Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no lo sepas por CandyKai Lover

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhh!! estoy muy nerviosa... es la primera ves que escribo y espero que les guste!!!

 

Este drabble esta dedicado a una personita linda, Kim Ireth... Gracias por tu apoyo!!! Te regalo un poco de KaiSoo que se que te gusta :3

El todavía no lo entiende, no ve lo perdido que estoy, no sabe que puede hacer conmigo lo que quiere y eso en parte es bueno. Sigue preguntando si lo amo... es tan absurdo, que persona sobre la tierra no lo amaría si es la cosa mas hermosa que alguna ves allá visto.


Todavía me acuerdo exactamente cuando nos conocimos, hace mas o menos 3 años, lo vi entrar a la cafetería donde trabajaba, el pobre estaba empapado por la tormenta que se desataba afuera y no hacia mas que murmurar insultos a la nada mientras sacudía su pelo como un cachorro, era la cosa mas adorable. Se sentó enfrente del mostrados y pidió un Latte Macchiato, pasado un tiempo fui hacia su mesa con su pedido, todo iba bien hasta que lo vi mas de secar, me distraje lo suficiente como para derramar todo sobre la mesa... el no hizo mas que reír y ruborizarse , desde ese momento supe que el iba a ser mi perdición.


Amo todo de el, sus ojos, por dios sus ojos son mi debilidad, capases de iluminar todo mi panorama, esos que me miraron con amor cuando menos lo merecía, su boca... la culpable de todos mis pecados, esos labios acorazonados que hacen perderme en el mejor de mis sueños, esos que esbozan la sonrisa mas bella, su voz... la única que me tranquiliza en los peores momentos, que me consuela, la que me canta de la forma mas sensible que conozco, esa que llega a acariciar mi corazón, su cuerpo... el mas sexy que he visto, que he sentido, que he tocado... el que me lleva a la mas dulce de mis condenas y me sumerge en un pozo profundo lleno de lujuria y pasión.


Por las noches, cuando solo estoy yo con su cuerpo adormilado entre mis brazos, solo aveces, me quedo observándolo, esas noches en particular me cuesta controlarme, me gustaría abrazarlo mas fuerte hasta fundirnos, tomarlo y destruir todo de el, romperlo, desatar el lado mas carnal y visceral de ambos, meterme bajo su piel y dejar que el se meta bajo la mía, llevarlo al limite, perdernos en el deseo, solo como nosotros sabemos hacerlo.

Pero por otro lado temo perturbar esa tranquilidad, la serenidad que muestra en esos momentos, veo que se siente protegido, seguro en mis brazos, confiándome todo de si y eso me encanta... es tan irónico, porque aunque el en esos momento esta tan vulnerable sigo siendo el mas fragil en la habitación, hace falta una palabra, solo una que salga de su boca para que todas mis murallas se derrumben, toda mi arrogancia se consuma y no sea mas que un tonto enamorado... pero el no lo sabe.


Me sorprendo aveces, el enserio no ve que daría me vida por la suya, que lo prefiero ante todo, que lo elijo todos los días. Me pregunto si KyungSoo en algún momento llegará a la idea de que me tiene completo... ja, seria mi destrucción... pero la mas dulce de las destrucciones.

Notas finales:

♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).