Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operacion Primer Amor por LuisanaExoLove

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Las parejas se darán a conocer a medida que la historia avance)

Taehyung miraba impaciente el reloj de pared que el aula poseía, quedaba menos de dos minutos para que la campana sonara y el pudiera salir de aquel infierno al que le obligo su amado hermano esa mañana ir, y no era que odiara la escuela, por lo menos no tanto, pero con el sueño que tenia en la mañana a cualquiera le hubiera sido imposible levantarse para ir allí, la cosa es que Tae esa tarde tendría su clase de guitarra y podría ver a su amado profesor, del cual estaba enamorado ¿y quien no se enamoraría de tal hombre? que ademas de ser apuesto era amable, cariñoso, divertido y talentoso, Taehyung estaba viviendo a sus 17 años su primer enamoramiento y según él, el ultimo, pues se confesaría y luego serian novios y en unos años mas se casarían y tendrían hermosos hijos tan lindos y talentosos como su amado, esa semana se supone que no lo vería pues estaba de viaje, pero algo paso y no fue a ese estúpido viaje que Tae odiaba, así que esa tarde si tendría su clase y lo veria. Ya estaba fantaseando de nuevo, pero eso le ayudo a no ver pasar el tiempo tan lento y al momento de que la campana sonó, el chico salio disparado de allí, chocando con alguien y cayendo al piso al igual que el contrario, dejo salir un quejido de dolor, pues se había golpeado el trasero y al abrir los ojos, pues estos se habían cerrado al momento de caer, se encontró con su desagradable nemesis, Park Jimin.


-Pero que!- dijo alzando la voz- que te pasa enano de mierda! que tienes los ojos en la espalda!?


El mas bajo al escuchar como el otro le había llamado lo miro desafiante y respondió.


-no mariposita! pero apuesto a que tu los tienes en el culo!


Todos sus compañeros miraban la escena aburridos pues ese era el pan de cada día con ellos dos.


-Aish! no tengo tiempo para perderlo contigo gnomo de jardín!- se levanto y salio corriendo de allí


Jimin quien no tuvo tiempo de reaccionar se levanto de igual forma y salio del aula blasfemando e insultando a Taehyung por lo bajo, se dirigió a su casillero a meter y sacar libros, notas y lo que necesitase y salio de allí, necesitaba llegar a casa pues esa tarde tendría clase de canto y necesitaba adelantar el proyecto de química que la loca de su profesora les había mandado, Pero no faltaría a la clase de canto ni se perdería de ver a su amado profesor, tan lindo, sonriente, amable, divertido, el era la perfección encarnada, Jimin a sus 17 años estaba viviendo su primer enamoramiento. Luego de tomar el metro y un Bus llego a casa, maldiciendo un poco al profesor de estadísticas de su hermano Hoseok pues gracias a sus jodidos exámenes que volvían mierda a sus estudiantes, este no pudo ir a recogerlo, era tarde y ya casi debía ir a su clase, así que decidió adelantar el proyecto luego de llegar de la academia, comió algo, se alisto y justo cuando salia por la puerta de su recamara fue interceptado por su otro hermano mayor.


-ChimChim! ya te vas? quieres que te lleve?


-Hyung!!- el menor corrió a el- como es que estas aquí? pensé que te quedarías una semana en Jeju.


-Si... pero surgieron cosas... cosas maravillosas así que me olvide de eso y me quede aquí...


-que cosas?- dijo emocionado el menor.


-Jajaja eso te lo diré luego! vamos! tengo que dar clases yo también!


El menor asintió y se fue tras su hermano quien le contaba lo emocionado que estaba. Jimin amaba y admiraba a sus hermanos mayores.


Taehyung llego justo a tiempo pues su hermano aun no llegaba eso quería decir que tenia tiempo para comer y tomar una ducha, corrió a preparar su trata miento de belleza y a elegir la ropa a adecuada, Lo había decidido, ese día iba a confesarse. Luego de una hora y media el pequeño Tae ya estaba listo y al salir de su habitación su hermano mayor entro por la puerta.


-TaeTae! estas muy guapo! acaso tienes una cita?- Dijo alegre Baekhyun mientras miraba a su lindo hermanito.


-Algo así! Hyung! que traes allí?- dijo señalando unas bolsas que el mayor traía.


-Son algunas cosas que compre, hoy es un día importante.- dijo sonriendo radiante- Taehyung! hoy saldrás con tus amigos?


-si pero vendré para cenar... porque?


-Bien! hoy te presentare a alguien importante así que! no llegues tarde! siete en punto! de acuerdo?


-Esta bien...


-Bien! dejare esto en la cocina y nos vamos de acuerdo? hoy tengo que dar una clase!


Así Baekhyun corrió a dejar todo y salio con su hermanito a la academia de artes donde trabajaba. Al llegar Tae se despidió de Baek y corrió al salón donde tendría su clase, al entrar se encontró con la imagen que tanto adoraba ver, su amado profesor tocaba notas suaves con la guitarra y tarareaba con los ojos cerrados, disfrutando del momento, Taehyung quedo hipnotizado por un momento hasta que el mayor habrio los ojos y se encontró con la mirada del menor, al momento sonrió amplia mente.


-Taehyung-shi - La voz profunda y sensual del mayor envolvió a Tae- Bienvenido...


El lindo Tae se desmayaría en cualquier momento....


-Lamento la demora!- llegaba un agitado Baekhyun al salón...- se me hizo tarde Jimin lo siento- dijo regalandole una sonrisa de disculpa al menor...


-No importa hyung...- dijo el menor con apenas un hilo de voz, el mayor lo noto y no perdio el tiempo en preguntar...


-Que sucede? te sientes mal? te pasa algo?


-no hyung- respondio el otro apartando el rostro...- hyung... tu...- dijo mientras regresaba la vista a su maestro...- tu estas saliendo con mi hermano? Sales con Chanyeol- hyung?

Notas finales:

Espero que les haya gustado! no se les olvide darme su opinion! es muy importante! recuerden que es el prologo por eso es cortito! un besito! y buenas Noches, Tardes, Dias *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).