Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de Lados por Natsumi Dragneel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean notas finales!

POV Narrador

 

 

La disputa contra Tártaros había terminado, Fairy Tail había sido disuelto y Sabertooth había quedado solo. Desde que Sting fue nombrado maestro, el gremio de Sabertooth podía ser considerado un gremio ahora. Entre todos los miembros se respetaban y se ayudaban entre ellos para superarse cada día.

 

 

Sting todos los días aprendía algo nuevo de ser maestro, y todas las noches encontraba una nueva forma de hacer sentir bien a Rogue sexualmente. Habían empezado su relación poco después de los Grandes Juegos Mágicos y desde ese momento habían sido felices, o eso quería creer Rogue.

 

 

Cheney era el uke, pero sumiso no lo era para nada, el también quería sentir que era estar arriba, por lo que decidió proponerse hacer a Sting suyo, aunque solo fuera por una vez.

 

Con la ayuda de Yukino, Lucy y Cáncer, consiguió verse igual a su versión del futuro. Se sorprendió mucho al verse a si mismo tan imponente, tan terrorífico e indomable.

 

 

Fue a casa de Eucliffe y lo esperó pacientemente, hoy el rubio salía tarde del gremio, aunque le prometió que se iban a encontrar de todas formas.

 

 

Rogue se reía solo con pensar con lo que iba a pasar aquella noche, al fin él iba a mandar. Escuchó la cerradura de la casa y se convirtió en una sombra para esconderse en el baño.

 

 

 

-¡Rogue! ¡Ya llegué! ¿Dónde estas?-preguntaba Sting en voz alta, buscando a su escurridiza pareja. Se asustó mucho cuando escuchó que la puerta de su habitación dejándolo encerrado, pero más le sorprendió ver quien estaba apoyado en la puerta ¡Rogue del Futuro!- ¡¿Rogue?! ¡¿Qué diablos te pasó?!-preguntó alarmado.

 

 

-Dijiste que nos ibamos a encontrar, solamente que no recuerdo que hayas mencionado que sería como las anteriores-decía sombríamente Rogue mientras empujaba a Sting a su cama.

 

 

Esto iba a ser muy divertido.

 

 

Rogue afirmó las muñecas de su pareja mientras sus sombras les quitaban la ropa a ambos. Rogue se pusó de rodillas en su cama y colocaba a Sting en su entrepierna a la vez que introducía todo su miembro en la boca del Dragon Slayer Blanco, quien no podía estar más confundido en aquel momento.

 

 

El moreno tomaba la cabeza del rubio, sacando e introduciendosu miembro hasta que se corrió en la boca de Sting. Eucliffe estaba salvajemente sonrojado ¡Él nunca había vivido algo así!

 

 

Rogue puso a su pareja en cuatro sobre la cama, lo cual se dificultó cuando Sting volvió en sí mismo.

 

 

-¡¿Pero qué haces Rogue?!-gritó entre enojado y cansado.

 

 

-Te estoy haciendo lo mínimo que tú me haces todas las noches ¿Es mucho pedir hacerlo yo alguna vez?-preguntaba mientras lo daba vuelta y quedaban cara a cara. Cheney se alejó un poco de él y se tiró a su cuello, mordiéndolo con fuerza, lo que provocó un grito de dolor por parte de Sting. De la sorpresa ambos quedaron tumbados en la cama; Rogue seguía mordiendo y lamiendo el mismo lugar que había atacado al inicio.

 

 

Dejó el cuello del ojiazul oara tomar sus caderas y penetrarlo de  una forma un tanto bruta, pero poco caso le hizo a aquello.

 

 

-Rogue... Me la estas metiendo como si estuvieras enojado-comentó con dificultad.

 

 

-Te equivocas. Estoy demandando loque es mío-dijo Cheney mientras sacaba su miembro.

 

 

-¿Qué pasa? ¿Porqué la sacas?-susurró el rubio extrañado- No me digas que ya te asustaste.

 

 

Rogue se molestó con aquel comentario y se la metió con más fuerza, provocando que Sting gritara de placer; y así comenzó la primera vez que Rogue se la metía a Sting.

 

 

El Dragon Slayer de Sombra nunca se había sentido tan satisfecho cuando se corrió dentro de su compañero y maestro; sonrió para si mientras que Sting se encontraba sudando y respirando agitadamente. Rogue lo dió vuelta con cuidado y lo puso frente a él; el Dragon Slayer Blanco estaba totalmente indefenso, dándole la espalda a Cheney. El anteriormente mencionado solamente pasó los dientes y la lengua por la marca que había hecho antes en el cuello; con una mano le afirmaba la frente y la corría al lado contrario de la marca y com la otra lo afirmaba para que no se cayera.

 

 

Rogue soltó a Sting para que vayera en la cama, pero antes cayó él, por lo que la cabeza del ojiazul descansaba en el bien formado pecho del ojirojo.

 

 

-No estuviste nada mal. Estoy exhausto-le confesó Sting- Te propongo algo

 

 

-¿Que cosa?-preguntó extrañado

 

 

-Los días que sean pares serán míos y los impares serán tuyos, porque con lo que viví necesitabas estar arriba.

 

 

-Me parece genial-respondió Cheney mientras le daba un tierno beso a Sting

 

 

La buena noticia es que mañana es un día impar.

Notas finales:

De seguro ya se habrán dado cuenta de que Cicatrices no está en mi cuenta, ni tampoco lo he actualizado. Mi computador está malo y el fanfic se borró de todas partes, por lo que tengo que volver a escribirlo y tengo que hacer todo de nuevo.

 

Les quiero pedir disculpas! En serio! :'(. Estaba muy mal antes como para comunicarles antes eso. Lamento en mi alma haberlos defraudado de esa forma, y justo en el capítulo en el que el lemon había empezado! Son libres de insultarme todo lo que quieran :'(

 

Siempre estuve pendiente de todos sus reviews, y que un día el fic no esté me puso muy triste! Lo siento en serio!

Ojalá me puedan perdonar! Los amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).