Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes :

-Xiao Luhan/Oh Sehun/Jiang.Li

-Choi Min Ho

-Irene (Prometida de Se Hun)

 

Notas del capitulo:

Volví ,  gracias a las chicas que comentaron xD

El otro personaje Oh Sehun permanecía recostado, sabía que Luhan le servía como “desestrezante” cada que le daba la gana.

 

Pues hace 6 años en preparatoria que lo había conocido, Xiao Luhan un delgado muchacho soñador y que irradiaba luz por donde iba.

Ambos estaban en la misma preparatoria, Sehun era soltero… hasta que “sus amigos” Yi Fan & Chanyeol le obligaron a hacer una apuesta junto a ellos…

 

Yi Fan se tiraría a Tao por 100. 000 wons…

Yeol ligaría con BaekHyun por el mismo precio

Y a Sehun le tocaba tirarse al niño bonito y feliz Xiao LuHan

 

Vaya que era bastante dinero, pero para ellos es como quitarle una raya a un tigre… alguna diversión o distracción en exámenes finales

 

Oh Sehun logró ligar con el entonces castaño Luhan en la noche de la fiesta de graduación con engaños.

Las típicas frases para ligar…

“Eres bonito en verdad” “Tus ojos son como dos luceros” “Tu sonrisa ilumina cualquier oscuridad” bla bla bla…

Pero a Luhan siempre Sehun fue un sueño, y el hecho de que este le hablará era un deseo cumplido.

Sehun medio forzó al chino para que tuvieran relaciones coitales…

 Luhan no estaba seguro pero accedió con esa mirada osada que le brindó el alto cuando lo besó…

Pero cuando Oh Sehun logró si propósito, abandonó al más bajo humillándolo.

Era consciente de no haber sentido un mejor orgasmo en toda su vida pero, no quería arruinarse la soltería.

Además de que Luhan era un chico de la clase baja, y su padre era homofóbico.

 

Pero a Luhan no le importó cuanto desprecio le mostró el alto después, porque ya era tarde… demasiado tarde…

 

Luhan estaba perdidamente enamorado.

 

La vida de Sehun era más que perfecta, o mejor dicho iba a serlo.

Se había graduado en la mejor universidad de Seúl en la carrera de derecho al igual que su prometida y próxima esposa Irene.

Porque si tenía una prometida ante el conocimiento y ojos de  todo el mundo.

Su padre era un millonario jubilado, que se sentía orgulloso de la vida que llevaba su único hijo, con excepción de Luhan, porque nadie sabía de esa “relación clandestina”.

Su madre era de las típicas mujeres adictas a tomar el té y salir con sus amigas pero siempre trataba a su “bebé” como tal, un hijo de mami.

Sehun era famoso, a conocimiento de todo Corea del Sur.

Era un próximo candidato para la presidencia de su país y prácticamente tenía ganadas las elecciones.

Lo conocían, claro que sí, era el mejor candidato, atractivo, masculino, con porte, dinero, estatus considerable, muy perfecto ante la ciudadanía y nación.

Ya los medios de prensa habían hecho pública la relación de Oh Sehun y Jang Irene.

Y ni que decir de la chica, perfecta, hermosa, solidaria, hacia obras de caridad públicas… todo el mundo creía que era la mujer perfecta para Sehun.

Y a eso se sumaba que ambos eran abogados, lo cual era perfecto para el país.

El lema del partido político de Sehun sería.

 

 

 

“IGUALDAD, PROGRESO, DESARROLLO Y PAZ PARA LA NACIÓN”

 

 

 

Pero durante el trayecto de estudios, Luhan nunca quiso alejarse del alto… no quería…

 

—Joder mierda déjame en paz, no entiendes que nunca me gustaste? —Sonreía con ocio—Te usé, te seduje fue la calentura Xiao, ahora largo de mi vista.

Salió del salón vacío enojado, amargo, Sehun tenía muy mal carácter.

 

—Es-Espera!!! Hunnie

—QUE DIABLOS QUIERES!!!

—No… no me im-porta ser usado siempre y cuando sea por ti, déjame… déjame ofrecerte todo… de mí puedo hacerte feliz, puedo yo puedo darte todo Sehun, dame una, solo una oportunidad

Una sonrisa lasciva se mostró en los rosados labios del alto.

 

—No sabes en lo que te has metido…

 

Durante ese tiempo Luhan fue el amante de Sehun, a escondidas, nunca nadie lo supo…

Durmieron juntos muchas veces, lo hicieron, comieron, pero nunca…. Abrieron su corazón.

Luhan amaba a Sehun con toda su vida, sabía bien que no era correspondido.

Además de ser maltratado y buscado cuando al otro le daba la gana.

Lo hacían solo para satisfacción de Oh Sehun mas nunca para la de Luhan.

Sehun sabía bien a lo que se exponía y más cuando había decidido lanzarse a las elecciones de nueva presidencia de Corea.

Fue conocido por todo el medio.

 

Hasta que conoció a Jang Irene, la hija del primo-hermano de su padre…

Ser familia era lo de menos.

 

Irene era perfecta para Sehun, valga la redundancia era una mujer preciosa en todos los aspectos.

 

Rica, famosa, dulce…

 

Los padres de Sehun, le hicieron una jugada para que ambos se relacionen.

 

A Sehun le daba igual, es más le convenía, pero su corazón por algún motivo no aceptaba ningún sentimiento afectivo.

 

Irene se había ganado su corazón, soportándole todo, sus caprichos, su mal humor, todo absolutamente ella lo amaba demasiado. Pero también debía soportar ese mal carácter por parte de Oh.

Sehun le había tomado cariño a Irene pero no amor, pero el lado malo siempre Luhan debía soportarlo.

 

Cuando la rabia tomaba posesión de cuerpo del alto, Luhan era quien pagaba el plato roto.

 

 

En cuanto Luhan se había enterado por “una revista” de la relación de su chico.

El corazón se le rompió en mil pedazos… a pesar de no conocer a Irene ya la odiaba con el alma.

Lloraba en silencio, sufría en silencio… pero no podía, no podía dejarlo.

Nunca la había visto pero era consiente de cuando llamaba a Sehun, de los mensajes…

Pero el alto nunca recibió reproche alguno por parte de Luhan… sabía y tenía presente los sentimientos del más bajo.

 

 

__.__

 

 

 

—¿Mami? No puedo creerlo, gané mamita, ahora solo debo crecer para ser un bebé completo, me falta mucho pero… ¿Serás paciente por mí? ¿Me esperarás para darme la bienvenida al mundo de fuera? ¿Papi lo sabe? Aisss me falta mucho aún, mis manitas, mis deditos, mis piecitos, mi cuerpecito, todo… quiero verte mami, quiero verte o escucharte…

 

 

__.__

 

 

 

Luhan llevaba días sintiéndose mal, creía que era la falta de alimentos.

Ya que le dolía mucho el estómago… y la cabeza le dolían ho.rro.res.

Se encontraba adolorido después de lidiar con Sehun, su manera de maltratarlo que Luhan llamaba “hacerle el amor”.

Lo habían hecho como siempre y del mismo modo, pero el alto lo dejó una vez más…

 

—Basta! Dios este dolor de cabeza no para, debo tomar algo ya. —Dijo Luhan tumbado en su cama tocándose la parte superior de la cabeza.

 

Mami tengo hambre, dame de comer porfavooor ¿Si? Seré bueno y trataré de no darte dolores… pero haz fritura ¡fritura! ¡Fritura!

 

— ¿Habrá aspirina?

Luhan fue a la cocina a tomar el frasco de medicinas para ver si había algo que alivie su malestar tanto corporal (por culpa de Sehun) y también de cabeza (por el bebé).

 

Bingo!!!

 

Encontró aspirina.

 

Fue a la cocina y la tomó con un vaso de agua fresca y pura…

 

—Dios haz que pare, el dolor me mata—Suspiraba Luhan sujetándose al barandal.

 

 

Mmmm ¡Puaj! ¿¿Qué es esto?? Mami esto no me gusta, es feo ¡Quiero Fritura!

Mamita te lo pido… Esto es feo, muy feo…no lo quiero!

 

 

De repente un espasmo provocado por un revoloteo en el estómago del de cabellos dorados hizo que regurgite toda la ¿comida? Que comida si Luhan no se había comido ni sus palabras.

 

Fue al baño…

 

—Puajjjjjj!!! —Botó todo lo que había dentro una y otra vez… con retorcijones se puso de pie a duras penas tambaleándose intentando no caer…

Bajó la manija del retrete y bajó la tapa con el típico sonido que otorgaban estos al limpiarse automáticamente.

 

Se limpió los labios con asco

 

—Algo no anda bien conmigo—suspiró y se tocó la cabeza—Dios debo ver a un médico.

 

 

__.__

 

—Amor…

—Hmm?

— ¿cuándo se llevará a cabo nuestra fiesta de compromiso? —Decía Irene desnuda y entusiasmada a un lado de la cama que compartía Sehun.

—Decide tú—Respondió frio el otro

— ¿Te parece la semana próxima?

— ¿Tan pronto?

—Sí, me gustaría que haya prensa y muchos invitados, también nos esperan los preparativos de la boda, arreglos florales, todo ¿Te imaginas? Estoy emocionada ¿Tú no?.

—Ah de….acuerdo Duerme bien

—Buenas noches mi amor

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).