Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapados por Eirin009

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡No te muevas idiota!


-¿A quién le llamas idiota?


-¿Ves a alguien más?


-¡Cállate! Y  Deja de moverte ¿Qué no ves que no hay espacio?


-¿Y de quien crees que es la culpa? Si no hubieras entrado nada de esto estaría pasando ahora.


-¿Cómo iba a saber que esto pasaría? ¡No puedo ver el futuro!- dijo gritándole.


Como habían terminado ahí era algo que ambos se preguntaron, estaban paseando a Kurama la mascota de Naruto ya que su práctica de fútbol se había cancelado, cuando esta salió corriendo ambos la siguieron pero le perdieron de vista al entrar al instituto, la buscaron hasta que la vieron entrando a los vestidores de chicas, Naruto iba a entrar pero Sasuke le detuvo, eso no le importo al rubio y le arrastro con él.


Cuando vieron que no estaba decidieron irse pero escucharon voces de mujer entrando, si los descubrían ahí podrían suspenderlos así que se metieron a un casillero para ocultarse, esperaron a que se fueran y cuando quisieron salir no pudieron abrir la puerta, empujaron pero esta no cedía y quedaron atrapados.


-¡Guarda silencio! Alguien viene- le tapó la boca con sus manos.


Se escucharon voces cerca, ambos observaron a quien entró, si se movían o hacían algún ruido morirían en un abrir de ojos, intentaron acomodarse pero golpearon la puerta, las voces pararon por un segundo.


-¿Escucharon eso?-dijo una pelirosa.


-Yo no escuche nada, tal vez sea tu imaginación has estado estudiando hasta tarde todos los días- le contesto una rubia.


-Tienes razón, cambiemos de tema, ¿verdad Temari?- llamo a una de las presentes, esta solo la miro interrogante –Escuche que tuviste una cita con Shikamaru el otro día- le dijo con una sonrisa.


-No veo cómo te enteras de todo, mi hermano Gaara olvido entregar una nota a la directora así que regrese, en el camino me topé con Shikamaru y me acompaño, eso fue todo- hablo sin darle importancia.


-Vaya, pero no niegas que fue una cita- dijo Ino golpeándole con el codo sonriendo.


-No lo fue- dijo sonrojándose levemente.


-¿Enserio? Tu cara dice lo contrario- hablo una castaña –Aunque Sakura no está mejor que tú.


-¿Tenten que estás diciendo?- hablo Sakura.


-Neji me conto que Lee te invito a salir ayer y que gritó lo hermosa que eras frente a todos en club cuando le dijiste que no- dijo riendo.


-No me recuerdes eso, fue muy vergonzoso y aterrador- mostro pánico en su rostro, todas rieron ante ello.


-¿No es Neji el que lleva tus libros al salón todos los días? ¿Acaso le gustas?-Temari miro a Hinata la cual se sonrojo.


-Neji es mi primo- contesto tímida.


-¿Pero a ti te gusta Naruto no?- dijeron Sakura e Ino al mismo tiempo a lo que solo se sonrojo y cubrió su rostro. Mientras tanto en el casillero dos chicos no podían creer lo que habían escuchado, se miraron y siguieron escuchando.


-¿No es hora de que le confieses tus sentimientos?- dijo Ino.


-No lo hare- dijo sonriendo y todas mostraron sorpresa – Naruto-kun debe elegir por sí solo, conociéndolo el aceptaría mi proposición para no lastimarme- dijo con un tono triste pero conservo su sonrisa –Yo sé que alguien ya ocupa ese lugar en su corazón y no soy yo, aunque él no lo sepa- y soltó una risilla. En eso tenía razón, todas sabían que Naruto tenía a alguien que le gustaba aunque no sabían quién era.


-Bueno si tú lo dices Hinata esta bien- le dijo Tenten –Eso me recuerda que Neji y Shikamaru están locos por ustedes, Lee me lo dijo hace unos días- dijo mirando a Temari y a Hinata.


-¡Qué suerte tienen! Shikamaru solo le pone atención a Temari y Neji es muy atento contigo Hinata, deberían aceptar salir con ellos, me gustaría que Sai hiciera algo así pero solo se la pasa con Gaara.- dijo Ino desilusionada.


-También me gustaría que Sasuke-kun hiciera eso- dijo Sakura decaída al lado de Ino –Al igual que Sai y Gaara solo habla con Naruto y salen todo el tiempo, nunca están separados.


-Hasta parecen casados con sus peleas infantiles- hablo Temari.


-En eso tienes razón, si pelean tanto ¿Por qué se la pasan juntos? Incluso creo que Naruto tiene más oportunidad de salir con Sasuke que Sakura– dijo Ino a lo cual Naruto y Sasuke quedaron en blanco, ¿Qué acababan de decir? Ellos eran mejores amigos desde el jardín de niños, ambos aceptaban que peleaban demasiado aunque siempre arreglaban las cosas pero ¿Gustarse? Ambos sabían que el otro era atractivo, siempre se los decían y tenían chicas detrás de ellos. Pero aun así nunca les paso por la mente algo más que una amistad, en eso reaccionaron, al parecer tan concentrados estaban que no se dieron cuenta que sus rostros estaban muy cerca y casi rozaban sus labios, ambos se sonrojaron y quisieron apartar la mirada pero las mismas paredes del casillero se los impidió.


-Esto es incómodo- susurro Sasuke –No creo que debamos…- empezó a decir pero su vista se clavó en los ojos azules que tenía en frente, tan hermosos como el océano y claros como el cielo.


-¿Sasuke estas bien?- dijo Naruto en un tono muy bajo y algo ansioso, ver los ojos negros de su amigo tan cerca hacia que su cuerpo temblara y sus mejillas tomaran un color rojizo. Sasuke inconscientemente sujeto la cintura de Naruto mientras este le sujetaba de los brazos, estuvieron a punto de juntar sus labios cuando un gritó los hizo reaccionar y soltaron su agarre.


-¡Perdón Temari! ¡No era mi intención de verdad!- dijo Sakura asustada, al parecer le molesto el comentario de Ino y le aventó un vaso con agua pero esta lo esquivo y llego al rostro de Temari.


-Sakura- hablo Temari con un aura oscura rodeándola – ¿Cuáles son tus últimas palabras?- dijo tronando sus nudillos.


-¡ESPERA!- grito la pelirosa pero fue algo tarde, Temari avanzó hacia ella lo que hizo que Sakura corriera por todo el vestidor gritando mientras la rubia le perseguía, en eso pasaron por donde estaban las otras y una tina con agua las sorprendió bañándolas de pies a cabeza, estas voltearon el rostro para encontrar al culpable encontrándose con Hinata.


-¡Deténganse por favor! Esto no arreglara nada- dijo con la tina en las manos, todas se sorprendieron incluso los jóvenes dentro del casillero, ella nunca había hecho algo como eso.


-Hinata- dijeron ambas sonriendo sínicamente –Tienes razón, matarnos entre nosotras no tiene sentido ¿verdad Temari?- dijo acercándose.


-Claro Sakura, es más, tengo una idea- dijo tomando una botella de agua -¿Por qué no nos acompañas Hinata?- dicho esto arrojo el líquido hacia donde estaba la joven, mojándola no solo a ella sino también a las otras.


-¿PERO QUÉ TE PASA?- gritó Ino- Tarde toda la mañana peinándome- en eso Tenten empezó a reír, ella también estaba mojada pero ver a sus compañeras molestas le hizo gracia.


-¿De qué te ríes?- dijeron todas molestas.


-Es que ustedes se ven ridículas- dijo entre risas –No me imagino si los chicos las ven así, con las camisas mojadas- eso ultimo lo remarco haciendo sonrojar a las otras, ella llevaba una chaqueta así que ella no se vio muy afectada, estas se dieron cuenta y la sujetaron, abrieron su chaqueta y la mojaron completamente.


-¿Pero qué pasa con ustedes?- dijo molesta – ¡Esta me las pagaran!- tomo la manguera que se encontraba en las regaderas y empezó a mojarlas, estas se ocultaron y empezaron a arrojarle agua.


Todo era un caos dentro del vestidor, las chicas iniciaron una guerra, mojaron todo y arrojaban cosas, Sasuke y Naruto no podían contener sus risas, ver tal escena con sus compañeras como protagonistas no tenía precio, hasta que Sakura resbalo y golpeo el casillero donde estaban, los que estaban adentro se asustaron, Naruto emitió un sonido a lo que Sasuke tapo su boca con sus manos y de nuevo sus miradas se encontraron.


-Silencio- susurró el pelinegro pero no quito las manos de su rostro, el rubio se sonrojo haciendo que Sasuke también lo hiciera, acarició la mejilla que tenían esas marcas que tanto le gustaban, hacían ver adorable a su amigo y noto los labios entreabiertos de este, lentamente se fue acercando acabando la distancia entre ambos, degustó lentamente esos labios haciendo soltar un suave gemido al otro, se miraron a los ojos y algo se encendió dentro de ellos, Sasuke empezó a esparcir besos hasta llegar a su cuello, Naruto soltó un gemido que fue silenciado por los labios del otro, siguieron hasta que golpearon el casillero de nuevo, se separaron al darse cuenta que alguien estaba frente a la puerta.


-¿Quién está ahí?- gritó Sakura.


-¿Qué ocurre?- dijeron las demás acercándose a su amiga.


-Hay alguien dentro del casillero, han estado espiándonos todo este tiempo.


-¿Qué? Esos imbéciles- Temari empezó a abrir la puerta del casillero pero no se movía así que las demás empezaron a jalarla también, Naruto y Sasuke estaban nerviosos, si los descubrían eran capaces de matarlos, vieron que la puerta estaba cediendo y estos empezaron a sujetar la puerta impidiendo que la abrieran. Las chicas empezaron a gritar para que alguien las ayudase y en eso entraron Neji, Shikamaru, Sai y Gaara al vestidor.


-¿Qué sucede?- dijo Neji al ver a Hinata ahí.


-Lo que pasa es que algún pervertido se escondió en el casillero- dijeron Ino y Sakura.


-¿Qué?- dijo Gaara.


-Estábamos aquí cuando se empezaron a escuchar ruidos dentro, intentamos abrir la puerta pero no podemos porque la jalan desde dentro- dijo Temari.


-Está bien, nos encargaremos de esto pero antes…- Shikamaru tomo su chaqueta y se la colocó a Temari cerrándola, esta le miro confundido –Sera mejor que se pongan algo encima, están mojadas completamente y pues- se interrumpió volteando el rostro.


-Se pueden ver sus interiores- dijo Sai con una sonrisa falsa a lo que las chicas se sonrojaron y se cubrieron con lo primero que vieron. Los chicos se acercaron al casillero para atrapar al sujeto que estuviese adentro.


Sasuke y Naruto sudaron frío, sabían que no podrían escapar de ellos, se abrazaron sin darse cuenta mirando la puerta, Shikamaru iba a abrir el casillero hasta que un pequeño zorro se colocó frente a él, era la mascota de Naruto.


-¿Qué está haciendo Kurama aquí?- dijo Gaara.


-Debe ser que Naruto y Sasuke estén cerca de aquí- dijo Neji.


-Chicos… no creen que…esos dos estén dentro del casillero- dijo Sai, todos voltearon a ver al zorro rascando la puerta y se dieron cuenta, si el zorro estaba ahí, es probable que Naruto también y Sasuke este con él. Estos al escucharlos temblaron al verse descubiertos.


-Chicas será mejor que se vayan- dijo Neji –Podrían enfermarse si no se cambian de ropa, nosotros nos encargaremos.


-Está bien, dejemos que ellos arreglen esto- dijo Temari cargando sus cosas viendo a sus compañeras con una sonrisa – Nos vemos después- empujó a las otras para que salieran.


-Salgan de ahí ustedes dos- dijo Shikamaru una vez que las chicas se fueron. Naruto y Sasuke abrieron la puerta dejándose ver y salieron.


-Ahora expliquen ¿Qué estaban haciendo ahí dentro?- dijo Gaara, estos se pusieron nerviosos al ver la cara de los cuatro frente a ellos.


-No es lo que piensan- dijeron los dos –Nosotros no hicimos nada- empezó a decir Sasuke.


-¿Entonces?


-Nosotros solo estábamos buscando a Kurama, vimos que se metió aquí, así que nosotros entramos, cuando quisimos salir unas chicas llegaron y lo único que se nos ocurrió fue escondernos hasta que se fueran- dijo nervioso siendo observado por los demás- pero nos quedamos encerrados en el casillero y luego nosotros- callo sus palabras desviando la mirada recordando lo que había pasado.


-Las chicas entraron y no podíamos decirles que estábamos aquí- concluyo Sasuke intentando parecer tranquilo aunque estaba nervioso, el también recordó lo que habían hecho.


-Bueno en ese caso está bien, si algo así vuelve a ocurrir no duden en hablarnos- dijo Gaara.


-Entonces salgamos de aquí antes de que alguien venga, no se preocupen no les diremos a las chicas.- dijo Neji.


-Gracias- dijeron ambos jóvenes, empezaron a salir del vestidor, caminado por el pasillo para salir del instituto.


-Naruto ¿Qué te paso ahí?- dijo Sai dejando ver el cuello del rubio, todos se detuvieron y vieron como Naruto se sonrojaba, este solo quito la mano de Sai y puso su mano para que no lo vieran.


-¿Qué pasa?- dijo Sasuke acercándose a él.


-Sasuke, eso es…- dijo sonrojado. Este asustado quito la mano del rubio viendo una marca roja en el cuello, el pelinegro se sonrojo, tomo a Naruto de la muñeca y se lo llevo, dejando a los otros en el pasillo.


-¿Qué era lo que tenía Naruto en el cuello?- le pregunto Gaara a Sai.


-Era una marca de un beso- dijo sonriendo.


-Parece que esos dos no solo estuvieron observando desde el casillero- dijo Neji.


-Son un par de problemáticos- Shikamaru soltó un suspiro –Bueno será mejor que vayamos con las chicas para irnos a casa.


-Está bien- y todos salieron del edificio sonriendo, ya que sus torpes amigos al fin se habían dado cuenta de algo que ellos ya sabían, eran demasiado obvios para no notarlo antes.

Notas finales:

Todos los personajes son creación de Masashi Kishimoto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).