Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Ayami Uchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no me pertenecen (ya me resigne, no importa cuanto lo pida, no me los quieren regalar), sino a su creador Masashi Kishimoto (no importa si lo niega, él quería poner un final yaoi)

Notas del capitulo:

Hola, soy nueva escribiendo asi que no sean malos. El fic ya lo había empezado en otro foro, pero hasta apenas pude subirlo a este. No los molesto más así que a leer.

Era ya media noche en la gran ciudad de Konoha en la cual hacia poco había empezado una fuerte lluvia haciendo que las calles estuvieran prácticamente vacías, sin embargo en ese momento a un hermoso doncel que se encontraba corriendo no le preocupaba en lo más mínimo, solo quería alejarse lo más posible intentando olvidar su dolor mientras sus lágrimas se confundía con la lluvia. Sabía que no lo estaban siguiendo, pero aun así no quería detenerse el dolor que estaba sintiendo en ese momento era demasiado para él, se suponía que ese debería ser uno de los más felices de su vida, pero hay se encontraba el alejándose lo más posible sin saber a ciencia cierta hacia donde se dirigía y la verdad no le importaba en ese momento no podía hacer otra cosa más que repetir una y otra vez en su mente lo que vio hace poco y lo cual le había terminado por romper a su pobre corazón.

 

A la distancia una joven iba en su camioneta rumbo a su casa, apenas podía ver como el semáforo cambiaba a verde por lo que no se preocupó por bajar la velocidad, pero cuando estaba por llegar a la esquina de la nada vio como una persona atravesaba la calle sin siquiera mirar hacia los lados, en ese momento trato de frenar pero fue demasiado tarde y no pudo impedir el choque con esa persona.

 

Seguía corriendo, la verdad no sabía cuándo tiempo llevaba así, ya hacia un rato que había empezado a ignorar todo a su alrededor, estaba tan metido en sus recuerdos que no se dio cuenta en que momento había empezado a cruzar una calle, fue en ese momento en que vio que una luz se acercaba a él y después nada, todo se volvió oscuro.

 

Bajo lo más rápido que pudo de su auto, se encontraba muy preocupado, solo esperaba que la persona a la que había atropellado se encontrara bien, no quería ser el responsable de una desgracia. Cuando llego a donde se encontraba la persona pudo notar que se trata de un doncel rubio de tez ligeramente tostada y tres marquitas en cada mejilla. Pudo notar que tenía una herida en la cabeza que empezaba a sangrar, así que sin perder tiempo saco su teléfono y amo a una ambulancia.

 

En cuestión de minutos llego una ambulancia para llevar al doncel al hospital más cercano, la joven sintiéndose culpable del accidente pidió a los paramédicos que la dejaran acompañarlos. Después de un rato de insistir accedieron a llevarla.

 

 

 

Sentía un horrible dolor por varias partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza, con gran pesadez abrió los ojos y tardo un momento en poder acostumbrarse a la luz, lo primero que pudo ver fue un techo blanco que hizo que se confundiera, observo toda la habitación en la que se encontraba y pudo distinguir que se encontraba en un hospital. Estaba confundido, no recordaba nada, como era que fue a parar a ese lugar. A pesar del dolor trato de incorporarse en la cama, pero fue entonces que noto que no se encontraba solo, arrodillada y con las manos  y la cabeza apoyada en la camilla estaba una joven muy bonita de negros cabellos que a juzgar por lo tranquila de su respiración estaba dormida. Con delicadeza acaricio sus largos cabellos, quiso reconocerla, pero simplemente no encontraba ni un solo recuerdo que le indicara quien era ella.

 

Realmente se sentía culpable de lo que había pasado y por eso no se había alejado de la habitación del chico desde que lo habían ingresado, pero también se encontraba cansada por lo que se había quedado dormida. De repente empezó a sentir unos suaves toques así que despertó y vio que el doncel se encontraba despierto. De inmediato lo abrazo con delicadeza para no lastimarlo y se puso a llorar

Per perdóname, n no  era mi intención, fu fue un accidente, trate de parar, pe pero no alcance a frenar a tiempo – menciono como pudo la joven ya que apenas y podía debido a su llanto.

Está bien, estoy seguro que no fue tu culpa – dijo el doncel, mientras le acariciaba la espalda, no sabía por qué razón, pero la chica le inspiraba confianza y no quería verla llorar – ¿ya estas mejor? – pregunto cuando la chica se separó.

Si – dijo mientras que con su brazo empezó a secar sus lágrimas – perdón, es que estaba muy preocupada – dijo ya más tranquila – mi nombre es Hinata Hyuga

Mucho gusto Hinata – dijo con una ligera sonrisa – entonces, me podrías explicar que paso, porque la verdad no recuerdo nada – menciono con un poco de vergüenza.

Lo que paso es que bueno – dijo con un toque de aflicción en su voz mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la camilla -  yo iba conduciendo cuando de repente te cruzaste en el camino y no alcance a frenar.

Ya veo, no fue tu culpa – dijo el doncel – ¿y cuánto tiempo llevo aquí?

La joven estaba por responder cuando la puerta de la habitación se abrió, dando paso a un joven doctor de tez clara, ojos y cabellos negros.

Buenos días, veo que ya despertaste – dijo el doctor mientras se acercaba a la camilla – si me lo permite le voy a checar los signos vitales.

Si claro no hay problema doctor - dijo el doncel antes de perderse en esos ojos negros tan profundos

Uchiha, Sasuke Uchiha– menciono tendiéndole la mano – es un gusto – y con esto el doncel salió de su ensoñación

Igualmente  - apretando la mano del apuesto doctor, mientras Hinata solo veía como los dos se perdían en los ojos del otro - quisiera decirle mi nombre pero

Naruto – dijo cortando al doncel.

Eh? – pregunto con gran confusión.

Naruto, Uzumaki Naruto, es su nombre o por lo menos eso parece ser en base a las pocas pertenencias que traía durante el accidente – le explico para sacarlo de dudas.

Ya veo, perdón es que no lo puedo recordar

Está bien, es normal que tenga amnesia debido al golpe que tuvo en la cabeza, puede que con el tiempo sus recuerdos regresen – menciono tratando de animarlo – además, el resto de sus heridas no son de gravedad por lo que pronto podrá ser dado de alta.

¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Tres días

¿Y nadie ha venido a verme en esos días? – pregunto al darse cuenta de que no había ninguna persona más en la habitación

No – menciono con algo de pena el Uchiha – y lamentablemente no encontramos nada para comunicarnos con algún conocido tuyo.

Entiendo – murmuro tratando de contener sin mucho éxito las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos.

En ese momento Sasuke no entendió bien lo que sintió al ver en ese estado al doncel, solo sabía que no quería verlo llorar, y a pesar de que nunca había sido bueno demostrando sus sentimientos pero casi como un reflejo lo abrazo para tranquilizarlo.

Tranquilo, todo estará bien – menciono acariciando con cuidado su espalda – te ayudare a investigar, te lo prometo.

Naruto-kun, si quieres puedes vivir conmigo mientras encontramos algo – le ofreció la joven a pesar de no conocerlo, pero estaba segura que era una buena persona.

Gracias Hinata-chan – hablo un poco más calmado mientras se separaba de Sasuke

2 años 6 meses después…

En una habitación que solo era alumbrada por la luz de la luna que se colaba por la ventana, se encontraban dos cuerpos sobre la cama demostrándose su amor

¡Ah, ah, ah! Ya ya no aguanto voy a

Ah aguanta un poco ah más mi ángel, solo un poco ah - menciono entre jadeos mientras seguía dando fuertes embestidas.

¡Aaaaahhh, Sasuke! – grito el menor a todo lo que su voz daba mientras se corría.

¡Aahh Naruto! – dijo Sasuke mientras soltaba su semilla en el interior del doncel. Cuando recupero un poco la respiración salió del interior de su amado para acomodarse a su lado.

Te amo – susurro Naruto para acomodarse sobre el pecho del mayor.

También te amo – contesto abrazando el cuerpo del menor y depositando un dulce beso sobre los rubios cabellos – Ahora descansa – agarro la manta que se encontraba en el piso para cubrir sus cuerpos y dejarse caer en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

¿Qué tal? Bueno, Malo, Pesimo, Desastrozo... 

Dejenme sus comentarios para saber que les parece. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).