Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otra parte... por ChoiHaneulKwon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este oneshot ya lo había escrito y lo borré para hacerle algunas correcciones :)  

Notas del capitulo:

Espero lo leen y lo disfruten otra vez :)

¿Te acuerdas cuando nos conocimos?, pues yo jamás podré olvidarlo.


Era una mañana tranquila, monótona, me levanté, me bañé, me vestí y salí con dirección a aquella cafetería donde iba casi inter diario; para tomar un café, leer un revista, ponerme a escribir los reportes del trabajo, o simplemente relajarme después de haberme quedado todo la noche en la oficina terminando de hacer mis deberes laborales, o puede que también para sacarme la pereza que me daba ir a trabajar algunas veces.


Todo era lo mismo, mis días eran los mismos, hasta que... te vi.


Siempre pedía un croissant con chocolate, y un café con poco nata con dos cucharadas de azúcar, pero, ese día se me antojó comerme algún postre, quería probar algo más que el dulce de mi croissant, así que abrí camino hasta la barra, tú estabas volteado dándome la espalda.


- Disculpe joven, quisiera saber qué tipo de postres tienen hoy día - te dije, mientras volteabas lentamente sonriéndome, en ese instante quedé petrificado con tu sonrisa, era la sonrisa más hermosa que jamás haya podido ver, te juro que en ese instante sino fuera correctamente consciente de que las personas no levitan, hubiera jurado que me elevaste por segundos del piso, era como si la gravedad se hubiese olvidado de ponerme en el suelo.


-sí, señor, nuestra especialidad son los croissants de chocolate, brusselinas de caramelo y fresa, creme bruleé, aunque si me permite le recomendaría los brownies, son sencillos pero deliciosos- me decías con tu sonrisa resplandeciente, no sé qué me pasaba, quería responderte, pero no podía dejar de mirarte; tus ojos pequeños y almendrados, tu rostro con la piel perfecta como la de un bebé, tus labios rojos y carnosos, eras un deleite para mis ojos, podría haberme quedado observándote toda la vida.


-este...señor, ¿decidió qué es lo que va a querer?- decías nervioso, ya que no te contestaba, me decías ¿señor? ¿Tan joven eres?, o ¿tan viejo te parezco?, me preguntaba.


-sí, creo que, confiaré en ti y pediré el brownie- te dije sonriéndote también, al decirte esto tu sonrisa fue aún más hermosa, volteaste para decirle a tu compañero que me sirvan un brownie. Yo me arme de valor para preguntarte tu nombre, pero al parecer estábamos tan conectados que tú lo hiciste primero.


-y... ¿cuál es su nombre?- me preguntaste nervioso evitando mi mirada, yo sonríe internamente por tu reacción, sabía que yo también te había impresionado, así que no tarde en contestarte.


-Me llamo Seung Hyun, Choi Seung Hyun y el tuyo...es...- te pregunté dudoso, pero buscando tu mirada, y enseguida la levantaste sonriéndome.


-Me llamo Ji Yong, mucho gusto- me dijiste aún nervioso tratando de sostener la mirada- ...bueno señor Choi, aquí tiene su brownie, espero que lo disfrute- me dijiste esto último y te alejaste asintiendo en forma de saludo antes de irte. Yo te seguía con la mirada detenidamente observaba todos tus movimientos, vi que te sacaste el mandil, miraste el reloj, cogiste algunos libros con tu mochila, y te despediste de todos en la cafetería, saliste apurado por la puerta de servicio, yo apresuré el paso, cogí mis cosas y dejé el dinero en la barra sin esperar el cambio. Me dirigí con mi auto atrás de la cafetería para ver si te encontraba allí y ¡bingo!, te vi caminando apurando el paso con tu fila de libros, yo con muchos ansias me acerqué a ti y cogí valor para hablarte.


-Hola, hola Ji Yong- te dije, tú volteaste sorprendido, pero seguías caminando.


-Hola, sí que tal... ¿se le ofrece algo?- me dijiste apresurando otra vez el paso, pero lo que me sorprendió fue que tu tono amable que usaste en la cafetería, cambió.


-Bueno...estaba pasando por aquí y te vi de lejos, así que...pensé que quizás podría llevarte, ya que esos libros parece que pesan bastante, si quieres puedo llev...- te paraste en seco, y volteaste a verme, ni me dejaste terminar lo que te iba a decir.


-No, no puede llevarme- me dijiste así de cortante, mientras seguías caminando, eso me descolocó, no creí que esa fuera tu reacción, pero no podía aceptar un "no" por respuesta.


-Pero... ¿por qué no?, solo trato de ser amable no creas que...- de nuevo me cortaste.


-No creo nada señor Choi, simplemente quiero caminar, así que no se moleste y siga su camino- me decías totalmente serio, yo me quedé muy sorprendido, quizás las su pociones que tenía de que yo también te gustaba eran erróneas, eso pensé.


Al día siguiente, me levanté con todo el pesar del mundo, no pude dormir toda la noche por pensar en ti, así que rápido me bañé, me vestí y fui a tu encuentro a la cafetería. Me senté en el mismo lugar, y te busqué con la mirada, ahí estabas charlando con tus compañeros, riéndote, sonriendo, pero al percatarte de que te estaba observando, me miraste y frunciste el ceño, algo que me impactó ya que no espere esa reacción de tu parte, solo te alejaste y te adentraste a la cocina, yo quería enfrentarte, decirte de una vez que me gustas, y te esperaría hasta que termine tu hora de trabajo para poder hablar contigo. Y de verdad estaba tan desesperado por arreglar las cosas contigo que llame al trabajo para reportarme enfermo. Después de unas horas de esperarte en mi auto, te vi salir de allí, igual que ayer con la pila de libros que con muy poca fuerza cargabas.


-Hey, Ji Yong ¿podemos hablar?- te dije saliendo del auto, tú de nuevo ni me miraste, y me respondiste, caminando sin darme cara.


-No, no tengo tiempo- me dijiste de nuevo, ese rotundo "NO", era tan determinante.


-Bueno si no quieres hablar conmigo está bien, pero al menos dime por qué te comportas así conmigo. ¿He hecho algo que te ofenda?, ¿hice algo malo?- te pregunté, caminando a tu lado apresurado tratando de seguirte el paso; te paraste, volteaste y me miraste, esta vez tu mirada era triste.


-No, no es eso, no has hecho nada malo, es solo que, mmm...¿para qué quieres llevarme?, se nota que tienes mejores cosas que hacer que tratar de llevarme a la universidad- me preguntaste dudando.


-Bueno, sólo trataba de ser amable y...- tenía ganas de decirte que me gustas, pero el problema sería que yo tengas las mismas "preferencias" que yo y termine asustándote.


-¿Y?- me preguntaste ansioso.


-y...porque...me gustas, me gustaste desde que te vi, perdón por ser tan directo, pero es que desde que te vi ayer no he podido dejar de pensar en ti, tu sonrisa es hermosa, perdón...si te hago sentir incómodo, pero es lo que siento- te dije muy tímido, no quería ni mirarte a los ojos, pero nuevamente me sorprendiste, me cogiste de la mano y me miraste sonriendo con tristeza.


-No me haces sentir incomodo Seung Hyun, es solo que...yo no puedo gustarte, no debes enamorarte de mí, es solo eso, olvídate de mí- me dijiste mirándome con tristeza, no podía entenderte en ese momento, no entendía por qué lo decías.


-Vaya, esa fue una forma muy sutil de rechazarme- te dije agachando la mirada- ...pero al menos me podrías decir ¿por qué no puedo enamorarme de ti?, pensé que...pensé que yo también te gustaba- te dije, tú me miraste y lanzaste un gran suspiro.


-sabes que Seung Hyun, ya te dije lo que te tenía que decir, aléjate de mí, el enamorarme está prohibido para mí, así seas hombre o mujer, eso no importa, simplemente no puedo enamorarme de nadie, espero que lo entiendas, adiós - me dijiste muy seguro de lo que decías, yo tuve miedo así que dije lo primero que se me ocurrió para no perderte.


-entonces seamos amigos, si...dices tú que no puedes enamorarte, al menos quiero ser tu amigo- te dije titubeando, no quería perderte, así que si era la amistad una opción para poder estar cerca de ti, lo haría, seria tu amigo.


-Seung Hyun, yo...no me hagas esto -me dijiste con mucho pesar, yo me acerqué a ti, y te cogí de la mano.


-Solo quiero ser tu amigo, nada más, no me niegues eso ¿sí?, por favor- te dije en un tono suplicante, al parecer funcionó porque me sonreíste, sí esa sonrisa que me encanta volvió a aparecer en tu hermoso rostro.


-Está bien Seung Hyun, seamos amigos- me contestaste, ese fue el primer momento que me sentí tan feliz a tu lado.


Así pasaron los días, semanas, meses, todos los días te llevaba de la cafetería a la universidad, y mientras más te conocía, más enamorado estaba de ti, eras sincero, humilde, honesto, alegre, a veces un tanto gruñón, infantil, pero cuando empezaron a gustarme tus defectos pude asegurar que estaba perdidamente enamorado, y lo malo de todo esto era que yo sentía que el sentimiento era recíproco, pero nunca atiné a preguntarte sobre tus sentimientos, temía que si lo hacía de nuevo trataras de alejarme de ti, pero sabía que no podrías contener ese amor que sentíamos por mucho tiempo, hasta que ese día llegó, un poco tarde, pero llegó.


-Wow, me olvidaba que hoy era 14 de febrero, lo siento, debes estar aburrido viendo a muchas parejas en arrumacos, que incómodo ¿verdad?- me dijiste, ya que estábamos en un parque de diversiones, lleno de parejas románticas, para mí no era el problema, me encantaba pasar San Valentine contigo, porque eres la persona que más amo en este mundo, mi persona especial, mi Ji Yong, te amo.


-No, no te preocupes, iba estar aburrido en casa de todas maneras, pero ya no le des más vueltas al asunto y vamos a subirnos a algún juego, de prisa - te dije tomándote de la mano para correr a algún juego, tú volviste a sonreír. Nos subimos a casi todos los juegos, pero no quería que la "cita" termine. Me dijiste que estabas cansado, así que nos sentamos en un pequeño jardín en el pasto mirando de lejos a todas esas parejas que se amaban, mientras nosotros sentados sabiendo cuanto nos amábamos, no hacíamos nada, porque tú pusiste una barrera invisible y dolorosa. Estabas perdido en tus pensamientos mirando a las demás personas, hasta que rompiste el silencio.


-Seung, tú... ¿todavía te gusto?- me preguntaste mirando al vacío.


-No, no me gustas Ji Yong- te respondí seguro, tú me miraste y con una sonrisa triste asentiste con la cabeza.


- Eso...eso está bien Seung Hyun, no debo gustarte- me dijiste para después cerrar los ojos y tirarte al pasto.


-Ji Yong, no me gustas...yo te amo- te dije tirándome encima tuyo sin lastimarte, tú abriste tus hermosos ojos sorprendido, me ibas a apartar, pero te cogí de los dos brazos, tú me mirabas fijamente nervioso, porque nuestros rostros están a escasos centímetros, casi rozando nuestras narices.


-¿Por qué?, ¿por qué te opones a esto que sentimos Ji Yong?, sé que tú me amas, lo puedo sentir, puedo sentir nuestro amor, brotar por nuestros poros, sentir nuestro amor hervirnos la sangre, Ji Yong por favor, ya no aguanto más, te amo, acepta lo que sentimos, podríamos ser tan felices- te dije susurrándote muy pegado a tu boca, pude sentir tus latidos a mil por hora, estabas temblando debajo mío, volteaste la cara y sentí como una pequeña lágrima se derramó.


-Seung, yo...tengo tanto miedo, pero, ya no más, el tiempo es corto Seungie, quiero amar, yo...ya no me opondré más a esto, porque lo que siento es demasiado fuerte. Te amo, no sabes cuánto, perdón por haberte hecho esperar tanto, solo espero que no ...- tu llanto se incrementó, yo no entendí en ese entonces por qué-...espero que no me odies- no sé porque me dijiste eso, pero no le tomé importancia, lo que realmente me importó fue que aceptaras que me amas tanto como yo a ti, y sin más vueltas que dar tomé tu rostro y te besé, ese beso fue dulce pero apasionado a la vez, tirados en aquel jardín, fuimos ese día una estadística más de novios celebrando San Valentine.


Terminamos el día en aquel parque de diversiones tomados de la mano, besándonos a cada paso que dábamos, éramos como todas esas parejas disfrutando de ese día tan especial, hasta que nos sentamos en unas bancas y comenzamos a besarnos, pero esta vez ese beso fue distinto, tú te sentaste encima mío y comenzaste a besarme de una manera desesperada, tu lengua saboreaba cada milímetro de mi cavidad bucal, mis manos por inercia fueron a tu trasero, pero después reaccione cuando me acordé el lugar donde estábamos.


-Ji Yong, espera...hay personas por aquí- te dije alejándote un poco.


-Seungie...tienes razón - me dijiste abrazándome y hablándome al oído- Seung, no quiero perder más tiempo, te amo ¿lo sabes cierto? ya no quiero esperar más, vamos a tu departamento- dijiste cerca de mi oído y al terminar mordiste mi lóbulo, eso me excitó bastante.


-Ji Yong, ¿estás seguro?, no te estoy presionando, ni nada- te dije temiendo que te sientas presionado por la situación.


-No, no Seung, quiero amarte, y quiero que me ames tú también, pero...si no quieres está bien- me dijiste con una mirada triste de esas que no soporto ver en ti.


-No Ji, mi amor, claro que quiero, es lo que más deseo- te contesté sincero, me encantaba la idea de hacerte mío más que nada en el mundo mi amor, más que nada.


Subimos a mi auto en dirección a mi departamento, estaba realmente feliz, no podía ser más feliz este día había sido perfecto al lado tuyo Ji Yong, y lo terminaríamos de la mejor manera, nos amamos y eso es lo más importante. Tú mirabas por la ventana perdido en tus pensamientos. De pronto pude notar como sonreías, y te mordías el labio inferior mirándome de una manera ¿seductora? Me sorprendí bastante.


-Sabes lo sexy que se te ve manejando Seung, eres muy guapo- me dijiste esto sonriendo pícaramente, para después pasar su mano por mi pierna, comenzaste a acariciarme, pero de pronto pusiste tu mano en un terreno peligroso.


-Hey, Ji, ¿q-qué haces?- te pregunté incrédulo por lo que hacías, pero no te detuviste, seguías acariciándome.


-¿No te gusta Seung?- me preguntaste para comenzar a besar mi cuello.


-S-sí, si Ji, pero, estoy manejando, no quiero tener un accidente- te dije, pude sentir su sonrisa en mi cuello.


-Está bien Seung, pero... ¿sabes que esta será mi primera vez cierto? pero no te preocupes, tampoco soy tan tonto para no saber qué hacer para seducirte mi amor- me dijiste sonriendo de una manera sexy.


Después de lo agitados que estábamos los dos, llegamos por fin a nuestro destino, y al bajar del auto , te tomé de la mano para dar paso al mejor día de mi vida, bueno un empate, ya que el día que te conocí fue un día especial también. Sabes que fue un poco incómodo al principio ¿te acuerdas?, en el camino hacia el ascensor ni nos mirábamos, pero otra fue la historia cuando salimos de allí y llegamos a la puerta, la abrí, y pasaste tú primero, para luego yo hacerlo y ni bien cerré la puerta, me tumbaste contra ella y comenzaste a besarme desesperado.


- te deseo Seung Hyun, te deseo y te amo- me decías, yo también estaba explotando de deseo, te tomé del trasero y te subí a mi cintura, te llevé cargando hasta mi habitación, te bajé y te volví a besar con pasión, te tumbé contra la pared de una manera brutal, que hizo que soltaras un quejido.


-Ji Yong, Ji ¿te lastimé?, lo siento-te decía, avergonzado.


-No, tonto, tu lado salvaje me gusta-me dijiste riéndote un poco, rompiendo la tensión.


-Te amo Ji Yong, quiero que sea especial este día para los dos, no quiero arruinarlo.


-Entonces empieza ya y hazme tuyo de una vez.


Así te deposite en la cama, poco a poco las caricias fueron creciendo hasta quedar desnudos, yo besaba tu cuello con desesperación dejando marcas rojas por todos lados, llegue a tus pezones los lamí, y los mordí, de una manera salvaje como dijiste que te gustaba.


-ahhh Seungie.


Enredaste tus piernas en mis caderas y me movía de arriba abajo, frotando nuestros miembros erectos duros como piedra, tú bajaste tus manos y empezaste a masturbarme con rudeza.


-Ji,...así...a-así...tus manos son tan calientes- te decía perdido en el placer.


Yo comencé a besarte la entrepierna, succionaba, lamia, chupaba, así estuve por un rato, mi labor era bien recompensada por tus gemidos que eran música para mis oídos.


-¡Seungie!, más...más...lo haces tan bien...ahhhh- me decías excitado.


De nuevo comenzamos a besarnos como si la vida dependiera de ello, para seguir con el paso más importante, agarre tus dos piernas, las puse en mis hombros y comencé meter un dedo, que ya estaba lubricado con mi saliva, despacio, luego otro, y así dos dedos que te dilataban para darme paso a penetrarte.


-Ah...mmm...duele ahh- decías tratando de no llorar por el dolor, yo te besé, ya que sabía que mis besos hacían que te olvides de todo, hasta del dolor que estas experimentando, así poco a poco comencé a masturbarte, bombeaba rápidamente, mientras empezaba a moverme dentro de ti.


-ah Yongie, eres muy estrecho...


-Muévete, más rápido, Seungie, hazlo rápido....


-Yongie te amo, te amo-


-ahh Seungie sigue, ahí más tapido, no pares, te amo... te amo-


Así estuvimos todo la noche dándonos amor, haciendo el amor, esa noche te hice mío tantas veces, lo único que pude pensar era en lo infinitamente feliz que me sentía a tu lado.


-Seung...


- Ji, Yongie ¿estás despierto?


-sí, mi amor- me decías mientras me abrazabas con fuerza, como no queriéndome soltar nunca.


-Gracias por este maravilloso día mi Seungie, el amor que siento por ti en estos momentos es indescriptible, te amo, te amo, te amo, te amaré siempre Seung Hyun, nunca lo olvides ¿sí?, siempre serás el único, gracias por llegar a mi vida, mi amor, has sido lo mejor que me ha pasado- me decías y pude sentir tus lágrimas derramándose en mi pecho.


-El sentimiento es recíproco, aunque creo que yo te amo un poquito más que tú, yo te amo desde antes de que tú me ames a mí, desde que te vi, supe que eras el amor de mi vida.


-Tonto, no lo creo, yo...yo te amo desde mucho antes que eso, antes de que me vieras ese día, yo entré a trabajar dos días antes, y desde que te vi entrar por esa puerta, supe que serias alguien especial, así que no hay que pelear y mejor nos decimos que nos amamos desde que nos vimos.


-Está bien mi amor, lo que tú digas- te dije, para besar tu pelo mojado de sudor, de ese sudor del amor que nos tenemos. Y así poco a poco quería dormirme, para despertar y sentirme de nuevo a tu lado, y pasar muchos días igual al que pasamos hoy.


-Seung, no, no te duermas por favor- me decías con la voz quebrada.


-Ji Yong, amor, hay que dormir para que amanezca y hagamos todas las cosas que no hemos hecho en todo este tiempo, quiero dormirme y que seas tú lo primero que vea al despertar.


-Abrázame fuerte Seungie, y nunca olvides que te amo, nunca lo olvides mi amor.


A la mañana siguiente, como te dije aquel 14 de Febrero, quería que seas lo primero que vea al despertar, pero parece que ese sueño que tenía no se pudo cumplir. Te busqué por toda la habitación desesperado, me vestí rápido para ir a buscarte a la cafetería.


-Hola Seung Hyun - me saludo tu amigo del trabajo, Hoon.


-Hola Hoon, Ji Yong ¿está por aquí?- le pregunté dudoso.


-¡Qué!, pero Ji ¿no te dijo?, ayer renunció - las palabras de Hoon me dejaron impactado, nunca me dijiste que renunciaste, mi corazón comenzó a doler sin previo aviso, no dije nada más y me fui a buscarte a la universidad, estaba teniendo un mal presentimiento.


Estacioné mi auto frente a tu universidad, nunca supe quiénes eran tus amigos ahí, pero si preguntaba capaz alguien te conocía, así que me aventuré a preguntar a cualquiera que pasara por ahí, estaba a punto de rendirme cuando.


-Hola, disculpa, ¿conoces a Kwon Ji Yong?- le pregunté a un chico de cabello negro, tu amigo Young Bae, seguro lo recuerdas.


-Hola sí, sí lo conozco... ¿quién eres tú?- me preguntó un tanto desconfiado.


-Sí, me llamo Seung Hyun, soy su amigo, necesito hablar con él, no me contesta el celular y es urgente encontrarlo.


-Pero, si eres su amigo ¿no te dijo nada?, entonces no creo que sean tan cercanos. -susurró eso último para sí mismo.


-Sí somos cercanos, ¿y no me dijo qué?, ¿tú sabes dónde está? - le pregunté un poco alterado y angustiado, algo que Young Bae notó, porque no se demoró en contestarme.


-Sí, pero...no sé si deba decirte, es algo delicado.


-¿Delicado?, ¿le pasó algo?, ¿dónde está? Por favor dímelo-le supliqué, más preocupado que nunca.


-Ji Yong, regresó a América, los doctores le dijeron que...que ya tenía que regresarse- en ese instante mi corazón se contrajo, mis manos comenzaron a temblar, temía lo peor.


-¿Doctores?, ¿q-que tiene Ji Yong?


-Ji, esta...enfermo, muy enfermo- mientras Young Bae me decía eso, yo trataba de procesar lo que acababa de escuchar, sin poder creerlo, hasta que él dio la estocada final, esas palabras que terminaron por aniquilarme.-...él ya... no le queda tiempo, esta desahuciado.


En ese momento, no puedes imaginar siquiera como me sentí, caí al piso, Young Bae trato de levantarme, pero le dije que me dejara solo, y no podía creerlo, no podía creer que te hayas ido así sin más, y por fin pude entender lo que me decías entre líneas "...yo no puedo gustarte, no debes enamorarte de mí, es solo eso, olvídate de mí...","... aléjate de mí, el enamorarme está prohibido para mí...", "...Eso...eso está bien Seung, no debo gustarte...", " sólo espero que no...que no me odies", "...Seung Hyun no quiero perder más tiempo...", "...abrázame fuerte Seungie, y nunca olvides que te amo, nunca lo olvides mi amor..." .


Ji Yong, desde el momento que te vi te amé, te amé demasiado, y sé que tú también me amaste, pero dejarme así, irte así, sin despedirte, no se vale, no se vale Yongie. Ese día lloré como nunca había llorado en mi vida, iba por las calles sin rumbo, y si era cierto eso de que estabas enfermo, y pronto me dejarías, pues quería irme contigo, tantas cosas me pasaron por la mente aquel día, hasta que dejé de lamentarme y fui a buscarte a América, Young Bae me dio tu dirección, al ver lo desesperado y angustiado que estaba, pero al llegar nunca olvidaré que al cruzar la puerta, toda tu familia estaba vestida de negro. Me acerqué temeroso, hasta que te vi, vi tu fotografía y en aquel altar, toda tú estabas en esa pequeña caja, en ese instante quise morirme, quería irme contigo mi Yongie, no quería estar en un mundo donde tú no existieras. Mis lágrimas no paraban de caer, y tu madre muy amablemente me acercó un pañuelo y me abrazó, ella es muy parecida a ti sabes, tienen la misma calidez. Yo no aguanté más y me quebré caí al piso abrazando a tu madre, llorando desconsolado, pero ella me dijo algo que hizo que me tranquilizara un poco.


-Eres Seung Hyun ¿verdad?, mi Ji Yong, mi hijito, me ha hablado mucho de ti, gracias por el tiempo que permaneciste a su lado, lo hiciste realmente feliz, créeme que eres lo mejor que le pudo haber pasado a mi hijo. Ahora por favor deja de llorar que a él no le gustaría verte así, y déjame decirte algo que me pidió que te diga, me dijo esto exactamente "vuelve al lugar donde nos vimos por primera vez, allí encontraras algo que deje para ti, te amo Seung Hyun, nunca me olvides", enserio que te amaba.


Cuando tu madre terminó de decirme eso, lo único que quería era regresar para poder saber cuál era el mensaje que me habías dejado, así que ese mismo día regresé, y desde el aeropuerto me fui directo a la cafetería donde nos conocimos.


-¡Seung Hyun!- gritó Hoon, cuando me vio entrar por la puerta-...qué bueno que viniste, hace algunos días llegó esta carta para ti, es de Ji Yong, ahora sí sabrás donde está.


-¿una carta?, dámela Hoon, ¿dónde está?


-Aquí, toma, espero que ahora si estés tranquilo.


Así me apresuré a abrir la pequeña carta que me dejaste, aunque con los ojos nublados por el llanto pude divisar tu letra.


"Hola Seung Hyun,


Si estás leyendo esto es porque, yo ya no estoy más aquí. Mi amor, perdóname, sé que debí decirte la verdad, pero tenía tanto miedo de que te alejaras de mí, sé que estas sufriendo mi Seungie, pero quiero que tengas en claro una cosa, que aunque yo ya no esté allí contigo físicamente, siempre estaré en tu corazón. Nunca quise enamorarme porque sabía cuál sería mi destino, pero sin avisar llegaste tú para iluminar mi sombrío camino, llenaste de luz hasta el último rincón de mi cansado y enfermo corazón, el destino fue cruel con nosotros, y me arrepiento de tantas cosas, pero de lo que jamás me arrepentiré será de haberte amado con todo mi ser. Doy gracias a Dios por haberte conocido, porque si no te hubiera conocido, mi paso por la tierra no hubiese tenido ningún sentido. Gracias por todo, por las risas, por los llantos, por la paciencia, y sobre todo gracias por el amor, por el inmenso amor que me diste, me hiciste saber que valió la pena haber vivido, y ya no llores más mi amor, porque pronto nos volveremos a ver, nuestro paso por aquí es efímero, nosotros nos encontraremos en el paraíso y ahí nuestro amor no tendrá fin, solo ten un poco de paciencia. Mi Seung Hyun, no quiero que estés triste, quiero que sigas con tu vida, que sigas trabajando en lo que te gusta, quiero que ames, que te vuelvas a enamorar, que tengas una familia, porque si no lo haces, me sentiré eternamente culpable.


Mi Seungie, mi amor, mi único, verdadero y gran amor, nunca olvides que te amo, que siempre estaré cuidándote, siempre estaré a tu lado, prométeme que serás feliz, es lo que me dará la paz, tu felicidad es lo que más deseo en el mundo.


Te amará eternamente


Tu Yongie ".


Ahora estoy aquí Ji Yong, hice todo lo que me dijiste. Trabajé en lo que me gusta, me volví a enamorar, me casé, tengo una familia, pero al igual que tú, esta bendita enfermedad me ha atacado, pero ¿paradójico no crees?, la enfermedad que nos separó, hoy nos va juntar otra vez.


Fui feliz Ji Yong, muy feliz, pero siendo sincero, la verdadera felicidad la descubrí a tu lado, y hoy un 14 de Febrero, como cuando fuiste mío por primera vez, será el día que nos juntemos para siempre, espérame mi Yongie, recíbeme con esa sonrisa que me enamoró desde que te vi.


-¿Seungie?


-¿Ji...Ji Yong?


-Ven, mi amor es hora de irnos, ahora si nos toca ser felices


-No estoy soñando ¿verdad?


-No tonto, estoy aquí... ¿ves esa luz?, pues solo tenemos que caminar hacia ella, toma mi mano mi amor, confía en mí.


-Te amo Ji Yong, gracias por haber estado siempre a mi lado y esperarme para cruzar juntos esa puerta.


-Te amo, en otra parte ahora empieza nuestra verdadera historia, la que no tendrá fin...


FIN.

Notas finales:

Me encantaría saber lo que piensan de la historia ♥ a las nuevas lectoras...y para las que ya lo leyeron ♥♥♥♥ ¿sintieron igual al volver a leerl? u.u' me encantaría ver sus comentarios ♥ las quiero :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).