Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A new Start with you (KaiHun) por R_a120907

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas,

Este es el primer Fan Fic de EXO y por el cual ando  un tanto nerviosa, no soy alguien de explayarme mucho o mas bien, ser alguien que tenga una magnifica creación(?)

 

Así que sean buenas leyendola :c(?)

 

Será un historia no tan larga pero va justo para la pareja que más me gusta en el grupo<3(?)

 

Espero sus Review´s.

 

Pdst: Realmente me gusta relatar a alguien en tercera y tiendo a usar mucho los nombres de los personajes.

SeHun miró hacia ambos lados notando que alumnos nuevos eran los que ingresaban en el aula, y es que su amigo Baekhyun siempre era el último en llegar a la clase, cosa que ese día fue más que raro ya que estaba a su lado sentado mientras observaba su móvil con esa estúpida sonrisa en su rostro. ¿Acaso nunca se iba a cansar de estar con ese maldito aparato?, el pelinegro rodo los ojos y siguió mirando hacia adelante hasta que sintió que el celular de su mejor amigo casi se estampaba contra su rostro.

—Y, ¿Qué opinas de estos bolsos, eh?

—Ashh, pero, ¿era necesario ponerme ese móvil en el rostro? —Acotó el alto mientras fruncía un poco el ceño y retiraba aquel teléfono de su rostro—Y sí, si están bonitos.

—Hey, no te pongas de gruñón.

El pelinegro simplemente negó de manera a la vez que el sonido del timbre sonó, los demás alumnos se situaron en sus respectivos asientos. Donghae el entrenador fue el que ingresó en el aula y es que tenerlo a él como “Tutor” de Biología no era una buena idea. Los murmullos y las risas seguían en el aula hasta que el movimiento de la mano del entrenador se fue hasta el silbato, sabía que significaba eso y simplemente se escuchó el sonido de un pitido, haciendo que todos los alumnos se callaran de una vez y le prestaran atención.

— ¡Alumnos!, muy Buenos Días.

El entrenador podía ser bueno en algunos casos pero esa sonrisa hacía que no confiara mucho en él, ya que significaba sólo una cosa, bien era que tenía algo entre manos o bien los haría correr durante las dos horas de su clase.

—Como verán hoy hablaremos sobre Sexo. ¿Y qué es el sexo?

— ¡Un aburrimiento! —acotó Taehyung quien se sentaba en la parte trasera del aula.

—Será la única clase que sacara dentro de los cursos que llevo —esta vez fue Jimin quien hablo.

Donghae, enarcó una de sus cejas y con su dedo índice lo señalo, haciendo que se callara y advirtiéndolo con su mirada si es que soltaba un comentario más, nuevamente los ojos del entrenador se pasearon por todo el salón hasta que se posó en el lugar que SeHun estaba sentado.

—¿SeHun?

—Es el estudio de algo— respondió con total tranquilidad y espero que aquello simplemente fuera una respuesta apropiada.

Pero por lo visto no había sido suficiente ya que se acercó hasta su asiento y posó uno dedo sobre su pupitre, esperando por una respuesta apropiada.

—Sigue.

—Es el conocimiento alcanzado por medio de la observación y la experimentación—. Aquello había sonado demasiado bonito y es que alargar las oraciones siempre funcionaba en sus exámenes. Aunque eso se lo había aprendido de memoria cuando leía uno de sus libros de Biología.

—Dilo con tus propias palabras, Oh SeHun.

—La ciencia es investigación y mientras que el Sexo el descubrir el cuerpo ajeno—Ya no sabía si lo había dicho de forma correcta, se tocó el labio superior con la punta de su lengua, ya que aquello solía hacer cada vez que se encontraba nervioso. Ese era uno de esos momentos.

— La ciencia es investigación y mientras que el Sexo el descubrir el cuerpo ajeno— Esta vez fue el entrenador quien repitió mi respuesta, mientras se cruzaba de brazos. — La ciencia requiere que nos transformemos en detectives.

Baekhyun miró a su compañero con una ceja alzada, a pesar de ser bonito no era un tanto listo en ese aspecto. SeHun sólo le hizo una seña, indicándole que siguiera mirando al frente. Esperaba que Donghae terminara esa pregunta de una vez y pasara a la siguiente.

—Bien, creo que a este paso no vamos a llegar a un buen acuerdo, así que les tengo un trabajo grupal y por favor nadie me mire de esa forma, aquí estamos para socializar.

— ¡Eso no es justo!, me he sentado con Sehunnie desde que el semestre comenzó y nos conocemos muy bien, somos un buen Equipo.

—Joven Byun, los he visto sentado desde que el semestre comenzó, por eso mismo he decidido hacer este pequeño trabajo, por lo cual, los alumnos que están del lado derecho irán al asiento que esta adelante y los del lado izquierdo irán a la parte trasera.

Ambos se miraron, esperando que lo que decía el entrenador no fuera cierto y simplemente sea una de esas bromas que solía hacer las veces que le tocaba con él. Baekhyun no demoró en levantarse de su asiento y así tomar su mochila junto con su cuaderno de notas, sabía esos movimientos de su mejor amigo, y realmente no eran que sea que el castaño estuviera de acuerdo con las cosas que decía Donghae.

SeHun soltó un largo suspiro, esperando que su compañero de asiento tomara el lugar de Baek y así comenzara de una vez la siguiente “Fase”, los segundos o minutos fueron pocos, ya que otra persona ocupó ese asiento vació, volteó de a poco para ver de quien se trataba hasta encontrarse con aquel tipo de piel canela, parpadeo varias veces y devolvió su mirada hacia al frente, esa extraña sensación comenzó a hacerse presente en él, ¿Cuándo había sentido aquello?, claro, nunca había sentido que su piel se erizara y no era por la emoción, era esa sensación de que algo no iba bien, una sensación de lúgubre oscuridad parecía proyectarse como sombra sobre SeHun. Pero eso no permaneció por mucho tiempo, ya que aquel chico, sonrió de una manera que no era para nada amistosa. Era una de esas sonrisas que te advertía que debías estar lejos de él, que si te acercabas hacia su persona ibas a tener problemas.

El entrenador dijo en ese momento:

—La reproducción humana puede ser un tema difícil…

—¡Buuuh! —abucheó un coro de alumnos.

—Bueno, comencemos, este trabajo tiene puntos extras y tienen hasta mañana para entregarlo, así que suerte.

Esta vez el alto, respiró de manera profunda, mientras tomaba una hoja en blanco junto con su bolígrafo y aquel olor a cigarrillos, no, cigarrillos no eran, Puros, el idiota de su costado fumaba y trato de mantener la calma, no es que iba a sentarse junto a él durante todo el semestre.

—Bien, Hola, soy SeHun y espero podamos terminar esto de una vez como un buen equipo.

—Equipo, bien.

Notó como el bolígrafo del ajeno comenzaba a moverse de forma perezosa sobre el papel, SeHun enarco una de sus cejas, no entendiendo que era lo que estaba escribiendo, ni siquiera le había preguntado nada. Se acercó un poco para ver qué era lo que estaba escribiendo y el moreno puso su otra mano para tapar su hoja.

—¿Qué es lo que has escrito, eh?

—Además de ser mandón, le gusta ser un chismoso. — dijo con una pequeña sonrisa entre sus labios, haciendo que el pelinegro abriera un tanto sus ojos ante esa respuesta del moreno.

Alargó una de sus manos, tomando la hoja que aún seguía en blanco y la cual arrugo como si no fuese nada, así mismo lo tiró hacia la basura que estaba justo al lado del asiento del entrenador. Canasta.

SeHun se quedó mirando su papel, el cual ahora se encontraba en la basura y simplemente, saco otra hoja más aunque no lo arranco de una manera bonita, lo colocó sobre la mesa y escribió en letras grandes

—¿Cómo te llamas?

—JongIn, llámame JongIn, enserio Llámame — nuevamente apareció esa sonrisa entre sus labios, el pelinegro sentía y deseaba golpearlo pero tan sólo escribió “Gilipollas” en letras grandes.

Notas finales:

Espero les guste y disfruten de esta pequeña historia :c

 

 

Ay :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).