Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó por un reto por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ramces: hola chicos, qué tal??, bueno aquí les dejaré un fic que consiste de un reto, eso es lo principal y para saber más lean el fic pues … XD.


Jajajaja espero que les guste, este fic fue planeado hace 4 meses con Ángel y gojeta ( la de reinas del yaoi)


Y que lean el fic de ellas dos ya que están muy buenos e interesantes.


……………………………………………………………………………………………………………………………


La vida de Trunks era divertida y algo agotadora como todos los niños, debido a que tenían muchas responsabilidades por hacer : tareas, exposiciones cuidar a su hermana Bra. Pero esto era recompensado los fines de semana saliendo con sus amigos, sobre todo con Goten que iba un parque de diversiones todos los domingos y aparecían eso de la 8 de la tarde debido a que salían a comer los dos en un restaurante.


 


Pero dentro de la semana solo se dedicaba a sus tareas de casi el todo, a la vez tenía un profesor particular que le explicaba las materias y hacían las tareas, volviendo al casi, es que Goten se aburría en su casa e iba a la casa de Trunks para jugar con él, por otra parte era aceptada por su maestro, debido que este era hermano de Goten. Y las tareas que no llegaban hacer, Gohan los así sin ningún problema, ya que era muy inteligente.


Gohan solo iba a estudiar los sábados y domingos y no tenía enamorada (o). solo quería dedicarse a los estudios y conseguir un buen trabajo como profesor ( aquí solo estaba practicando con los chicos)


 


Un día como otro ( Jueves)


Goten había ido a la casa de Trunks para ponerse a jugar y a entrenar, este se fue rápido volando llegando a la corporación cápsula y entró por la puerta principal corriendo con dirección a la sala.


Al entrar a la sala pudo ver un molesto Gohan con un asustado Trunks.


Gohan: ¡ MALDITA SEA NO PUEDES RESOLVER ESTE PROBLEMA DE NIVEL BÁSICO!


Trunks: es que………. – no pudo decir nada ya que dio vuelta la cabeza y vio a un Goten parado sin emitir ningún sonido.


Gohan: ¿¡QUÉ RAYOS MIRAS!? – movió su cabeza y pudo ver a su hermano menor- Goten?? NI SE TE OCURRA JUGAR CON TRUNKS!! VEN AQUÍ TÚ TAMBIÉN NECESITAS RECUPERACIÓN!! – Al decir esto Goten se fue corriendo, pero Gohan era más veloz que Goten.


Goten solo tragó saliva.


Goten ( pensando) : nunca lo he visto así, cuando desperté solo lo pude ver llorar.


 


Flash back


Goten estaba despertando de poco a poco, al levantarse pudo ver a su hermano tapándose la cara, este se acercó a su hermano.


Gohan: LARGO DE AQUÍ – tirándole un golpe en el estómago y se corriendo.


Fin del Flash back.


Goten ( pensando) : emm.. qué le estará pasando, toda la semana se le ha visto raro.


Gohan lo jaló hasta la sala y lo sentó al costado de Trunks


Gohan: USTEDES DOS SE PONEN A ESTUDIAR DE UNA BUENA VEZ!!!!


Trunks: pero no nos va a explicar…..


Gohan: si les explico será por gusto – dijo serio- además tienen que estudiar por su propia cuenta.


 


Pasaron las horas y Gohan ya tenía que irse. Él pelinegro mayor estaba caminando hacia la puerta y su hermano menor le agarró de la mano.


Goten: hermano le podrás decir a mamá que me quedaré con Trunks un rato más??


Gohan: no me importa lo que te pase – se fue.


Goten se fue al cuarto de Trunks y pudo ver a un pelilila agotado.


Goten:¿ Trunks qué le estará pasando a mi hermano?


Trunks: nahh.. la verdad no sé, pero mis padres me dijeron que no es bueno acercarse a Gohan en esta semana del todo el año.- trunks se le ocurrió una idea – tu hermano habla dormido???.


Goten: no, solo ronca – puso una cara de desentendido – si le preguntamos a tu mamá??


Trunks: y por qué no a la tuya???


Goten; pues estamos más cerca ^^.


Trunks: bueno, está bien, vamos – se fueron a buscar a la mamá de trunks que estaba con el abuelo de Trunks construyendo una máquina medio rara.


Trunks: mamá, mamá!! – Bulma se dio cuenta que su hijo la llamaba y se preocupó por lo que le hubiera hecho Gohan.


Bulma: Trunks, qué pasó???


Goten: señora Bulma, queremos saber por qué GOhan actúa así en esta parte del año??


Bulma: pues anteriormente, bueno hace 12 años atrás tu hermano participó en el campeonato de Cell.


Trunks: ya entendí, pero ganó, no se ha molestado con eso, se habrá molestado por qué su padre murió??


Goten; no, si mi papá está vivo y ahora en casa.


Bulma: la verdad no lo sabemos, tal vez sea un berrinche.


Trunks; jajajaja un berrinche a los 22 años???


Bulma: bueno se tienen que ir ya es tarde para Goten. – empujándolos hacia la puerta de salida.


Goten; pero por qué no nos preocupamos eso hace años – recibió un golpe de trunks.


Trunks: TONTO en este parte del año teníamos vacaciones, pero con la nueva ley no la tenemos.- Goten no le tomó mucha importancia y se le ocurrió una idea por la que su hermano esté molesto


Goten; Qué tal si necesita una enamorada ^^:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).