Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despiertame otra vez por Naghi Tan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Despiertame otra vez

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Donquixote Doflamingo/Donquixote (Corazon) Rosinante

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: Doflamingo era la locura, o eso creía Rosinante, en un mundo donde las almas gemelas eran identificadas por rocas o gemas, saber que no podía hacer nada era su desesperación. La cordura era él y eso costaba caro.

Nota de Autor: No estoy muy bien desde la noticia que di, pero se me dijo que escribiera o buscara algo para distraerme, muchas gracias a quienes me dijeron que yo no tengo la culpa, los aprecio bastante. He estado buscando fics de este par pero casi no hay… dedicado a Daikia que no sabe que escribo o algo así, siento que es muy cliché, pero voy a hacer todo lo posible. Sucede en el mundo pirata, casi como el canon pero trato de hacer mucho para que Cora-san siga con vida. Perdonen los fallos ortográficos.

 

"Soy una estrella fugaz saltando a través de los cielos,

Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad.

Soy un carro de carreras pasando por ahí como Lady Godiva,

Me voy a ir, ir, ir...

Nada me detendrá".

-Don't Stop Me Now- Queen

 

Cuando se nace, se dice que uno lo hace junto a una piedra, esa piedra significa el alma del cual uno se liga desde el nacimiento, Doflamingo nació junto a una obsidiana negra en forma de corazón, sus padres creyeron que era algo hermoso de ver, porque en el mundo era raro que una piedra naciera con alguna forma fuera de las ya redondas o planas. La madre de Doflamingo se preocupó cuando su segundo hijo, Rocinante, nació con un cuarzo rosa en forma de lágrima. Ella supo que Rocinante sufriría alado de su alma gemela, y deseó poder remediar las cosas, pero no había cabida en esos pensamientos cuando su marido tuvo la idea de vivir como humanos, tampoco pudo hacer mucho al no tener momento de hablar con su hijo menor. Pero tuvo la oportunidad antes de morir, con su último aliento advirtió a su hijo.

"No busques a tu alma gemela".

Esas palabras se quedaron grabadas en la mente del pequeño, prometiendo que no lo haría que al contrario que su hermano, él estaría enfocado en ocultarse.

Rocinante tuvo miedo al mundo, tuvo miedo al ver lo que los humanos sufrían y nunca hizo oídos sordos al escuchar los reclamos y lamentos que daban cuando buscaban desquitarse por algo que sus antepasado y similares les habían hecho. El menor se sentía asqueroso al escuchar todo, pero estaba confundido ante los gritos de odio que su hermano lanzaba hacia la multitud, ¿No entendía que lo que hacían aquellas personas era un consuelo de lo mucho que se les había hecho? ¿No comprendía que sus palabras lo único que hacia era a vivar el odio? Porque el odio no se podía solucionar con más odio, que sí, ellos no les habían hecho nada, pero a los ojos de las personas si.

Por alguna razón supo que su alma gemela no era tan hermosa como su roca, si no era en apariencia sería en el alma, y se sintió morir cuando supo quién era, de la manera mas caótica y lamentable, con la cabeza de su padre enfrente de si, su roca brilló de furia y odio… los sentimientos que su hermano tenía en ese momento. Y huyó. Huyó sin mirar atrás, tratando de cumplir con la promesa que le había hecho a su madre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).