Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO NO PUEDO AMAR OTRA VEZ por atsumi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN A MI LE PERTENECEN A MI SENSEI KISHIMOTO(SI NO YA HUBIERA QUTADO EL FINAL Y SE HUBERA MUERTO SAKURA ¬¬*)...y bueno soy primeriza escribiendo

Notas del capitulo:

bueno soy primeriza.....a ver que mas...a si ...sasuke va a ser un poco pervertido(mucho), pero con su mismo caracter y naruto va a ser mas serio.

***Pov Naruto***


Me llamo Uzumaki Naruto tengo la edad de 16 años y a esta misma edad e sufrido mucho aunque no lo demuestro, para no preocupar a mis padres, ellos son muy buenos conmigo saben de la muerte de dos personas importantes para mí, pero nunca me vieron llorar, en primera porque no los quería preocupar, por eso me mostraba feliz con una sonrisa que los podía engañar pero por dentro estaba hecho trizas, me encerraba en mi propio mundo; y quienes eran esas personas importantes para mí eran mis ex-novios uno falleció en un accidente automovilístico yo lo amaba mucho y el otro murió en mis propios brazos se preguntaran el ¿porque?...


********


Íbamos caminando, los dos agarrados de la mano en la noche, hablando de cosas, como que habían hecho en el día o si les gusto la película que vieron, en fin todo lo que una pareja hace después de salir a una cita, pero en ese transcurso de la noche y el camino estaba muy oscuro más de lo normal, al caminar por un callejón sale un hombre vestido de negro y les apunta con un arma de fuego(pistola, como le quieran llamar), diciéndoles que les dieran todo su dinero, él joven por no ponerme en peligro a mí se estaba sacando todas sus pertenencias, pero yo no quise y me opuse, eso hizo enojar el tipo, me puse a pelear con él y me disparo pero yo no contaba con que  mi novio para protegerme se me poso enfrente de mí, la bala le llego al corazón y cayó en mis brazos, el tipo se dio a la fuga; ya cuando estaba en sus últimos aliento sus últimas palabras fueron un "te amo y espero que seas muy feliz y perdóname" 


***Fin Pov Naruto****


Al terminar Naruto fue el que más lloro en su sepelio y se juro que nunca más se iba a enamorar ya que todos los que habría querido murieron y él pensaba que nunca iba a ser feliz e iba a lastimar a más gente y se volvió más frió en su escuela y solamente en su casa mostraba felicidad, amor era más afectivo, pero para su desgracia siempre fue el más popular de su escuela y el que llevaba mejor promedio, el más lindo, guapo, mejor en los deportes, se llevaba bien con los maestros y eso es que era doncel, eso fue durante desde que empezó la preparatoria; hasta que apareció Uchiha Sasuke un chico misterioso o todos los consideraban, serio, sin sentimiento, no hablaba con nadie, era inteligente, no le interesaba lo que pasara en la vida de las demás personas pero on Naruto fue diferente, al momento de ingresar al salón, poso su mirada hasta los últimos asientos del salón y ahí se encontraba se le quedo mirando; pero era divertido todo lo contrario a Naruto, el si salía a fiesta, tenia novias por deseos carnales, etc, pero nunca demostraba expresiones(ohh vamos todos saben como es Sasuke, sol que mas pervertido, y también de Naruto pero más serio OwO)

Notas finales:

bueno este es el prologo espero y les guste

N/A: actulizacion cada 2 dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).