Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ultimo compañero (BTS) por Calopo15

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que amen este fanfic como yo lo amo

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir asique.. a leer<3.

POV JHOPE:

Estoy esperando el asensor para subir a casa, enserio estoy un poco frustado, hoy llega el nuevo y ultimo hermanito (compañero) a casa, y de verdad es muy ajetreante, como no el mayor, Jin y el manake Jungkook estan limpiando como locos, como buena Omma Jin me a mandado a comprar las bebidas sabiendo lo perezoso que soy.. en fin ya a llegado el asensor y entro, de verdad como me absorben mis pensamientos por que me acabo de dar cuenta de que no estoy solo en el asensor, me acompaña un chico un tanto lindo, es de buena altura pero aun asi es un poco mas bajo que yo, tiene el pelo castaño fuerte y me da un tanto paresido al detective Conal, de verdad solo le faltan las gafas, veo que lleva maletas, seguramente se mude al edificio.

-Oye.. a que numero vas?-.Le pregunto. -Mmmm-mira el papel que tiene en su mano- a..al numero 4-. -Oh.. igual que yo, parese ser que seremos vecinos-. Wow si que el chico es lindo,¿ nuestro ultimo hermanito sera tambien lindo?, esto parece divertido. El asensor llega a su destino y me voy sin antes despedirme del chico, como respuesta me regala una sonrisa timida, de verdad es lindo...

FIN DEL POV.

Jhope ya a llegado al apartamento. En verdad si que es un desastre, por una parte Jin y Jungkook limpian y organizan como locos, por otra parte Suga y RapMonster estan en la cocina escuchando rap y mirando la escena un tanto divertida y mientras Jimin y JHope se dedican a molestar, haciendo preguntas absurdas o preguntas en voz alta sobre el ultimo que llega.

-Oh! Hablando de nuevos, en el asensor estuve con un chico que realmente era lindo, ustedes creen que el nuevo hermanito tambien sea lindo?-. Dijo Jhope esta vez captando la atencion de todos.   -Mmmmmm-. Dijieron en unisono.   -Ya..ya esta aquiiiiii!!-.Grita Jin.   -Que dices? quien esta aqui?-. pregunta Suga,  -El niñoo!! Ya esta aqui, esta, esta..!!*suena el timbre*- aqui...-. Todos se miran, -Vamos todos juntos no?-. pregunta Jungkook, todos asienten, se dirijen todos a la puerta y la abren.  -Oh!! Tuu?!...........dice JHope.

-----------------------------------------------------------------------

POV TAE:

Acabo de salir del asensor y si bien me indico Jin hyung era en el piso 4, ahora lo malo esque nose si es el departameno A o B, izquierda o derecha?. Aishh de verdad si que soy distraido, hace 1 semana que estoy hablando con Jin hyung por mensajes, ya que el es el mayor de todos, segun lo que me a dicho y recuerdo.. somos siete los chicos que vamos a vivir ahi en el departamento, todos nos llevamos unos años de diferencia,y segun lo que me dijo hay uno que es de mi edad..emm esto veamos.. les gusta ver Pororo por la tarde.. a no espero.. eso me gusta ami.. a ver veamos.... Ya no me acuerdo de mas, bueno que me voy al tema, voy a enviarle un mensaje a Jin para que me diga a donde debo ir si al departamento A o B, vale, ya me a rrespondio,vale si.. debo ir al departamento A.. si no mal recuerdo es donde se dirijo el chico que me acompañaba en el asensor, estoy un tanto nervioso,¿y si no les caigo bien?, ¿y si por ser el ultimo me dejan de habicion un sotano sin luz y con fantasmas o algo paresido?, o peor, ¿y si me hacen su exclavo y me prohiben ver pororo..PORORO!!? Bueno al menos Jin parese buena persona.. buff a llegado la hora de la verdad, ya estoy en la puerta de mi ahora nuevo hogar, veamos lo que me prepara mi destino... Toco el timbre. Se abre.

-Oh!! Tuu?!, tu eres el del asensor!, chicos este es el chico lindo q os dije, vaya que casualidad.- dice JHope.   -Ah..esto, si que casualidad.. esto.. ho.hola soy Taehyung, gusto en conocerlos.. esto..cuiden de mi. Hago una pequeña reverencia,  -Taehyung.. entra-. Me dice uno de los chicos,entro,sospecho que el sera...

-Taehyung nos voy a presentar, yo soy Kim Seok Jin, me puedes decir Jin o Omma es como me an apodado estos mocosos, yo soy con el que as estado hablando toda esta semana-me abraza-, el es Kim Namjoon, nosotros les desimos Rap Monster, Rapmon o Namjoon-me saluda con un apreton de manos-, el es Min Yoongi, le puedes decir Yoongi o como mas lo llamamos, Suga-me hace un gesto con la mano en forma de saludo-, el es Jung Hoseok, le decimos Jhope o Hobi, al pareser ya se conocen,-me choca la mano-, el es Park Jimin, dile Jimin,el es el que es de tu mismo año-me regala una sonrisa y yo le correspondo-, y el es Jeon Jeongguk, dile Jungkook o tambien le decimos Kooki-me hace una reverencia y yo le sonrio- y bueno estos son los tarados con los que tendras que vivir desde ahora, nosotros cuidaremos de ti y esperamos que tu tambien cuides de nosotrso.

-E..eh esto, si mucho gusto, yo soy Kim Taehyung, me pueden decir Tae o V, con mucho gusto los cuidare y espero que cuiden de mi tambien-hago una reverencia- seamos buenos compañeros-sonrio-.   -Wooh, Tae hyung si que tienes una linda sonrisa-.   -Gra..gracias Jungkook.  -Bueno V, Jin y Jungkook se pondran a hacer la cena, seguramente estes cansado asique te mostrare tu habitacion y si eso seguramente querras organizar o instalarte un poco asique cuando la cena este preparada te avisaremos, ven sigueme-. Me dice Namjoon, subimos unas escaleras, buff al menos ahora descartamos un sotano, me lleva ahora un pasillo donde hay 7 puertas, todo se ve muy lindo.  -Tu habitacion es la cuarta, la primera habitacion es la de Jin, la segunda de Jungkook, la tercera de Jimin, la quinta de Jhope, la sexta de Suga y la ultima la mia, si nesesitas algo no dudes en consultarme a mi o a Jin o a cualquier miembro-. Abre la quinta puerta y wow no es nada de lo que me imaginaba, tiene una ventana enorme con una terraza, una cama enorme y al parecer todas las habitaciones tienes propio baño, ya tiene una estanteria y un escritorio, la habitacion esta llena de cajas con mis pertenencias.  -Woow, que linda habitacion-entro- enserio es espaciosa e iluminada. Rap Monster sonrie. -Si, es muy linda y espaciosa, bueno Tae te dejo organizarte y descansar si quieres, si nesesita cualquier cosa porfavor dimelo.   -Claro, y muchas gracias Namjoon te ves muy amable.  -No hay que darlas, tu tambien te ves agradable, adios.  -Chao Namjoon.  En cuanto Rap Monster se va, empiezo a organizar un poco, voy llenando de cositas, fotos y figuritas en la estanteria. Voy sacando cosas de mis cajas, lo que no me esperaba es encontrar un colgante.. ese colgante.. eso tan significativo para mi.   -Te juro que sere feliz y rehacere mi vida-mientras agarro el colgante no puedo evitar que se me salga una lagrima sin darme cuenta de que alguien a entrado a mi habitacion- lo hare por ti Daehyun-.

Notas finales:

Espero que les guste, enserio me haria muy feliz que me digan que les a gustado, nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).