Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unpredictable Love (KaiSoo) por gmel

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es principal KaiSoo. Sin embargo, también hay otras parejas entrelazadas, entre éstas el ChanSoo

Utilizaré información "real" (noticias y eventos que hayan pasado en la vida real) mpero estás serán manipuladas. Quiero decir que pueden desarrollarse de distinta forma, distinto lugar o con distinta cronología. 

Mesaje personal: Si decides leerlo, espero puedas sentir lo que yo, al escribirlo. :D

Notas del capitulo:

Hola lectoras. Este capitulo es corto, lo sé. Sin embargo la longitud del texto irá creciendo según la historia vaya desarrollandose. 

Todo había cambiado tras la salida de tres de nuestros miembros chinos.

No sólo nos habían arrastrado a una profunda tristeza, desubicándonos al grado de perder un poco la esperanza, sino de llegar a nuestro límite corporal y sentimental. Varios chicos estaban enfermos o con alguna parte de su cuerpo lastimada, agregándole que las parejas que habían en el grupo se habían roto hasta desaparecer.

Primero fue Kris. Tao se puso tan depresivo que todos teníamos que turnarnos para cuidarlo por las noches ya que era cuando lloraba hasta destruirse la garganta y comenzaba a herirse la piel con sus uñas. Seguido se las recortaba para que no se lastimara, pero incluso con las uñas diminutas que le dejaba, lograba hacer arañazos rojos por su torso, brazos y piernas.

Min Seok Hyung había empezado a hacer ejercicio como si fuera un vigoréxico a la semana de que Luhan se fuera. Decía que el dolor se le iría si pensaba en otras cosas. Ya casi no se le veía en casa ya que siempre estaba en el gimnasio o de compras. Por otro lado, Sehun estaba destrozado. No dejaba de ir a los lugares que frecuentaba con Luhan y siempre cargaba un nuevo Bubble Tea en las manos. También tomó la costumbre de ver fotos de una modelo rusa famosa, su cuarto comenzó a llenarse de posters con la misma mujer usando poca ropa y estalló de felicidad cuando ella comenzó a seguirlo en instagram y le agradeció el haberle mandado uno de nuestros recientes discos.

Pero ahora con la repentina salida de Tao, Sehun tocó fondo. Todos sabíamos que había algo entre ellos pero nadie dijo nada. Los dejamos dormir en la misma recámara incluso si sabíamos que hacían de todo, menos dormir. Ambos habían quedado destrozados y pensábamos que si juntábamos un trapo roto con otro, podríamos crear una tela nueva. Pero no fue así, Tao nunca olvidó a Kris incluso si éste perjuraba odiarlo y Sehun había dado de nuevo su corazón, consiguiendo que se lo destrozaran otra vez.

Luhan y Sehun jamás habían sido pareja. Luhan siempre fue novio de Min Seok Hyung y aunque sabía que el mayor a veces se perdía por ahí con Jongdae. Nunca lo dejó, nunca terminó con él y nunca pero nunca se dio cuenta del daño que le hacía a Sehun. Luhan necesitaba atención y al encontrarla en Sehun, ellos se habían vuelto casi inseparables. Ellos también se escapaban juntos y yo había sido el único que los había visto entregarse el uno al otro en la sala de prácticas.

El día en que se fue Luhan, Sehun se rompió como hoja previamente arrugada y manchada con tinta indeleble. Él amaba al mayor y aunque no era correspondido, jamás se dio por vencido, al menos no hasta que el mayor se fue.

Tantas parejas rotas y con cuatro corazones rotos que aún pertenecían al grupo, consiguieron destantearnos y rompernos un poco. ¿Cuatro?, sí cuatro. Sehun y Min Seok sin olvidarse de Luhan. Jongdae incluso si trataba de esconderlo de todos menos de mí (su oyente personal), amaba a Min Seok. Aquel chico que lo intentaba utilizar como medicina para olvidar a su verdadero amor, destrozando y aniquilando el corazón de mi amigo.

Y por último, pero el más importante para mí, Chanyeol. El chico perfecto con hermosa sonrisa, Chanyeol. El chico de ensueño de muchas, incluso de mí, su mejor amigo.

La salida de Kris, no sólo dejó a un Tao roto, sino también, había roto una de las parejas del grupo. Baekhyun había sido obligado a presentarse como el novio oficial de Taeyeon ante los ojos de todo el mundo. Baekhyun había sido obligado a terminar con su novio Chanyeol. Sí, Baekhyun había sido obligado pero lo que había empezado con una obligación, terminó siendo una realidad. Una realidad que dejaba el corazón roto del chico más tierno y adorable que había conocido.

Cada vez que un Chanyeol destrozado corría a mí, mi corazón se estrujaba. Mi cuerpo temblaba al sentir sus brazos rodearme y sus mejillas empapar la tela que cubría mis hombros. Me obligaba a no confesarle mis sentimientos, a callarlos como los últimos años. Porque él me hacía sentir como la sirenita. Incluso si mis pies habían dolido al mantenerme de pie a su lado con el cartel de “Amigos por Siempre” durante los años, yo seguiría de pie si él estaba ahí.

Ahí, Sonriéndome con sus gruesos labios y tiernos ojos. Incluso si él amaba a otra persona, yo estaba decidido a convertirme en humano y amarlo con la boca sellada.

Yo estaba incluso preparado a convertirme en burbujas, después de asegurarme de que él era feliz. Yo por él, haría todo. Por él sería burbujas volando y rebotando de felicidad al haber conseguido su deseo.

Yo quería que Park Chanyeol fuera feliz, incluso si eso me dolía, incluso si no fuera conmigo.

Notas finales:

Si has llegado hasta aquí es porque has leído el primer capítulo (YEIH!). Sé que el capitulo ha parecido más una introducción que un capi "real". Sin embargo, la historia no tardará en dar un giro.

Gracias por leer.

Espero que lo sigas haciendo :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).