Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Luz de Gotham por ElenaGrayson

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic del universo DC Comics, tengo algunos mas si esta va bien los subire. 

Gracias por leer, acepto criticas :3

Busco un Beta friend :)

Cuenta nueva antes NamikazeLoveNS

Notas del capitulo:

Espero les guste.

DC SLASH.

Fanfic finalizado el 26/7/15

 

Gotham una bella ciudad, tan bella como una mujer, lo que diferencia a esta ciudad de cualquier otra es que su belleza es muy envidiosa, ella quiere toda tu atención, quiere ser la única cosa importante en tu vida, cuando llegas a Gotham, llegas a la perdición de tu alma, mi padre siempre dijo que lo que hace única a Gotham son sus ciudadanos, aquellos que a pesar de las circunstancias viven su vida, conviven con sus familias y nunca se dan por vencidos, mi padre era muy sabio, a pesar de tener la opción de vivir en cualquier arte que él quisiera, decidió quedarse en Gotham, mucho lo llamaron valiente, él dijo que era fe, la misma que le costó su vida, siempre dijo que la fe es lo que mantiene la armonía en la vida, yo perdí mi fe en Gotham, la he protegido, pero nunca espero nada a cambio.

Si no tienes fe en ella porque no la dejas. Fácil por las personas que todavía la tiene, no hablamos de personas que creen que un dios bajara ara darles comida, no, hablamos de personas que nunca se rinden, por hombres que trabajan por sus familias, que les enseñan la fe a sus hijos. Gotham puede ser un infierno, pero hay personas que no tiene otra opción, viven en el infierno sin fe, un infierno con demonios por donde se vea.

Muerte.

Hambre.

Sufrimiento.

Soledad.

Porque te quedas. Por la fe. La gente ya se cansó de algo que no existe. Hare que exista. Como. Yo la seré. Cargaras con ese deber. Si. Gotham es oscura, no existe la luz. Yo la seré. Que hay de ti. Ya viví suficiente. No, quien será tu luz. Seré la noche que no necesita luz. Soledad. No importa, Gotham será mi compañera. Seguro. Si. Buena suerte entonces Bruce…

Bruce…

Bruce…

Bruce…

Estamos orgullosos de ti hijo…

Bruce despertó, al parecer está en su habitación “Alfred” miro a su sirviente quien dormía en un silla a su lado. Miro que estaba conectado a varios aparatos médicos. Lo recordó, Joker. La Bomba. “¡ALFRED!” grito desertando al sirviente “La bomba, que paso con la bomba”. Intento no sonar brusco.

“Señor la bomba no exploto, Gotham está en perfecto estado, cosa que no podemos decir de usted señor” Alfred se levantó su silla. “Y-yo sabía que iba a despertar” Lagrimas salían de sus ojos. “Esta vez casi no lo logra señor, todos estábamos preocupados, el joven Richard no quería salir de su habitación, al igual que el Maestro Clark, me ha costado mantenerlos en calma”.

Recordó que pudo desactivar la bomba, pero el edificio comenzó a derribarse, sin contar que su pierna izquierda estaba rota al igual que muchos otros huesos y ligamentos, solo vio como todo se derrumbaba, su única opción fue tirarse al agua, pero su cuerpo comenzó hundirse. Recordó el dolor. La Soledad. “¿Quién me rescato Alfred?.... acaso fue Clark”. Recordó como alguien entraba al agua en su búsqueda. “Nadie sabía dónde encontrarme”.

“Temo negar su teoría señor, no fue el Maestro Clark, aunque cuando supo lo que paso no ha querido salir de esta habitación Señor”. Le entrego un vaso con agua. “Tal vez debería de pensar eso de avisar su ubicación señor.” Se escucharon goles suaves en la puerta. Alfred se levantó abrir. “pase joven Richard alguien lo espera”.

De la puerta apareció un hombre, Dick, su hijo. “Oh…d-dios Bruce estaba tan Preocupado”. Se lanzó a brazos del mayor en un abrazo. “Eres un grandísimo…” Dijo entre lágrimas el más joven.

“Dick….yo lo siento”. Bruce pudo ver como Dick había roto el abrazo y se limpiaba las lágrimas.

“Bueno… estas bien eso es lo importante… Tendré que avisarla a Damián y a Tim”. Dijo mientras sonreía. Bruce hablo “¿Tú fuiste quien me salvo Dick?”. Miro como el joven expandía su sonrisa antes de contestar. “No… pero creo que te alegrara saber quién lo fue…”. Tomo del hombro al mayor. “Bruce, no lo hagas de nuevo, tu eres….”.

“Lo se Dick, soy la luz de Gotham…” Dick negó rápidamente. Bruce lo miro perplejo.

“Eres nuestro padre, eres la luz de esta familia, todos te necesitamos… todos te amamos Bruce…todos te necesitamos”. Bruce ya no pudo mas.

“No me necesitan Dick, ustedes no, nunca les he podido ser de ayuda… a todos les he fallado…. A ti… a Damián… Tim…”. Bruce bajo la cabeza mientras suspiraba y sentía el nudo en su garganta.” A Jason” Dick lo abrazo.

“Todos te amamos, sin ti no somos nada, tu nos diste todo Bruce… pero mejor que la persona que te salvo te lo diga…” Dijo mientras besa la mejilla del mayor. “Mientras yo iré por el grandulón”. Dick se le despidió mientras Bruce miraba a Alfred. “De igual forma me retiro para que pueda disfrutar de una charla con su sorpresa señor, iré hacer la cena, ahora tendremos casa llena”. De igual forma se retiró.

Bruce pudo oír como Dick hablaba con alguien, su salvador….su sorpresa… Recordó las palabras de Dick. Recordó la voz. SOLEDAD. “Yo no puedo ser la luz de nadie… soledad”. Cerró los ojos.

“Serlo no es una elección”. Bruce sintió como su corazón se detuvo, mientras miraba hacia puerta. “Nadie elije eso… la vida lo decide, y tu viejo eres la luz de tu familia”. El joven se sentó cerca de Bruce quien lo miraba perplejo.

“J-jason…” Bruce toco la mejilla del joven. “Jason…”. Era el, cuando reacciono decidió apartar la mano, pero fue detenido por el joven. “Tú me salvaste…”. Sintió el apretón de mano, y el joven asentía. “Como sabias que estaba allí…”.

“Cuando tomaste el caso, unos ruidoso pájaros fueron a pedirme que te echara un ojo…” Dijo levantando los hombros. Dick y Clark pensó Bruce. “Dick me hablo sobre el caso y que tan preocupado estaba, de él me lo esperaba pero mira que no es nada lindo que un superhombre en lindas mallas fuera a pedirme que vigile y cuide a su murcielaguito, eso viejo si es muy extraño”. Miro fijamente a Bruce “Bruce si yo no he estado allí seguramente estaríamos buscando otro pozo de Lázaro.” Bruce hizo una mueca recordando ese pozo. “Créeme fue muy difícil seguirte sin que te dieras cuenta, mas estando ese maldito allí” Furioso cerro los ojos. “C-casi acaba contigo… hay decidí que no lo permitiría”. Bruce bajo la mirada Él lo salvo por su odio al Joker. “No lo permitiría…”

“Lo se Jason, tu nunca dejarías que el saliera victorioso, el….”Bruce fue callado por la mirada de Jason, quien solo negó.

“No hablo del Joker… bien lo odio y quiero matarlo lentamente… pero lo que nunca permitiría es que…” Jason suspiro mientras miraba a Bruce. “Nunca dejare que alguien de mi familia muera… no en soledad…” Bruce podía sentir las lágrimas de sus ojos.

Soledad.  

Bruce abrazo a Jason, su hijo, su carga, su mayor fracaso, por fin lo entendió, sintió lo mismo que Jason paso, no estuvo allí para él.J-jason… p-perdóname… te falle…n-no los m-merezco… yo...” Bruce cayo… sintió una calidez que hace tiempo no sentia, era una calidez que ni con todo el amor que le tenía a Clark sintió… Jason lo abrazo… Bruce ya no sentía nada fuera de ese abrazo. No dijeron nada por un rato ambos estaban concentrados en abrazarse como si la vida dependiera de eso… Su hijo, Su Jason.

Así quedaron por un rato hasta que Jason hablo “Bruce esta es tu familia… tú no eres solo la luz de Gotham, tus hijos y el alíen te necesitan… eres su luz Bruce… y ellos la tuya” Dijo mientras reía “Dios ya te estas poniendo más viejo… mira que paliza te dio ese monstruo… casi salgo a ayudarte pero tenía que desconectar las demás bombas…”. Bruce lo miro. “H-había mas bombas…”. Jason saco un pedazo de bomba de su bolsillo. “Ese maldito payaso siempre pone más de una… siempre”. Bruce y Jason oyeron como algo se rompió en la cocina. “Alfred cortara la cabeza de alguien…” Rio Jason y Bruce “Espero que no haya sido la vajilla francesa… si no tendremos que buscar ese maldito pozo” Jason rio más fuerte por el comentario de Bruce.

“Jason te quedaras…” pregunto Bruce finalmente.

“No lo sé… yo no soy…”.

“Necesitare que alguien ayude en la patrullas… no creo que Alfred deje pararme de aquí… por favor Jason…” Jason negó. “…Puedes quedarte con Dick…” Jason miro fijo a Bruce. “Tal vez estoy viejo pero no ciego…” Jason rio. “Yo quería guardarlo para tu lecho de muerte”   “Entonces… te quedas…” Jason suspiro. “Solo con la condición de que no estés besuqueando con el alíen en mi presencia...” Bruce suspiro y sonrió. Un golpe en la ventana mostraba a un hombre volando con una capa. “Bueno… como ya llego su príncipe lo dejare… no deseo más traumas por hoy”.

“Gracias Jason” Jason escucho a Clark mientras entraba. Un hmp fue lo único que se escuchó mientras salía. Bruce suspiro “Creo que no le agrado…” comento Clark antes de abrazar a Bruce quien aún estaba en la cama “M-me A-alegro que estés bien… Dios Bruce casi te pierdo…” Bruce abrazo a Clark cuando sintió las lágrimas en su cuello. Levanto el rostro de Clark y limpio sus lágrimas y beso sus mejillas. “Sabía que no debí dejar que tomaras el caso tu solo… por eso Dick y yo le pedimos a Jason que te ayudara…Estas enojado...” Bruce solo negó.

“perdóname tu Clark a pesar de saber lo que podría pasar decidí ir solo… creo que necesitaba sentirla una vez más…” Soledad “Me alegro que le pidieras eso a Jason… aunque creo que fue más idea de Dick”. Clark rio.

“Él dijo que Jason es el único que te conoce lo necesario para seguirte en modo incognito… y creo que tenía razón… La verdad creo que Jason y Dick tiene algo más…” Bruce rio. “pero creo que tú ya lo sabias” Clark beso a Bruce y junto sus frentes “Nunca lo vuelvas hacer… te lo advierto… tu eres lo más importante en mi vida… eres lo que me mantiene cuerdo…” Miro a Bruce. “por eso quiero me vendré a vivir contigo” Bruce padeció con la declaración. “Hey porque esa cara… ya lo había hablado con Dick y Alfred Lo tomaron bien, también le dije a los chicos, Tim ya es casi de mi familia, Damian y Jason no dijeron nada… creo que no me escucharon”. Clark suspiro.

“Si te escucharon solo que son los más apegados a mi… A mí me parece genial la idea… aunque también le pedí a Jason que se quedara mientras me recupero…” Clark tomo a Bruce del hombro.

“Bien Wayne su casa es muy grande, todos cabremos, aunque también tendría que traer a Krypto. Bruce hizo un espacio en cama y llamo a Clark quien se recostó en a su lado, y Bruce apoyo su cuerpo con el de Clark.

Tocaron la puerta “Señor la mesa ya está lista, Señor Clark podría bajar a Bruce a la planta baja” Alfred dijo con una sonrisa, Bruce inmediatamente negó, demasiado tarde Clark lo había cargado.

“Te amo” Bruce beso a Clark mientras entraban al comedor “Yo también” comento en brazos de Clark. Cuando entraron Bruce pudo ver como Tim sonreía, como Damian tenía un tic en el ojo, Jason estaba tosiendo al parecer se atraganto con el vino, y como un Dick suspiraba con nostalgia mientras ayudaba a Jason.

 

 

 

 

Tal vez Gotham puede ser una ciudad sin luz, celosa y oscura la cual querrá apagar su luz…

Pero mientras él tenga a su familia y a su amado.

El será la luz que alumbre esa bella ciudad el será la fe de Gotham.

La Luz de Esperanza de la Noche eso significaba ser Batman.

Él es, y será siempre Batman.

La Luz de Gotham.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).