Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEGINING MY LIFE por DOXOX

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola saludos! Que emoción mi primer fic, uno de muchos, les agradezco a las personitas que me animaron a subir mis fanfics GRACIAS. Los personajes no me pertenecen pero los tomare prestados mientras dure este fic. Es una historia propia, creada por mi cerebrito, algo muy bueno debo decir, espero mucho apoyo y muchos reviews para saber si les está gustando la historia, también para conocer a mis lectores. Disculpen mis faltas ortográficas tratare de mejor cada vez.

Les invito a iniciar la lectura y quedarse

Notas del capitulo:

gracias anticipadas a los que me acompañaran a kyungsoo 


y a mi a lo largo del fic. Estara basado en la vida de kyungsoo pero los demas personajes no seran menos importantes. disculpen faltas ortograficas, es dificil escribir desde un sitio de internet  todos te observan y cuando ven YAOI te miran raro.recuerden me alimento de reviews, asi me ayuda con ideas constructivas disfruten el primer capitulo!

POV SUNGMIN

-La la la la la la mmm…la sopa ya está lista!- creo que debí echarle más salsa soya, no importa, yo cocino y ellos deben comer, no quejarse!

Estaba preparando la mesa para mis amores que no deben de tardaban en llegar del preescolar. Había pasado mucho tiempo, conocí a Kyuhyun, comenzamos a salir, cuando me pidió matrimonio y tarde 5 min en contestar porque había perdido la voz de la emoción. El día de la boda Kyu estaba tan guapo, no lo podía creer, Kyu esperándome en el altar brindándome su sonrisa magnifica, todo era simplemente perfecto.

La verdad…me enamore como un idiota! Pero valió la pena, soy un tonto feliz. Tenemos una casa normal de dos plantas, no es grande, pero la escogimos juntos, cada día me doy cuenta que decidí lo correcto, gracias a nuestro esfuerzo y el de mis suegros salimos adelante, sin mencionar a mi omma que me apoyo desde el comienzo…

-Waaa ahhh waaa…..omma! omma?...omma!!

-Bebe...mi amor…no llores…ahora voy!-salí corriendo a la habitación de mi seungie, estaba tan ocupado con el almuerzo que olvide a mi bebe. El resultado de mi matrimonio, dos pequeños, kyungsoo de 5 años y  Seungsoo de 3, llevo casado con Kyuhyun 6 años, y desde que tuve a kyungsoo deje de trabajar y aprendí a cocinar, y no lo hago mal

-bebe? Tuviste otra pesadilla-rápidamente lo abrace y bese su frente, estaba llorando-dime mi amor, estoy aquí, nunca dejaría que te hicieran daño.

-ummm jum omma? Appa y yu me queren a mi? Mmashh que a mi hermano?- mi bebé me miro con esos ojitos…aaahhh por que tenía que haber salido tan parecido a su padre?, no es justo

-mi amor...tu appa y yo los queremos a los dos

-Nom!...appa quere mash a Soo!,por esho tu me tienes que quere ma a mi!-ahora que demonios hizo ese cabeza dura, se ganara unos buenos golpes

-te digo un secreto mi bebe?-le bese la cabecita

-shi!!

-yo te quiero más que a tu appa-seungie sonrió feliz, es imposible no quererlo más que al cabeza dura de Kyuhyun, claro que él no debe enterarse

-si!!!

Se escucharon pasos de la entrada, debían ser Kyuhyun y mi Kyungsoo

-vamos seungie! Tenemos que recibir a tu appa y a tu hermano-lo cargue y me lo lleve a la cocina.

-omma!-Soo entro corriendo y abrazo mis piernas mientras me miraba y sonreía, se parece más a mí que a Kyu

-hola mi pororó-le revolví el pelo y le bese la cabeza

-minnie….ohh mi seungie, recién despertó?-se acercó y me dio un pequeño beso y le ofreció la mejilla a seungie -seungie no vas a darle un besito a tu appa?

-No-ups, está enfadado

-seungie no seas malo saluda a appa-le dijo Soo

-No…omma quero comer-seungie no miro a Kyu, creo que fue algo grave….

-bebe que paso?...-seungie no le respondió, Kyu se puso triste, es la primera vez que seungie no lo saluda con un beso y un abrazo

-Kyu…cariño…yo hablo con él, tu sirve la comida para Soo y para ti, si?-lleve a seungie al cuarto para poder hablar a solas

-Seungie, estamos solos que paso?

-eh que…-se calló, le anime a hablar acariciándole la mejilla-mi appa..se yevo mi cocodilo-que! Cómo? se llevó su peluche favorito!...con razón no durmió bien en la noche, ahora tiene sentido-y she lo dio a Soo….-voy a golpear a mi querido esposito, porque me desvele por su culpa!

-no llores bebe, yo lo arreglo todo! Hoy mismo tendrás a tu coco

-de vedad…te quero!!-se levantó extendiendo sus bracitos, me beso repetidas veces y no me soltó…ahora a solucionar el problema

POV KYUHYUN

Por qué mi hijo se enojó conmigo…no lo entiendo, yo no recuerdo haberle reñido ni nada por el estilo, él se comporta bien todo el tiempo…aunque su carácter se parezca al mío…piensa, piensa, ya lo tengo le daré su peluche raro y quizás asi deje de estar tan gruñon…

-Kyu…por qué le robaste su peluche a seungie?-levante la vista, un min muy serio me observaba, creo que hay un malentendido

-min no lo robe, veras Soo y Seungie hicieron competencias y ambos casi le sacan el brazo a coco, pero seungie no quería soltarlo para que lo arreglara, así que hice lo único que se me ocurrió…entre a su cuarto y…está enojado conmigo porque pensó que se lo robe?-min me miro y me señalo la habitación de seungie-enseguida lo arreglo cariño.

Salí corriendo a la habitación de nuestro hijo, llevando el peluche que esta mañana lleve a costurar, entre y mi heredero genético estaba en la cama sentado, me acerque lentamente y le puse el peluche frente a su rostro-lo siento seungie solo quería que no se rompiera más o perdería el brazo-mi hijo lo tomo y abrazo como si lo hubiera tenido perdido años.

-gasshas!..coco..mi coco…pensé, que sería de Soo-no le vuelvo a quitar nada! Sin decírselo antes, claro está.

-no seungie es tuyo, me perdonas?-el asintió con su cabecita-me das mi besito de bienvenida?-y me dio mi besito-ahora si…appa está feliz…y hambriento, vamos a comer!-lo cargue en mi hombro y lo lleve al comedor.

-a comer! ya llegamos los hombres de la casa-minnie y Soo nos miraron raro, de seguro min me golpea, como amo mi vida, espero que nada cambie, nos sentamos y almorzamos tranquilamente.

POV KYUNGSOO

Dibujar un caballito…puff…que fácil, esa es nuestra tarea en el preescolar, mi profesora sunny es muy bonita y buena, ya estoy tres meses en el grupo amarillo (así se llama mi salón) y ella siempre elogia mis dibujos y felicita a appa por tener un hijo como yo, soy su consentido.

Mis abuelos me dicen que me parezco a mi omma en el cabello, color de piel, la boca, pero tengo los ojos de appa. Pero mi hermanito es completamente idéntico a mi appa, con la personalidad de omma

El día más raro hasta hoy, fue mi primer día de clases….

FLASBACK

-WAA….AAAA… waaaa-todos en el salón estaban llorando y no querían que sus appas los dejaran ahí, bueno eso entendí.

-appa…porque ellos están llorando? Los están dejando para siempre-mi appa se arrodillo, miro a todos y me dijo

-no Soo, solo serán unas horas, aquí conocerás amigos y aprenderás muchas cosas bonitas, tienes que ser como su hyung, cuida de todos, ya que tu comprendes más rápido-mi appa me sonrió - además eres mi hijo, todo un sabiondo como su padre y que no se pone a llorar…

-de acuerdo…

-Por favor todos los padres escuchen…mi nombre es Sunny y seré la maestra de sus hijos por este año…así que despídanse de sus hijos y dejen que se conozcan entre compañeros.

-adiós Soo, te veo en 2 horas-se inclinó y me susurro en mi oído-ya sabes…los mejores, nosotros-termino sonriéndome y se fue

Y vi como todos los appa se iban, incluido mi appa. Todo quedo en llantos aún más fuertes...me senté en un asiento y solo observe mis zapatos. Después de un rato sentí que alguien estaba situado en frente mío…

-Hola, veo que tú estás calmado también, soy Joonmyeon, mucho gusto, cuál es tu nombre?-me dijo, el chico era muy sonriente, su sonrisa me gusta mucho la guardare en mi mente…

-Amm…hola, soy Kyungsoo, mucho gusto…

Notas finales:

como estuvo? es pero que lo disfrutaran, nos leemos el lunes, subire el capitulo 2, pero de ahi en adelante sera solo todos los lunes, tambien les dire algo en las notas del lunes sobre otra gran idea, pienso subir otro fic pero de genero sobrenatural seria de suju, exo.....les digo mas el lunes.
diganme si les gusto, el lunes les respondo a las que me dejan reviews si hay muchos la inspiracion sera mayor y puedo hacer un esfuerzo para actualizar mas seguido, hasta el lunes. Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).