Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermano mio por cristalita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un songfic un poco corto por cual decidi ponerle one-shot, al principip estaba dudando en ponerlo pero lo puse jejeje solo espero que les guste.Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei.

Notas del capitulo:

Para los que estan leyemdo mi otro fic "ME PERDISTE" (Si es que estan leyendo) lo actualizare mañana y solo espero qye les guste^^. Bueno solo eso jejeje A leer."" las comillas es la cancion.() los parentesis son susurros.-- guiones son las conversaciones.

Dos chicos estaban en un bar, uno era de cabello coto y azabache, piel blanca, ojos negros como la noche, este chico se llamaba Sasuke el era un chico muy serio quien estaba mirando frente a frente a su hermano, este era igual que Sasuke con excepción de unos detalles, él tenía su cabello largo amarrado en una coleta, y era un poco mas mayor que Sasuke, ellos estaban en un bar porque Sasuke llamo a su hermano para que este le diera un mensaje a la persona que ama, y esto a Itachi le molestaba un poco pero ya era hora de decirle a su queridísimo ototo un secreto, que aunque le doliera era necesario.

 

--“Ese hombre no quiso acerté daño, no le guardes rencor, compréndelo”—le dijo Itachi reflejando una tristeza en su cara, Sasuke estaba furioso de que su nii-san apoye a ese hombre que le quito el amor de Naruto, pero cuando le quiso responder Itachi volvió a hablar.

--“Ese hombre, solo vino a ocupar, el enorme vacío que en el tu amor dejo”—hablo Itachi pero Sasuke lo interrumpió.

--“Cometí mil errores, descuide tantas cosas, pero él sabía que yo no podía vivir sin su amor”—le dijo Sasuke justificándose, pero Itachi nuevamente tomo la palabra.

--“Tienes que olvidarlo, aunque te haga daño, Tal vez ahora si es feliz, compréndelo, sé muy bien lo que sientes solo vine a decirte lo que él me hablo”—le dijo Itachi mientras le contaba lo que Naruto le había dicho que le dijera a Sasuke.

 

FLASH BACK

--Itachi…-- le llamo a Itachi.

--Si…-- pregunto Itachi.

--por favor dile este mensaje a Sasuke—le dice Naruto agachando la cabeza, no quería hacerle esto a Sasuke por que le seguía queriendo como un amigo, pero era la única forma para que lo deje en paz.

--¿¡Cual mensaje…!?—pregunto Itachi

--“Cuéntale que estoy muy bien, que fueron muchos años de soledad, que ya nunca podría volver con él”—le dijo Naruto mirando a Itachi de frente.

FIN FLASH BACK

 

--Convénsela…-- le dijo Sasuke cortando lo que Itachi estaba diciendo lo que le dijo Naruto.

--No lo puedo hacer…-- le respondió Itachi.

--Convénsela…-- le repitió Sasuke

 

Itachi no trato de pararlo y le volvió a decir lo siguiente que le dijo Naruto en la mañana.

 

FLASH BACK

--“Dile que así es mejor, que al fin ahora hay alguien que piensa en mí, que tiene tiempo libre para nuestro amor”—le dijo Naruto mirando con cariño a Itachi.

FIN FLASH BACK

 

Y otra vez le interrumpió Sasuke.

--“Se que él le mintió”—le dijo Sasuke dejando sorprendido a Itachi.

--“¿Por qué hablas así…?”—le pregunto pero Sasuke no le hizo caso.

--“Se que él le mintió…”-- dijo Sasuke al escuchar de la boza de su nii-san lo que Naruto le dijo.

--“Ese hombre se nota que la quiere la he visto muy cambiado, está mucho mejor”—le hablo con calma a su ototo, pero en su interior no le gustaba que su hermano fingiera tranquilidad.

--“Tú lo sabes y por eso te duele, el ha puesto en su vida una ilusión”—le siguió hablan a Sasuke pero Sasuke no entendía y aun así le siguió insistiendo.

--“Si pudiera hablarle, se que él comprendería, yo le haría saber que él está junto a él, por dolor”— le dijo Sasuke con un poco de desesperación.

--“Ya no te engañes, el no quiere, la vida da solo una oportunidad acéptalo, aunque se lo que sientes, yo tengo que decirte lo que él me hablo”— Itachi estaba molesto de que su ototo no entienda, y sea tan caprichoso, pero aun así le dijo lo que Naruto le conto.

 

FLASH BACK

--“Cuéntale que soy feliz, que a veces me da pena mirar atrás, pero no tengo miedo, quiero vivir”—le dijo Naruto al recordar todo lo que vivió con Sasuke, todo era sufrir y peleas, además de que un día Sasuke lo hizo sufrir demasiado, y en ahí fue cuando se dio cuenta y decidió divorciarse del azabache y encontrar una nueva pareja, y por suerte encontró a alguien que lo amaba, y el también a esa persona especial.

FIN FLASH BACK

 

Nuevamente fue interrumpido por Sasuke como cuarta vez en el día.

 

--¿¡Como pudo cambiar…!?—pregunto Sasuke.

--Se ha cansado de ti…-- le respondió Itachi.

--¿¡Como pudo cambiar!?—volvió a preguntar Sasuke asiendo como si hubiera escuchado lo último que dijo su nii-san.

Itachi solo siguió su relato de la mañana evitando otra pregunta por parte de Sasuke.

 

FLASH BACK

--“Dile que hoy he vuelto a creer, que alguien necesita por fin mi amor, que con pequeñas cosas me ha hecho bien”—fue lo último que dijo Naruto abrazando fuertemente a Itachi mientras le salían lagrimas en los ojos, Naruto estaba consciente de que Itachi era el hermano de Sasuke y que le diga esto Itachi a su hermano seria doloroso, pero él tampoco se atrevía a encarar a Sasuke.

FIN FLASH BACK

 

--“ese hombre robo”—grito Sasuke pero Itachi se enojo al instante.

--“No fue culpa de el”—justifico Itachi.

--“Ese hombre robo”—repitió Sasuke, Itachi solo trato de tranquilizarse.

 

Itachi recordó el abrazo de Naruto y fue ahí que se dio cuenta que a él también le dolía mucho que le dijera esto a Sasuke, entonces era el momento para contarle a Sasuke quien era ese hombre que robo el corazón de Naru, y tenía que hacerlo el mismo.

 

--“Ese hombre, no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo”— le dijo Itachi nuevamente antes de decirle el nombre de esa persona.

--“No lo dudes es tu amigo y te quiere…”— Itachi conocía muy bien al nuevo amor de Naruto, pero Naruto no se atrevía a decírselo a Sasuke, y por eso Itachi será el que le diga la verdadera identidad de ese chico.

--“Porque ese hombre… ese hombre…”—Trato de decirle pero no podía articular palabras, hasta que con un poco de esfuerzo empezó a suspirar y mirar de frente a su querido ototo.--“Soy yo…”—le confesó Itachi a su ototo, Sasuke estaba sorprendido, no podía creer que su propio hermano sea el hombre que le quito el amor de Naruto, esto puso furioso al azabache.

--Entonces tu…-- le dijo Sasuke.

--SI Sasuke…, lo siento por no decírtelo pero ya no podía esconderlo, yo amo mucho a Naruto Sasuke…-- le dijo Itachi mirándolo de frente, Sasuke noto que no había ninguna pisca de mentira en su mirada de su hermano, lo cual confirmaba que Itachi amaba a Naruto mas que ha su vida.

 

Sasuke no dijo nada más y se fue del bar, en el camino razono un momento, le dolía que su Naruto que por supuesto ya no era nada suyo, estuviera con su propio hermano, y ahora entendía por qué últimamente ya no está en casa y se la pasaba hablando del novio desconocido, pero ahora que sabe que es Naruto, se da cuenta de su error, así que decide dejarlos ser felices, por el bien de la familia, por no querer hacer sufrir a su querido hermano pero más que todo lo hacía por el amor que tenia por Naru, por hacerlo feliz.

 

Itachi estaba en el bar pensativo, entonces decidió irse a su casa, cuando llego encontró a Naruto en el sofá durmiendo, y al parecer estaba viéndose unas películas, Itachi lo contemplo y lo subió a su habitación despacio, entro y lo recostó sin hacer ruido, lo beso en la frente y mientras dormía le susurro algo en el oído.

 

--(Te amo…)—fue lo que le susurro, y cuando Naruto escucho mientras dormía eso sonrió y sin darse cuenta dijo unas palabras –(yo también)—lo dijo y ya no hablo mas, cuando Itachi escucho lo que le respondió se sintió feliz y se fue a su habitación a dormir.

 

Esa era su realidad, Naruto estaba felizmente casado con Sasuke pero Sasuke menosprecio el amor que le daba, que por obra del destino Itachi supo apreciar mas ese amor.

 

Notas finales:

Jejeje solo espero que me digan que les parecio *-* a que no se esperaban esa, bueno tal vez algunos si, jejeje esperare sus reviws (me guata leer lo que opinan) ^^. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).