Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁNGEL SIN DUEÑO por FreeThinking

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Apareció de pronto en mi mente... Y apenas lo escribí lo subi :) 

Como verán en el resumen, aún no hay pareja determinada... 

Notas del capitulo:

Pienso que esto es más bien un adelanto... Ya saben, somo explicación o Intro (Por lo cortito y así)

Naruto y demás son propiedad de Kishimoto n_n

ÁNGEL SIN DUEÑO

~ M.Tw ~

Había caído, en diferentes sentidos…

Caí de la gracia de mi padre, traicioné el legado de mi madre, no cumplí con el deber que se me había impuesto… y caí, literalmente, en la tierra.

Quizás lo peor de esto no fue no cumplir con mi deber, lo peor fue haber defraudado a mi padre, y al recuerdo de mi madre.

Mi familia y mi pueblo forman parte de una especie sobrehumana; en la Tierra nos llaman “Ángeles”, aunque preferimos el término “Guardianes”.

Nacemos y crecemos en una dimensión alterna a los humanos conocida como “Limbo”, desde donde los vemos crecer y aprendemos de ellos.

Los ángeles no son inmortales, a excepción de mi padre. Él ha sido quien, durante la eternidad, ha elegido para cada uno de nosotros a un humano, a quien debemos cuidar y proteger con nuestra vida, literalmente.

Cada vez que un humano nace, un ángel llega al Limbo, pero no puede proteger a su humano aún, debe conocerlo primero; asique el cuidado del bebé se le confía a los ángeles de los padres del niño. Durante nueve años el ángel del niño debe observarlo y aprender de él, hasta que al llegar el décimo cumpleaños, el ángel recibe sus alas, que son lo único que le permite ir a la dimensión alterna y cumplir su deber como guardián.

Los ángeles crecen al tiempo de los humanos, pero solamente hasta los veinticinco años; luego quedan con la apariencia de esa edad.

Como dije, los ángeles no son inmortales… Cada vez que un humano muere, su ángel muere con él; pero cuando un humano muere cuando no es su tiempo de hacerlo, su ángel reencarna en la Tierra como una persona normal, con el deber de cumplir el propósito de dicho humano… Pero eso a los ángeles no les gusta y buscan una solución. Soy un fiel creyente de que los humanos suicidas, son en realidad ángeles que solo quieren volver al Limbo, porque la Tierra no es su lugar.

Eso ocurrió con mi madre…

Ella era especial, al igual que mi padre ella debería haber sido inmortal… Pero cometió algo que para los Ángeles era pecado, ella se enamoró.

Los ángeles existen solamente para proteger a los humanos y nada más… Pero ella se enamoró. Y mi padre se enamoró de ella; unión de la cual, nací yo… Podría decirse que soy el único ángel creado por amor. Al haber cometido la equivocación de enamorarse de mi padre, fue desterrada del Limbo y enviada a la Tierra; dejando a su humana sin protección.

Pude observar a mi madre en la Tierra, la vi crecer como una persona normal, la vi sintiendo todo aquello que los humanos sentían, la vi reír, la vi enamorarse, la vi llorar, la vi derrumbarse y la vi morir. Ella, siendo una mortal humana, se suicidó. Ella quería volver al Limbo, pero no lo logró.

Más sin embargo, antes de eso, ella, preocupada por su humana, me pidió un favor.

Como yo nací producto del amor y no con el fin de proteger a un humano, yo no tenía propósito de existir… Hasta que mi madre, antes de partir a la Tierra, me encomendó el cuidado de su protegida… Yo acepté aun sabiendo que no estaba preparado para ser su guardián, pues no la conocía… Sentía que no podría protegerla como prometí a mi madre y, efectivamente… no pude.

Mikoto, como se llamaba la protegida de mi madre, murió días después de dar a luz y yo, aun con intentarlo, no pude protegerla y salvarla de la muerte… Falté a la promesa de mi madre, y al no cumplir con mi deber le fallé a mi padre. Al no haber sido mí humana, cuando ella murió, yo seguía con vida… Pero en la Tierra. Mi padre me dio la espalda por no cumplir mi deber, y al no ser digno de mis alas – la única forma que poseía para volver al Limbo -, me le fueron arrebatas.

Y aquí estaba yo… En la Tierra, siendo un ángel, sin propósito, sin manera de volver, invisible para los humanos y nuevamente sin motivo para existir.

Hasta que pensé en aquella pequeña criatura… La pareja de Mikoto había fallecido, ella habría sido madre soltera, y el bebé seria hijo único…

“Él cuidado del bebé se le confía a los ángeles de los padres del niño”

¡Yo era el ángel de la madre del niño! Él sería mi humano… Aquel pequeño humano seria mío…

En ese momento me prometí a mí mismo protegerlo con mi vida; quizás de esa forma, seria nuevamente digno de mis alas.

 

Notas finales:

PREGUNTA:  ¿Prefieren a Itachi o a Sasuke?  Podría elegir yo, pero… no sé… si tienen algún preferido de entre ellos dos, háganmelo saber :)  Ayudaría bastante

Acabo de notar lo posesivo que suena Naruto cuando dice “Mi Humano”… Lo dejaré así xD 

Me agrada la temática de ángeles y eso...

Opiniones, sugerencias, ayuda para elegir la pareja: Rvw <3 

 

 

Pd.- El capítulo de Sarò la tua forza está casi listo... Mi excusa es que terminaron las vacaciones u_u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).