Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que hago de harry potter, lo hago de James/Scorpius por que es una pareja que me gusta mucho espero les guste.

todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling.

Habra mpreg

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron. Vio James caminando al lado de una mujer peliroja y un hombre con lentes, no podía dejar de ver a aquel chico tal vez dos años mayor que el que iba caminando muy feliz en medio de sus padres, algo tenia aquel chico que hacía que Scorpius no lo pudiera dejar de mirar, no podía dejar de ver su cabello azabache alborotado, sus bellos ojos color avellana y la hermosa sonrisa que ponía al mover de un lado a otro su varita, sin darse cuanta  Scorpius soltó un suspiro  que fue escuchado por su madre.

-¿qué tienes querido te sientes mal?- le pregunto Astoria a su lindo hijo.

-no ma no tengo nada-  dijo dejando de ver a James.

-¿seguro?-

-si ma-

Astoria y Scorpius siguieron caminando y cuando pasaron a los Potter se dio cuenta de que el lugar estaba repleto de padres e hijos que compraban todo lo necesario para acudir a Hogwarts.

-ya sé que es lo que tienes- le dijo a su lindo hijo en el oído.

Scorpius se estremeció al oír lo que dijo su madre pensaba que le iba a decir que lo había visto mirando a aquel chico.

-estas triste porque ya quieres ir a Hogwarts verdad, ver a todos estos niños comprando hace que te den ganas de ir ya-

-si ma la verdad es que tengo muchas ganas de ir ya a Hogwarts como tú, papa y los abuelos- dijo mintiéndole a su madre un poco ya que si era verdad que tenía muchas ganas de ir  ya a Hogwarts solo que esa no era la razón por la que había suspirado.

Astoria le sonrió a su hijo y le dijo- pronto podrás ir querido-.

Scorpius asintió con una sonrisa y siguieron caminando.

Esa noche mientras Scorpius se preparaba para dormir se percató de que  no podía dejar de pensar en aquel chico que había visto en el callejón Diagon, no entendía por qué cada vez que pensaba en el su corazón empezaba a latir muy aceleradamente.

 

Cuando cumplió 10 años gracias a unas novelas muggles que le había regalado su tía Daphne  descubrió que la razón de que su corazón latiera tan acelerado cada vez que pensaba en aquel chico azabache, era porque se había enamorado a primera vista de él. Pero se sentía raro porque en todas las novelas muggles de género romántico que él había leído los protagonistas siempre eran una hermosa mujer y un apuesto hombre, nunca había leído de una pareja de hombres y empezaba a pensar que el hecho de que le gustara alguien de su mismo género era algo que no debía ser.

 

Scorpius se sentía confundido, sabía lo que su corazón sentía pero no sabía si estaba bien tener sentimientos así por un hombre, no sabía cómo preguntarle a su familia sí que el que le gustara un hombre estaba bien o mal.

 

Poco tiempo después de que Scorpius empezara a sentirse confundido conoció a su primo  Edward Remus Lupin este tenía 18 años y Scorpius 10 no se habían conocido antes debido a que la abuela de Edward o Teddy como le gustaba que le llamaran tardo mucho en perdonar a su hermana Narcisa por los errores que esta cometió en el pasado, pero al final al ver que el arrepentimiento de su hermana era sincero decidió darle una nueva oportunidad a ella y a la familia Malfoy. Así teddy y su abuela Andromeda empezaron a frecuentar a los Malfoy. Scorpius rápidamente se encariño con teddy y empezó a verlo como un hermano mayor y teddy también se encariño con Scorpius ya que era imposible no encariñarse con el pequeño Malfoy.

 

Los días pasaron y con el tiempo llego noche buena y Teddy se encontraba cenando con toda la familia Weasley  y Potter en la madriguera. Cuando terminara de cenar iría a Malfoy Manor a pasar noche buena con su abuela y la familia Malfoy.

-Teddy no comas tan rápido te vas a ahogar- le dijo Albus.

-déjalo no ves que ya quiere terminar de comer para irse con los Malfoy- dijo James molesto a Albus.

-James no empieces- le dijo teddy.

-pero si no he dicho nada que no sea verdad ya te quieres ir con los Malfoy no tiene ni un año que empezaste a frecuentarlos y ya nos cambiaste por ellos- dijo James enojado.

-James no digas eso que no es verdad- dijo Teddy un poco molesto.

-Teddy por que no te quedas con nosotros- le dijo Albus triste.

-mi abuela está en Malfoy Manor es la primera navidad que pasa con su hermana después de mucho tiempo y le prometí a Scorpius que iría-.

 -ves Al nos cambió por el hijo de Draco Malfoy el enemigo de papa cuando iba a Hogwarts- dijo James.

-yo no he cambiado a nadie a los 4 los quiero como si fueran mis hermanos- dijo Teddy.

 

Así estuvo Teddy discutiendo un buen rato con James y Albus que le reclamaban que los había cambiado por Scorpius, Teddy no entendía por qué james y Albus se la habían agarrado contra el pequeño Malfoy ya que ni se conocían.

 

Cuando Teddy llego a Malfoy Manor Scorpius se puso muy feliz ya que Teddy era el único amigo que Scorpius tenía antes de que conociera a Teddy solo tenía a sus libros y el recuerdo de aquel chico azabache.

-Teddy por fin llegaste- le dijo Scorpius abrazándolo.

-perdón por la tardanza- dijo Teddy disculpándose y saludando a todos los presentes.

-ven Teddy te tengo una sorpresa- le dijo Scorpius.

-que es- dijo Teddy sorprendido.

-ven sígueme-

Scorpius llevo a teddy a su cuarto y le entrego una caja de regalo.

-feliz navidad Teddy-  dijo alegre Scorpius.

-muchas gracias scor- le dijo Teddy abriendo el regalo. –guau que genial chamarra scor  como la compraste si es de muggles-

-papa me llevo a comprarla después de estarle insistiendo mucho me alegra que te gustara- dijo Scorpius con una sonrisa.

-bueno entonces me toca a mí darte tu regalo- dijo Teddy sacando del bolsillo de su pantalón una cajita roja.

-que es- dijo Scorpius con curiosidad.

Teddy abrió la caja sacando de ella una cadena con un dije circular que tenia de un lado una serpiente y del otro un león.

-está muy bonita teddy pero ¿por qué tiene de un lado un león?-le pregunto Scorpius intrigado.

 -jajaja es porque el próximo año iras a Hogwarts y estoy seguro de que si no quedas en Slytherin quedaras en Gryffindor, pero no les digas que te dije eso a tu abuelo ni a tu papa que de seguro les da un infarto- dijo Teddy  riendo.

Estuvieron un rato hablando sobre Hogwarts, cuando a Scorpius se le ocurrió que tal vez le podría preguntar a Teddy la duda que tenía de que si un hombre podía estar enamorado de otro hombre.

-oye Teddy te puedo preguntar algo- le dijo Scorpius.

-claro-

-es que hace poco leí un libro en el que un hombre estaba enamorado de un hombre y me preguntaba si eso estaba bien o mal-

Teddy se quedó sorprendido por lo que le había dicho Scorpius, no esperaba que el pequeño le preguntara eso – veras scor eso es un tema un poco delicado hay gente que no ve bien que un hombre este enamorado de un hombre-

-Entonces está mal- dijo Scorpius preocupado interrumpiendo a Teddy.

-bueno yo no lo veo mal- dijo Teddy.

-pero acabas de decir que hay gente que lo ve mal- dijo Scorpius.

-si pero también hay gente como yo que no lo ve mal-

-¿Por qué tu no lo ves mal Teddy?- pregunto Scorpius.

-porque yo creo que el amor es el amor y da igual si se siente por alguien de distinto sexo o del mismo siempre y cuando sea amor verdadero-

-¿tú estás enamorado Teddy?

-sí y muy pronto le voy a pedir que sea mi novia-dijo Teddy ilusionado.

-¿Quién es?- pregunto Scorpius emocionado.

-se llama Victoire Weasley y cuando sea mi novia la traeré para que la conozcas-

 

Después de su plática con Teddy a Scorpius le habían quedado claras dos cosas una era que no estaba mal lo que sentía por aquel chico de cabello azabache ya que el sentía amor verdadero y la segunda era que no podía contarle a su familia lo que sentía al menos no por el  momento.

 

Poco tiempo después de noche buena Teddy llevo a Victoire a Malfoy Manor para que Scorpius la conociera y al igual que Teddy Victoire también se encariño rápidamente con el pequeño Malfoy.

 

El tiempo trascurrió rápido y cuando Scorpius se dio cuenta se encontraba en su habitación intentando dormir ya que mañana seria el gran día, sería su primer día en Hogwarts.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).