Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Odiado Tío II por HiyoriSama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui estamos otra vez *-* Debo decir que este capitulos es mas para que noten los cambios que han pasado durante los 5 años y esta vez habra muchas cosas mas que en el anterior, ya que aqui ya tienen su vida juntos hecha :33 Las complicaciones se sientes desde el primer capitulo 7u7 Sin mas que decir disfruten <3

[[Naruto]]
Han pasado 4 años, Naruto tiene 29 y Sasuke 19, el mayor sigue trabajando en la academia, el menor salió de la escuela y se tomó un año para decidir que estudiaría, seguían viviendo juntos en el departamento, era obvio que Sasuke se quedaría con el aun cuando cumpliera la mayoría de edad, habían adoptado una pequeña gatita llamada Luna, que Sasuke encontró abandonada cuando tenía 16, desde esa vez la gatita se transformó en su propia hija. Como habíamos visto la temporada pasada Naruto se enteró de que Sasuke era un doncel, y para su alivio esa vez no quedo embarazado, desde esa vez Naruto comenzó a usar condón y Sasuke tomaba pastillas, además cada ciertos meses iban a visitas a un doctor para que revisara a Sasuke. "-Sasuke...debo trabajar mañana, te dije que no podíamos..." Para su sorpresa el menor se había vuelto bastante extrovertido con el pasar de los años, y ahí estaba, intentando dormir cuando el de cabello azabache exigía atención, hace días que no lo hacían ya que era final de temporada, los alumnos de Naruto estaban en periodo de exámenes por lo que habían muchas pruebas que revisar. "-E-espera, Sasuke!" Al parecer el menor no lo escuchaba, porque sin darse cuenta se había escabullido abajo de las sabanas, y se encontraba nada más ni nada menos que haciéndole una perfecta mamada, tantos año que llevan juntos el menor ya era casi profesional con su rubio, sabía perfectamente de que formas conseguir lo que quería, finalmente Naruto se dio por vencido, también lo necesitaba así que simplemente se dejó llevar en el acto.

[[Sasuke]]
Ya habían pasado 4 años, en donde su felicidad no cabía más. Ya con 19 años de edad se sentía la persona más feliz del mundo junto a su pareja Naruto. Pero de la felicidad todavía se podía llegar a mas, pues en ese tiempo una pequeña bola de pelos había llegado a sus manos, siendo su hija y otra luz de sus ojos. Desde la última vez que tuvieron relaciones había empezado a utilizar pastillas y cada ciertos meses iban a visitar al doctor por el bien de su salud.

Ahora nuestros protagonistas se encontraban en la cama, uno luchando por dormir y otro por tener acción ese noche.-" Pero…" -beso- "Yo tengo ganas..." -beso- "de hacerlo"-beso- decía Sasuke entre besos a Naruto, ya hacia cierto tiempo que no lo hacían y para Sasuke era un poco frustrante no tocar el cuerpo del rubio. Fue alejado, el rubio había ganado la batalla pero no la guerra, con una sonrisa se cubrió con las sabanas y fue hasta la entre pierna del mayor. Con mucha rapidez bajo la ropa interior y la pijama del rubio, para comenzar a darle una mamada de esas que despertaban a Naruto.

[[Naruto]]
"Maldita sea... desde cuando aprendió a hacerlo tan bien" Pensó para sí mismo mientras disfrutaba de las lamidas y chupadas que le daba el menor,  no tardaría demasiado en correrse, ya que hacia días que no tenía contacto sexual con Sasuke, y mucho menos tiempo para masturbarse, al menos ya no tenía que preocuparse de la cocina, Sasuke se encargaba de ello cuando estaba realmente ocupado con el trabajo. Apoyando sus manos en la cama para darse impulso logro sentarse, con una de sus manos acariciaba el cabello de Sasuke, mientras que con la otra viajaba por su espalda hasta llegar a su objetivo, para su sorpresa Sasuke ya estaba desnudo, así que sin previo aviso relamió uno de sus dedos dejándolo empapado de saliva y lo metió en el interior del menor, sintiendo como este se estremecía al contacto.

[[Sasuke]]
Con una mano sujetaba el miembro del rubio para lamerlo, chuparlo y con su otra mano le daba suaves caricias en lo sobrante del miembro como sus testículos. Las manos del rubio estaban por toda su espalda, dio un brinco y escalofríos cuando los dedos del mayor entraron en el-" Ahhh -gime justo en el miembro del rubio.

[[Naruto]]
"-Sasuke espera... si sigues no poder aguantar" Separo la boca de su niño de su miembro y lo empujo poniéndose encima de Sasuke, devorando su boca con un beso mientras sus ya dos dedos dentro expandían su mojado interior.

[[Sasuke]]
Correspondió el beso tomando el cuello del mayor para profundizar el beso, estaba lleno de energía-" Uhm..."-se separan por falta de aire-" Ya… ahh t-te necesito…! "-jadeo entre ambas bocas

[[Naruto]]
Quito sus dedos del interior de Sasuke y como siempre obedeciendo las órdenes del menor entro en el de una sola estocada, comenzando a moverse inmediatamente, sabía que lo había preparado bien y Sasuke ya estaba bastante acostumbrado al sexo con el rubio, así que con solo una mirada podían decirse miles de cosas en vez de hablar.

[[Sasuke]]
Gimió y arqueo su espalda en reacción a la rápida estocada. Después de eso vinieron rápido los gemidos, abrazo la espalda del rubio y con sus piernas la cintura. Pero jamás quito su vista de Naruto, lo miro con amor, pasión y ternura, pero sobretodo amor.

[[Naruto]]
Sus estocadas eran rápidas y justo en ese punto que ya conocía bastante, ya sabía perfectamente cómo hacer sentir bien al menor. Luego de su al fin tan esperado sexo ambos cayeron rendidos sobre la cama, sin limpiar como acostumbraban siempre, esta vez simplemente querían dormir. A la mañana siguiente Naruto se levantó cansado, satisfecho pero cansado, después de todo cuando lo hicieron eran alrededor de las 5 de la madrugada, Naruto se había tenido que quedar trabajando hasta esa hora, llego a la academia temprano como siempre y entro a la sala de profesores donde vio a un pelinegro de traje frente a él "Y este quién es?" Pensó para sí mismo mientras lo saludaba, el director estaba a su lado por lo que lo saludo también. "-Este es Sai, el nuevo profesor de Matemáticas, será tu nuevo colega Uzumaki", "-Ah sí... mucho gusto Sai", "-El gusto es mío" Vio una brillante sonrisa en el nuevo, no sabía si era sincera o fingida, sin darle mayor importancia fue hasta su puesto sentándose a descansar un poco, aún faltaba una hora para las clases y ya estaba agotado, solo alcanzo a dormir una hora.

[[Sasuke]]
Despertó tarde y con el cuerpo levemente adolorido ((se durmió en una posición mala)), tallo sus ojos y bostezo-" Ahhhg, que hora es?...las 9!"-se levantó rápido y corrió al baño, en el camino se encontró con Luna. La prisa no era por que tenía que hacer algo, pero bañarse temprano era su fuerte, además la comida tenía que estar lista. Después de bañarse y salir un poco rasguñado ((Luna con su "accidentalmente" metida a la ducha y esta le rasguño a modo de castigo o advertencia.)) -" Iré hacer el desayuno para mí, mientras..."-pone a luna en el suelo-" Ve a hacer algo…de provecho"-se fue hacia la cocina y desayuno algo ligero. Prepararía un rico pollo desmenuzado con pasta y bañada en una rica salsa de hongos. Cada día preparaba algo diferente para que su rubio no se aburriera, además agregaba más verduras para la buena salud de ambos.

[[Naruto]]
El día transcurrió con normalidad, hasta llegar a la hora del almuerzo, Naruto saco su Bento que Sasuke le había preparado la noche anterior y en su mismo escritorio de profesor comenzó a comer hasta que una figura recientemente conocida se puso frente a él, era Sai que también traía su bento. "-Puedo sentarme contigo a almorzar Uzumaki-San?", "Si claro... y Naruto está bien, de cualquier forma somos colegas" Decía mientras seguía comiendo

[[Sasuke]]
Suspiro, sin Naruto en casa todo era aburrido. En ese momento estaba acostado con Luna en su estómago la cual estaba dormida. -" Naruto..."-sonrió y divago en su mente, en su cuerpo, brazos, cuerpo...sus ojos...-"Luna...me eh enamorado profundamente de tu padre..."-rio con suavidad

[[Naruto]]
"-Naruto.. tú vives solo o tienes familia?", "Que curioso..." Pensó para sí mismo y respondió "-No, vivo con mi pareja y no tengo familia" Algo que ambos chicos descubrieron durante aquellos años es que Naruto realmente no era su tío de sangre, Sasuke había sido adoptado por sus padres cuando era un bebe y Naruto no pudo notarlo ya que no veía nunca a su hermano, antes de haber visto a Sasuke cuando era una bebe habían pasado 5 años sin verlo, al principio para Naruto fue un shock, pero luego fue un alivio, era un peso menos de que preocuparse y además los padres de Sasuke ya habían muerto, y por otro lado ya podrían gritar a los 4 vientos que Sasuke y el eran novios.

[[Sasuke]]
Suspiro, al fin esas cadenas que le tenían atado a su pasado se habían roto hace 4 años atrás, resulto que sus padres no eran más que padres adoptivos, es más ni padres se les podía decir, eran solo personas que gustaban de hacer sufrir a personas inocentes y le toco a él. Miro a Luna y para molestia de ella la quita, y fue al cuarto de ambos para tender la cama y recoger. Muy pronto llegaría su sexy rubio y necesitaba tener la casa limpia, mientras no fuera a la escuela, el estaría presente en su casa haciendo comida, limpieza y demás. Ya listo el cuarto, fue cuando se le antojo muchas cosas, pero más que nada pastel o azucares. Mordió su labio quería chocolate! Esa adición no la había dejado.

Fue a la cocina y saco todo para hacer un rico pastel de 3 chocolates. Al fin había cumplido su meta, haber aprendido a cocinar todo los niveles, además Naruto le había apoyado bastante. Pasando unos minutos miro el pastel ya terminado junto con la comida, ya estaba todo listo para la llegada de su guapo profesor.

Ahora solo quedaba limpiar la cocina...-" Ahhhg"-gruño, era un desastre la cocina!

Notas finales:

Y este fue el primer capitulo, por favor dejen sus comentarios diciendo que les parecio ;u; <3 Se los ruego(???)

Actualizaremos dependiendo de cuanto vayamos avanzando en el rol, asi que solo esperen :33

Atte: Hiyo & Xime <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).