Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOOD BYE por serenataurus6

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harbinger es un chico fuerte que trata acomodar su vida con ayuda de su hermano y amigos.

“El corazón roto se queda roto le colocas un parche y ya y lo soportas como todo un hombre…tonto”.-York me alentaba a su manera tan bruta.

Notas del capitulo:

Espero que le guste Harb no esta bien jajaja y tiene un gran hermanote

GOOD BYE

 

Cuando decidí iniciar mi vida amorosa jamás me imagine que terminaría con el corazón roto para mí aquellas historias de problemas del corazón me parecían tan ajenas, un rumor... muy lejano. Mis amigos hablaban como si fuera lo mejor del mundo el arte de conquistar y el disfrute de las bondades del sexo, (estaba de acuerdo con eso). También quise vivir las largas y hasta calientes historias que tanto presumían los mejores amigos de mi hermano (Shura y Aiolia), y unos que otros líos que Luc me confesaba cuando yo le insistía tanto.

 

 

La iniciación de mi tortura fue con una chica más púber que yo. Luego con dos chicos, cabe aclarar que fue por separado ellos se morían por salir con un deportista (para que los tomara en cuenta), tontos superficiales pero era una ventaja que  le sacaba provecho y finalmente llego mi destrucción: Kiki uno de los mejores estudiantes de la facultad procedente de la acaudalada familia Aries: Conocidos como los eruditos de eruditos, pero eso no fue lo que me atrajo de ese inicuo enano tampoco su físico eso vino después.  

 

 

Me fascino que me RECHAZARA con tanto ahínco. Eso me cautivó enseguida no le importaba que yo era el hermano menor del GRAN Lucas Aldebaran conocido en el mundo deportivo como GoldToro medallista olímpico (medalla de oro),  y capitán de nuestra selección y del glorioso equipo de los Poderosos Atlas. Y que yo también pertenecía a ese equipo era el novato MÁS TALENTOSO. Nada de nada lo impresionaba no entendía ¿cómo era capaz de ignorarme? y minimizar mis logros…termine cayendo en la trampa del amor.

 

 

 

 

Debía admitir que yo era un poco tosco, cambie por él era más <<delicado>> y más estudioso. Hasta yo me sorprendí por los cambios en mi comportamiento. Aunque sentía que Kiki no me aceptaba del todo fui lo que él quiso que fuera… en cambio Genbu se pudiera decir que era un chico ideal para él, de estupendo modales y gran cultura.

 

 

Miraba mi varonil rostro ahora adornado con una perpetua cicatriz de aquella tarde en el campus habían pasados meses largos. Ese día perdí el control quería matar literalmente a esa rata y mal amigo. Mis puños golpeaban una y otras vez con una fuerza casi brutal, el sonido de mis golpes y de su cara era una melodía suave que me incitaba a continuar, su rostro cubierto de ese bello color carmesí. Aun no recuerdo, ¿qué fue lo que paso? sentí esa punzante herida en mi cara no sé si fue… Kiki o Genbu solo sé que me desgraciaron mi ojo. Me enfurecí como perro rabioso sino hubiera sido por mi hermano y York que detuvieron a tiempo mi masacre hoy residiría en una cómoda suite  de la cárcel.     

 

 

Mis padres estaban molestos conmigo reprobé todas las materias del semestre, me expulsaron del equipo de lucha. Sentía repulsión a mi nueva apariencia, sé que no me parezco ni asomado a esos chicos hermosos o caras de Barbie pero me consideraba apuesto. Y ahora causaba terror…

 

 

“Lo superaras hermanos si yo lo hice tú también”, eran las miles de muchas palabras optimista de mi hermano.

 

 

“El corazón roto se queda roto le colocas un parche y ya y lo soportas como todo un hombre…tonto”.-York me alentaba a su manera tan bruta.

 

 

 “¡Fuiste un estúpido, te lo advertí andar con niños como Kiki es una mierda!, ya era suficiente con Luc y su bobo enamoramiento con el francesito ese que se aprovecha de la bondad de nuestro grandulón. ¡Y ahora tú con tu demencia dejas mal la imagen de los Atlas!”-me recrimino muy molesto Aiolia por no haberle hecho caso. Tenía meses que no me hablaba y él tenía toda la razón.

 

“Tuviste que tener más experiencias follates con él y creíste que lo era todo. Debiste seguir mis sabios consejos, también tuviste que follar mal si lo hubieras hecho bien créeme que Kiki tuviera comiendo de ti.”-fue la crítica sexual de Shura.

 

 

Aiolia y Shura que yo los consideraba como mis hermanos literalmente. NO QUERIAN SABER NADA SOBRE MÍ. Era comprensible, York el detestable resulto ser un gran amigo jamás pensé que el sería un gran apoyo en mi crisis existencial y que decir de mi hermano infundiéndome ánimo y ser mi remojado pañuelo de lágrimas.  A pesar que él no supera del todo su desilusión él seguía fuerte y sonriente como si nada hubiera pasado y el chisgarabís pelirrojo lo seguía buscando y se aprovechaba de sus sentimientos. Aiolia, Shura y yo nos hastiaba aquella situación y no dudábamos en critícaselo hasta el cansancio  pero él solía escudarse con su trillada frase, “Porque no me corresponda no signifique que todo se acabó entre nosotros, después de todo es mi amigo…uno muy especial…al que quiero mucho y si me necesita yo estaré a su lado”.

 

 

-Los odios.-gruñí apretando con fuerza el lavamanos conteniéndome para no romper el espejo.

 

 

-¿Qué haces Harb?- pregunto mi hermano entrando al baño de mi habitación ya había pasado un buen rato metido ahí torturándome.

 

 

-Observando mi atractiva apariencia.-respondí con ironía. Mi hermano arrugo la frente. 

 

-Hable con el míster. Y me dijo que te dará una oportunidad para que regreses al equipo.

 

Al fin una buena noticia. Podría regresar al equipo a mi pasión…

 

-¿Qué debo hacer?

 

-Debes ir a rehabilitación con el Dr. Poloski y cumplir con actividades extracurriculares y pagar una multa.

 

-¿¡Que!?-pregunte sorprendido y molesto. ¡Yo no estaba loco! ¡La culpa era de Kiki y de Genbu!

 

-Harb es la única manera de regresar.-dijo en tono calmado.-La multa yo la pago, pero debes ir con el Dr., y a las actividades que te asignara el míster.

 

-¡Por culpa de ellos me tratan como si estuviera loco!

 

-¿¡De quién crees que es la culpa Harb!?- inquirió alzando un poco su voz. - Tú mismo fuiste el culpable. ¡Solo un loco hace lo que tu hiciste golpeaste de manera brutal a Xun y también lastimaste a Kiki por no aceptar que no eras correspondido, estúpido!-su voz ya no era gentil estaba molesto.

 

-¡¡Son unos miserables!! ¡¡Yo amo a Kiki y el solo jugo conmigo!!-grite, abriendo la puerta.- ¿Por qué creen que ellos son las víctimas?

 

 

-¡Tú jamás amaste a Kiki estas solo encaprichado!

 

-¿Qué sabes tú de mis sentimientos?-increpé girándome rudamente hacia él.- ¡Tuve que haberlos matado!

 

El fuerte puño de mi hermano impacto contra mi rostro cayendo en el proceso. Sentí como mis incisivos centrales, laterales, colmillos, premolares y los molares, se aflojaron ante tal fuerza, estaba últimamente de malas primero roto mi corazón y orgullo y ahora desdientado. Esperaba que el seguro cubriera la segurísima operación de mi maxilar derecho. Ya era suficiente estar tuerto.

 

-¿Acaso eso solucionaría algo? ¿Recuperarías el amor de Kiki?

 

Solo lo mire adolorido mi quijada temblaba por la potencia de su puño.

 

-¡Si matarlos solucionaría tu problema hazlo adelante ahí está la puerta!-dijo agarrándome por el cuello.- ¡Pero quiero a mi hermano de vuelta!-me sacudía.-¡Lo quiero de vuelta!

 

 -Hermano…

 

Podía ver su decepción en su cálida mirada verdosa.

 

“Harbinger yo no te quiero, solo siento un inmenso cariño lo mejor es dejar nuestra relación hasta aquí.”

 

Con esas palabras me termino y para el asunto expirado. Y para mí solo iniciaba mi desdicha.

 

“Steve cálmate…yo te lo puedo explicar, eres mi amigo…mi hermano.”

 

Y Genbu estaba avergonzado que yo descubriera su romance secreto con mi novio.

 

-Me siento… burlado, me lastimaron. Mi mejor amigo me traiciono…-fue mi absurda defensa baje apenado mi mirada eso no era los valores que me inculcaron.

 

Solo sentí que Lucas me abrazo fuertemente y yo lloraba como infante. Tenía un lejano recuerdo de mi infancia cuando yo creía que había monstruos debajo de mi cama y dormía con mi hermano abrazado para que no me hicieran daño, además él estaba para protegerme.

 

Yo necesitaba ayuda no podía seguir sometiendo a mi familia en mis problemas. El amor de Kiki jamás lo recuperaría ni por la fuerza. ¿Por qué  tuvo que pasarme todo esto?

 

-Hermano yo solo soy un…

 

-Shhh.-susurro-Todo saldrá bien Harb yo estoy aquí contigo para protegerte de cualquier cosa.-Luc besaba paternalmente mi cabeza.-Hasta de ti mismo…

 

Mi comportamiento estaba afectando mi familia y no podía vivir así. Ese día decidí poner fin a mi tortura psicológica y déjame ayudar. Descubrí que todavía seguía siendo un chiquillo y NO un verdadero hombre.

 

Me entretenía leyendo un libro que me había regalado el profesor Betón con el propósito que me ayudara a superar mi problema. Espere la puntual llegada del Dr. Poloski, el me saludo con una sonrisa y un apretón de mano y me invito a que me recostara en el confortante y refinado diván beige. Llevaba varios largos meses y quería abrirme un poco más para acelerar mi recuperación.

 

-Harb veo que estas con mejor semblante.

 

-Si…me siento mejor y he comenzado aceptar mi realidad.

 

-Eso es, hay que aceptar que uno no puede tenerlo todo en la vida pero aun así se puede ser muy feliz si tú lo decides.

 

-Usted Dr. Poloski me ha ayudado mucho.

 

-Tú mismo has hecho el trabajo más duro y vas en pos de tu recuperación absoluta. No seamos tan formales, llámame Hypnos recuerda soy tu amigo. Notaba que sus ojos eran tan hermosos aunque sus anticuada gafas opacaba tal belleza antes no había apreciado lo bien que se veía mi Psicólogo, estaba tan enfrascado en mis problemas que no lo había admirado con detenimiento.

 

-Eh...bueno Hypnos.-se me hacía raro llamarlo por su nombre.-También mi hermano ha sido tan importante y quiero regresar a la lucha.

 

-Se nota que estas desesperado por regresar al equipo.

 

-No sabes cuánto…Hypnos quiero volverme sentirme útil y que mi familia este orgullosa ya le he dado mucho dolores de cabeza.-sentía vergüenza.

 

-Harbinger créeme que tu familia está muy orgullosa solo está preocupada. Además Lucas se preocupa mucho por ti y al igual que yo cree que saldrás victorioso de esta batalla, eres un campeón.-me animo mi pecho se inflo YO era todo un campeón no me dejaría vencer.

 

-Lucas…es muy optimista y encantador por eso no deja de apoyarme y creer en mí.-Yo quiero ser campeón tal como él y por eso debo recupérame.-dije chocando mis puños.

 

-Dos grandes virtudes-dijo con cierta reprobación en su voz.- Ojala yo fuera así y menos rígido hubiera logrado más cosas.-luego me sonrió.- Yo debería aprender un poco de tu hermano.

 

-¿Enserio?-inquirí incrédulo.-Usted me hace recordar al profesor Betón clásico y distinguido.-lo alabe un poco.

 

Él se rio tan suavemente pero su movimiento fue tan…señorial, tenía razón el todo lo parecía medir debería ser más natural.

 

-¿Betón?-sus dorados ojos brillaron a nombrar el apellido del profesor favorito de Luc.-Betón es un gran hombre no creo compárame con él.-dijo entre un suspiro sospechoso como si recordara algo muy íntimo.

 

Espere unos minutos y el seguía ensimismado.

 

-Hypnos…Hypnos. –llame repetidamente y el reacciono apenado por su ensoñación.

 

-Oh, Harbinger discúlpame es que Betón y yo tenemos una amistad muy especial estudiamos juntos en la universidad.-me explico sonrojado y avergonzado.-Y amigos como el son irrepetibles. 

 

“Profesores como Saga son irrepetibles”

 

¿Irrepetible?

 

¿Había algo?, mi hermano también sufría ese efecto de estar embebido cuando estaba cerca de Saga o hablaba de él. Un momento…comencé a analizar un poco y comparar  las actitudes y su extraña fascinación por las aburridas clases que se me hacían horrores admitía que me dormía y tenía pesadillas con los putos dioses obsesionados con el sexo y tener hijos regados por toda la tierra.

 

“Las clases del profesor Betón son de gran aprendizaje, Harb debes estar más atento, él es muy asombroso…-y Lucas se quedaba ido ¿quién sabe en donde viajaba su pervertida mente?” 

 

¡Oh no puede ser!,…mi hermano se ACOSTABA con el respetable y espinoso Saga Arístides Betón Géminis. Mi hermano odiaba las materias teóricas por eso siempre reprobaba y  el entrenador debía hacer promesas para que Aldi aprobara y con las materias de Saga ¡NO!, y era demasiado atento con él.

 

¿Cómo no me di cuenta antes?

 

-¿Harbinger te sientes bien?-pregunto Hypnos muy curioso mi quijada estaba caída y mis ojos agrandados por la sorpresa. Es que no lo podía creer… ¿Por qué jamás me dijo? Que suertudo…Hypnos tenía razón ser encantador hacia maravillas. ¿Qué se debía hacer para ser tomado en cuenta por Betón?

 

-Si…si…solo que me acorde de algo.-me excuse.

 

Hypnos alzo una ceja extrañado por mi boba actitud.

 

-Harbinger quería decirte algo importante que debes saber.-dijo muy serio y se acomodó sus feos lentes que no le hacían justicia a su apariencia.

 

Me acomode para escuchar lo que tenía que decirme.

 

-¿Qué es era para ti Xun Genbu?-me pregunto pero levanto su mano indicándome que no hablara aun.-No pienses en tu resentimiento actual sino en lo que él ha representado en tu vida.

 

Respire profundo y cerré mis ojos Xun fue mi primer amigo y único...no sabía cómo hablar de todas las cosas que hacíamos juntos y lo que compartimos durante catorce años que yo llevaba en Grecia. Y él nunca había intentado que yo cambiara me aceptaba.

 

“Si Kiki te quiere debe aceptarte tal como eres, Steve paciencia”

 

-Xun…ha sido la persona más importante en mi corta y juvenil vida sin contar a mi familia. Él me ayudaba en todo lo que le pedía es más…fue el que me facilito las cosas para tener mi romance con Kiki…-admití dolido.- Xun es una gran persona…

 

El seguía atento a mi relato y anotaba todo lo que le decía.

 

-La familia de Kiki estaba encantada con Xun y no se molestaba en ocultar su deprecio por mí. El único que me trataba bien era Mu sin contar que también era un buen amigo de mi hermano aunque creo ellos tuvieron algo. Aunque Ki…ki buscaba la manera que me sintiera bien…tuvimos muchas discusiones por eso, su padre Shion era mi enemigo número uno…ni mi hermano ni yo encajábamos en lo que para el respecta chicos respetables.-explicaba con un mal sabor de boca.

 

-La familia Aries se caracteriza por ser muy rígidos en sus costumbres orientales y  existe un choque de dogmas. El Sr. Shion es conocido por su inflexibilidad y sus hijos solo acatan sus órdenes y Xun es afín a su dogma por esa razón es que encajaba.-me dijo mientras me pasaba un vaso de agua lo tome de un solo sorbe pero aun así no justificaba el maltrato psicológico y xenofóbico.-Calma Harb créeme que tú no tienes nada de malo por tu forma de ser y la deben respetar.

 

Su blanquísima mano estaba posada en mi recio pecho, mi cara delataba la rabia que me infundía el viejo decrepito de Shion logro su cometido separarme de Kiki y que Genbu fuera su yerno.

 

-No es justo.-me queje.-Me siento…como un poca cosa delante de ellos.

 

-Harb eres un chico con valor invaluable.- dijo con suavidad.-El mundo es así de complicado no puede dejarte vencer.     

 

-Me duele es la traición de Xun-exprese con ese deje humillación en mi sentir al cabo de un rato de silencio hable.-Confiaba en el tan ciegamente…el me comprendía y ahora me enterraba un puñal por detrás de la espalda.

 

-Tú has estado enamorado de Xun desde hace mucho tiempo.-no era una pregunta era más bien una afirmación lo mire asombrado.- Ha sido tu primer y único amor en tu corta vida.

 

-¡Imposible!-negué tajantemente. ¡Imposible!

 

El Dr. Poloski limpiaba sus horribles gafas ignorando mi refuté.

 

-Tú mismo me lo confesaste en la última hipnosis que te practique y todo lo que hemos hablado ha conducido a tal conclusión. Tu problema no es Kiki es Xun Genbu tu verdadero amor.

 

Me invadía el pánico sentirme descubierto, ¡eso había sido mi mayor secreto por años! Ni mi hermano se lo había dicho.

 

¡¡Demonios!!

 

-Harb, cálmate la confidencialidad es un principio que me caracteriza nada de lo que hablamos aquí sale de esta habitación-su expresión de seriedad y la bondad en sus ojos me hacían confiar que así seria. 

 

-Yo…-interrumpió mi anunciada tormentas de excusas con su mano pidiéndome que lo dejara continuar con su explicación ya que daba, pensé resignado lo descubrió. No valía la pena seguir ocultándolo con él.

 

-Suele pasar ese tipo de enamoramiento es muy normal no te sientas mal. Lo que ustedes han compartido ha creado un íntimo vínculo construido palmo a palmo. Que al parecer se rompió pero no creo que en definitiva, todavía entre ustedes existe salvación en su relación. Tu dolor se vio reflejado en cada golpe que le propinaste a Xun porque el ya no sería parte de tu vida y no puedes aceptarlo lejos de la misma y te escudas en Kiki.-concluyo su mirada compresiva aliviaba mi culpa.-Kiki te quito algo que tu considerabas tuyo.

 

-Lamento haberlo lastimado de esa manera tan animalesca a mi mejor amigo.-dije bajando la voz mis ojos vidrioso delataba otra lloratina se avecinaba.-Kiki también salió herido.

 

-Sé que estas arrepentido pero debes perdónate y terminar de aceptar las cosas como son y dale un nuevo sentido. –Hypnos se levantó y poso su mano en mi hombro y con suavidad lo apretó.-Eres joven, saludable que tienes la fortuna de contar con una familia y amigos que te quieren. La vida no se acaba con Xun ni con Kiki.

 

 

 -Estoy tuerto y no estoy conforme con mi nueva apariencia.-dije señalando con vergüenza mi vil cicatriz.- En la universidad ya me ven como un loco desgraciado, y mis amigos algunos no desean saber nada de mí y mis padres están molestos…Xun en este momento debe estar odiándome.-explicaba con arrepentimiento sobre mis acciones.-Quiero cambiar…-termine en un imperceptible susurro.

 

 

-El cambio positivo en tu vida vendrá cuando te perdones y perdones. Se el primero en dar el paso. Solo los valientes lo hacen.-esbozo una sonrisa y acariciaba mi cabello.

 

 

No pude contenderme y lo abrace estaba asustado reconstruir mi imagen no sería fácil y lograr el perdón de Xun tampoco pero abrigaba la esperanza. Hypnos tenía razón contaba con muchas cosas positivas en mi haber. Y rompí a llorar…lo necesitaba limpiar mi corazón.

 

Estaba pasado de marica y de llorón pero mi situación ocasionaba en mi sensibilidad cosa que no admitía del todo. Había dormido alrededor de dos horas Hypnos me dio un calmante para mi jaqueca y estaba mejor.

 

 

-Te espero la próxima semana Harbinger.-se despidió con una sonrisa y me regalo un chocolate.-Eres un campeón.

 

-Gracias, Hypnos.-dije muy sonriente ya me estaba enamorizquiando de Poloski. Si mi hermano estuvo con alguien mayor yo también podría ¿Por qué no? Y con ese pensamiento me encamine hacia la salida de la facultad de medicina.

 

Visualice a Luc que estaba afuera sentado en un banco, desde que inicie mi rehabilitación él me llevaba y me esperaba.

 

 -Harb-me dijo con una sonrisota al notar mi presencia y palmeo mi espalda.- ¿Cómo te fue? 

 

-Viviere para contarlo.-dije en tono dramático.-Soy un campeón.-y le mostré el chocolate.-Me porte bien.

 

Los dos reímos.

 

-Eso quiere decir que mi hermanito regresara ¿verdad?

 

-¡Pues claro hermano Harbinger Steve Minauro Foley regreso!-dije entusiasmado.

 

-Me alegra escuchar eso, entonces hay que celebrarlo.-dijo y sin previo aviso me arrebato mi chocolate para luego aplicarme un supléx. Me doblo adolorido en él suelo el movimiento fue muy veloz.

 

-¡¡Lucas!!

 

 -Jaja-se rio-Debes estar atento hermanito.

 

-Por dios, dime Harbinger que no piensas regresar al equipo con tan pésima forma-dijo York llegando de la nada y viéndome con expresión horrorizada.

 

-Lucas se aprovechó de mi falta de entrenamiento-me excuse tratando de levantarme pero Marcus ciño mis piernas y me hizo girar sobre su espalda. Solo cerré los ojos adolorido otra vez volví a comer tierra.

 

Esos dos se estaban aprovechando si fuera un poco más fuerte como ellos les diera su merecido.

 

-Pequeño insecto eres un asco-dijo mosqueado retirando los rastro de tierra de su playera extendió su mano para ayudarme a levantar del suelo. ¿Cómo te fue en tu visita con el loquero?

 

-No es un loquero es un psicólogo-dije malhumorado el solo me miro con desdén.

 

-Ok, lo que sea. ¿Cómo te fue?

 

-Bien. Las cosas marchan por buen camino.-conteste sacudiéndome la tierra de mi ropa.

 

-Harb debes mejorar.-dijo Luc con la boca llena de chocolate no se inmuto por mirada asesina el solo me guiño un ojo. -El equipo no va bien.

 

-Desde que nos retiramos del equipo no ha sido el mismo. Es por eso que tu pequeño insecto debes recuperar el orgullo de los Atlas.-dijo el babaca de York golpeando mi pecho.-Y convertirte en el referente tal como nosotros.

 

-Auch…deja la violencia-me queje sobando mi pecho.

 

-Marcus luchadores como nosotros no nacen todos los días-dijo Lucas cuan presumido es.

 

Desde que se dieron cuenta esos dos que Camus no le daba bolas se habían convertidos en casi muy buenos amigos. Porque aún seguían compitiendo por todo. Y cuanto me detestaba que presumieran su poder, yo también era igual de talentoso le daba gracias a San Atlas que no estaba Aiolia esos tres se creían los mejores luchadores del planeta.

 

-¡¡Yo también soy tan bueno como ustedes!!

 

-Pequeño oso en esa condición hasta la anoréxica de Saori te gana.-se burló Lucas por la comparación.-No me hagas pasar vergüenza.

 

Esos dos se carcajeaban.

 

-Aun no creo que te hayas acostado con Saori por despecho.-dijo Marcus con burla.

 

-Yo no me acosté con ella.-decía Luc despavorido.-Estas loco, son invento de esa niña para ver si le hago caso.

 

-Pero no esta tan mal.

 

-No pero es muy fastidiosa.

 

-¡Son unos tontos!-rezongue.-Soy mejor que ustedes.

 

-Pequeño insecto ni en mil vidas. Serias mejor que yo.

 

-Claro que s-si…-iba a objetar cuando vi a Xun y a Kiki a varios metros de nosotros hablando y sonriéndose mutuamente.

 

Tanto como York y mi hermano se dieron cuenta y se pusieron en alerta máxima. Tenían miedo que me arrojara de nuevo y perdiera los estribos pero eso no iba a suceder yo dejaría el pasado atrás.

 

“Tú has estado enamorado de Xun desde hace mucho tiempo.”

 

“Ha sido tu primer y único amor en tu corta vida.”

 

Quizás si le hubiera confesado a Xun mis sentimientos hacia él todo sería diferente. Y no enfráscame en una relación que nunca tuvo que ser. Jamás Kiki habría entrado en nuestras vidas. Todo por un tonto empeño de mi ego.

 

“Lo que ustedes han compartido ha creado un íntimo vínculo construido palmo a palmo.”

 

-Tengo una grandiosa idea-dijo Luc entusiasmado pasando su brazo por mi cuello y obligándome a caminar.

 

-¿Cuál?-pregunto York tapando mi visión.

 

-Vamos a irnos de vacaciones por un tiempo.

 

-¿De viaje?-inquirí.

 

-Claro, no nos podemos pasar toda la vida llorando por amores imposibles. Tenemos muchas cosas en que preocuparnos.-decía Lucas tocando su pecho con rudeza.-Hay muchos pececitos esperando.-su tono de voz era de picardía.

 

-Estoy de acuerdo.-dijo Marcus.-Hombres como nosotros valemos mucho para andar como quinceañera.

 

-¿Luc a dónde?

 

-Donde nuestros padres.

 

-Bien, los extraños mucho, la ternura de mama y la gentileza de papa y sus malos chistes-decía alegre hablar sobre mis padres me ponía de buen ánimo.

 

 -¿Estoy invitado?-pregunto York cauteloso.

 

-Pues claro tonto.-dijo Lucas- Necesito ayuda para entrenar a Harb.

 

-En ese caso acepto. El pequeño insecto necesita mucho que mejorar.

 

-¡Oigan!

 

-Bueno no se digas más. Nos vamos la próxima semana.-dijo mi hermano ignorándome-Vas a ver York que divertirás.

 

-Me vendría bien. ¿Qué hora es?

 

-Son las cinco.-conteste me agradaba la idea de alejarme un tiempo de la ciudad.

 

-Ya es tarde, tengo hambre.-dijo York caminando más rápido alejándose unos metros.

 

-¿York a dónde vas?-pregunto mi hermano con la intención de seguirlo.

 

-¡Voy a la parada tengo una jodida hambre!

 

-Espéranos yo también tengo hambre.

 

-Hermano-llame Lucas se paró y se volteo.

 

 -¿Tú te acostaba con el profesor Saga?-me aventure a preguntar de una. Su cara era de estupor.

 

-¿Qué…cosas dices?-tartamudeo.

 

Sonreí debía tener tacto no quería que me operaran mi otro maxilar.

 

-Solo preguntaba por curiosidad.-dije adelantándome unos pasos (20 metros aproximadamente).

 

-Harbinger Steve-me llamo por mi nombre completo me quede quieto y puse mi mejor sonrisa a su estilo.

 

-¿Si, hermanito?

 

-Saga solo ha sido un profesor especial que me ha enseñado un par de cosas. Es un hombre respetable.-dijo muy serio trague saliva.-No vuelvas repetir eso. (Eso significaba te voy a volver mierda).

 

 

 

 

Yo asentí con temor. Ahh a veces me molestaba lo reservado que era el en su intimidad él debía compartir sus experiencias conmigo tal como lo hacía Aiolia y Shura.

 

-Harb quita esa cara-dijo y palmeo mi espalda- Si me acostaba con él.

 

¿Qué hiciste?-pregunte lleno de curiosidad yo quería un pez gordo.

 

El alzo una ceja.

 

-Harb, Harb, eso son secretos de campeones y no puedo revelártelo. Solo te diré que es cuestión de actitud-y me guiño un ojo.

 

-Lucas ¿puedo hacerte otra pregunta?

 

-Adelante.

 

-¿No te da celos que Camus sea pareja del profesor Kamotz y te haya rechazado?

 

Él se quedó en silencio por un momento.

 

-¿Qué ganaría yo enojándome?

 

-Nada, enférmate.

 

-Exacto.

 

-Pero aun si no has respondido mi pregunta.

 

-Si me dolió al principio.-reconoció-, pero debía respetar su decisión que el solo me quiere como amigo. Y yo sé que su intención nunca fue lastimarme.- Y no te ocultare que lo amo pero el simplemente no me quiere como pareja.-dijo cabizbajo.-Ante eso no puedo hacer nada.

 

-¿Pero qué te respondió ante tu petición de noviazgo?

 

- Él no es muy bueno con las palabras y yo le facilite su tarea no quería incomodarlo más ya yo había entendido.-esbozo una sonrisa triste.-A buen entendedor pocas palabras.

 

-Él se lo pierde de no tener un gran chico a su lado como tu hermano.-dije entre molesto y orgulloso.-Soso francés.

 

-Harb, no seas tan malo con Camus. Él es un espléndido chico.

 

Arrugue mi cara en total desacuerdo con mi tonto hermano por eso que el francesito se aprovecha y él se dejaba.

 

Iba agregar un par de insultos más para el francés pero la brabucona voz de Marcus irrumpió.

 

-¡¡Ustedes par de imbéciles!!-nos gritó York rojo de la molestia.- ¡¡Se piensa quedar toda la tarde hablando estupideces!!

 

 -Cálmate gringo de pacotilla.-decía Luc enfadado, los dos caminamos rápido y alcanzamos a Marcus que nos miraba con mala cara.

 

-¡Tengo hambre y ustedes dos solo se quedan hablando!, ¿¡quién sabe cuántas estupideces!?

 

-Me vale pelota si tienes hambre.-gruño Lucas mofándose de Marcus.

 

-¿Y en donde vas a comer? –pregunte interrumpiendo una ola de insultos.

 

-En su casa. Donde más.-dijo como si fuera lo más obvio.

 

-Oye, ¿Quién te invito gringo?-Lucas se quejó.

 

-Yo mismo.- refunfuño.

 

-Primero hay que ir al súper.

 

-No tengo dinero.

 

-Y para colmo no tienes dinero.- se quejó mi hermano izando sus tupidas cejas.

 

-¡Para eso cuento con ustedes par de imbéciles!

 

-Ya chicos-dije levantando las manos.-Luc yo tampoco tengo dinero.

 

Mi hermano suspiro y saco de su cartera su brillante MasterCard negra.

 

- Esta belleza, ¿servirá?-dijo enseñando con orgullo ese perverso plástico. Su tonta master la sacaba solo para salir con sus amigos (tener citas), y una que otra contingencia que se le presentaba, otra ventaja de ser capitán de una selección y campeón. Yo  compro la comida y ustedes la preparan.-dijo cuan vivo es pero en realidad era lo mejor Lucas era pésimo en la cocina y en casi todo, el solo servía para ser buen  hijo, hermano y luchador en lo demás era un inútil total.

 

 Me reí hacia mis adentros tampoco lo cambiaria.

 

-Presumido.-rezongue.-Trato hecho.

 

-Eres un maldito bastard-reclamo York-Está bien voy a cocinar solo porque tengo hambre y tampoco tengo dinero.-dijo resignado ante la expresión triunfadora de mi hermanote que le sacudía la tarjeta en su cara.-Grr….-York sonaba con fuerza sus manos.

 

Lucas  solo se carcajeo y continúo caminando hasta llegar a la parada seguido de Marcus que no se cansaba de insultar en inglés. Le molestaba perder contra mi hermano.

 

Yo me quede unos cuantos pasos atrás mirando como Xun y Kiki seguía en enajenado en su mundo. Su caminar eran lento estaban disfrutando su paseo viperino.

 

Toque mi pecho necesitaría tiempo para desprenderme del vínculo que tenía con ellos dos, y algún día pedirle perdón por lo que hice.

 

“Lo que ustedes han compartido ha creado un íntimo vínculo construido palmo a palmo.”

 

Podía entender un poco a mi hermano cuando era incapaz de alejarse del anquilosado pelirrojo. Eso me molestaba pero yo también era débil yo quería seguir sujetándome al frágil lazo que sostenía con Xun y Kiki.

 

“Tu problema no es Kiki es Xun Genbu tu verdadero amor.”

 

-Lo superare.-me animaba a mí mismo, no podía mentirme dolía verlos juntos pero debía aceptarlo que ellos dos estaban juntos y yo solo y era un mal tercio.  

 

 “Steve somos los mejores amigos”

 

-Mentiroso…-palmee mis mejillas para no sollozar necesitaría algo más que las terapia, fortaleza.

 

-¡Harb!-escuche el grito de mi hermano y York detrás rumiando Dios sabe que cosas.

 

-¡V-voy!-conteste arrancando a correr. Llegue en menos de un minuto sofocado estaba en pésima condición física.

 

-Insecto ¿te encuentras bien?

 

Le dirigí una mirada cansada y le respondí con voz ahogada:

 

-Lo superare.

 

-Eres un Atlas.-decía orgulloso-No hay obstáculo que se te resistas.

 

-El corazón roto se queda roto le colocas un parche y ya y lo soportas como todo un hombre…tonto -.cite sus palabras cosa que le gusto y me dio un cariñoso golpe en mi pecho.-Auch…-masajee mi aberenjenado busto era la pera personal de esos dos.

 

 

-Vamos ya.-ahora el fastidiado era mi hermano pero sabía que estaba celoso.-Tengo hambre.

 

 

-Debemos comprar como unos diez kilos de carne-dije  medio en broma.- Ustedes dos comen como bestias.

 

 

Me miraban con malas caras y me propinaron un par de coscorrones. ¡Pero si era la verdad esos dos comían  una barbaridad!

 

 

 -Idiota-dijeron los dos al mismo tiempo montándose en el autobús.

 

 

Antes de subir al autobús voltee y me encontré con la neutral mirada de Xun Genbu. Escuche latir mi corazón con fuerza, romper el vínculo sería un proceso que llevaría un buen  tiempo superar y yo estaba adaptándome a mi cambio.

 

 

“Eres joven, saludable que tienes la fortuna de contar con una familia y amigos que te quieren. La vida no se acaba con Xun ni con Kiki.”

 

 

-Adiós-dije con firmeza sin quitar mi mirada de él en mi interior se resguardo un cálido sentimiento de optimismo que todo saldría bien.-Adiós Xun…- decirle a adiós a la persona que se suponía la más importante en mi vida dolía pero si en verdad lo quería no lo lastimaría (mas) de ninguna forma. York y Lucas fueron un claro ejemplo.  

 

 

Proseguí mi camino no quería volver a mirar hacia atrás era un adiós a mi pasado. Me senté en el medio de los dos mejores luchadores  del mundo y le di un fuerte abrazo de oso.

 

-Pequeño insecto y a ti ¿qué te ocurre?-se quejó el detestable gringo disgustado pero no sin antes dejar escapar una sonrisa. Marcus York era alérgico al cariño según él pero era pura pantalla para ocultar que era sensible y esta  podría afectar su virilidad.

 

-Harb, creo que estas mucho mejor de lo que supuse.-comento Lucas contento.-Hay que celebrarlo.

 

 

 

-Te dije que viviría para contarlo. Además cuento con una estupenda familia, amigos y un haber de conquistas esperando por mí y la vida no se acaba con Genbu ni con Kiki. Solo es el inicio de una nueva etapa.-exprese con aires de un ingenuo soñador.-Soy un Atlas soy un luchador.

 

Los dos  me miraron con una cara preguntándose ¿qué bicho me había picado? Y me encogí de hombros y sonreí.

 

Era definitivo que me convertiría en todo un hombre de valores tal como mi hermano, York, Shura y Aiolia.

 

 

Cada vez que una persona se enamora, un poco de paz nace en este mundo cruel.

Anónimo

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer un abrazo...de Oso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).