Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CERCA DEL CIELO por hermanas yaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy kazz

 

Parejas

USAGIXMISAKI

ASAMIXAKIHITO

TAKANOXRITSU

…como ya sabes los personajes les pertenecen a mis mangakas favoritas :

Ayano yamane  

Nakamura -sensei

ademas que mi hermanita me pidio que hiciera esta extraña mezcla de mundos paralelos ...¿haber que les parese?

Notas del capitulo:

Saludos de las hermanas yo soy kazz  n_n

 

 

En el ministerio de los protectores celestiales del noroeste del cielo se encontraba  un castaño   muy nervioso por la asignación de su nuevo protegido, Takaba Akihito uno de los ángeles novatos, muy pronto tendría   su tercera alma bajo  cuidado, sin embargo esta había tenido algunos inconvenientes, porque su ángel guardián había  finado de una manera horrible que ni el mismo sabia, por lo que estaba un poco nervioso.

Por fin después de una considerable espera llegó a la oficina el  arcángel y jefe del ministerio celestial.

-Buenos días joven Takaba, tome asiento- dijo un hombre de cabello plateado y  traje blanco, que tenía unos hermosos ojos de color lila y usaba anteojos.

-Ok, y am…buenos días Usami-sama  –farfulló, pues no podía evitar sentirse inquieto.

-Tranquilo Takaba no voy a comerte, relájate.

 –Sí, señor –contestó  más tranquilo en espera de la nueva asignación.

El ojilila comenzó a revolver unos documentos que tenía encima del escritorio, y al no encontrar la carpeta que deseaba hizo una mueca y gritó repentinamente, lo que hizo que Takaba se asustara.

 –¡Misakiiii-casi al instante entró un joven ángel de cabello castaño un poco más obscuro que el de Takaba y de ojos verdes .

– ¿Qué ocurre Usagi-san?-preguntó el ojiverde  preocupado.

-¿Dónde está el archivo del ese mafioso?-cuestionó de una manera despreocupada ignorando la cara de preocupación que el  ojiceleste esbozó  al escuchar  la palabra “mafioso”.

 –Está en el segundo cajón a su derecha…usted lo pusiste ahí hace 15 minutos-comentó con desagrado por su evidente descuido.

–Claro, lo había olvidado, lo siento –se disculpó brindándole su mejor sonrisa.

-No se preocupes  Usagi-san, pero sea más cuidadoso con los archivos de asignación-dijo a manera de regaño al mismo tiempo que abandonaba  la oficina.

 -Bien, veamos…aquí dice que estarás a cargo de uno de los más importantes mafiosos de Asia…su nombre es –sonó el teléfono de la oficina interrumpiendo la conversación, Usagi de inmediato tomó el teléfono y contestó.

–Bueno, ¿Quién llama?– del otro lado de la línea una voz femenina le gritó amenazantemente.

 –¿Por qué carajos no firmaste la entrega de las alas de los serafines del área 7?

–Error de línea, llame después del tono, bip –respondió en tono serio mientras acomodaba el teléfono, dejando a Takaba confundido y preocupado.

–Este arcángel es muy raro, no es para nada serio, ni formal-dijo para sí.

–Continuemos... características físicas cabello y ojos obscuros, rasgados, alto y…am será mejor que cuides muy bien de él porque  parece que se mete constantemente en problemas de nivel 5, será una tarea difícil pero tengo fe en tus capacidades–comentaba  Usagi sin despegar los ojos del documentos mientras se acomodaba los lentes ,sin darse cuenta de que el castaño estaba distraído viendo por la ventana como uno de los ángeles del concejo, Ijuuo trataba de seducir al joven que había entrado anteriormente a la oficina.

– ¿Takaba-kun me estas poniendo atención?-dio a conocer  Usagi un poco molesta al darse cuenta que el ojiceleste estaba distraído.

–¡Siiiiii, lo siento …am es un mafioso de nivel 5 y …que le  cuide bien!!!.

 –De acuerdo, al menos no me ignoraste del todo– y al voltearse inconscientemente a ver que distraía al novato  se percató de que  Ijuuo estaba a punto de besar a su castaño, lo que lo hizo enloquecer y salió disparado de la oficina dejando a Takaba solo.

 – ¿Qué demonios  estás haciendo?-dijo en timbre  amenazador a su rival de amor  mientras lo tomaba de la camisa y lo separaba de su pequeño ángel.

–Nada sólo estaba platicando con Misaki-kun, ¿cierto? –aseguró en tono inocente, mientras volteaba a ver al pequeño ángel que se encontraba atrás de Usagi.

–Siii , por favor tranquilícese  Usagi-san –pidió el menor tomando fuertemente el brazo del peliplata .

Todos incluyendo a Akihito  quien  había salido de la oficina ubicándose  detrás de su jefe   los veían  con consternación. Akihiko simplemente rechinó los dientes de impotencia para finalmente liberar a  Ijuuo de mala gana, ya que con gusto desterraría al tipo  al purgatorio,¡¡¡ NO,  AL MISMÍSIMO INFIERNO!!!

– Lárgate tú no eres de esta área, fuera de mi vista –lo empujó hacia atrás y éste se marchó, no sin antes  dedicarle una sonrisa coqueta a  Misaki haciendo nuevamente que la sangre de Usagi hirviera.

–…am Usami-sama, podríamos continuar - Akihito trató de entablar conversación con el  encolerizado arcángel, el cual por obvias razones estaba  que echaba chispas y no le prestó  atención.

–Lo siento, pero tengo algo importante que hacer –le dijo mientras   le daba una firma para acceder al mundo humano desapareciendo con Misaki, abandonando una vez más a Takaba. Akihito dejo escapar un suspiro, volteó a ver el techo y gritó.

 –¡¡¡QUE CARAJOS!!!, esto no es lo que imaginaba , mi nueva asignación ha sido una mierda , que rayos voy hacer , esos idiotas me distrajeron y no tengo ni la menor idea de a quién demonios voy a cuidar –bueno en parte es mi culpa –pensó con una expresión bastante acongojada.

Por detrás se le acercó una serafina con voz dulce – Disculpe joven .ya tiene que irse, el portal esta por abrirse, no debe llegar tarde.

 – Claro, bueno, ya que –reflexionó al dirigirse  al  portal en forma de ascensor que lo transportaría  hasta la tierra de los humanos.

–ya conoce las limitaciones de la tierra ¿cierto?

 – Sí, visibilidad/invisibilidad /audible/inaudible/tangible/intangible / las transformaciones, mis alas y el poder de volar son limitados   , así como las visitas al concejo –confirmó con profesionalismo cuando sorpresivamente y sin previo aviso la serafina lo lanzó por el portal.

–¡¡¡¡ahhhh!!!!

……………………….

Ya en el suelo duro y sucio a diferencia del de el cielo, el castaño recuperó la conciencia molesto con la desconsiderada serafina que le había atendido y agredido.

–¿Qué diablos le ocurre a los seres celestiales de hoy en día?, 150 años trabajando para ellos y así me lo agradecen – de repente se escucharon  unas fuertes y molestas detonaciones,  por lo que el ojiceleste se puso en pie, desenvolvió  sus alas y se dirigió al lugar del altercado  esperando encontrar al mafioso asiático que debía cuidar.

-¿Veamos dónde estás? – se preguntaba buscándolo, recordando las características físicas que Usami le había proporcionado cabello negro, alto,  ojos rasgados y… ¿color? ...am ¿dorados? , si creo que eran dorados  – aterrizó en un edificio que le brindaba  una excelente vista del alboroto que se efectuaba  a sus pies.

 – Eso  parece ser un tiroteo. “humanos y armas”,  saben que es peligroso y aun así las utilizan –hablaba para sí con tono sarcástico.

Analizó todo el lugar distinguiendo a un hombre rubio, de traje blanco y otro  de largos cabellos  negros cuyos ojos destellaban fulgor con el mismo matiz, le era difícil reconocer con exactitud sus ropajes ya que desconocía muchos aspectos humanos que incluían su cultura general… hasta que finalmente  lo diferenció dejando que sus pupilas se iluminaran con lo que veían…

–es él, cabello negro, profundos ojos café dorado rasgados, alto, temerario, fornido y muy  guap…¡¿ NO ES HORA DE TONTEAR?! –se cuestionó a sí mismo, pues era la primera vez que se dejaba cautivar por un humano que ni siquiera podía verlo–descendió y se posiciono a su lado, quería tocarlo, y hablarle, se estaba dejando llevar por una extraña sensación, hasta que una bala lo traspasó en el corazón, que gracias a su intangibilidad no le causó ningún daño, pero si lo ayudo a  liberarse de sus pensamientos.

-¿¡Qué diablos ¡? , malditos imbéciles, como se atreven a dispararme – dijo nuevamente en voz alta, enfadado por ser ignorado por su protegido, lo cual le parecía tonto, pues él sabía que el mafioso no era capaz de verlo ni oírlo.

–Tks como sea, manos a la obra –vociferó   con la esperanza de que este lo escuchara,  así desvió una a una las balas que pasaban cerca de su protegido para que no lo rozaran. 

–Yo te protegeré –murmuró en el oído del Yakuza haciendo uso de un tono casanova que surgía de forma natural, este volteó en cuanto percibió la angelical voz, pero simplemente se encontró con la nada.

Continuará

Notas finales:

Este fanfic lo escribi primero que  Galopando por cumbres de pasión , por lo que lo hice un poco largo , una disculpa si las aburri, el proximo será mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).