Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Conflictivo por Chibialexa

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes no son mios, este fic esta basado en un manga que lei y trato que la personalidad de los personajes sea la mismo, haber como queda, tengo mucho que no escribo, años diria yo jajaja y todavia me falta terminar un fic, pero bueno ya es algo el que me aparezca por aqui.

Me levanto sin hacer mucho ruido, para no molestar a la persona que se encuentra al lado; colocándome el enorme camisón y cubrir mi desnudez, recorro el gran departamento sin conocer este enorme lugar, llego a mi objetivo a la elegante cocina para servirme un vaso de agua.

 

-Naruto... ¿qué sucede?- aparece atrás de mí la persona que amo, sorprendiéndome por su repentina aparición.

 

-Tenia sed- comento con timidez cuando el camisón se desliza sobre mi cuerpo. Noto su mirada y se acerca a mi rodeando sus brazos sobre mi cuerpo.

 

-Volvamos a la cama... por otra ronda- comenta sin ningún tipo de pudor sobre mi oído y una sonrisa arrogante, para después entrelazar su mano con la mía llevándome nuevamente hasta su alcoba.

 

                Los besos, las caricias,  la delicadeza y la pasión con la que me trata, hace que mi cuerpo vibre ante cada contacto, sin olvidar esos ojos negros que me hipnotizan.

 

                Sasuke Uchiha es un varón millonario, la cual su familia se dedica a varias ramas empresarias, siendo él uno de los encargados de las galerías en diferentes partes como en Konoha, Suna y Ame. No tengo interés en nada de lo que tenga, yo Naruto Namikaze comencé a trabajar en la galería de Konoha y la primera vez que lo vi me enamore de él, pero nuestra relación solo era de jefe y empleado, nunca me imagine que pudiéramos llegar a algo más, hasta que un día por la prisa tropecé cayendo encima de él.

 

-Lo siento tebayo- dije por el repentino impacto.

 

-Tú nombre... es Naruto Namikaze verdad- pregunto de manera seria sin dejar de ver mis ojos.

 

-Sí lo es- conteste con una sonrisa -Estoy apurado, lo lamento por el golpe que le di-conteste inmediatamente para marcharme y hacer mis labores, pero repentinamente me detuvieron.

 

-¿Te gustaría tener una cena conmigo esta noche?- me sorprendí tanto por lo que me pidió y al tener sentimientos por él me impulsaron a aceptar inmediatamente.

 

                Después de la cena, fuimos directamente a su departamento en el tercer piso de la galería, un lugar que él disponía para su uso particular y exclusivo, y es donde deje que la pasión y amor que sentía por él se desbordarán, y soy tan feliz, tanto que es como un sueño del cual nunca quiero despertar, pero el mañana siempre llega; mientras descanso entre sus brazos tranquilamente disfrutando el momento intimo.

 

                Despierto y ya no hay nadie a mi lado, comienzo a vestirme y arreglarme, camino por el corredor hasta encontrarme a la persona que quiero mucho.

 

-Buenos días tebayo- saludo emocionado, pero al verme frunce el ceño y sus ojos se muestran fríos ante mi presencia.

 

-Deseas un café- me pregunta sin interés.

 

-No gracias- contesto en estado de shock

 

-Bueno, la salida es  la puerta a tu derecha... pase un buen rato ayer por la noche, adiós Naruto- no sabía qué hace.r sus palabras me lastimaron, entonces lo único fue salir corriendo de ese lugar, dando un gran estruendo a la puerta. Es así que recordé las palabras de una de mi compañera Ino.

 

-No es bueno enamorarse de Sasuke Uchiha, desde que se divorcio hace dos años... el no se pone serio con cualquiera-

 

-¿por qué?- cuestiono sorprendido por la información.

 

-Escuche que es debido a la pérdida de su primer hijo en un accidente automovilístico.. por lo que casi no deja que se le acerquen-

 

                Cuando me dijo eso, estaba más interesado en él al pensar en el sufrimiento de su hijo y que podía ayudarle ha afrontar ese dolor tan profundo que tendría en su corazón, pero al ver su expresión esta mañana, quiere decir que solo fui su placer de una noche, soy un idiota, por impulsivo me pasan estas cosas, debí pensar más, claro si era raro que el se fijara en mí.

 

-aaaaahhhh- me revuelvo el cabello de la desesperación -me repondré y enfrentare mis sentimientos- totalmente decidido se marcho de ahí.

 

-En que estaba pensando al seducir a un simple empleado- Sasuke se debatía mentalmente ante sus acciones con el rubio mientras tomaba un café en el comedor -Simplemente no pude estar solo anoche-

 

Cruzo sus brazos sobre la mesa con una expresión seria -Debo admitir que Naruto es atractivo, con ese cabello rubio, sus ojos azules tan claros como el cielo y su delicada y cremosa piel bronceada, será que fui realmente atraído por él-

 

-Eso es completamente ridículo, nunca me volveré a enamorar- se contesto rápidamente, levantándose de su asiento se dirigió hacia el portarretrato que se encontraba cerca tomándolo y viéndolo detenidamente, ahí se podía ver a un niño de no más de 8 años sonriendo alegremente.

 

-Yuki, si estuvieras vivo mi vida sería tan diferente- le hablaba a la foto con tristeza.

 

                Luego de perder a Yuki, Hinata y yo nos divorciamos. al fin que nuestro matrimonio solo fue un compromiso financiero para nuestras familias, siendo mi hijo el único amor verdadero que tenía, pero en la forma en que soy no ha quedado nada de amor, ya no puedo sentir.

Notas finales:

Espero que les guste nos vemos después que se la pasen bien.

 

Por favor no sean malos, dejen algun review, muchos pasan a leer pero nadie deja algun aliento al que escribe, esto me hace recordar por que no habia escrito en mucho tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).