Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey Shirosaki. por Axlen

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy una escritora experta, pero espero que disfruten de este fanfic. 

Shiro es el malvado rey de la gran ciudad, es adinerado y perverso; cobra grandes impuestos a los habitantes y roba los jóvenes hijos de los granjeros para poseer los suaves y dulces cuerpos por las noches.

El siempre viste joyas lustrosas y de gran valor; tiene a cargo un gran ejército, comandado por el CapitánAizen y sus valientes secuaces.

Nos ambientamos en los siglos XIII y XIV, con castillos y caballeros, reyes y espadas.

Shiro-chan I. Sus inicios se remontan a un crudo invierno… Nevaba copiosamente como nunca antes había pasado… Shi5ro no recuerda mucho sobre eso (pus era un bebe), su actual mayordomo Zangetsu lo encontró, de entre las nieves lo recogió, y con mucho cariño lo cuido.

Los habitantes de la ciudad ya estaban hartos de las perversiones de su señor Rey; se reúnen cada noche en la Iglesia del Rey Shiro, para discutir el problema del malvado nuevo rey, que los atormenta con constantes abrazos y codicia.

-Debemos hacer unagran fogata alrededor de su gran castillo y quemarlo vivo – Dijo un anciano con harapos en lugar de ropa.

- Debemos envenenar las aguas y las comidas para que su sangre se pudra y caiga desde el balcón, directo al Danubio – Dijo una vieja enjoyada y delgada que tiritaba constantemente en un rincón.

- Deberíamos amotinarnos, matarlo y colgar su cuerpo desnudo en una de las torres – Dijo un marinero.

- Propongo que llamemos a los Cazarecompensas del Vaticano – Dijo un misterioso hombre encapuchado.

- Si, si… - Chillaba la muchedumbre.

- Sí, pero ellos cazan vampiros y reyes – dijo el viejo de los harapos.

 -¡¿Y eso que?!...

- Les decimos que es un vampiro encubierto, estoy seguro de que vendrán.

_______________________________________________________

En el Vaticano…

-Dicen que al fin hay una solicitud que vale la pena – Iba diciendo un chico extremadamente blanco y con el cabello negro. – Ya estaba hartándome de endemoniado y brujas por doquier.

Leyendo una extensa carta, un joven pelinaranja lo mira de reojo.

-¿Está seguro de esto Ulquiorra? – Pregunto a su amigo con una expresión de disgusto en el rostro.

- ¿Hace cuánto no vamos a una expedición verdadera?, ya estoy harto de este lugar, además que hablamos de un vampiro y no de cualquier cosa – contesto este.

- … Y es por eso mismo que debemos tener sumo cuidadoUlquiorra, ahora no estamos tratando con brujas y hechiceros esto es real.

- Sí, sí, claro que tiene sangre real y eso es lo mejor de todo, que tiene, más de un arma a su favor.

- Solo puedo decirte que vayamos con cuidado, ¿Si?.

- Claro Ichigo, eso no lo dudes – Responde Ulquiorraterminando de bajar la larga hilera de escalerillas que conducen a la Cámara de los Secretos.

- ¡Ichigo, Ulquiorra! Jahaha… les tengo una sorpresita – Dijo un hombre de pelo blanco. Trayendo un paquete en sus manos, olía como una de esas tortas de mil hojas que tanto le gustaba a ambos. DistraídoIchigo,Ukitake aprovechade dar señas a Ulquiorra para hablar en privado.

Una vez que Ukitake quedo a solas con Ulquiorraen su despacho, le hablo con mas seriedad.

-Quiero que lo cuides muy bien…

El hombre de pelo blanco yacía sentado en un antiguo sillón de mimbre frente a la chimenea. Frente a el Ulquiorra.

Silencio absoluto por unos interminables segundos.

-Tratare de encargarme de todo lo más rápido posible, no se enterara de nada. Ichigo ni siquiera tendrá la oportunidad de verlo Ukitake. Tranquilízate. – Ulquiorra estaba impaciente, Ukitake le había molestado desde que supo la noticia de que los había mandado a Transilvania a matar al Vampiro Rey.

- No quiero errores Uquiorra, no estamos para eso – Le había dicho la noche anterior en su habitación - ¿Sabes cuánto he luchado el secreto los orígenes de Ichigo?, ¡Han sido años! ¡Años!, quemando las cartas que había enviado el maldito de Zangetsu.

- Pero esta se te escapo… - Dijo Ulquiorra bebiendo un sorbo de vino blanco.

-Pues claro, como no, si se las arreglo, de seguro para que no se notara que era él el que estaba detrás de todo esto hajahja – ReíaUkitake irónicamente. – ¡Cree soy idiota!, mira que vampiros, Shirojamás fue vampiro…

- Claro, lo sería también Ichigo.

- Pero el Vaticano no me cree, para ellos cualquier representación del demonio debe ser borrada, sea verdadera o no. – Reclamo Ukitake...

Notas finales:

Actualizacion: proxima semana!!

Permitanme saber que les parecio el capítulo, espero sus review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).