Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdo. por Vipampira20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, tiempo sin venir, tal vez dure tiempos mas sin venir, lo siento, es que eh pasado un suceso de cosas y no tengo animos. 

En fin, les cuento que planeaba hacer un Fic, lo tengo avanzado en mis notas, peeeero, como no se como seguir por ahora, lo retrazare para cuando... Me sienta mejor, creo, no se.

Bueno me presento aca dejando este rol, si, es un rol de una escena que hizo mi Ji, ya saben, avise una vez y creo que esta en mi vio que soy roler player y eso. Este es un rol y pues no se, lo quise publicar, espero sea de su agrado y lo entiendan, ah.

Notas del capitulo:

-No sabe que decir y pega nueva vez lo que puso en notas del fanfic.-

Hola, tiempo sin venir, tal vez dure tiempos mas sin venir, lo siento, es que eh pasado un suceso de cosas y no tengo animos. 

En fin, les cuento que planeaba hacer un Fic, lo tengo avanzado en mis notas, peeeero, como no se como seguir por ahora, lo retrazare para cuando... Me sienta mejor, creo, no se.

Bueno me presento aca dejando este rol, si, es un rol de una escena que hizo mi Ji, ya saben, avise una vez y creo que esta en mi vio que soy roler player y eso. Este es un rol y pues no se, lo quise publicar, espero sea de su agrado y lo entiendan, ah.

—Se había despertado de madrugada, como lo tenía de costumbre desde que tomaba esas pastillas, que aunque fuera de gran ayuda a prolongar la vida del menor, tenían como efecto secundario el insomnio en las madrugadas. En silencio se bajó de sobre el mayor, donde había dormido toda la noche. Y se dispuso a ir a la habitación. Quedo parado justo en el marco de la puerta mirando cada detalle en la habitación, su habitación. Y como un flash back un recuerdo de los muchos que atesora en su mente se visualizó frente a él como si fueran hologramas y el un espectador.

// Flash Back. //

-**** “La luz es muy fuerte, no quiero abrir los ojos, por favor Dios 5 minutos más, apaga el sol solo unos minutos más, anda yo sé que puedes, por favor. ¡Hey! Aun me molesta la luz, ish, vez... Por eso es que no voy a misa los domingos, eres malito conmigo.”

JiYong abrió los ojos, ya ese rayo que se infiltraba por las finas cortinas de seda no le permitía seguir concibiendo el sueño, aunque los abrió, inmediatamente los cerro arrepintiéndose de haberlo hecho, la claridad era muy fuerte, ¿Qué hora serian? Como las 10:30 a.m más o menos. Aun no tenía las fuerzas necesarias para querer salir de la cama, una noche muy movida fue testigo de él y su amado en la cama, que ni cuentan se dieron en cuando quedaron dormidos. Una sonrisa de lado se dibujó en esos delgados y rosas labios ante su recuerdo.

Mayormente de tanto de lo que se movía entre la cama mientras dormía siempre amanecía de espalda a su Bae, a lo que como toda mañana se daba la vuelta para quedar sobre el pecho de su amado, agradecía grandemente que este siempre amanecía boca arriba. Se dio la vuelta pero no encontró nada, frunció el ceño aun de ojos cerrados, no había cosa en el mundo que odiara más que despertar solo, aun y cuando era niño dormía con millones de peluches por eso, había días donde amanecía sobre el pecho del moreno, completamente sobre este, o casi debajo de su costilla.

“Tal vez solo está un poco más a la izquierda” Pensó el pelirosa mientras aun sin abrir los ojos se removió un poco más, a tientas movía la mano aun sin abrir los ojos y...nada, no estaba. Y como si se le hubiese metido un demonio se sienta de golpe en la cama y grita.

-¡YOUNG BAE!

El moreno que estaba en la cocina pensando en distintas cosas, se espanta de repente ante el grito y dio un pequeño saltito soltando el chocolate que tenía en manos. Como si fuera perseguido por una manada de toros corre como loco, entrando de golpe a la habitación. Como si fuera todo un agente de misión imposible, se tira en la cama dando una vuelta, donde luego de estar muy cerca del menor le mira con los ojos bien abiertos, bueno, lo más que puede. Exasperado habla.

-¡¿Estas bien?! –A lo que el menor solo forma un tremendo puchero y lloriquea.

-Nooo, ¡no estoy bien!

-Ji mi amor, ¿Qué pasa? Mi nino, estoy aquí mi cielo. – El mayor toma su rostro entre sus manos, posándolas con suma delicadeza por esas suaves mejillas mirando directamente esos ojos color avellanas.– ¿Qué le pasa a mi bebe?

-Que no te encontré a mi lado al despertar, y que aún no me has besado y y y y –Sonrió de una manera tan tierna que cualquiera se lo comía, poso sus manos en cada mano del adverso que sostenía su rostro. –Te amo… Buenos días mi amor, mi todo, mi vida, mi corazón, ¡mío, mío!

-Si serás babo… –rio bajo el mayor uniendo sus frentes. –Solo estaba en la cocina, comiendo un chocolate. –juega un poco con su nariz mientras hablaba. -Buenos días mi ángel, mi hermoso nino… mi vida… Te amo.

Dicho esto unió sus labios en un suave y lento beso, de esos que pueden llevarte al cielo por unos segundos. Se separó despacio abriendo los ojos un poco antes que el pelirosa, así se dio cuenta en el momento exacto cuando el adverso los abrió y sus mejillas rosas estaban más que marcadas. Jiyong no dijo nada, simplemente miro los ojos del moreno y perdido en ellos sonrió amplio, una sonrisa hermosamente segadora se hizo presente contagiando a su vez a Young Bae, el silencio reino unos segundos, sus miradas hablaban.

-¿Qué hay para desayunar hoy? –Hablo el menor rompiendo el silencio, con ingenuidad. Realmente a veces era como un niño.

-Hay dos cosas, a ver que eliges... –Sonrió cálido el mayor.

-Mmm, a ver...

Se separó un poco más sentándose sobre sus rodillas en la cama, mirando al pelirosa.

-Pancakes y Taeyang. –Movió un poco los hombros como insinuando algo. El pelirosa rio por lo bajo y aprisiono su propia lengua al sonreír de manera coqueta.

-Pues si ese es el menú, ya sé que ordenar.

-¿Qué? –Se acercó un poco más nuevamente hacia el pelirosa.

-¿Enserio no imaginas mi respuesta?, ¿Ah? –Susurro audible JiYong mientras ladeaba un poco la cabeza, acercándose igual.

-¿Taeyang? – Este se acercó un poco más, casi rosando sus labios con el menor.

-Pancakes. –Susurro un poco más bajo el pelirosa, esta vez se acercó tanto que roso los labios del mayor, sonrió travieso.

-Eso es….

El menor atrapo los labios del mayor así no dejando que termine la frase, Young Bae inmediatamente movió sus labios al ritmo impuesto por su amado pelirosa que se acercó un poco más y rodeo los hombros del mayor con sus brazos pegándose solo un poco más. Deslizando la mano por toda la parte trasera del cuello de este término enredando sus dedos en la casi blanca cabellera del moreno, el beso de apoco se iba intensificando por parte de ambos, hasta llegar a uno necesitado, como si fuera el último, Ji Yong abrió los labios un poco más dando la bienvenida a la extensión húmeda del mayor en su cavidad bucal, iniciando una guerra húmeda entre ambas lenguas, sin buscar un ganador solo disfrutaban el sabor de cada uno y del placer que comenzaban a sentir con solo un beso.. Por falta de aire el moreno se separó, comenzando a dejar un rastro de besos húmedos por la barbilla del menor bajando después hasta su cuello. ****-

// Fin del Flash Back. //

Y una sonrisa se formó en sus labios, mientras se adentraba a la habitación y con la tenue luz de la madrugada en presencia, iluminaba a la perfección cada parte de la habitación. Acercándose a la cama posa una mano en el borde de esta, dando unos pasos alrededor de la cama acariciando muy despacio todo el borde de la cama, las sabanas eran tan suaves como las recordaba. Soltó un prolongado suspiro alejando su mano para luego dirigirse al baño, donde un recuerdo topa su mente, otra vez.

// Flash Back. //

****- ¿¡QUE?! ¡NO! —Young Bae toma a Jiyong, lo jala entre sus brazos y se tira sobre el en la cama empezando a besarlo. —

—“Nooooo… No me bese que me derretiré y no poder evitar corresponderte, ahhhh, aprieta los labios. Vamos Ji se fuerte. No lo beses es su castigo. No lo beses, pero, pero... AHHHHHH.” Pensaba Ji Yong mientras se ‘Resistia.’ —

—Young Bae separa de él y achica los ojos mirándolo. — ¡Bien! ¡¡Tu lo quisiste!! —Se va a darse un baño. —

Minutos después…

—El moreno sonríe en sus adentros sabiendo que el menor lo había visto ya que dejo la puerta abierta por ‘accidente’,se limpia todo el jabón y el champó y sale de la ducha envolviéndose en una toalla minúscula en su cintura y entra nuevamente por enfrente de Ji yong con agua escurriéndose en todo su torso y sus piernas, con su pelo mojado y revuelto. — ***

// Fin del Flash Back. //

Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios mientras se desvestía, para entrar a la ducha y darse un baño, se bañó completo por lo que lavo su pelo dejándolo revuelto luego de secarse con la toalla. Saliendo de la ducha y luego poniéndose algo de ropa sale de la habitación, no sin antes pasear otra vez la mirada por el lugar, se sentía tan en paz volver allí, le hacía feliz. Se dirigió a la cocina y justo se dio cuenta que tenia de todo, todo estaba lleno de comida, el mayor había pensado en todo, otra sonrisa se dibujó en sus labios, ya no tan rosa como siempre, debido a el lento proceso de deshidratación que sufre su cuerpo, todo producto de su muy deteriorada salud. Hizo algo practico de desayuno, pero rico, tenía mucho tiempo sin hacer desayunos, mayormente se los hacia su hermana. —

—Dirigiéndose luego de lavar lo que había utilizado y dejar el desayuno en la mesa de la terraza, bien tapado con charolas, para cuando el mayor despertaran desayunar ambos allí. Ya eran las 8:00 am cuando había terminado de hacer algo de comer. El tiempo parecía pasar volando cada vez que se detenía a recordar algo. Ya en el salón de música, todo intacto por igual, se acercó al piano y se sentó en la silla. Colocando un dedo al final del teclado despacio lo deslizo sin presionar nada toda la extensión del instrumento, como si lo delineara. Sentándose firme se coloca en posición para comenzar a tocar, una muy suave melodía, contando los tiempos mentales de cada sintonía entreabre los labios dejando salir una suave canto, con una voz baja pero totalmente afinada. —


For the way you changed my plans,
for being the perfect distraction,
for the way you took the idea that i have,
of everything that i wanted to have,
and made me see there was something missing. (oh yeah)

—Una sonrisa de lado se emboza en sus labios y aun con el mismo suave tono de voz, pero delicado y un poco más audible, acorde con las notas que sus dedos plasmadas en las teclas del piano, continua. —


For the ending of my first begin,
(ooh yeah yeah)(ooh yeah yeah)
and for the rare and unexpected friend,
(ooh yeah yeah)(ooh yeah yeah)
for the way you're something that i never choose,
but at the same time something i don't wanna lose,
and never wanna be without ever again. (oh oh)

—Su tono de voz subía armónicamente con el aumento del ritmo del piano que tocaba, sin perder los tiempos correctos, aun con la dulce forma que expresaba su voz, haciendo varias alargaciones al final de una y que otra estrofa. —


You’re the best thing i Never Knew I Needed,
so when you were here i had no idea,
you're the best thing i never knew i needed,
so now it's so clear i need you here always.

—Y terminando el coro vuelve a su tono inicial, bajando un poquito más la voz, sin perder lo perfectamente afinada que salía de sus labios. Con una cálida sonrisa en sus labios cerro los ojos dejándose llevar por lo que cantaba. —


My accidental happily (ever after oh oh oh),
the way you slime and how you comfort me (with your laughter),
i must admit you were not a part of my book,
but now if you open it up and take a look,
you're the beginning and the end of every chapter (oh oh).

you're the best thing i never knew i needed (oh)
so when you were here i had no idea
you're the best thing i never knew i needed (that i needed)
so now it's so clear i need you here always

who'd knew that I'd be here (who'd knew that I'd be here oh oh)
so unexpectedly (so unexpectedly oh oh)
undeniably happy (hey)
said with you right here, right here next to me (oh)
men you're the..

—Y bajando la voz un poco más, casi como un susurro, y así mismo bajando la melodía del piano, culmina aun de ojos cerrados y una más amplia sonrisa. —


You're the best thing i never knew i needed, (said i needed oh oh)
so when you were here i had no idea,
you're the best thing i never knew i needed, (needed oh)
so now it's so clear i need you here always,
baby baby,
now it's so clear i need you here always…
Notas finales:

¿Que tal les parecio? 

Esta es la cancion♥ https://www.youtube.com/watch?v=Ko5VameG5dk

No pido rr por que en teoria no es un OS, es solo una escena que roleo mi Ji una mañana y queria guardarla.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).