Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once Upon a Love por HarleyQuinn

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ashley era una chica de último año de preparatoria de tez blanca, alta y cabellera color azabache con unos ojos verdes que al solo mirarlos te deslumbraban su labios eran demasiado sexys que con una mirada y una sonrisa podía hacer derretirse a cualquier persona no importaba si fuera hombre o mujer.

 

Pero para desgracia de ellos ella era una chica linda, pero también prepotente y tal vez era deslumbrante por fuera pero a lo que sus sentimientos se refieren era la persona más horrible de todo el mundo siempre conseguía lo que quería por su cuerpo y también por sus padres ya que eran dueños de una gran empresa y ella disponía de la mayor parte de su dinero.

 

Toda su vida había estado en colegios y el arte para ella era como su vida amaba la fotografía trataba de capturar en cada una de ellas la esencia de todo, en la pintura y dibujo expresaba sus sentimientos y en la danza y en la actuación entregaba su alma lo más puro que tenía lo dejaba en el arte podría decirse que era una chica prodigio pues también su inteligencia y potencial para estudiar eran muy altos.

 

Desde niña actuaba en obras de teatro y era de las mejores casi podían comparar su talento con el de un adulto que dedico su vida a eso el único problema para ella era que siempre tuvo la ilusión de que su película favorita fuera llevada al teatro y probablemente en otras partes si sucedía pero en sus escuelas no Blanca nieves nunca fue adaptada en sus escuelas y claro era muy normal que quisiera encarnar a los personajes de su película y cuento favorito pero lo extraño era que ella nunca quiso encarnar a la tierna inocente y linda protagonista.

Ella quería ser la reina malvada ya que al igual que ella en la vida real le encantaba como la reina ejercía su poder por encima de los demás personajes del cuento, si probablemente era algo extraño para las demás personas pero para ella no, así era su pensamiento en ese entonces.

 

Pero esta historia comienza justo en el tercer año de Ashley pues cuando empezaron las clases se dio cuenta que el teatro de su colegio estaba organizando una obra de teatro con beneficencia hacia los niños con cáncer pero lo que a ella le llamo la atención fue que la obra de teatro seria basada en el cuento de Blanca nieves, si su película y cuento favorito era tonto que a una chica de 19 años aún le interesara eso pero siempre había tenido la ilusión de poder interpretar a su villana favorita.

 

 

Así que decidió caminar hacia la pizarra de inscripciones y justo cuando estaba frente a ella decidió comenzar a leer le aburrió todo lo que decía respecto a los enfermos y la caridad así que salto hasta donde podía poner su nombre.

 

-Vaya Ashley jamás pensé que fueras una chica que se preocupa por el bienestar de los demás.

 

 

Al otro extremo de la pizarra se encontraba Abby una chica alta no más que ella su tez era blanca casi transparente y cabello negro casi como la noche al igual que sus ojos, sus mejillas tenían un color rosado lleno de vida y sus labios parecía como si llevaran labial todo el tiempo pues eran de un color rojo hermoso, carnosos y sexys ella era lo contrario a Ashley pues si las dos eran hermosas pero al contrario de ella Abby tenía unos sentimientos hermosos se podría decir que era un ejemplo de persona.

 

-Ja, hablas ¿en serio? Y a mí en que me beneficia ayudar a unos moribundos si estoy aquí es porque quiero un papel en esa obra así que si me permites. +que carajos le pasa a esta chica habla de mi como si no me conociera en fin se lo paso esta buenísima+

 

-No cabe duda que eres una idiota. *Una idiota en la que jamás debí de fijarme y menos tener sentimientos por ti*

 

Como se conocían estas dos… Era sencillo de saber unas amigas de Ashley le presentaron a Abby al ver que Abby era una niña linda y demasiado tierna para ella además de que nunca la vio saliendo con chicas  pensó que era heterosexual pero bueno Abby tampoco salía con chicos pero como siempre Ash se dejaba llevar por lo que creía así que decidió dejar de salir con ella.

 

Abby  al ver que Ashley era todo lo contrario a lo que se imaginó surgió una cierta rivalidad entre ellas rivalidad que se vio combinada con tención sexual aunque ellas dos se odiarían no podían negar que se atraían y mucho, con estar junto a ellas en la misma habitación podías sentir como se querían matar entre si y al mismo tiempo querían arrancarse la ropa y dejar que sus cuerpos actuaran por si solos.

 

 

 

-¿Y a todo esto a ti  que te importa si soy una idiota o si entro a una obra de teatro?

 

-Me importa porque yo estaré en esa obra y si ya acabaste lárgate de aquí idiota. *Por fin había sido un poco mala con Ash , ella siempre intentaba insultarme o pasar por encima de mí y ya no lo iba a permitir*

 

Ashley  al escuchar la palabra lárgate e idiota levanto la mirada casi instintivamente en su rostro se vio dibujada una sonrisa coqueta y retadora  nunca nadie se había atrevido a hablarle de esa manera y que Abby lo hubiera hecho más que enojarla algo en ese tono o en esas palabras le llamaban la atención le gustaba hacerla enojar.

 

Así que con esa sonrisa y una ceja levantada se fue acercando poco a poco  hacia Abby y al estar a solo centímetros de su rostro un leve rubor apareció en las mejillas de la otra chica.

 

-Vuelve a llamarme idiota y te golpeare oh…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).