Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oncest-¿Lo Que Creaste Es Una Mentira?-The Lorax por AishaVP

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-La condición de escritura de este fanfic es infantil por el semejante hecho que es una caricatura de este ejemplar.

-El Lorax y sus personajes no me pertenecen.

-Esto… ¿Qué clasificación se debería considerar para el Oncest?

Ha pasado ya una considerable cantidad de tiempo entre la extraña y “especial relación que yace entre estos dos singulares personajes a los cuales se denominan Once Ler y Greed Ler, una pareja que si bien no tiene del todo en común, cuentan con un lazo considerablemente fuerte.

Por un lado tenemos a Once, un carismático chico incapaz de dañar a alguien, si bien se sintió compadecido en algún que otro momento nunca se vio al otro lado de la raya, capaz de controlarse, tierno y tímido en  ciertos aspectos. Noble, que es lo que más que  se podría rescatar de el con una sonrisa capaz de animar a cualquiera a seguir adelante, sonrisa la cual hace una combinación perfecta con sus llamativos ojos azules, un tipo de ejemplo considerable para cualquiera.

Por otro lado…nos encontramos con Greed Ler…con una forma egoísta de pensar, codicioso…sádico, se podría considerar que esta realmente enfermo en todos los sentidos existentes, cuenta con una mueca llena del sufrimiento de ver los demás a su merced, hace ya mucho se atrevió a ir al otro lado del que Once aun no es capaz si quiera  de pensar.

¿La forma en la cual se conocieron? Es realmente irónico, en aquel entonces  hace aproximadamente diez meses atrás, justo cuando Greed se encontraba en el éxtasis del de la sobre-explotación de su materia prima apareció Once, capaz de detenerlo de todas las formas posibles, en aquel tiempo que había estado marginado había llegado a conocer el verdadero significado del ambiente, de la importancia de la trufula en el diario vivir de varias especies las cuales se encontraban en el área, se podría decir que de alguna u otra forma al codicioso sujeto de prendas llamativamente verdes le  dio una leve agitación en cierto punto, alguien que se creyó capaz de detenerlo, de detener a alguien que contaba con la mayoría de la población viviendo de él.

-A un lado mocoso, tengo cosas que hacer ¿Sabes exactamente quién soy yo?-interrogo el avaro tipo con una sonrisa de tamaño considerable

-Realmente no es como si me importara quien eres, pero, esto que hacer…terminar con lo de la pertenencia de los demás… ¿De qué forma te llena?

-¿Eh? ¿A qué te refieres?

Así, de esta mordaz forma con los bandos totalmente opuestos y diálogos simples fue como empezó todo. Si bien no contaban en un principio con un acuerdo justo, al fin llegaron a uno en el cual el noble muchacho con el avaricioso contaminador llegaron a un acuerdo, en el cual podría seguir  haciendo su dañino labor en cuanto aportara cierta cantidad de créditos para producir el doble de trufulas las cuales el destruía ,Greed no quiso acceder en un principio claro está, pero acepto únicamente por el valor que tuvo Once al oponerse al frente de él, claro que…únicamente no aguardaron simplemente como contactos y…dejando el orgullo de lado el adinerado chico fue el primero en dar el primer paso.

-¿Qué se te ofrece? Estoy algo ocupado y sabes…gracias al aceleramiento de tu mano de obra me he visto en el plano de trabajar el doble, además…

-Si como sea, no estoy aquí para hablar sobre las trufulas.- respondió el cómodo empresario mientras se acomodaba en su enorme escritorio lleno de escritos pendientes.

-¿Cómo? Por fin vas a dejar de causar tanta destrucción y…

-Silencio…yo…-Greed dio un pequeño suspiro  al pensar en las posibilidades en las cuales fuera posible tanto un rechazo al igual que una aceptación, es decir, en primer lugar ¿Por qué tendría que aceptar?  Con alguien que ha destruido de esa forma lo que el tanto ama y…

-Eh…. ¿Sigues…aquí? –pregunto el chico solidario mientras movía su mano al frente del poderoso empresario.

-Oye ¡Sal conmigo!

El noble muchacho se sonrojo un poco para después encoger sus hombros -¿Eres idiota? Tengo cosas más importantes que hacer que estar con el que en un principio me hace trabajar el doble para él.

Si bien se dio espacio a un rechazo, Greed no se proponía a rendirse en esa  entonces, claro que hubo una segunda petición al igual que un segundo rechazo, y un tercero, un cuarto, un quinto….un sexto…pero por fortuna del chico de ojos verdes no una séptima.

-¿¡E-Enserio!?

-Claro…si es la única forma en que me dejes de molestar…-afirmaba Once con la mirada al suelo con un leve puchero mientras manualmente sembraba una semilla más de trufula.

-E-entonces…será en…eh…

-¿Qué sucede?

-Ahh…-no podía creerlo, él realmente había aceptado salir en una cita con él y… ¿Ahora qué? ¿Cómo debería de proceder exactamente? Gratificantemente fue Once en completar el enunciado.

-¿Está bien, esta noche estaría bien en mi casa? Podrás observar como la noche es mucho más gratificante para un ambiente lleno de árboles que para un terreno  baldío- dijo como excusa el pequeño.

Si bien hubo nerviosismo de parte de ambos esa misma noche, un roce de manos intencional de parte del codicioso chico fue lo suficiente para que ambos, si, AMBOS se sintieran si quiera levemente un poco más atraídos hacia al otro, eh ahí el comienzo de un hermoso lazo.

Ya habían pasado 304 días desde entonces, la llama que en un principio se encendió entre ambos no había cesado, si bien existió una diferencia permanente en cuanto al trabajo de ambos pero…por una vez en su vida Green había mandado todo al demonio y posicionado en el lugar de dejar hablar a su corazón por esta vez ¿Qué es lo peor que podría salir? La economía en cuanto al comercio de sus productos se encontraba en estabilidad, y en cuando a Once igual, pero esta vez las trufulas habían ganado más terreno, considerable espacio, pero al tampoco pareció importarle.

Para celebrar su aniversario que mejor forma de hacerlo con una cena en casa de Greed, bien, ¿Una cena? Bien, una tierna conversación en la fogata no iría mal pero…el avaricioso chico no se sentía del todo convencido, faltaba una hora para que la cena iniciara y siquiera Once había llegado aún, pero sus manos temblaban y su respiración no se encontraba en un digno nivel, y…si ¿No resultaba como había planeado?, se hubiera detenido a pensarlo pero el Ding Dong del timbre lo aturdió por completo, se vio en el plano de retirar sus sombrero de copa para después abrir la puerta con una clara sonrisa aturdiendo a su densidad interior, maldición ¿De qué hablarían mientras cenan? Oh…si no le gusta lo que había preparado y…

-¡Greed!- fue lo primero que dijo el inocente chico de vestimentas simples para después abrazarlo de forma tierna mientras inhalaba su aroma.-Lamento que haya llegado algo tarde ,Pipsqueak se puso juguetón y empezó a pedirme malvaviscos y …

-S-si esas cosas pasan…

El silencio incomodo que ambos despreciaban.

-Pasa yo…serviré mientras tomas asiento-Dijo el pequeño avaricioso mientras se hacía a un lado dándole paso a su pareja.

Mientras cenaban practicaron sobre una que otra experiencia la cual llevaron al cabo mientras daban pequeñas risas, sin darse cuenta se habían convertido en mejores amigos, ambos confiaban en el otro, y que hablar de la confianza que se tenían entre sí para contarse sus problemas .Sin contar con una que otra mirada pervertida que proporcionaba Green a su pequeño amante de vez en cuando, si bien habían intercambiado besos y abrazos, no era suficiente esa clase de “amor” para él, pero trataba de pensar en lo inocencia de Once por delante ante todo, claro ,aún seguía siendo un niñato después de todo pero…si se ponía a pensar en la inimaginables cosas que podría hacer con esos labios…no…no tenía que pensar en ese tipo de cosas y deshonrarlo si quiera en su mente , realmente lo quería mucho pero no simplemente quería la superficie de su ser, quería ir más allá ,descubrir más a fondo su anatomía y…

-¡Greed!

-¡Eh!

-Pfff, siempre pasa esto contigo, es algo molesto, es como si no estuvieras aquí-dijo el carismático pequeño con un puchero y una sonrisa al mismo tiempo.

-No digas eso, es solo que…eh  estado algo desorbitado últimamente…ya sabes.

-Vamos, siempre dices lo mismo como excusa.

-Que no es una excusa.

Y así una amistosa pelea hasta que ambos terminaron sus alimentos y se sentaron al frente de una agradable hoguera a  comer malvaviscos, era una de las cosas que ambos más placían, lo concebían casi todo el tiempo entre risas e inocentes caricias de parte del otro .

-Whaaa…estoy agotado…- dijo Once mientras se apoyaba den Greed de forma cariñosa, él materialista chico por su parte se contuvo desde lo más profundo de su ser ante esto, ya que Once estaba demasiado cerca y si, era lo suficientemente inocente para saber el significado de actos como estos, hasta que el humilde joven se dio espacio encima del otro por completo dejándolo completamente acostado en la alfombra.

-A-amor…esto…

-¿Hmmm…?-respondió el humilde chico medio adormecido. Green simplemente no podía más, era demasiado insurrecto…desde ese punto de vista se adquiría ver el descubierto pecho de su mejor amigo el cual era demasiado sugestivo para él y…-Greed, quisieras… ¿Llevarme a la cama?-

Eso era todo, la gota que derramo el vaso se podría decir, el pervertido de Greed obviamente malinterpreto las palabras de su dulce pareja, y sin mucho control sobre su cuerpo lo hizo presa del enseguida, ubicándolo debajo de el para después observarlo una vez más, sofocado…lánguido…¿Acaso se trataba de alguna clase de prueba?

Sin darle muchas vueltas al asunto aprehendió  levemente la barbilla de su compañero, besándolo en un principio tiernamente hasta que el beso fue intensificado, de parte de ambos, sus lenguas empezaron a salir de sus bocas luchando entre ellas para mantener la posición sobre el otro hasta que obligadamente se vieron regidos a retirar el beso a falta del aire de ambos junto a un fino hilillo prueba de aquel beso apasionado.

-Así que por esto actuabas raro…querías un beso…-Como era de esperarse el sumiso  chico le dio un tímido beso en la mejilla.

-Q-quiero…más que besos…esto…

-¿Mas que besos?

Sin respuesta alguna Green volvió  a restaurar el beso, esta vez con una que otra mordedura en el camino, era algo brutal, pero le encantaba tener esa clase de posesión sobre el tierno chico, el sentir que exclusivamente él tenía el derecho a sus labios le daba un aire de abusar más de su inocencia, de usar más su ser…hasta que, en un arrebatado movimiento por intensificar las cosas el avaricioso chico abrió el chaleco de Once, junto a su camisa, dejando expuesto sus rosas pezones, los cuales con una gula indescriptible empezó a saborear tímidamente mientras succionaba de estos y mordía debes en cuando, para después dibujar pequeños círculos con su lengua sobre los mismos para después succionarlos.

-A..ahaha..ahhh…amor…detente, me haces cosquillas…mggg…

Sin darse cuenta las risas empezaron a convertirse en gemidos, ¿La sensibilidad de Once siempre fue así de fácil de sacar a la luz? El pervertido avaricioso siempre había querido verlo de esta forma, perder por completo la racionalidad, el entregarse completamente a él sin rencor alguno en el camino, sí que ninguno fuera mejor, sólo placer igualitario de parte de ambos.

-Greed…se siente extraño…esto…

Greed, sin tomar atención a las palabras de su pequeño malvavisco, se incorporó sentándose en el suelo para después desabrochar la elevación de sus pantalones con paciencia, con su respiración aun agitada para después pasar por el pulgar por los labios del inocente chico…esta noche algo dentro de su ser   moriría, sin duda alguna era su candidez. Sin esperar si quiera por una reacción de su sumiso, él avaro lo sorprendió por la cabeza obligándolo a engullir su miembro por completo, un seco –Agh…- fue arrancado de su garganta al sentir la tibia lengua de Once en su erecto y palpitante miembro a causa de ese inesperado beso. Once por su parte no sabía si quiera que estaba haciendo…esto ¿Era algo malo? No al parecer…la cara de la persona que más amaba se mostraba satisfecha, así que una tímida mirada se atrevió provocarlo inconscientemente mirándolo a los ojos, a lo que Greed no hizo más que acelerar los movimientos de parte de su afectuoso  de una forma considerable, hasta que simplemente  no pudo contener su simiente ,aflojándola dentro de su mejor amigo el cual rápidamente se vio obligado a separarse por falta de aire, respirando de una forma bastante tentativa con los labios entre abiertos mientras el espeso liquido resbalaba por la comisura de sus labios –Greed, esto es…demasiado raro…- dijo  el sometido para después hacer que el líquido de sus labios diera a parar en sus manos mientras lo veía a Greed en espera de una respuesta –El jugo que salió de ti sabe realmente bien…quisiera más del extraño liquido...quiero más del espeso jugo  de tu ser, incluso yo también me empiezo a sentir un poco raro en las partes donde lamí anteriormente de ti…-Maldición, era realmente apasionante…Greed no dio tiempo al tomar control sobre las cosas arrebatando tímidamente a Once ubicándolo sobre sus cuatros extremidades dando una vista bastante agradable de su regordete trasero.

-¿Me darías el permiso de estar…dentro de ti? Amor…-pregunta el codicioso mientras baja lentamente los ajustados pantalones de su tierno malvavisco.

-¿Dentro de…? Ahhh….

Se sentía raro dentro de Once,la intrusa lengua dentro de él era algo raro, pero le gustaba, sin embargo le parecía algo asqueroso, reclamaría pero para ser sincero…Green lo volvía loco con esa lengua, por fin podía tenerlo así de cerca, la franqueza ante todo, y si era así, no se podría decir que Once contaba con su total ingenuidad después de todo ya que más de una vez había tenido un sueño sucio con su pareja, más de una vez había robado un gemido de sus labios al tocar su cuerpo mientras pensaba en su tierna dualidad.

No tardaron en colarse los dedos del ricachón dentro de la estrecha entrada de su sincera pareja la cual por su parte no paraba de dar tiernos gemidos de su parte, la erección de Green parecía no soportar más , así que al llegar al cuarto dedo dejo su mano de lado para darle paso esta vez a su miembro el cual penetro en el ser que más amaba, en Once, provocando levemente que este sangrara, era algo apasionante pero al mismo tiempo se interrogo para sus adentros si este estaría bien.

-A-Ahhh…Green…es muy grande…ahhh…pero…se siente bien ah…

Las excitantes palabras de parte de Once no le provoco más que aumentar el ritmo de sus embestidas para después voltear a su pareja mirándolo directamente a los ojos, su rostro sonrojado era realmente satisfactorio, babeaba pero había que admitir que se veía jodidamente sexi.

-Aghh…dejaras tu jugo de amor dentro de mí de nuevo ¿No es así? Por favor…lléname de ese espero líquido...ha…

Sin duda alguna Once parecía disfrutarlo más que nada, sus ojos estaban desorbitados y su lengua yacía fuera de sus labios gimiendo de ese enorme miembro destrozando todo dentro de él.

-M-Me vengo…algo va a salir…

Green apago los diálogos de su pareja robándole un beso, mientras jugaba con su lengua al mismo tiempo que sentía las uñar de su tierna pareja clavarse en su espalda, enloqueciendo por completo, hasta que llegaron al éxtasis juntos, Once lo hizo en su estómago mientras que nuestro codicioso personaje dejo el interior de su pareja manchado con su espesa semilla.

-Greeen ♥ dejaste mi entrada llena de ti…-

…………………………………………………….

Como toda buena pareja hubiera hecho, Green se encargó de dejar a la suya en su cama ,mientras el, semi-desnudo se dirigía a su escritorio, observando el rendimiento de sus productos mientras estuvo ausente, maldición…la producción de la trufula al parecer había bajado en un veinte por ciento, necesitaba más material para seguir con su negocio, con los últimos sembríos podría  multiplicar el doble de sus ventas actuales, pero Once…lo miro mientras yace en la cama con las sabanas cubriendo su esbelto cuerpo.

¿Realmente merece esto?

Notas finales:

Disculpa fue algo indeciso el sí crear o no este escrito asi que puede tener una que otra falla, por lo mismo pido de favor que si tienes alguna recomendación lo dejes en los comentarios, gracias por leer más que nada.

PD: How Ba-a-a-a-ad Can I Be? >w<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).