Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ODIO CHOI SEUNG HYUN !!! por amorrealgtop

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fic así que diganme que les pareció en un review . como es primera vez que escribo lo dejare todo a mi imaginación. Y a lo que ustedes me pidan .

No se escribir lemon así que diganme por que lo llaman así ggg . ( me suena a limón) jajaj bueno como no se escribirlo estaré practicando ( sonó muy raro ) bueno por lo mientras espero que disfruten esta historia y me digan si es que la sigo o mejor me dedico a vender dulces en la esquina okno ggg solo lean !!!

Notas del capitulo:

Este capitulo y tal vez los próximos sera como conociendo cada punto de vista de los protagonistas de la historia . 

Cabe mencionar que los personajes no son mios y tampoco me pertenecen ( ya quisiera yo que así fuera pero la vida es cruel así que no ) le pertenecen a si mismos y a sus papas y  a sus novias ( si es que tienen ; espero que no . a excepción de Sol  . el si tiene novia ).

Bueno les dejo de molestar así que lean !!!

Una mañana tranquila , Kwon Ji Yong , un niño rico ( muy rico ) con el apellido de mas honor junto con otros . Tiene que asistir a su primer día de clases en la que sera su escuela por los próximos tres años que le quedan para poder graduarse .Se levanta realmente fatigado, no le agrada la escuela , ahora mismo se encuentra en un predicamento . si levantarse o no de la cama .Decide levantarse , aun adormilado se levanta y tropieza con las sabanas que habían caído de su cama . logrando así caer al duro y frío piso de azulejo .

 

- auch!!!, maldita cama te odio !!!  Aish 

 Se levanta del frío piso y se dirige a su closet que es un cuarto entero .

-mmm aver veamos ....este ...mmm no me gusta , mm este tampoco - buscaba la ropa indicada para su primer día . después de todo tenia que lucir bien como siempre y crear una buena imagen y reputación. Llevando así en alto el apellido Kwon.

- buenos días joven kwon , acá le traigo un recado que le deja su padre - dijo Jhon , el mayordomo personal de ji , el cual entraba a la habitación. Haciendo una reverencia , entregándole a ji yong el papel que llevaba en su mano  

 

- buenos días Jhón, gracias por traerlo , ya puedes retirarte - respondió ji , tomando el papel 

- desea algo mas antes que me vaya joven kwon ? 

ahora que lo pienso si , di le al chofer que hoy usaremos la limosina negra 

- entendido joven , en un momento estará su desayuno - dijo el mayordomo haciendo una reverencia y finalmente saliendo del lugar .

Ji tomo el papel y lo leyó en voz alta 

-" hijo hoy no podre acompañarte a la escuela por cosas del trabajo , espero me comprendas , pero vnedre a recogerte , ya sabes que te amo , cuidate. Como siempre tienes a ti disposición cualquier coche que quieras usar .... Con cariño : Papa "- ji hizo una mueca de molestia - bueno al menos esta vez me dijo que no podría acompañarme - dijo para si mismo encogiéndose de hombros .

Se puso a buscar nuevamente su atuendo para ese día , se decidió por una camisa blanca , pantalones de cuero negros , ajustados a sus ya bien formadas piernas , junto con una chaqueta de cuero color rojo . Se miro al espejo de cuerpo entero que tenia en la pared y como quedo satisfecho con su atuendo , bajo al comedor para desayunar .

Después de acabar el desayuno se dirigió a la puerta y salio de casa , afuera ya le esperaba el chofer , quien vestía un traje negro y una gorra de esas que usan los pilotos de avión , este le abrió la puerta haciendo una reverencia y le saludo .

- buenos días joven kwon como amaneció hoy ? 

- buenos días Jeremi , hoy amanecí bien , gracias por preguntar - y entro en la limosina 

Es chofer se dirigió a la cabina de piloto , entro y se abrocho en cinturón de seguridad y puso la limosina en marcha . Ji yong se dedicaba  a mirar por la ventana , estaba aburrido .

El camino a la escuela era corto como de unos 30 minutos más o menos . Alzo la cabeza al notar que ya llegaban - fffff - suspiro cansado .

Llegaron a su destino , el chofer salio para abrir la puerta al niño ( no tan niño ya tenia como 15 ) y este se despidió  del chofer entrando por fin al colegio , subió la mirada al notar que el colegio era alto - como de unos siete pisos - dijo para si .- así que aquí tendré que venir todos los días a pasar clases EH ?  - se dijo a si mismo en un susurro , infló los cachetes para después soltar un soplido y se decidió a entrar - realmente no luce tan mal - observó el interior y se fue a buscar su salón de clases .

 

- aish !! Realmente no me puede estar pasando esto - dijo ji frustrado 

- que no te puede estar pasando ? - dijo un niño , al parecer de su misma edad , con una sonrisa grande en el rostro . a la cual ji contestó de la misma manera . realmente este niño contagia sonrisas . pensó .

- aa .. Bueno es que me perdi - dijo ji yong 

- yo te puedo ayudar , cual es tu salón ? - pregunto el castaño 

- mi salón es el 4 C - dijo feliz ya que alguien le ayudaria con su problema 

- oh .. Pero que gran noticia !!! Vamos en el mismo salon ... Es por allá !- .dijo señalando el cuarto piso- eres nuevo verdad ? 

- gracias y si . soy nuevo en este colegio 

- oh disculpa no me he presentado , mi nombre es Kang Dae Sung , mucho gusto en conocerte dijo extendiendo la mano 

Ji yong no acostumbraba hacer reverencias , pero como aquel niño le había caído bien decidió hacer una excepción . Haciendo una reverencia igual a le de daesung - el gusto es mio , mi nombre es Kwon Ji Yong - dijo estrechando la mano del otro .

Así después de presentarse se dirigieron. a su salón , cuando entraron. Todas las niñas ( y algunos  chocos ) no dejaban de mirar a ji yong . el estaba acostumbrado a llamar la atención . no por nada se le quedaban viendo . era un chico rubio de ojos café - extremadamente guapo - cuchicheaban algunas niñas al verlo pasar .

El tiempo voló y llego la hora del descanso y también de comer .

Se dirigieron al comedor , se sentaron y pidieron algo para calmar el hambre que sentían  mientras les entregaban lo que habían pedido un chico de cabello negro y ojos profundos del mismo color entro al comedor , ji se le quedo viendo por un tiempo - quien es el ? - pregunto a daesung .

- mmm será mejor que no te el acerques - dijo daesung mirando al chico de pelo negro 

- por que no me puedo acercar a el ? - preguntó ji yong todavía mirando a aquel chico 

- bueno por que el es una persona que no te conviene 

- hablas como si yo quisiera tener algo con el 

- ah ? .. Bueno yo no me refiero a eso -   dijo daesung - veras el es el chico mas popular del colegio , ademas de eso trata mal a las personas , es mejor que no te le acerques , todos le temen a el y a su amigo - dijo daesun señalando al chico que se acababa de sentar con el pelinegro .

- en que salon van ?- en verdad quería saber mas sobre aquel muchacho de mirada hipnotizante

- bueno lo que se es que va en el salon 5C, por que la pregunta ?

- solo queria saber nada más

- bueno , hazme caso , sera mejor que no te metas en su camino

- ok entendido - claro que se metería en su camino , debía saber mas sobre aquel pelinegro y hacercarcele para así pisotearlo y enseñarle que nadie es superior a Kwon ji yong .

Después de idear un plan para acercarce al mayor decidió dejar de pensar ello y se decidió a comer , mientras miraba de reojo a aquel chico que tanto llamaba su atención  . Lo  observo tomar un café de la manera mas sensual a los ojos de el  .

Notas finales:

Bueno así sea un Solo review yo actualizare en cuanto lo vea. Espero sus criticas y me digan su opinión . se los agradecería mucho . perdón si hay mala ortografía . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).