Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"If you can't" por Florcita ss501

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“If you Can’t”

 

Capítulo 1: dolor y desesperación

 

Secando sus lágrimas y tratando de que no vuelvan a salir, se puso su bata y tomo algunas cosas para darse una larga ducha.

 

Los recuerdo de la pasada noche, de unas pocas horas atrás, aun pasaban por su mente torturándolo.

 

Estúpido fue en no detenerse y pensar un poco más, debió ser más realista, no debió dejarse llevar por su corazón y deseos, debí parar a Hyung Jun, él estaba borracho no sabía lo que hacía.

 

Entendía el enojo del maknae, entendía que él fue quien fallo en su palabra, juro que solo lo veía como amigo, juro en falso y él lo sabía, pero sobrepaso el límite llevándolo a su cama, aprovechándose de él.

 

Debió poner un alto entendiendo que estaba borracho, sin escuchar a su corazón ilusionado.

 

Por su mente pasaron las palabras de Tae Woo, el estaría decepcionado si se enterada de esto, debería cuidar de sí mismo y lo que hizo fue como apuñalarse el mismo.

 

Santo sus lágrimas amenazando con salir y antes de perder más tiempo entro corriendo al baño.

 

Escucho la puerta abrir y escuchó la voz de los tres mayores.

 

Escucho que llamaban a la puerta del baño.

 

_ ¿Quién está?-pregunto Hyun Joong golpeando.

 

_Yo…-su voz se debilito y no salió a causa del llanto.

 

_ ¿Jung Min?, ¿estás bien?-se escuchó el tomo preocupado en Hyun Joong.

 

_Si…-respiro profundo y se calmó-estoy bien, me estoy duchando-su voz no sonaba muy convincente pero era mejor que al comienzo.

 

_Está bien-dijo Hyun Joong alejándose no del todo convencido.

 

Jung Min se metió bajo la ducha, el agua caliente mojando su cuerpo y relajándolo, sus lágrimas cayendo en silencio, se sentía que si más lloraba peor era, más dolor sentía.

 

Era masoquista y él lo sabía, no comprendía como aun podía amar y sufrir tanto por una persona que tan mal lo trato.

 

Si, había cometido un enorme error y por eso ahora sufría, y no había manera de evitarlo, los días siguientes tendría que aprender a vivir y soportar el dolor para que nadie supiera lo sucedido.

 

No quedaba más que eso, seguir cada día ocultando su dolor en el día y dejándolo salir en las noches con la esperanza de que desaparezca, no quedaba más que soportar y ser fuerte.

 

Debía aprender a cuidar un poco más de sus sentimientos.

 

No culpaba a Hyung Jun de nada, de seguro el en este momento estaría peor que el, si era homofóbico o no, eso ya no le importaba a Jung Min, si su amistad había muerto o no…tampoco.

 

Ya nada le importaba más que el dolor que sentía, solo podía pensar en la pasada noche, solo podía pensar en cuando despertó…solo podía decirse en su cabeza una y otra vez “todo está bien, ya pasara”.

 

Jung Min no estaba equivocado, estaba peor que el, más que dolor él se sentía que estaba por enloquecer, Apenas salió de la habitación de Jung Min se había dado un ducha con la intención de borrar algún mínimo rastro en su cuerpo de la locura que había cometido horas atrás.

 

Mientras se duchaba recordó cada cosa de la noche anterior recordó como Jung Min se pegó a él, como se besaron, el cuerpo de Jung Min. Cuando todas las imágenes terminaron de llegar completando lo que había pasado, golpeo su cabeza contra los azulejos maldiciendo.

 

No todo era culpa de Jung Min, Jung Min no lo obligo a nada que él no quisiera.

 

Lloro y se negó a decirse a sí mismo que era homosexual, se negó asa mismo sentir algún deseo por Jung Min, se negó asa mismo haber deseado lo de esa noche. Se negó incontables veces que le gusto lo que sucedió, se afirmó así mismo que solo fue por estar borracho, que no sabía lo que hacía.

 

Pero eso no sirvió de mucho, aún estaba llorando en un rincón de su cama abrazando un peluche y de momento golpeando su cabeza contra la pared por la desesperación, su cuerpo temblaba y sus lágrimas no calmaban.

 

Había tenido sexo con Jung Min y había despertado gritándole, negando lo que sucedió, echándole la completa culpa. Sabía que su amistad ya no estaba viva. La termino de matar en un ataque de locura.

 

No era culpa de Jung Min, Jung Min lo quiso detener, Jung Min quiso que parada y él se negó, él dijo que lo deseaba.

 

Recordar eso lo desesperaba, él no podía desear a Jung Min, él no podía haber cumplido esos sueños húmedos.

 

_ ¿Hyung Jun?-pregunto la voz cansada de Young Saeng tratando de abrir la puerta de la habitación-Hyung Jun ábreme, quiero entrar a dormir-pidió.

 

Pero Hyung jun era incapaz de moverse, solo estaba ahí en el rincón temblando, llorando, negándose en susurro que era homosexual, que le gusto lo que hizo con Jung Min.

 

Young Saeng cansado de preguntar si estaba bien y pedir que abriera, se terminó yendo y se tiró en el sofá a dormir.

 

Por otra parte, cuando Jung Min salió del baño conteniendo sus lágrimas, se apresuró a entrar a su habitación.

 

Hacinado largas y controladas respiraciones se logró vestir sin llorar.

 

Tomo su celular y le marco a su manager.

 

_ ¿Puedo tomarme unos días?-pregunto.

 

_ ¿Como “tomarte unos días”?-pregunto el manager.

 

_No me siento nada bien ¿podría pedir que me dieran unos pocos días? Iré a casa y me recuperare, regresare en cuento me sienta mejor, por favor-rogo el manager se quedó un momento en silencio.

 

_Cuando regreses deberás quedarte más horas para recuperar las perdidas en ensayos-le advirtió.

 

_Sí, sí, eso sería bueno-acepto.

 

_Bien, tomate unos días, pero no más de una semana, si regresas antes de que termine a semana estaría bien, pero lo más que te doy es una semana, no puedo conseguirte más, la agenta está llena y sabes que yo no lo controlo del todo-le advirtió.

 

Le agradeció a su manager y se despidió, llamo luego a su madre.

 

_Hola mama… ¿te molestaría si voy a casa por unos pocos días?-pregunto.

 

_Jung in, claro que no hijo… ¿tienes días libres?-pregunto ella.

 

_No, pero no me siento bien y pedí unos días…en una hora estoy haya-respiro profundo conteniendo las lágrimas, trago tratando de que el nudo se fuera.

 

Cuando corto la llamada se sentó en su cama apoyo sus codos en sus rodillas y con las palmas de su mano cubrió su rostro mientras volvían a caer silenciosas lágrimas.

 

Necesitaba irse unos días, hasta poder estar mejor, no soportaría ver el rostro de Hyung Jun, no sabía cómo reaccionar o comportarse, si quiera podía contener el llanto por mucho tiempo.

 

Sin preocuparte por su rostro empapado y sus ojos liberando más lágrimas, tomo un bolso y busco las cosas que podría necesitar estando en casa.

 

Tranquilizándose y secando su rostro salió de su habitación. Vio a Young Saeng dormir en el sofá y escucho la ducha abierta.

 

Salió del departamento en silencio, el manager se encargaría de avisarles que el volvería en unos días.

 

Tenía demasiadas cosas en que pensar, decisiones que tomar, un corazón que curar, un sentimiento con el que nos había que hacer…una persona que no sabía ya que era suyo, si amigo o desconocido.

 

Continuara…

Notas finales:

Aca esta el primer capitulo...tardo pero llego ¿que les parecio?

 

Bueno, habra que ver como sigu esto... Jung Min esta muy herido y Hyung Jun esta en desesperado.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).