancia deseaba, retrocediendo unos dos pasos.
 
- S-si, solo tienes que mantener tu distancia. Te lo he dicho muchas veces -


- Si - le surgió una duda -¿Por que?
 
- No me gusta que invadan mi espacio personal, solo eso -Contesto con toda confianza, era una buena respuesta pero..
 
- ¿Y por que no te gusta? - quiso saber mas.
 
- Por que s-si... Ya guarda silencio y empecemos la pelea -se molesto por las preguntas que formulaba Goku, la vergüenza extraña que sentia se fue totalmente.
 
- Pero...¿Ya no estas enojado verdad? -Seguía con el tema y aun con su mueca de preocupación.
 
- Si si...ya no estoy molesto. Solo estoy impaciente, olvidemos el asunto ¿Quieres?- La voz del príncipe sonaba tranquila y su mirada normal, le salio muy bien la actuación y mas por que su vergüenza ya no estaba controlando su comportamiento.
 
- Me alegro  -Adopto una sonrisa  y se puso en posición de pelea como Vegeta. En ese momento.


 
                                                          ( ... )
 
 
Patadas, codazos, puñetazos...
 
Muchas técnicas o ataques se propinaban ambos. El objetivo de ambos es..
Ser mas fuertes, y también para estar preparados si un nuevo enemigo viene atacar la tierra o el universo. Además la raza saiyajin nunca esta conforme con sus poderes, siempre quieren mas y mas. 


 
                                                           [ ... ]
 


 
Cerca de la casa de Goku y Milk se encontraba los niños Goten y Trunks entrenando y jugando, ambas cosas.
 

- ¡¡Que divertido!! - exclamo Goten esquivando y usando de vez en cuando sus brazos para protegerse de los golpes de su mejor amigo.
 
- Si pero, vamos Goten demuestra todo lo que tienes - el menor obedeció con tal de demostrarle que mejoro con el tiempo.
 
 
                                                           ( ... )
 
 
- Tienes que seguir mejorando Goten -Dijo sintiéndose superior el niño presumido.

- Ah...Si, ya veras que algún día te ganare Trunks- Decía agitado, tratando de recuperar el aliento.
 
Trunks le sonrió- Estaré esperando ese día -

Goten sonriendo inocentemente dijo- ¿Que estarán haciendo nuestros padres? -
 
- ¿Que van hacer? Entrenar Goten, como nosotros- Le dijo serio mirando el cielo - solo que lo hacen mas serios- se puso pensativo- Nosotros jugamos  por que somos niños.
 
- Si, Me pregunto si cuando seamos adultos ,¿seremos fuertes como ellos? - Se acostó en la hierba.
 
- mm...-solo dijo también acostado en la hierba.

- Me encantaría ser como mi Papá - comento Goten con su sonrisa soñadora y mirando el cielo.
 
-................- Esta vez Trunks permanecía en un silencio total. 
Goten extrañado pregunto - ¿Trunks estas bien? -
 
- ¿E-Eh? -reacciono - S-si , si estoy bien - respondió con un poco nervioso y ¿sonrojado?
 
Continuara~

Notas finales:

Finalmente tengo señal para subir esta historia y hacer mis actualizaciones,espero que les guste el cap.
mande sus rw que son como alimento y me dan animos de seguir. 
 
Se acepta todo menos insultos por que u..u soy muy sensible, soy una niña de 10 años que le afecta ese tipo de palabras. Bueno...
 
Hasta la próxima!! ya estoy empezando escribir el segundo cap de este fic por que las vaciones pasan volando y después no tendre tiempo.
 
Lucy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).