Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el destino ya te había elegido para mi por karli chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic espero que sea de su agrado y lo disfruten 

Notas del capitulo:

hunter x hunter no me pertenece todo es de yodhihiro togashi 

Ya era de mañana y el sol al fin se desino a salir de su escondite después de a ver pasado la noche, era como las 6:00 am  era la hora matutina para prepararse para la jornada del día,  y en cierto apartamento  yacía el silencio; es como si nadie viviera en aquel lugar, de pronto un sonido escandaloso  provino de una habitación del aquel lugar.

¡RIIIIIIIIIINNN! - era una alarma que se podría decir que produciría un dolor de cabeza para algunos dado que es insoportable, el reloj seguía sonando ¡y fue cuando de pronto cayó al suelo! por causa de un zapato que había sido lanzado desde la cama, un joven adormilado se incorporó de aquel lugar y se dirigió hacia el objeto tambaleándose de un lugar a otro.

Gon: mmnn ¡ya oí! por favor ya cállate-decía mientras trataba de apagar el reloj desesperadamente. -Que fastidioso eres.

Cuando al fin pudo apagar el reloj, lo dejo encima de una mesita y se dirigió al baño estando un poco adormilado, se lavó la cara y se miró al espejo por unos momentos y fue cuando reacciono.

Gon: ¡es cierto hoy es el primer día! -decía de manera entusiasmada. Salió corriendo del baño para dirigirse a la cocina y preparar su desayuno, Puso la mesa y coloco todo lo que había preparado que consistía en: harumaki, yakimeshi, onigiri y té verde.

Gon: Itadakimasu. Y comenzó a comer la comida rápidamente hasta acabársela toda. Se levantó de la mesa para luego limpiarla e ir a su cuarto para cambiarse de ropa y ponerse su uniforme que se encontraba colgado de un lado de su cama, se quitó su piyama y la puso en la cama para luego colocarse unos pantalones negros ponerse una camiseta blanca con una corbata color roja y encima un saco negro de mangas largas con orillas blancas y zapatos negros, se cepillo los dientes y  tomo su portafolio para luego salir del apartamento y dirigirse a su nueva escuela.

Mientras caminaba dado que la escuela se encontraba a algunas cuadras, observaba lo que se hallaba a su alrededor era un día realmente hermoso el viento soplaba tranquilamente, el sol dejaba sentir sus cálidos rayos  y las pétalos de los cerezos caían al suelo.

Gon: que día más tranquilo,-decía en bajito- me pregunto cómo será mi nueva escuela, mito san dijo que era muy difícil entrar en ella y que debía esforzarme si no…Mnnn ¬.¬ (si expresión cambio a una de miedo). Debo dar lo mejor de mí para que mito san este orgullosa -decía mientras apretaba uno de sus puños y fue a i cuando recordó algo importante-cuanto ha pasado desde la última vez que vi a mito san.

Era verdad gon se había ido de casa hace dos años dado que su tía le dijo que ya era el momento que aprendiera a cuidarse de sí mismo, cosa que a ella no le parecía pero la abuela la había logrado convencer, pero tenía que comprender que gon no siempre estaría con ellas, y que él ya estaba creciendo al igual sabia como era su sobrino. Haci que cuando gon cumplió los 12 años dejo que se fuera a vivir en la ciudad de yorkshin a cambio que estudiara en la escuela que ella había logro inscribir a su sobrino dado que era la más privilegiada y costosa de la ciudad ya que había ganado un cupón en la lotería nacional cosa que le costó mucho trabajo dado que estaba compitiendo con una señora gorda con cabello ridículo dado que no quería pagar la inscripción de su hijo, pero al final mito san gano, e incluía un pequeño apartamento cerca del lugar.

Gon: mito san nunca se ha dado por vencida sin importar que tan grande sea el reto-dijo mientras sonreía.

Mientras gon estaba distraído en sus pensamientos, a lo lejos escucho un ruido que lo hico reaccionar era un carro que venía a sus espaldas, gon se voltio y se dio cuenta que se trataba de una limosina color negro, cuando paso a su lado pudo notar a través de la ventana a una persona de cabellera blanca.

Gon: que habrá sido esa persona- se dijo a sí mismo. Es verdad debo darme prisa-y comenzó a apresurar el paso.

Cuando llego a su escuela se sorprendió de lo inmensa que era aunque a lo lejos se notaba pero no se imaginó que fuera haci.

Gon: ¡ahh! Es enorme- dijo mientras lo miraba con su ojos cristalinos color castaño. Pero se percató de algo que lo sorprendió aún más. Mnnn… esa no es la limosina que vi hace unos minutos-si dijo para sí.

El chofer de la limosina ya había cumplido su deber y se quitó de aquel lugar. Gon se quedó con la duda, pero no le dio mucha importancia.

Gon: bueno tal vez esa persona también estudia aquí dado que es una escuela para personas de su categoría-dijo mientras camina y siempre mostrando su cálida sonrisa. Espero que pueda  llevarme bien con mis nuevos compañeros-pensaba para sí.

Gon estaba tan distraído que no había notado que todas las chicas lo veía con cara de bobas y se susurraban para ellas, otras suspiraban y otras se peleaban para ver que le podía hablar primero o acercarse a él. Gon por su parte se dirigió hacia las oficinas para que le entregaran sus horarios y le asignaran su grupo; cuando termino se encamino hacia su nuevo salón. Mientras caminaba noto que casi ya no había personas y esto lo incomodo un poco.

Gon: será que llegue tarde debo darme prisa o me pueden suspender- y apresuro su paso.

Cuando llego a su salón pudo notar a un hombre de media estatura, delgado con bigote y con un cabello peculiar pero elegante de color morado bajo. Se encontraba parado en la entrada de la puerta del salón.

Gon: lo siento creo que llegue tarde por favor no me suspenda-decía mientras se rascaba la cabeza y se sentía un poco avergonzado.

Satotz: tranquilízate no te voy a suspender además ya sé que tú eres el nuevo de la clase, te llamas Gon Freecss ¿no es haci?

Gon: si mucho gusto profesor eee...

Satotz: me nombre es satotz yo soy tu profesor encargado dado que me asignaron este grupo.

Gon: ¡ENSERIO! Me da mucho gusto-dijo con una hermosa sonrisa.

Satotz se sorprendió por la reacción del joven dado que ningún alumno no le decía nada y mucho menos hablaban con él con mucha confianza y por su parte le dio un gracias y le devolvió la sonrisa.

Satotz: muy bien joven Freecss antes de que entres te voy a explicar cómo está la situación.

Gon: ¿mmmnn?

Satotz: como veras la escuela es muy grande dado es una secundaria y preparatoria unidas.

Gon: ooooo no sabía eso... Pero… ¿por qué?

Satotz: bueno pues porque nos sobrara muchos salones y es por eso que hay una preparatoria, pero no hay de qué preocuparse los alumnos de esta escuela saben comportarse y casi nunca hay problemas o busca pleitos. Muy bien joven freecss cuando diga que pase te presentas a tus nuevos compañeros de acuerdo.

Gon: eee...si está bien-respondo con un poco de nervios.

El profesor satotz entro y les informo a los alumnos que a partir de hoy tendrían un nuevo compañero.

Satotz: por favor pasa

Gon entro al salón y se presentó.

Gon: ¡mucho gusto! mi nombre es Gon Freecss

Muchos estaban sorprendido en especial las chicas no podían parar de verlos tenían las mejillas rojas y sus ojos puesto en el. Dado que gon era terriblemente lindo se había convertido en un chico muy apuesto, su cabello era negro con puntas, sus ojos eran de color castaño y daban un brillo hermoso y de piel morena y se podía notar que tenía buen físico. Las chicas se derretían con solo mirarlo. Luego su profesor le asigno su nuevo lugar donde se sentaría durante todo el curso escolar, después de eso comenzaron las clases.

Al fin el receso ya había llegado y era la hora para comer, gon se estaba preparando para comprar algo en la cafetería pero antes de salir de su salón todas las chicas se pusieron alrededor de él.

Alumna A: ten Gon kun te invito un poco de mi almuerzo

Alumna B: no toma el mío gon kun es más rico puedes comértelo todo si quieres

Alumna C: no el mío.

Gon: chicas muchas gracias pero no hace falta enserio-les dijo mostrándole una sonrisa lo cual las chicas le salieron humo por las orejas. Ya cuando al fin pudo quitárselas de encima se encamino a la cafetería para poder comprar algo para comer, pero cuando llego sus ojos se les volvieron grandes como platos y una gotita le salió en la frente.

La cafetería parecía una zona de guerra dado que los alumnos de la secundaria como de prepa  se peleaban por la comida, parecían animales peleándose por un pastelito de chocolate que se están arrebatando unos a otros y también se observaba como salían volando otros alumnos que intentaban entran en la zona de guerra

Gon: para ser una escuela prodigio nunca pensé ver algo así  -_-u y encima me muero de hambre TT-TT, no quiero salir volando como los otros alumnos, ni más remedio creo que hoy no comeré nada. U_U.- y salió de la cafetería tomando la decisión de caminar por los alrededores para conocer mejor su nueva escuela.

Observa todo lo que lo rodeaba, impresionándose con facilidad con solo ver cada detalle de esta, ocasionando que él se distraiga y no se dio cuenta que venía una persona con un montón de libros por el pasillo que le había gritado

¡CUIDADOOO!

Pero este lo esquivo con facilidad y los alumnos que lo observaban se sorprendieron, pero cuando lo esquivo uno de los libros cayó al suelo haciendo que el chico que los llevaba se tropezara y callera al suelo, gon se dio cuenta y fue a ayudarlo.

Gon: ¿te encuentras bien?, no te lastimaste- dijo mientras lo ayudaba a levantarse

Se trata de un joven un poco más alto que él, tenía el cabello rubio y ojos azules y su piel un poco más clara y su cuerpo lo haci ver un poco frágil y junto con sus delicados rasgos lo hacía ver como un ángel.

Kurapika: no-decía un poco adolorido por la caída

Gon: ¿estás seguro?-pregunto con un poco de duda

Kurapika: si estoy seguro no te preocupes yo estoy bien; gracias por preguntar- le respondió amablemente y con cortesía. Mientras levantaba los libros del suelo.

Gon: te gusta leer ¿no es así?-le dijo con un poco de curiosidad. Para luego ayudarlo con su labor.

Kurapika: lo notaste jejeje, si así es me gusta leer-le respondió amablemente.

Kurapika: de hecho estaba regresando estos libros a la biblioteca dado que los había prestado hace una semana- le dijo para luego dirigirse al lugar.

Gon: ¡ENSERIO! ¿Leíste todos estos libros en una semana? O.o-pregunto mientras lo acompañaba y llevaba una parte de ellos.

Kurapika: si ¿tiene algo de malo?

Gon: noo… pero jamás había conocido a una persona que pudiera leer tantos libros.

Kurapika: jajajaja bueno pues ya conociste a una.

Al fin llegaron a la biblioteca y kurapika entrego los libros que había prestado a la bibliotecaria para luego retirarse de aquel lugar.

Kurapika: muchas gracias por ayudarme

Gon: no hay problema siempre me ha gustado ayudar (gon siempre tan bondadoso XD)

Kurapika: es verdad donde están mis modales me llamo kurapika ¿tú eres?

Gon: me llamo gon freecss es un gusto

Kurapika: muchas gracias gon algún día te devolveré el favor.

Gon: no hace falte enserio jejeje- de pronto su estómago comenzó a gruñir como un oso lo suficiente para que kurapika lo escuchara.

Kurapika: ¿no has comido?

Gon: nooo jejeje la cafetería está completamente llena y devastada por alumnos bestias que devoraban la comida sin ninguna compasión --_--u

Kurapika: es verdad hoy es día de postres

Gon: ¿postres?-pregunto con duda

Kurapika: si; no es muy común dado que se da cada cuatro meses y solamente es un día pero la verdad ponen una gran variedad de estos y la mayoría es muy difícil de conseguir, es por eso que los alumnos pierde el control como está ocurriendo en este momento y ni siquiera los maestros pueden detenerlos.

Gon: ya veo jejeje con razón.

Kurapika: si quieres puedo invitarte de mí almuerzo.

Gon: eee no te preocupes yo estaré bien puedo resistirlo (mentira ¬-¬)

Kurapika: exageras, además es lo mínimo que puede hacer por a verme ayudado; espérame aquí vuelvo enseguida

Gon: de acuerdo-respondió un poco avergonzado

Kurapika regreso con su almuerzo que recién había ido a buscar en su salón, ambos se sentaron en una banca que se encontraba debajo de un árbol de cerezo para luego comenzar a comer el almuerzo de kurapika, cosa que gon no pensó dos veces dado que lo comía muy rápidamente.

Kurapika: ¡vaya! sí que tenías hambre que bueno que traje uno extra jejeje-dijo mientras comía tranquilamente su almuerzo.

Gon: gracias mi has salvado la vida-dijo mientras tenía una mano en su estómago como símbolo de que estaba satisfecho- por cierto ¿tú te comes todo esto que trajiste?

Kurapika: eee…no jejeje solo hoy traje uno extra, tuviste suerte.

Gon: estaba realmente delicioso le das las gracias a tu mamá de mi parte.

Kurapika: eee…je yo lo hice gon.

Gon: pues estuvo muy rico, me hiciste recordar el sazón de mito san, sabes envidio a tu familia

Kurapika: gracias…pero…mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 12 años y yo era su único hijo.

Gon: lo lamento kurapika no lo sabía, lo siento mucho.

Kurapika: no te preocupes ya lo he superado además a mis padres no les hubiera gustado verme llorar todo el tiempo- le respondió amablemente y con una sonrisa.

Gon: eres muy valiente kurapika.

Kurapika: jejeje no es necesario el cumplido, cambiando de tema ¿de qué grupo eres?

Gon: estoy  en el grupo B de segundo de secundaria apenas hoy llegue jejeje

Kurapika: entonces eres el nuevo

Gon: de hecho jejeje-sonrisa

Kurapika: yo estoy en el grupo D de segundo de prepa, si necesitas mi ayuda puedes ir a mi salón.

Gon: no hace falta, entonces si estas en segundo de prepa ¿debes tener 18 años no?

Kurapika: es correcto y tú tienes 14 años

Gon: de hecho, realmente no pareces tener esa edad te ves un poco más joven.

Kurapika: ¿haci? No lo había notado. Por cierto gon ¿cómo entraste a Horvard?

Gon: a Hogwarts a poco estamos en una escuela de magia O.O-miraba para todos lados sorprendido.

Kurapika: ¬-¬ te dije Horvard

Gon: jejejejeje lo siento, bueno mito san gano una inscripción en la lotería nacional

Kurapika: o.O ¡ENSERIO!

Gon: si jijiji cuando mito san se propone las cosas siempre las logra  ^-^u- ¿y tú?

Kurapika: conseguí una beca y logre entrar-respondió cortésmente

Después de ello el timbre sonó dando a entender que el receso había terminado gon se despidió de kurapika y se dirigió hacia su salón. Pero antes de separarse gon recordó lo de la mañana.

Gon: ¡oye kurapika! Puedo hacerte una pregunta rápidamente.

Kurapika: si…dime

Gon: por casualidad ¿sabes quién es la persona que traen en una limosina negra? Al parecer esa persona tiene el cabello blanco.

Kurapika: la verdad no lo se gon la mayoría son gente rica y a muchos de ellos los traen en caros lujosos. Lamento no poder darte una buena respuesta

Gon: no importa… gracias te veo luego

Kurapika: igualmente

Y haci ambos siguieron sus caminos por separados.

Notas finales:

espero que les haya gustado dejen sus review y digame que opinan 

pronto subire el proximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).