Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel [Jongkey] por Shuishikun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holii~

Lo haré- dijo aquel castaño presionando la cuchilla en su cuello. Sin poder evitarlo recuerdos de el y sus padres pasaron por su cabeza. Momentos felices.- No puedo- bufó soltandola y dejandola caer a sus pies.

Si, ese era Jonghyun. Kim Jonghyun. Estudiante de 15 años, y si. Si quince años y ya pensaba en matarse de hecho lo intentaba cada dia pero luego se arrepentia y todo terminaba solo con cortes en las muñecas.

-¡Jjong! Necesito bañarme. Te demoras demasiado- dijo su madre al otro lado de la puerta

- Ya voy, ya voy- cogió la navaja y se la metió al bolsillo. Abrio la puerta encontrandose con su madre.

- ¿Tanto demoras en darte un baño?

- Losiento... yo

- ¡Hijo!¡Baja que perderas el autobus!- grito su padre, salvandole de dar explicaciones.

- Ya voy- le dio un beso en la mejilla a su madre. Salió corriendo de su casa para alcanzar el transporte, el que lo llevaría a su funeral.

Al llegar se sentó en las carpetas del ultimo y contó

1...2...3

Una bolita de papel le dio en la cabeza, le siguieron unas cuantas mas.

- Oye Jjong, ¿Que te pasa no hablaras?- ese era Woohyun. Prefirió ignorarlo talves a si ya no seria golpeado- Oye idiota. ¿Te comió la lengua el gato?- agachó la cabeza- Te voy a enseñar a no ignorarme cuando te hablo- murmuro acercandose a el y tomandolo del cuello. Un puñete le dió en el estomago, todos sus compañeros miraban atentos sin decir nada. Otro le dio en el labio.

- ¡Alumnos lamento la tardanza...!- el maestro entraba a clase se detuvo al presenciar esa escena- Nam Woohyun, a direccion. Jonghyun enfermeria- gritó. Woohyun lo dejo caer y salio de clases pateando una silla. El profesor se acerco a el y lo ayudo a pararse, salieron del salon.

- Creo que esta vez debo llamar a tus padres, ve a la enfermeria-

- Porfavor, no les diga- susurró - Jonghyun eres buen alumno no le haces daño a nadie. ¿Crees que es justo dejarte golpear?- Jong negó.

- A la proxima me defenderé, pero porfavor no llame a mis padres.

- Eso vienes diciendo desde que empezo el curso

- Porfavor- interrumpió

- Esta bien pero a la proxima los llamaré y no importara cuanto ruegues ahora ve a enfermería- Jonghyun asintió. El maestro le dió una palmaditas en la espalda y luego pasó otra vez al salón. Jong suspiró, era obvio que no iria a la enfermeria solo se dirijio al baño y detuvo el sangrado de su labio mientras que echaba maquillaje al mismo. Salió del baño y empezó a vagar por el instituto. No entraría a clases. Se quedó por ahi hasta que fue la hora de salida. Una vez, sonó la campana se dirijió a la salida rogaba no encontrarse con Nam. Cosa que no sucedió, este lo esperaba recargado en una de las paredes. Sus miradas se encontraron, Woohyun se empezó a acercar a él seguido por Hoya y L, sus mejores amigos. Cuando su cuerpo al fin reaccionó echo a correr. Corrió y corrió cuando sintió que los perdía de vista se detuvo. Grave error. Al instante sintió que lo agarraban de la camisa del uniforme y lo empujaban contra una pared de un callejon en donde empezaron a golpearlo.

- Joder jonghyun por tu culpa me suspendieron. Estas me las pagas- decia Woo mientras los otros lo golpeaban, intento cubrirse pero los golpes seguian llegando.

- S-sueltame- dijo apenas sintiendo la sangre fluir por su nariz y labio.

- ¿La nenita quiere que lo suelte?- Woohyun lo agarro del cabello y jalo de este- Vamos ruega. Pide perdon

- P-perdon

- ¿Perdon qué?- dijo para luego golpear su estomago.

- Woohyun

- Así me gusta- dijo soltandolo y pateandolo para luego irse riendo con sus amigos. Jonghyun se levanto apoyandose en la pared y tocando su costado. Se sentia morir, todo su cuerpo le dolia en momentos como estos le daba ganas de tomar la navaja. Entonces recordó, toco su pantalon y si ahi estaba. La tomó y la dezlizo por una de sus muñecas, sangre emanaba de estas. Empezó a hacerlo repetidas veces hasta que sintió como su vista empezó a nublarse, cayó de rodillas al piso en ese momento sentia que las piernas le fallaban. Por un momento se sintió libre. Sonrió, al fin le puso fin a su sufrimiento, al fin todo había acabado. Eso creyó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).