Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Like You Do por Evelyn Winchester

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir queridas(o) lectoras(e) es mi primera vez escribiendo un fanfic del grandioso mundo de Dc comics, sé que hay pocas historias sobre WallyxDick y JasonxDick y bueeno queria aportar mi pequeño granito de arena después de todo son mis parejas favoritas well también DickxDamian asi que tal vez haya menciones de esta pareja pero las oficiales son las dos anteriores. Espero les agrade, no sean tan mal@s conmigo TT.TT 

 

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen al mundo de Dc comics, la historia es completamente mía la hago sin fines de lucro :D 

 

Dick sabe que Batman sigue resentido con él y aun así él está ahí en Gotham, trabajando codo con codo con su mentor, están siguiendo al Wason, resulta que de nuevo la seguridad no fue suficiente para el Joker, dan vuelta en una esquina y en un descuido de Nightwing el Joker le rocía una sustancia extraña y lanza sus tan características carcajadas de maniático.

-Suerte con eso chico maravilla- dice antes de irse en un auto que recién acaba de llegar. Batman no le sigue, porque le importa más lo que el Wason le haya hecho a Dick, no quiere que vuelva a suceder lo de Red Hood, no es un padre sin sentimientos como muchos dicen que es, además el Wason siempre termina escapando.

-no es nada Batman – dice Nightwing tratando de incorporarse porque hace unos segundos había perdido el equilibrio de la sorpresa del ataque. Su mentor no le cree y llegando a la bat-cueva le hace un escaneo a través de uno de esos aparatos lujosos con los que cuenta, no hay nada extraño  y por fin le deja regresar a Blüdhaven porque el crimen no descansa en ningún lugar y seguramente su partida temporal ha resentido a su ciudad.

Entra en su departamento encontrándolo tal y como lo dejo, cuenta con al menos 3 horas completas de sueño antes de ir a su trabajo, porque aunque es joven, ya es un oficial de policía de Blüdhaven.

Despierta antes de que su alarma suene, ya está acostumbrado. Se siente extraño pero piensa que es por lo poco que durmió, toma su uniforme de oficial y se lo pone. Llega a la oficina y empieza a revisar los casos que le han sido asignados, hay algo mal con esos casos, ‘’asesinatos’’ es lo que aparece en los informes, eso y que las víctimas han sido terriblemente torturadas, Blüdhaven no es tan corrupta como Gotham y eso empieza a alarmar a Dick.

Ya es tarde y Dick sigue con los casos tratando de encontrar al asesino, encuentra el patrón. Antes de girar la perilla de la puerta se siente terriblemente mareado, y en un instante pierde el conocimiento. Abre sus ojos y se da cuenta que ya es de noche, sigue en su oficina , observa que su uniforme le queda grande, se mira en la ventana y entra en shock, no sabe quién es la persona que está en su reflejo, él no es, o al menos no su versión masculina. No sabe qué hacer, piensa que nada de eso le está ocurriendo, porque al menos de que un grupo de cirujanos plásticos  haya entrado mientras estaba inconsciente y le haya cambiado de sexo no hay ninguna razón lógica para que él se encuentre con su cabello largo hasta la cintura, negro igual que cuando lo tenía corto, facciones finas, sus mismos ojos azules, ¿pechos?  Y caderas, vaya que si no fuera él mismo, se habría enamorado de la chica en la que ahora estaba convertido. No sabe cuánto va a durar su nueva apariencia y debe hacer algo para arreglarla lo antes posible, nada de esto es normal para él. Quiere ir a pedirle ayuda a Bruce pero luego piensa en lo absurdo que se vería llegando como mujer a la mansión Wayne y decir ‘’Alfred soy yo Dick, ahora soy mujer’’ y esperar una respuesta ‘’amo Dick jamás creí que fuera del otro bando’’ aunque no sea cierto porque él jamás pidió este cambio, le gustan la mujeres. Sabe que esa no es la excusa suficiente para detenerlo a pedir ayuda sino que quiere demostrarse a sí mismo que puede  solucionar sus problemas él solo, que es independiente y no necesita de su mentor.

Piensa en lo que pudo originar esta apariencia y recuerda el incidente con el Joker pero pronto lo descarta por el escaneo que Bruce le realizó en donde por cierto no encontró nada anormal y aunque quisiera arreglar lo más pronto lo de su apariencia sabe que un asesino en serie anda suelto y que Blüdhaven necesita de Nightwing. Toma su traje nocturno y agradece que éste se ajuste al cuerpo por lo que no le queda grande como su traje de policía.

Llega al edificio donde él cree que va a ser el siguiente asesinato, la víctima ya está colgada de pies con destino a un caldero humeante. Dick reacciona y corre a desatar al hombre que está colgado.

-Esperaba a alguien más – una sombra aparece detrás del hombre colgado. Dick al fin la reconoce, eso no puede ser posible, se supone que esa persona ya no existe pero lo que está frente a él dice lo contrario.

-Slade – es lo que atina a decir. El hombre se sorprende

-Conoces mi nombre, vaya sorpresa – sabe que debe derrotarlo otra vez, como cuando era Robin aunque esta vez está solo, pero también ha mejorado. Confiado lanza una patada para tratar de derribar a Slade, no lo logra, tiene sus habilidades pero no tiene la fuerza que tenía cuando era hombre y eso es malo porque Slade lo ha derribado a él

-Sabes pequeña niña, vine a esta ciudad para arreglar cuentas pendientes. Me dijeron que aquí podía encontrar a Robin – Slade le dice niña aunque su apariencia sea la de una mujer piensa Dick, el mayor este pisoteando su estómago.

-Parece que no sabes que Robin es el compañero de Batman, por lo tanto esta en Gotham no en Blüdhaven – dice con dificultad. Sabe que a quien busca Slade es a él no a Robin como tal pero tiene que conseguir tiempo para zafarse y lo consigue, se aleja unos pasos de Slade.

-no me refiero a ese Robin, ahora se hace llamar Nightwing y por lo que veo llevas el mismo traje que él, supongo que eres su ayudante – dice Slade sin importarle que se haya liberado

-llévale un mensaje por mí, niña- Dick intenta acertarle otro golpe, y queda como un intento porque el otro lo esquiva – Su ciudad será el principio de mi venganza  - una nube de gas les rodea y Slade desaparece con ella. Dick logra desatar al hombre que seguía colgado y lo pone a salvo.

Regresa a su departamento, Slade no puede estar vivo pero lo está y aparece en el peor momento, tiene que aprender a pelear sin usar la fuerza que antes poseía, tiene que aprender a luchar como mujer, tiene que evitar atacar primero y aprovechar la fuerza de su enemigo para ponerla a su favor,  y sabe que debe pedir ayuda a la mejor, a Batgirl. Aunque su amiga este ahora en silla de ruedas por culpa del Joker sigue siendo la mejor. Llama a su amiga e inmediato le contesta.

-¿Dick que pasa? –

-Bats necesito tu ayuda- le responde Dick y parece que su amiga se da cuenta del cambio de voz sino no le hubiera preguntado si estaba enfermo, él solo responde, te lo contare todo acá y no importa que sean las 3 de la mañana porque Batgirl va a ir de cualquier forma y llega en menos de una hora.

Batgirl entra sin necesidad de tocar la puerta porque ella tiene una copia de la llave del departamento de Dick, demostrando cuanta confianza se tienen. Dick recibe una mirada asesina sobre él y es que se encuentra sentado en la mesa con la laptop encendida pero con una camisa que le queda algo grande y unos boxers de él pero para Batgirl lo primero que se le viene a la mente es ‘’quien es esta zorra que está usando la ropa de Dick’’ y ‘’que descaro de Dick invitándome a su casa cuando ya hay alguien acompañándolo’’ Dick y Bárbara eran novios pero no funcionó, a Batgirl aún le queda algo de esperanza.

-puedo explicarlo, bueno no mucho – dice Dick moviendo las manos y parándose de la silla donde antes estaba sentado. Batgirl se siente desconfiada, esa chica tiene algo extraño, algo familiar y es ahí cuando se da cuenta de que tiene los mismos ojos que Dick

-¿Dick? –

-si soy yo – responde, entonces Dick termina explicándole todo a Bárbara por todo entiéndase lo de su desmayo y nueva apariencia, bueno y lo de Slade.

- no tendré piedad por ser tú – le amenaza Batgirl, porque su entrenamiento va empezar a primera hora mañana.

-No esperaba que la tuvieras- responde él y Babs sonríe.

-Necesitaras ropa- dice Babs burlándose de él.

-tal vez te pida prestada la tuya – dice Dick.

-como sea iré a dormir si es todo – contesta Babs y él asiente. La chica se pierde por el pasillo, va a dormir en la habitación de invitados.

_-_-_-_-

 

-¡trata de dar una mejor danza! – le grita Babs, ella se refiere a danza como la maniobra para confundir a tu enemigo, pero cómo espera que lo haga si su enemigo es un muñeco movible.

-oh vamos Dick, desde cuándo eres una nenita llorona- le dice su amiga y vaya que le ha calado, él pudo soportar el entrenamiento de Batman, no puede caer tan bajo. De un movimiento le vuela la cabeza al pobre muñeco.

-bien, nos hemos quedado sin enemigo, ¿Qué hacemos ahora?- suena como pregunta pero Batgirl le está reprendiendo.

-Esto no va a funcionar- le sentencia Dick

-ya lo sabía- responde ella, Dick da la espalda y Batgirl sonríe, está tramando algo.

Otro día más desperdiciado, no ha podido salir a patrullar porque claramente está en desventaja y aunque intente salir, Bats le ha amenazado con llamar a Bruce si lo hace. Se siente frustrado, se levanta de la cama y cuando sale de su habitación no puede comprender que hace el menor de sus hermanos aquí.

-jajajaja, lo que dijo Bárbara era cierto – el pequeño mocoso está retorciéndose en carcajadas y lo único que puede hacer es fulminarlo con la mirada, y buscar a la culpable de todo

- Yo lo traje aquí porque es el único que puede ayudarte a entrenar, o mejor dicho al único que puedes soportar que te vea así- Babs estaba en lo cierto, el pequeño Damian Wayne era el hermano más cercano a su persona. Dick refunfuño a pesar de eso.

-podrías parar de reír-

-no, jajajajja – y Damian sigue riendo, Dick arruga el ceño al igual que su predecesor, Batman, y Babs se da cuenta de eso.

-por el amor de dios Dick, tú eras igual cuando tenías su edad- y Dick no puede replicar porque es verdad. Suspira derrotado, aún sigue pensando cómo era  posible que Aqualad le aguantara de pequeño. Damian para de reír.

-¿cuándo empezamos?-pregunta el menor. Jamás pensó llegar a ver a su hermano mayor de esta manera y vaya que era una chica linda, tal vez podría acostumbrarse a esto, es lo que piensa Damian antes de que reciba un golpe de su ‘’hermana’’ mayor.

-concéntrate Damian, se supone que estás aquí para darme una verdadera pelea – le reprende Dick

-Estoy calentando- Babs está enseñándole a Dick como ejecutar sus maniobras, Damian la hace de enemigo porque a pesar de ser un niño le hace nombre a su abuelo Ra’s al ghul y a su padre Batman. Terminan exhaustos y ha caído la noche, Dick tiene que salir a patrullar.

-Yo iré con él o debería decir ‘’ella’’- Damian le dice a Batgirl, sigue burlándose de la condición de su hermano pero hace que la chica se tranquilice, Dick aun no domina su nuevo cuerpo y si se llegara a encontrar con Slade… no desea ni imaginárselo.

Patrullar Blüdhaven es lo mismo que patrullar Gotham o es lo que piensa Damian, salvar a la gente de los malos siempre es el objetivo, aunque el prefiera llamarle ‘’dar una paliza a los malos. ’’ La noche transcurre sin ninguna señal de Slade, han salvado a 3 personas de un asalto de bolso y es ahí cuando Damian se da cuenta de la diferencia de Gotham y Blüdhaven, a veces se siente orgulloso de los villanos de su ciudad aunque sea malo. Se encuentran sentados en el filo de un edificio, como cuando Dick fue su niñero en Gotham.

-¿Entonces… una chica verdad? – Dick mira confuso a Damian – Sí, me refiero a que ¿no pudo ser un animal, cosa o simplemente un pájaro? – Damian en verdad siente curiosidad por el asunto

-¿pájaro, es enserio? –  Dick enarca una ceja

-por lo de *Robin, después de todo tú eres el primero de todos. No lo sé, estoy imaginando, sigo siendo un niño sabes – Damian cruza sus brazos, ahora fue el turno de Dick de burlarse de su hermano menor

-Sí tal vez tengas razón- Dick paro de reír y se puso de pie – tendré que arreglar esto, tarde o temprano- Dick se refiere a su nueva apariencia.

-o tal vez debas acostumbrarte, así al menos podrás tener más suerte consiguiéndote un novio – Damian es un demonio de la venganza porque no perdona que alguien se burle de él sin recibir un escarmiento y es lo que está haciendo en este momento

-¿pero qué demonios…? –

-oh vamos Dick, jamás tuviste una novia siendo chico- sabe que su hermano mayor si las ha tenido, y que si no ha tenido una relación seria es porque se dedica demasiado a su trabajo como superhéroe, pero es divertido molestar a Dick, siempre le ha gustado hacerlo.

- Te mataré pequeño monstruo – y es ahí cuando Damian corre con todas sus fuerzas esquivando los obstáculos que la ciudad de Blüdhaven le pueda ofrecer porque sabe que aunque Dick no diga enserio lo de matar, sabe que lo de la paliza es un hecho. Momentos como este que lo hace sentir una persona normal realmente lo valora, por eso gusta de molestar a Nightwing.

Notas finales:

*Robin significa Petirrojo hasta donde sé yo, por eso Damian le dijo pájaro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).